Para quien se preocupa de su hermana numeraria

Hay alguien, creo que es una mujer, que ha escrito a opuslibros.org dirigiéndose a mí, pidiendo ayuda porque su hermana está en tratamiento psiquiátrico, supongo que la hermana es numeraria.

Yo no tengo recetas ninguna especiales, no sé nada más que lo que ya he escrito cien veces, pero no me importa escribir otras mil.

No es tu hermana el problema. El problema es el opus dei, si puede ayúdala a salir, piensa porque va a ser difícil. Hay mucha dependencia afectiva y emocional de ellos. Esto es como una droga, ni más ni menos. Se puede salir si la persona interesada quiere, y cuando uno está medicado como sospecho es el caso de tu hermana, está supercomplicado.

Si además tienes a la familia verdadera metida en el opus, o completamente "Out" del sufrimiento de esa pariente numeraria... yo no sé qué decirte. A lo mejor tienes que organizar una "fuga" en toda regla. Hay personas que se han ido del opus diciendo que se van al pueblo de al lado de compras, aunque se dejaron toda la ropa y todas las cosas en el centro, cuando está en juego la salud, la libertad, la vida, me parece heroismo necesario. Y salir del opus, salir, salir, no salir pero quedarse, es toda una hazaña que bien pocas personas pueden contar.

Por eso, querida amiga que pides ayuda, si en mi mano estuviera te prestaba mi coche y nos llevábamos a tu hermana de allí. Ojalá pudiera hacer eso.

Pero debes de ser consciente que si consigues sacarla del centro las opusianas la buscarán por tierra, mar y aire para que no corte la dependencia. Y ahí viene la parte más dura para la que seguramente tu hermana no sé si va a tener fuerzas. Hay que negarse a todo contacto, hasta con el gato del centro, si es que tuvieran gato. Nada. Ayuno total de gente opusina o filo opusina, por muy simpáticas que se pongan. El "bombing love" opusiano es de los más fuertes.

Conmigo lo han practicado y mira que todo el que ponga Ana Azanza en internet sabe de sobra cuál es mi postura. En estos siete años que llevo fuera, ¡viva!, me han mandado todo tipo de "ganchos": supernumerarias-os, agregadas-os, numerarias-os, curas.... etc, etc, etc.

"El gato escaldado del agua fría huye". Yo no estoy escaldada, estoy requemada y abrasada por todas las putadas que me ha gastado el opus, así que huyo si hace falta por los tejados, como el gato.

Ni saludos, ni permitirles el teléfono, nada de nada. Te llega la salud como caída del cielo, te aseguro que cuanto más lejos y más tiempo pase sin contacto ninguno, mejor, encontrará la salida del túnel.

Pero hay que luchar mucho y eso no está ni en tu mano ni en la mía. Está en la persona interesada, en este caso tu hermana.

Escribe un mensaje si quieres en el blog, no lo publicaré si es tu deseo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
porfavor, mantén mi comentarioen el anonimato,vale?muchas gracias.
aitana

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

MENDACIDAD