O L V I D A L O




Para la persona que me escribe verdaderamente desesperada, te ayudará a entender la historia que viene en este link de opuslibros:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=3171

No acostumbro a mantener correspondencia privada con quien me pide ayuda. No soy médico, ni psiquiatra, ni piscólogo, ni bruja como las de la foto, para decirte: "tómate este emplasto de hierbas y se te pasará." Tampoco una reencarnación del santo Custodio de Noalejo, (la gente de Jaén se orientará.)

Sólo puedo decirte que te comprendo perfectamente. Que lo mismo lo que te han dicho se lo ha inventado, que si lees o relees el mensaje que me has escrito atentamente, tú misma preguntas una cosa y en la línea siguiente te contestas. Tienes las claves.

Lo único que hace falta es superar semejante trauma de la vida, ahí entra la ayuda de los especialistas que yo no te puedo dar. Sí te puedo decir, que sé que no frivolizas sobre el tema opus, que lo que me cuentas son efectos colaterales de esta secta, muy frecuentes. Pero muy tapados. Porque hay mucho dinero en juego, mucho poder en juego.

Sería muy interesante que dieras a conocer la historia con nombres y apellidos, como ha pasado, porque una forma, la mejor forma de superar nuestros dolores en la vida, es hacer un servicio público de ellos. Es decir: "me ha pasado esto, el cabrón este opusiano me ha dejado hecha migas, que no se lo vuelva a hacer a otras". Te curaría manifestarlo. Te ahorrarías un pastón en médicos y en medicinas y encima estarías ayudando a un montón de gente, que como tú se traga este blog hasta la última coma y el último punto. Estarías ayudando a España, a superar tanto fascismo como esconde el opus. Tanto "buenas familias y buenos colegios" "Los más caros" "la mejor formación" y luego mira, esa gente no tiene la moral esencial del hombre que ahora mismo va en el camión de la basura por mi calle vaciando los contenedores.

Porque te aseguro que esa persona ha ido al colegio opus desde los 3 hasta los 18, y probablemente también a la universidad opus. Y efectivamente, lo tiene todo, una familia super rica, y con dinero todo se compra. Las mujeres que se quieren también, después de tí y antes de tí seguro que hay más.

Lo he dicho mil veces, lo digo 1001: cuando hay dinero y poder no hace falta la moral. Esa es la patología opusiana. Tienen mogollón de dinero y de poder, pero esto tiene un precio, tú lo has visto: no hay sentimientos verdaderos, todo fachada, engaño.
Ese tío sin su familia, sin el dinero de su familia no es nadie. ¿Adónde vas con semejante plan? Te está engañando desde el principio.

Necesita dar con una mujer como él, que se hagan las putadas mutuamente. Otra ricachona niña mimada de ese ambiente absurdo, en el que cuenta el modelito y el número de ceros en el banco. Todo ello aderazado con abundante agua bendita. Así uno le hace una putada a la otra, y la otra al uno y se equilibran mutuamente.
El opus dei, las familias del opus dei se tienen muy creído que son los amos del mundo, porque las jugadas les salen redondas.

Hacen las cabronadas más inmensas que es difícil de imaginar tanta crueldad, y ¿qué se encuentran? ¿una denuncia? ¿la cárcel? ¿el oprobio social? En absoluto, al contrario: sólo ellos son santos. Son lo mejor de la iglesia, su san Josemaría y que se quite la trinidad de en medio, "abran paso que llegamos". Así actúan.

No sé si esto ayuda, quizás la historia de Maria Cristina, una chica argentina que quedó deslumbrada por un "partidazo" opusiano te haga comprender que ¡¡¡de menuda te has librado!!!

En vez de deprimirte y llorar por un espejismo. Realmente estás llorando por la nada, no hubo amor, luego estás llorando por alguien que no te quiere. ¿Eso qué es? una gran tontería. A veces he llorado por haber perdido a una persona que me quiso, que me quería como soy, y aunque esté muerto sé que me sigue queriendo. Es un llanto sano, perdí a alguien importante en mi vida: es una realidad tiene una consistencia. Pero somos humanos y hemos de morir. Hay que aceptar la pérdida. Pero tú ¿qué has perdido? ¿a quién has perdido?

La gente de la que hablamos no puede amar, ni a tí ni a ninguna otra. No saben qué es eso, sólo saben de presumir. Un infierno en vida, compartir algo real con alguien así es imposible. La gente sencilla y buena tiene roces y problemas, imagínate con un egoísta... mejor ni te lo imagines.

Mi consejo: O L V I D A L O. Haz lo que te gusta, vuélcate en aquellas cosas que siempre te han hecho feliz, trabajo, familia, hobbies... haz algo por otros, cuéntalo, no te lo guardes. Y se pasará.

Y si eres creyente dí como dicen los judíos en la Biblia: ¡Alabado sea el Señor que nos sacó de Egipto!
Piensa que te has librado de una buena.

Hija mía, y la próxima vez ten más cuidado.......

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas noches Ana
tras heber leído tu contestación unas 7 veces , sólo te escribo para darte las gracias por todo.Mañana cuando me sienta con fuerzas te volveré a escribir lo q me hiubiese gustado decirte ahora,pero q por culpa de mi llanto me resulta imposible.Me voy a acostar para tranquilizarme.
De nuevo, gracias.
Circe ha dicho que…
¡Qué horror de historia! ¿Esto del "ya está" y del pijama es real? ¡Qué espantoso oscurantismo! Es todo terrorífico y horripilante. Pobre chica. Cuando pienso que yo tuve una especie de pretendiente "opusino" y que en mi juventud habría podido llegar a cometer un error semejante, se me ponen los pelos de punta. Afortunadamente, se comportaba de manera tan absurda que tuve el buen sentido de enfadarme con él y dejar de dirigirle la palabra. Pero habría podido tener menos suerte y "caer", pues era joven e ingenua, y arrepentirme toda la vida...
Creo que su blog debería declarse de utilidad pública.
Isabel ha dicho que…
Ana, lo olvidará. Pero ahora le duele. No depende tanto de lo que el otro sea, si no de lo que ella creía que era, más la traición.

Su gran suerte es que haya sido ahora, en lugar del año que viene, el otro o el otro.
Isabel ha dicho que…
Se ha filtrado la posible sentencia del imputado del Yak 42.

Se considera negligencia sin dolo (no hubo intencionalidad).

Efectivamente. A mí me parece que intención de confundir las víctimas a propósito, no hubo. Más bien, importaba un comino que estuviesen confundidas y total confianza y seguridad en que no se iba a enterar nadie y mucho menos que lo iban a descubrir.

Y puesto que no se iba a enterar nadie, al sujeto imputado le importaba un pimiento si los cuerpos estaban bien o mal identificados y el dolor de las familias.

Este coronel o lo que sea, a lo suyo. A lo que le importaba a él en función de sus intereses.

Que el ministro le diese una palmadita, una felicitación ... un puntito en su hoja de servicio y volver cuanto antes a casa (no suele ser agradable estar fuera de casa, cuando sólo estás para trabajar sin posibilidades de hacer turismo).

Y todo eso con 30 víctimas, es una negligencia. Como si una negligencia tras otra, no indicaran nada más.

Nosotros pagamos el sueldo a este militar (seguro que mucho más alto que los que habían arriesgado su vida allí y viajado en un avión en malas condiciones), para que tenga este tipo de "descuidos". Aquí paz y luego gloria y un nuevo bofetón a las víctimas para que el coronel no pierda la sonrisita de cínico que tiene. ¡Qué país!
maria merino ha dicho que…
hola ana,

he leido tus post y la experiencia de cristina. la verdad es que han pasado más de 5 años en los que un opusito rompio su relacion conmigo por que yo era incompatible con la obra. durante años me he sentido la mujer mas desgraciada del planeta incapaz de dejar que me quisieran y condenandome yo misma a los infiernos que no paraban de condenarme. es odioso te sientes impotente, pequeña y lo peor de todo es que, por lo menos en mi caso, cai en la espiral de baja autoestima, autocastigo y demás que todo ese entorno me quiso adjudicar. tuve un monton de problemas de toda indole a causa de eso y lo peor es que no me sentia digna de ser amada, ni buena persona ni nada de nada. al final te curas de todo eso, pero necesitas mucha fuerza y mucho amor a tu alrededor. Gracias a Dios el mundo está lleno de gente buena, como tu. cómo me alegro de que salieras de ahí... conozco perfectamente la vida que supone ya que vivi durante años en un colegio del campus de pamplona (goimendi, te suena?) y me ruborizaba del trato que daban a algunos temas y a algunas personas (como las numerarias auxiliares, a las que nos estaba terminantemente prohibido hablar por respeto; acaso es más respetuoso que la directora tocara una campanilla para decirle a la señorita que en una mesa necesitaba más pan??!?!)

en cualquier caso hoy despues de leer un monton de entradas de tu blog y las experiencias de personas que como tu han salido de ahi... yo pelee por intentar creermelo por amor o por lo que pensaba que era... maria cristina tenia razon la gente de fuera del "hogar" lo ve todo candor y dulzura... luego en casa y con las normas de josemari todo cambia. convivimos en pecado durante 2 años asi que imagina como fue la ruptura con toda la culpa de mi parte por ser una especie de salome que tienta al bautista... una pesadilla!

muchas gracias a tod@s sentirte comprendida en cierto modo en el dolor que sufri (y que todavia queda un poco a pesar de que he conocido a un hombre que me quiere, ne respeta y que está conmigo a brazo partido en todo, incluso en mi lucha con mis fantasmas...) hace que no me sienta loca ni nada de eso.

a la chica que ahora esta sufriendo este tipo de dolor solo decirle que se pasa, que mereces todo el cariño y la ayuda que tus amigos y familia te den. A partir de ahora, poco a poco todo mejora y saldrá el sol.

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

MENDACIDAD