Una lástima de opuslibros paralizado

¡Qué extraño suena eso de que no se va a poder arreglar los problemas informáticos en opuslibros hasta después de semana santa! ¿qué tipo de problemas? ¿no hay alternativas? en la era digital siempre hay por donde salir. A mi también me han mandado virus pero de momento mi pequeño barco sobrevive.

La gente sólo piensa en descansar en este país, ¡cuándo hay tanto por lo que luchar! tan grandes mentiras y tan grandes dictadores todavía hoy asentados...
Gracias a los alumnos me están llegando las "hermosuras" que dos profesores de religión opusianos, (no sé como aguantan pero están en el mismo pueblo que yo), han dicho y hecho en sus clases. Son cosas que de tan repugnantes ni siquiera las voy a poner aquí, que ni se me pasan por la cabeza, y ni muchísimo menos soltar semejante guarrería a un alumno.
Cuando era numeraria porque no sabía ni que existían esas palabras ni su significado, ¡y la persona del opus que las suelta vivía conmigo en el mismo centro! Estas cosas cuando miro hacia atrás son las que me matan, "me fai morire", de pensar que he estado viviendo en medio de la basura, de gente con la mente sucia, y yo sin coscarme de absolutamente nada.... madre mía las dosis de espabilamiento que he necesitado.
Claro que también me informan los alumnos de que otros profesores muestran parecidas "mentes sucias", lo único que mira tú, con esos otros no vivo, ni tengo que confesarme o hacer la charla con ellos, ni mucho menos pretenden ser los maestros de moral y religión católica de nadie. Son como son con su dosis de hipocresía vamos a decir "aceptable". Pero es que pensar que con gente tan guarra de cabeza he podido hacer la charla o confesarme, o aceptar sus absurdas correcciones fraternas por temas necios... es que no tiene perdón ¿por qué no me di cuenta antes del vertedero en el que vivía? Afortunadamente salí de él...

Y de verdad que me preocupa que esto sea lo que la iglesia católica pone de ejemplo y de enseñantes de su doctrina, me preocupa seriamente porque no hay derecho. Luego se condenó a una profesora de religión por estar divorciada, yo ciertas cosas que se dicen en clase de religión, ciertas "guarradas" las veo igual de incoherentes que el divorcio en ese caso.

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegra saber que hay gente del opus también en ese pueblo. Aunque sólo sea para que revientes en vida con tu autocastigo fóbico contra el Opus que has decidido padecer. Y de Opuslibros, qué quieres que te diga. Como ex miembro te diré que me parece que Opuslibros junta a gente medio repugnante por sus rarezas y que como reunión de personal tan enfermo como tu es un gran sitio. A mi me gracia ver que unos enfermos mentales piensan realmente que es cosa del opus que se les rompa la web rancia que tienen. Entre nosotros, es bastante cutrecilla, os va bien y os vale, pero esa gente, la que conozco de Opuslibros, que es mucha, son unos chapuceros en casi todo. Y claro, en esta vida vais a pagar por todo, también por chapuceros. En fin, que para dar asco y desarrollar fobias diversas la mayoría del género de Opuslibros sí está a la altura. Pero para nada más. Qué te voy a decir si tu enfermedad te impide pensar con acierto y te ha doblegado. No vas a salir de esto y cada minuto que pasa te irá peor. Pero la cupa no es mía, ni de opus, ni de tus vecinos, ni de los demás. Es tuya. No vamos a sufrir por tu rabieta eterna de niña boba. Sigue con as pastillas y no ahorres en el psiquiatra pero no hay mejora. Con no empeorar mucho yo creo que debes darte por bien pagada. Y deja de sermonear a tus alumnos que deben estar riéndose de ti lo que no sabes.
Anónimo ha dicho que…
Estimada Ana:

Hace días que no comento nada a tus escritos, que sigo viendo y leyendo. Es debido a un rejalgar o enfermedad, (normal, siendo humanos)que me ha aquejado y que parece que de momento he salido.

Verás que, no sólo merece la pena no hacer caso de los opusinos que te insultan y atacan,(he leído frases y palabras, en Internet, sobre tu persona y otras, que ni yo, como hombre, en conversación con otros hombres, había oído.(Evidentemente, como siempre dices, porque no merece la pena sino porque por algo será. Seguramente porque eres "algo", "alguien", que les descubres y les has descubierto algunos tejemanejes que le hace daño. Algún día comentaré este dato)
Existe mucha gente que se preocupa del mundo, universo y sus circunstancias, para "intentar llegar" a, aunque sólo sea, intentar vislumbsar a Dios.
El sacerdote polaco Michael Heller, un filósofo y cosmólogo de 72 años, obtuvo el Templeton Prize. El premio, concedido por la Fundación John Templeton y dotado con más de 1,6 millones de dólares (1 millón de euros),pretende incentivar los avances en torno a las grandes cuestiones de la ciencia, la filosofía y la religión.
Según detalló la fundación, a través de un comunicado, Heller ha "desarrollado agudos y sorprendentemente originales conceptos sobre el origen y las causas del Universo, en Polonia.

"Es evidente que, para Heller, la naturaleza matemática del mundo y su inteligibilidad por parte del ser humano constituye la evidencia circunstancial de la existencia de Dios", aseguró su colega Karol Musiol.

La organización detalla que Heller "ha trabajado afanosamente, durante años, en los dominios de la física, cosmología, teología y filosofía, con un amplio bagaje académico y religioso".

El propio académico defiende en un escrito difundido por la Fundación John Templeton que "varios procesos del Universo pueden ser expuestos como una sucesión de estados, de forma que el precedente siempre sirve de causa para explicar el que le sucede y siempre una ley que dicta cómo un estado debe suceder a otro".

Dado que las leyes dinámicas se expresan en forma de ecuaciones, "si nos preguntamos sobre la causa del Universo deberíamos preguntar sobre la causa de las leyes matemáticas", argumenta Heller, quien termina defendiendo que esas cuestiones llevan a plantearse sobre "la raíz de todas las causas" y ligar la respuesta al "Gran Diseño de Dios".

"La ciencia no es si no un esfuerzo colectivo de la mente humana para leer la mente de Dios, desde las preguntas sobre las que nosotros y el mundo parecemos estar hechos", añade Heller.

El filósofo, autor de más de 30 libros publicados y especializado, más en suscitar dudas sobre la realidad que en tratar de probar la existencia divina, también se defiende en contra del "Dios de los huecos", utilizado sólo para dar sentido a lo que la ciencia no es capaz de explicar.

En opinión de este profesor de la Facultad de Filosofía en la Academia Pontificia de Teología de Cracovia (Polonia), la negativa desde grupos religiosos a enseñar en las escuelas la teoría de la evolución "es una de las mayores equivocaciones, porque crea contradicciones o enfrentamientos entre Dios y el azar".

Uno cuando lee a Heller y a tantos-muchos otros, se pregunta que cerebro tienen, los que comentaba al principio, viven para insultar, intentar dominar, en una palabra, que se viva como ellos dicen. Que pena.
Un saludo.
Metacelso
Anónimo ha dicho que…
supongo que a tus alumnos les comerás el tarro con el antiopus. Eres igual que ellos pero enfrente. No pasa un día sin que te lea pra ver que realmente los opusinos y los ex teneis un estigma que no hay quien os lo quite. Os seguiis creyendo que estais tocados por la mano de Dios, que sois especiales y que podeis agobiar a la gente por uno u otro lado. dedicais vuestras vidas a dar lrcciones de moral, a intentar demostrar que sois poseedores de la verda. En fin, estais igual los de fuera que los de dentro, comouna cabra
Anónimo ha dicho que…
Hola Ana,

Desgraciadamente, algunas personas, especialmente del opusdei, llevan un demonio que no los deja estar en paz, y que suele torturales y buscar torturar a los demás. Ellos no se pueden liberar pues les dan la comunión seguido, y ellos creen estar bien.

Ana, mucha fuerza, mucha paz. Lo que tu dices lo dices con conocimiento de causa y en búsqueda de la verdad.

saludos,

Leonardo Cantú.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que los problemas técnicos no han de ser cosa del opus sino de la tecnología. Pero eso de que entren a tu blog a descalificarte e insultarte significa que les molestas. ¡¡Felicidades!!! Y yo que pensé que éramos unas vocecitas pequeñas que nadie oía.

Una cosa curiosa me pasó cuando estaba en el opus. En una confesión decía que me gustaba un chico y que había tenido algún flash de pensamiento "impuro" acerca de él. El cura me preguntó si había tenido milésima de segundo de pensamientos así con mujeres... yo no tenía ni idea de que entre mujeres podrían caber esos pensamientos. Y lo olvidé por completo.

Luego me enteré que había homosexualidad femenina (que me perdonen mis amigas lesbianas... es que yo era así de ignorante) y me dije "¿y de eso hablaba el cura? ¿y de eso habría dentro?".

En fin, una anécdota sin importancia para graficar a lo que le dedican el tiempo y la imaginación los "directivos".

Emevé

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei