Soñamos y nos quedamos cortísimos


Es una pena que la persona que sabe los intríngulis del Bidasoa no los acabe de contar. Lo que el opus hace con los seminaristas de todas las diócesis en Pamplona es de interés general. Estamos hablando de una institución que se "supone" forman curas católicos a la que muchos obispos confían sus seminaristas.
¿No es gravísimo que con la idea de llevarlos al sitio más ortodoxo esos seminaristas acaben siendo víctimas de una secta? Por eso digo que hay que enfrentarse al opus sin miedo. Sino esto seguirá lo mismo. Ojalá no hubiera una página de denuncia sino mil. Ojalá todo esto de sacar a la luz pública tanta basura se hubiera hecho antes. Nos hubiérmaos ahorrado muchos disgustos inútiles. Es verdad lo que nos decían dentro: "soñad y os quedaréis cortos". Es verdad para mal.
Al que escribía como Ignacio de Loyola, gracias por el consejo bibliográfico. Alguna vez escuché a Estrada y también he leido algún escrito suyo sobre religión y política. Ahora mismo los temas a los que me dedico no tienen mucho que ver con católicos españoles.
Con respecto al consejo de índole personal que me das, permíteme: no te lo he pedido y no lo necesito. Te recomiendo mi biografía. Quizás entiendas que a estas alturas estoy de vuelta de bastantes cosas.
Ana Azanza

Comentarios

kuki ha dicho que…
No puedo creer q sigan atacandote e intentando convencerte. Como si no hubiesen hecho daño suficiente.
Te encuentro muy valiente e imagino lo mal que lo has pasado.

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

CRISIS SUCESORIA