Una historia desde Pamplona

Jardines de la Media Luna en Pamplona



¡HURRA POR SER EL PRIMERO DE PAMPLONA EN CONTAR SU HISTORIA!


TE HARíA LA OLA POR INTERNET; TE LO MERECES.


Otra cosa: no se pierdan la lista que ha dejado Calahorra de firmantes apoyando a Aquilino Polaino cuando hizo aquellas surrealistas declaraciones a propósito de la homosexualidad. Siempre nos quejamos de que no hay listas de miembros y simpatizantes, de momento 12 páginas firmadas por ellos mismos, aunque no ponga "supernumerario" o "numerario" o "cooperador" al lado del nombre, ya sabemos que son gente con la que el opus dei cuenta para "limpiar su imagen". Y nosotros para aclararnos. ¡Ya era hora de espabilarse! Está en un comentario a la entrada de 11 de octubre de 2008:
http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2008/10/ms-sobre-psiquiatras.html




Me envia Jorge Artázcoz su historia, enhorabuena Jorge por haberte decidido a hacerla pública. Hay cientos de personas en este país y en otros que sufren los acosos opusianos, orquestando a curas y psiquiatras. Es una vergüenza que esto siga, que sigan saliendo gente en las televisiones defendiendo los puntos de vista del Opus Dei sobre religión y sobre Iglesia que son una pura caca. Son unos impresentables, y siempre ponen por delante a otros para que les hagan el trabajo de vociferar en la tele sus tesis, como la Isabel Durán y la Paloma Gómez Borrero, ¡vaya par!.

La realidad actual de la iglesia católica es bien preocupante, porque están tomándose decisiones de apartar obispos, de nombrar otros, de quitar de en medio a teólogos o reducirlos al silencio, como ha pasado con el vasco Arregui. Y todo lo que está pasando es "so capa" de una iglesia más fiel, más pura, más veraz. Mentira, mentira y mentira. Lo decimos con nuestra vida y nuestros sufrimientos. el opus dei es una máquina de hacer sufrir. Todo lo demás es puro cuento para seguir haciendo caer a la gente en sus redes, y fundamental, quedarse con su dinero.


Ahí va la historia de Jorge.
Habla de un psiquiatra conocido en Pamplona que no es del opus dei. A mí el único que me suena por ser famoso allí es Víctor Madoz. A lo mejor me equivoco:


"Ya me he hartado de que me ataquen, y esta vez he decidio no callarme. Hasta ahora me he callado, pero veo que no sirve de nada y de alguna manera tengo que parar los pies a ciertas personas, porque yo no puedo vivir pendiente de que ellos se crean con derecho a tomar decisones sobre mi vida, las cuales solo competen a mi. Como veo que la situación se eterniza he decidio reaccionar. De lo que cuento solo tienes mi palabra, porque no lo puedo demostrar. Incluso en algunas cosas puedo cometer algún error de apreciación, pero mayormente es como lo cuento.




El tema va de que mi familia no es realmente del Opus Dei, pero si es una de esas familias "Viejas " de Pamplona. Tienen muchos contactos y amistades con el Opus Dei. Mi madre es totalmente devota.



El caso es que yo trabajaba hace 9 años en una conocida empresa industrial de Pamplona. Mi vida era bastante normal, pero los fines de semana me tomaba muchas libertades. Eso es cosa mía y no quiero hablar de ello. El caso es que me temo que quisieron enderezar mi vida. Entre mi familia, el Opus Dei y la "Vieja" Pamplona (los PTV pata negra). Me montaron un acoso brutal. Dentro y fuera del trabajo. Yo no entendía nada, porque todo era por la espalda. Las tácticas era usar a terceras personas. El acoso era de bajo nivel, pero entre mucha gente. Incluso me metieron una trampa con chica incluida, a la cual conocía de antemano con la que se supone que había cierta confianza y una cierta amistad, aunque sea pequeña. Tengo que recononcer que mi proceder tampoco fue correcto. El caso es que yo piqué. El objetivo era crear remordimientos en mi, para asi hundirme. Gracias a mis remordimientos se aseguraron mi total indefensión, con lo que me dieron de palos hasta hartar sin que yo me defendiera. Una estrategia perfecta.



Acabé con una fuerte depresión, con lo que mi familia me puso en contacto con un conicido y afamado psiquiatra de Pamplona y su gabinete. Esto estaba totalmente amañado, ellos eran responsables, en parte, del diseño del "tratamiento". Acabé empastillado hasta las cejas. Te aseguro que si no llego a tener unas mínimas creencias cristianas me hubiese suicidado.



A consecuencias de ello cambié algo mi vida, pero arrastré otras secuelas. Cuando me fui rehaciendo, volví a tener mi vida de fin de semana, pero esta vez menos aparatosa. Otra vez decidieron, que me tenían que "arreglar". Volvieron a hacerme el mismo apaño. Esta vez no había excusa. Ya sabían las consecuencias, con lo que no me vale si les da por decir que se les fue la mano la primera vez. Eso ya raya el intento de asesinato. Acabé destrozado y tuve que dejar el trabajo, también al borde de la muerte. Estuve más de un año en paro.



Durante los últimos 5 años he estado trabajando duro para salir adelante. Esta vez alejado del mundo del fin de semana, pero arrastrando secuelas en alcohol y tabaco. Pues nada, otra vez querían que cambiase mi vida. Hace un par de meses me volvieron a aplicar el mismo tratamiento por tercera vez. Dentro y fuera del trabajo. Esta vez en otra empresa de Pamplona. Y también con chica de por medio, aunque tampoco lo tengo excesivamente claro. Me puedo equivocar, pero es que es calcado a la primera vez. Esta vez vez he tenido una mayor madurez y otro enfoque distinto, con lo que he sabido soportar este ataque sin romperme y sin caer en las trampas. Esto es casi otro intento de asesinato por parte de este psiquiatra. Quizás los que participan en estos juegos no se dan cuenta, porque solo ven una parte. Puede que incluso piensen que están ayudando a una persona. No es así. Para saberlo hay que ver todo el conjunto. Otros actúan, en cambio, con un claro instinto de hacer daño.



Ahora andan desesperados intentando tapar los huecos. Una de las cosas que intentan es que vuelva a ponerme en tratamiento con el Psiquiatra ese; sádico, despiadado y sin escrúpulos; al servico del Opues Dei, la Iglesia Católica y las familias pata negra de Pamplona. La verdad es que nunca necesité tratamiento. Con algo de apoyo hubiese bastado. Pero es que el tratamiento era parte del juego. Se trataba de causar daño de forma deliberada a través de un mal tratamiento. Te ponen en tratamiento para que empeores. Si, lo que oyes. El objetivo es que quedes indefenso para que ellos pueden perjudicarte y hundirte todavía más. La ciencia médica al servicio del Mal. A eso se dedica esta gente. Y Pamplona esta en la ignorancia de ello. Se creen Dios y que pueden hacer con la gente lo que quieran. Uno de los objetivos es captarte para el Opus Dei. Ya me estuvieron rondando cuando estaba hundido, desesperado y en total estado de indefension. Vulnerable. A ver si picaba.



Resaltar que este tipo de ataques tampoco es que sean excepcionales. Entiendo que se dan mucho en ambientes relacionados con la política. Pero cuando le pasa a un ciudadano cualquiera no sabe como reaccionar, acaba con la cabeza vuelta al aire, que es lo que pretenden. En ocasiones al borde del suicidio.



En mi caso me lo han hecho tres veces a sabiendas de las terribles consecuencias, con lo que concluyo que a esta gente le da igual matar. Se creen con derecho a ello con tal de "salvar" tu vida y tu alma. Son unos sádicos sin escrúpulos. Les importó un bledo el estado en el que me quedé, incluida mi madre que me vio a diario como me encontraba. Me convertí en un auténtico zombi, un muerto viviente. Son absolutamente despiadados. Consiguen incluso enemistarte con tus amigos. Consiguen que te traicionen "por tu bien".



Me pregunto cuantas personas hay en esta ciudad y en España que hayan pasado por esto y que ahora mismo estén pasando por lo mismo. ¿Y cuantos se habrán suicidado?. En base a mi propia experiencia me temo que más de uno.



Caso especial, por ejemplo hablando de amigos, es el de la esposa de un amigo mío. Metida hasta el cuello en la faena. Un día de finales de verano de 2001 estaba con ellos y me encontré con la chica de la trampa 1. Mi amiga se las ingenió para que acabásemos invitándola a tomar una cerveza. Me temo que el encuentro estaba amañado. Siempre lo he intuido. Después me azuzó un poco para que le entrase. Ya ves jugada perfecta. Conste que esta amiga sabía muy bien de mi "mala vida". Esta amiga fue testigo de lo que me pasó después, por lo que no tiene escusa para la segunda faena.



Tres años después murió mi padre. Otra amiga estaba embarazada. Se comento la posibilidad de que abortase por posible malformacion del feto. Yo no dije nada. El caso es que esta amiga ya me vino en alguna ocasión a vueltas con el tema del aborto. Yo no respondí, pero estaba claro que había trampa. Esa pregunta no venía a cuento. No entiendo muy bien de que tipo, pero supongo que una auténtica marranada.



Esto se puede interpretar como simples coincidencias. Por supuesto. Yo solo lo cuento, y cada uno que piense lo que quiera. Ya ves, te meten varios palos distintos y a la vez para que asi te hundas.



La trampa 2 es algo parecido, aunque como no ha pasado tampoco te lo puedo confirmar. Esta vez he salido sin romperme, pero he estado a punto. Suerte que cambió el rumbo de improviso. Me refiero al mío, no al de ellos. Si no, hubiese acabado muy mal. Como mínimo hubiese dejado el trabajo. Seguramente la ciudad también. No me atrevo a decir que me hubieran podido pasar cosas más graves. Seguro que ahora van diciendo que esta vez han acertado. Pues no por su merito. Afirmo que si por ellos fuese hubiese acabado como la primera y segunda vez.



Sin más, que a la tercera va la vencida, se pensarían. Pues bien, les ha salido justo al revés. Ahora ya no me callo. Ya les he aguantado bastante en silencio. No creo que pueda hacer nada al respecto, aparte de contarlo.



Jorge Artázcoz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me quedo sin palabras ante el testimonio de Jorge. No es su imaginación. Está contando la verdad de este grupo tan corrosivo.
Gracias por contarlo. Creo que va a llegar a muchos sitios su situación.
kari ha dicho que…
Jorge, mira soy madre de una hija mia,que hicieron lo mismo,pero a mi hija la moldearon desde pequeña,cosa que tenia que estar pernada, si penada,no se puede captar a una criatura desde tan pequeño de esa manera zombica,que no parecen ellos,solo piensan en rezar ,ir a misa,y salir con estos cabrones.Creo que este psiquiatra famoso en Pamplona por sus charlas siempre amenas y jocosas se llama Madoz,un poco mayor, no se si sera opusino o no,pero esque en Pamplona ¿quien no le deve el sueldo al opus?que levante la mano?.Conozco el caso de una tia de Cervera, que ahora es presidente del partido popular de Navarra,una tia suya opusina,queria salir del opus, la medicaron y esta en la 4ªplanta de la clinica de la universidad.Esto es como el dicho ese que dicen,(si no puedes contu enemigo ùnete a èl) el cual jamas acepto.No entiendo como pueden pasear por la calle o alrrededores del campus o en la clinica esta gentuza que me dan asco,.En la SSamta anterior a darnos la noticia,fuimos al pueblo a pasarlo con la familia, y mi hija dijo que se quedaba ella sola en casa porque tenia que estudiar mucho,cosa que no me crei,pero siempre tenia esperanza que mi hija no seria como esta gente,porque yo el ultimo año de bachiller tenia la mosca en la oreja, pero bueno.¿que para que se quedo, pues para dar el salto a la fama Pitar, que hijos de puta son,estos santos ninguno,yo esque nunca he hecho daño a nadie y esta gente fijate lo que llega hacer,tenia que estar proivido esta gentuza, porcierto que el tal Cervera sacara en Navarra unos cuatro o cinco parlamentarios forales gracias al opus, si, al opus franquista .

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

CRISIS SUCESORIA