Desenchufarse

Aunque algunos numerarios dejen de serlo y "aparentemente" hagan su vida están dominados por los directores. Siguen a su servicio. En "misión especial". Hace poco tiempo ¡me ha vuelto a pasar! estaba en un lugar lleno de gente hasta la bandera, y en estas oigo mi nombre. Me volteo y una cara desconocida que me saluda. "No sé quien eres", me dice su nombre, y me deja de piedra. Se trataba de un numerario o ex con el que como fiel cumplidora de los 5000 km de distancia entre las dos secciones, no había tratado mucho. Más bien nada.

Alucino porque hace, tirando por lo bajo, 17 años que no había vuelto a ver esa cara... Cuando tanta y tanta gente con la que he compartido techo se ha olvidado de mi existencia ¡gracias a Dios!, ¿voy yo a caer en la trampa de que ese tipo se acordaba de mí y venía sinceramente a saludar?....

Tardé un segundo en darme la media vuelta y salir pitando de allí. Pensaba si hay alguna posibilidad de denunciarlos por acoso. La cuestión es que deben de conseguir que me calle, cerrarme la boca.

Y la reflexión de todo esto: a ese numerario o ex ¿qué más le da mi persona? ni él ni nadie del opus con que tenía "aparentemente" lazos "afectivos" y "efectivos" ha estado conmigo en los momentos en que las he pasado auténticamente putas. ¿A qué viene ahora? todo el opus dei me ha demostrado fehacientemente que para ellos la mejor Ana Azanza es la Ana Azanza muerta. Ahora no los necesito, ni antes tampoco. Pero ahora menos que nunca.

Y la segunda parte, suponiendo que este sujeto ya no sea numerario, ¿por qué si alguien con mando en el opus le envió en mi busca no se rebeló contra la orden? "Si queréis hablar con ella, vete tú y pasa el trago tú".

Quiero insistir en este punto: en el opus unos piensan, deciden y otros ejecutan. Es el secreto de su poder. Porque a renglón seguido este individuo que se hizo el encontradizo debió de volver con los "deberes hechos", a dar cuentas.

El opus es Matrix en vivo y en directo. No en película. La gente opus y ex no actúa por iniciativa ni interés propio, siempre con el "encargo" dado de lo alto. Y lo humano y lo sano es mandar a la mierda la parafernalia opusiana y buscarse la vida. No estar sometido al opus. Ningún ser humano es nadie para dominar tu mente.
Me gusta la canción de Nino Bravo, "libre", como el ave que escapó de su prisión. Así me siento.

Ana Azanza

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Ana,
Soy Juan Sol, en otra ocasion ya te escribí para darte animos.
Me encanta la forma de afrontar la vida "de verdad" que tienes, tras la otra seudo-vida.
Eres una luchadora, ¡Qué valor!
Por supuesto tras leer tu blog, compré tu libro y me encanta. Tiene un nivel de detalles importante, unas descripciones precisas de los métodos de la obra.
A mi, me aclaró situaciones vividas en mi etapa de estudiante. Esas situaciones extrañas, que no se llegan a comprender muy bien en el momento, y a uno se le quedan en la memoria.

Te mando mi dirección de correo electronico, al que me encantaría que me escribieras
jsolj99@hotmail.com
Kuky Haindl ha dicho que…
Una vez mas, has dado en el clavo: los opusinos no piensan. Porque les han anlado (aun no logro descubrir como)su capacidad de pensar. Yo me di cuenta d eso cuando a distintas numerarias y agregadas pedias su opinion sobre un tema y todas respondian igual. Y estoy segura de q si me diera la lata d leer Camino (cosa q jamas hare), encontraria la "fuente" de todas esas ideas. Luego de haber convivido con tres por casi un año, solo puedo decirte q me dan un pena enorme. Y eso q conmigo se portaron pesimo.
Saludos
maui ha dicho que…
Hola Ana, he entrado varias veces a tu blog y a opuslibros. La verdad que en muchas cosas coincido, y lo que mas me duele es la indiferencia. No se cuanto sufristes, entonces yo estaba dentro, yendome.. Ya sabes que desde dentro sólo te enterabas de algo de la pelicula, y mas bien diría de nada.
Espero que estes bien, me acuerdo de ti.
Me encantan las fotos, porque no incluyes un pie con el lugar?
Anónimo ha dicho que…
doña ana necesito q contacte conmigo si puede claro si no ya bajare al instituto para preguntarle.no me puedo meter en la pagina que me a dado para hacer los ejercicios pone que no existe ningun documento.
mi correo es leidi_283@hotmail.com
espero q me conteste. y me alegro de saludarla. hasta otro dia
soy leidy

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei