Feliz Navidad

Gracias a la persona que confirma mis sospechas: para recrutar auxiliares opus tira en la actualidad de los paises de Amèrica hispana. Pena anònimo de tu anonimato, porque esa familia de la que hablas tiene nombre, esa mujer peruana incauta tambièn.

Para eso estamos en internet y no paramos, con el fin de que esa mujer y otras eviten caer en las redes. Que nuestra historia no se repita.

No es justo el juicio que otro anónimo hace de Isabel: no sigues la evoluciòn de este blog desde el principio. No conozco otra persona que sin haber sido Opus haya pûesto tanto interès en informarse. A mi me pasa lo mismo que a tì, la gente no comprende cuando cuento y hace comentarios inapropiados. Tenemos mucho que desbrozar, que dar a conocer, porque todo lo que hemos pasado no ha sido una alucinaciòn, sino una realidad. De nosotros depende que se conozcan las atrocidades cometidas por opus so capa de religiòn catòlica.

Leyendo la vida de Hans Küng; la segunda parte, Una verdad contovertida, he visto las envidias, rencillas que corroen a la jerarquia y a los teòlogos. Si hay una persona que llega a todos hablnando de Dios; de la fe, en un lenguaje comprensible al hombre de hoy ese es Küng. Un hombre que ha luchado por la inculturacion de la fe hoy; consiguiendolo. Este èxito le supuso la retirada de su licencia de ensenar como teòlogo catòlico. Los Opus lo odian, el banquero opusiano Termes no duda en escribir que Küng no es católico, Claro, los catòlicos sois vosotros con vuestras mentiras, vuestro simulacro de amistad, vuestro cinismo y amor al dinero ajeno, qué vegüenza para la iglesia catòlica haber perseguido a un apòstol de los tiempos modernos mientras se da paso a un grupo sectario, vaya degeneraciòn del evangelio.

Me llama la atenciòn que Küng ha hecho realidad la predicaciòn opusiana, llevar a Cristo por el mundo. Sus libros son gordos, serios, documentados. Es un trabajador impresionante, y leyèndolo se aprende no solo religión; se aprende historia, arte, literatura, costumbres de muchos paìses y creencias de otras religiones, es una enciclopedia. Tanto libro gordo; de 500 paginas no baja ninguno, no le ha impedido viajar por todos los paìses de la tierra, incluidos lo mas remotos como las islas Fidji o Nueva Zelanda, invitado como teologo ante los públicos más variopintos: cientificos, artistas, medicos.... etc. Y de las primeras decisiones de JPII fue castigarlo sin ni siquiera recibirlo, ademas en plena navidad, toma regalo fraterno.

JPII, el papa puesto y mantenido por el opus, y que por lo visto ya va camino de los altares; a toda prisa, pasando por delante de otros que lo merecen. El no lo merece, no escucho a nadie, no valia para papa, su vision de la iglesia era medieval. Fue un freno al proceso empezado por Juan XXIII para poner la iglesia catolica en el siglo XX.
Y da mucha rabia tanta mentira y tanta manipulacion, porque sin comerlo ni beberlo hemos formado parte del montaje.

A pesar de todo, feliz navidad a Gadero, Isabel y demas seguidores aisduos que dicen la verdad.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Anónimo de la entrada anterior (el del 22 de dic),

No había leído esta entrada (por consiguiente, la alusión de Ana; me resulta indiferente que lo creas).

No quise ofender (siempre procuro decirlo), pero en absoluto creo que juzgo a la ligera.

1º) Me hace gracia que desde el anonimato vengas a echarme el chorreo.

2º) Estás en lo cierto. Sé poquito del opus. No creo que sepa suficiente de nada. Me falta aprender mucho sobre todo. Creo que me moriré sin alcanzar el nivel que me gustaría.

Emito la opinión que tengo en cada momento, con la información de la que dispongo. Práctica utilizada por todos los seres humanos (empezando por los científicos y la ciencia), a excepción de bocazas.

No me considero bocazas (si es eso lo que has querido decir).

3º) Y sí, me sigue pareciendo releche que con cierto nivel cultural, personas que no vienen de tribus ancestrales donde el hechicero tiene poderes, crean que los directores opus, tienen carácter sobrenatural, teniendo en cuenta que por lo que mandan se les ve el plumero y más, cuando estábais expuestos a la percepción de la diferencia entre lo que decían y lo que hacían.

Si en un momento de v/vida os habéis creído ese cuento chino (a piés juntillas, como dices), ya que sois tantos (a uno o dos, nadie os creería) ¿cómo no levantáis la voz denunciando en los juzgados, por ejemplo?

¿No os dais cuenta que esa "mentirijilla" tiene mucha más carga detrás?

Esa faceta opus, convierte a los directores en divinidades (lo mismo que los egipcios creían de sus faraones).

No érais católicos que creíais en la infalibidad del Papa. ¿Cómo se come además, creer en la sobrenaturalidad de los directores opus, si en ningún sitio de la doctrina católica se dice que existan otros infalibles?.

Los niños, creen en el coco, la bruja o el hombre del saco hasta determinada edad (es decir, hasta que un mínimo percepciones y la interconexión de sus neuronas lo permiten).

Por lo tanto, al no ser personas con inteligencia limitada, para llegar a creer tal cosa, existe más detrás. Pero no denunciáis.

No es v/inteligencia lo que os llevaba a creer en la sobrenaturalidad de un igual a vosotros, sino el miedo por el castigo que se avecinaba si no obecedíais (me refiero a castigo psicológico; ignoro si existían también castigos físicos; bien podrían ser las penitencias de cilicios si confesábais dudas sobre los directores).

Si te sirve de consuelo, yo también me considero releche.

Fíjate si era releche, que ante mi olfato (el Rojas, sus preguntas y las de su entorno me olía raro), llegué a pensar que si no había soltado las 19 mil ptas. que me pidieron en un sitio al que me mandó Rojas (después supe que eso era el club Zayas)y ellos habían seguido detrás de mí, persiguiéndome Rojas personalmente a todas horas, sería que existía un verdadero interés de cariño hacia mí, como me decía el maquiavélico Enrique Rojas, mientras me echaba flores.

Aunque creo que en mi caso no era tan evidente como en el vuestro, tenía otros recursos en pro y en contra (pero esto es un concurso de quien fue más tonto), no saber ver lo que tenemos delante cuando es evidente, creo que es ser releche.

No me preocupa como me consideren los demás, yo me considero más tonta que nadie. Muchísimo más que alguien a quien le dan el timo de la estampita.

Reconocerlo, pienso que es bueno y luchar mientras queden fuerzas y generosidad para evitar que otros caigan, también.
Isabel C ha dicho que…
Ana, en esta entrada de mi blog,

http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2009/07/enrique-rojas-documentos.html

ha dejado este comentario un anónimo,

"no se pueden ni imaginar el favor q me hacen al haber publicado este blog, estoy sufriendo falsos informes del que se denomina psiquiatra, para arrebatarme a mis hijos
estoy convencido de la doble moral y el mercantilismo de este individuo y llego mas halla incluso manipulacion de menores y pienso denunciarlo con una querella.
gracias, le tendre informados"

No sé si es real o no. Hay cosas que me descuadran (como que Rojas repita en lo mismo que ya ha sido condenado a puertas de ser juzgado por mi querella; tampoco lo descarto pq en el caso de Menchaca, con señalamiento de juicio, actuó conmigo; pero fue para quitarme de en medio, sin riesgo de que yo quedara libre y pudiera denunciarlo también y este anónimo habla de informes). Tampoco sé en que fecha sucede lo que cuenta.

El caso es que le he dicho que si es cierto, que te deje el contacto a tí en un comentario que no publicarías.

Esto puede ser verdad o una burda trampa para que me haga eco y perjuque mi verdad con mentiras.

Te lo digo por si te llega algo.

Muchas gracias. Seguiremos un poco más, aunque ya sabes que creo que la eficacia viene vía organismos e instituciones.

Si la OMS no hubiese dicho que la homosexualidad no era una patología, las teorías de Rojas seguirían teniendo valor absoluto.

Felices resto de Navidad. Un abrazo,
Isabel C ha dicho que…
Si te fijas en el mensaje hay una "q" de las que suelo utilizar para decir "que" (q sé q no son exclusivas de nadie, pero por varios detalles, dudo ...)
gadero ha dicho que…
Querida Ana, un pequeno regalo de Navidad para ti. Eso es un video de un programa tv y se habla de Marcello Dell'Utri, el fundador de el partido poltico "Forza Italia" de Berlusconi. Dell' Utri he conocido Berlusconi en una residencia universotaria del opus dei a Milàn. Despuès, Dell' Utri he sido diretòr del centro deportivo Elis del opus dei a Roma. Ahora es senador y deus ex machina del partido de Berlusconi. Marcello Dell' Utri fue condemnado a nueve anos de prisiòn por "concorso in associazione mafiosa", que es un delito de mafia, en el juicio de primero nivel. Ahora en Torino hay el judicio de segundo nivel.
Eso es el link (es en italiano pero puede ser que tu puedes buscar alguna persona que hable en italiàno).

http://www.youtube.com/watch?v=voyvrurhmF8
gadero ha dicho que…
eso es un otro video del mismo programa

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei