Tres sencillos pasos para curarte

Primer paso que te va a curar, déjame que publique los comentarios que me has mandado. Aquí interviene mucho Isabel, ella sí es psicóloga profesional, y a lo mejor leyendo lo que has escrito sabe decirte unas palabras que yo no sé decirte. Y estás ayudando a miles de personas que leen a abrir los ojos. Eres parte de la utilidad pública de este blog. Tú eres una víctima, yo otra, podemos colaborar uniendo nuestras voces. No estás sola.

Segundo paso que te va a curar más, borra los SMS.

Tercer paso: lee en el link que te puse ayer, o métete en opuslibros.org y pon en el buscador de la página "Maria Cristina". Lee su historia con paciencia y detenimiento. Más simple que contratar un detective o llegarte a la ciudad donde él vive.

Tercer paso aprende: si estás interesada en formar una pareja, tener una familia, casarte.... utiliza los medios tradicionales, conoce a la persona físicamente.

Este mundo está lleno de embusteros. Ser sincera es fácil para quien tiene el corazón puro y no va buscando aprovecharse, tú pareces ser así. Lamentablemente la gran mayoría de la humanidad no tiene tan buenos sentimientos. Es duro de asimilar, pero asimila ya que un cabrón como el que has tenido la desgracia de toparte no merece que pierdas la vida en una obsesión por él. Te has hecho una falsa imagen y estás engañada por una ilusión, ese Antonio que te has imaginado y con el que sueñas y te hace sufrir (cariñoso, atento, que mira por tí...) N O E X I S T E. Lo has creado tú.

Si piensas en el suicidio, deja de comer, la muerte te llegará sola.

No se ta va a pasar con el tiempo, se te va a pasar "antes, más y mejor" si eres valiente y das esos pasos que te he dicho.

La palabra de la experta Opus que se supone que soy es: no merece la pena investigar. Son unos embusteros, y lo del penalti y la boda corre que te pillo, es un mal invento. Esa gente medirá con escuadra y cartabón quien entra en su familia. Esa gente no entiende de sentimientos. Los sentimientos no dan réditos en los bancos ni cotizan en bolsa. Tu Antonio ha mamado desde el viente materno hasta hoy esa forma de vivir. Tu vida a su lado habría sido infernal.

¡Atrévete! ¡sé valiente! y verás que alivio... Volverás a disfrutar de la vida. La curación está en tus manos.

Con cariño
Ana Azanza

Comentarios

Isabel ha dicho que…
A Ana se le ha ido la pinza. No soy psicóloga profesional, sólo licenciada (no me h dedicado a la clínica), pero sí soy experta por una larga experiencia de 27 años como "elemento extraño" que va a parar a una familia política con mezclas opus y próximos.

Si ese era el paso que ibas a dar y te has perdido, tu gran premio ha sido no tener que vivir una vida donde podías haber sucumbido.

Con el que mama ahí, hay que cortar en cuanto veas que te pide absurdos e incluso crueldades, para que su familia siga teniendo un buen concepto de él, aunque tenga etapas en las que alejado del entorno e influido por otros entornos parezca una persona maravillosa (son my influenciables a nivel superficial, nunca hasta el fondo, otro inconveniente pq su opinión haca tí, depende siempre de lo que le digan otros).

No importas tú. Importa su familia y los deseos de ésta (q además malmetería y nunca te aceptaría, pero sí tendría derecho a disponer de v/vida y v/bienes - esto, como si fuera lo más normal del mundo -).

Existe una constante que Ana describe muy bien. Te utilizará mientras te necesite. No tienen escrúpulos. Son traicioneros e hipócritas a tope. También son muy pacientes, saben esperar el momento oportuno para todo, por lo que difícilmente se va percibiendo la traición.

A esta gente, no los han dejado crecer bien y se han conformado (quizás los que se hayan revelado emocionalmente, sean de otra forma). Para sobrevivir, han aprendido toda clase de trampas. Han hecho del método una filosofía de vida y además, lo consideran normal. Tienen mucha mala leche acumulada que la sueltan estableciendo planes donde nunca salen perdedores (con antelación han previsto hasta el mínimo detalle). Son como los que juegan a las cartas sólo cuando tienen todos los ases en la manga.

Quizás cuando suelten toda la mala leche, puedan ser buenos. No lo sé.

No te preocupes. No pasa nada que no tenga solución. Duerme todo lo que te pida el cuerpo. Si lloras no te preocupes (detente a respirar y bebe agua). Si no te entra nada de comida, no importa. Procura tener mucha luz natural (las persianas arriba) y camina, si no haces otro ejercicio. Empújate un poquito hasta donde no te produzca demasiada ansiedad. Si puedes mantenerte ocupada mejor. Evita los ácidos y si tienes tendencia al nudo en el estómago con la movidas, toma omeoprazol, 1/d. Si llevas tiempo mal o no mejoras, ve al médico de cabecera (no necesitas ir al psiquiatra).

Tú vales mucho. Tienes mucha más dignidad que él. No se te ocurra ir a buscarlo. Ni ponerle un detective ¿para qué?. ¿Qué crees que ibas a conseguir? ¿Qué se dé cuenta? ¿Crees que no sabe lo que ha hecho?. Otra cosa es que no lo sienta. No sienten nada (recuerda, es su filosofía de vida, aunque aparenten otra cosa).

En cuanto puedas ponte en marcha con los consejos que te ha dado Ana. Aunque te parezca imposible, podrás!. Tú sigues valiendo, aunque ese tipo te haya pisoteado y él, se ha retratado.

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

CRISIS SUCESORIA