El psiquiatra Enrique Rojas: SOS América ya falta menos para la prueba



Por favor, abrid esto a ver si lo colocamos en un puesto donde todos los que busquen psiquiatra lo vean bien




(hay que darle a la mano que aparece a la derecha)



http://www.slideshare.net/gueste425f0/psiquiatra-oficial-presentation
















En relación con el post que envié el otro día, para intentar conseguir prueba de que el psiquiatra español Enrique Rojas estuvo en América aprox. entre el 15-16 y el 25-26 de Octubre de 1997, vamos muy bien con la información recibida.



Centramos ya la búsqueda sólo en Argentina (contrario a lo que yo pensaba descarndo Argentina).

Y dentro de esto, es más útil buscar en los días 23, 24 y 25 de Oct. 97



Recuerdo que este viaje de Enrique Rojas va unido a la promoción y venta del libro "El amor inteligente".



Muchas gracias a las personas que han aportado información y a las que han buscado y no han encontrado, gracias también, de todo corazón y, si podéis seguir rebuscando lo agradezco infinito.



Isabel Caballero



Pdta.: Como anécdota, fruto de nuestras denuncias, los cambios de nombre de cátedra y traslado de facultades que Enrique Rojas se ha visto obligado a hacer - como se puede ver en las fotos -, a medida que hemos ido denunciado y voceando, hasta recalar en la simbiosis con el centro universitario Villanueva, donde no existe ni cátedra de Psiquiatría ni Facultad de Psicopedagogía. Pero al Villanueva le viene muy bien que Rojas les coloque cátedras que no existen pero nadie comprueba y Rojas necesita un sitio donde colocar su invento de cátedra en la Complutense.



Estas sinvergonzonerías de Enrique Rojas, si bien en un médico son inadmisibles - y en el Opus Dei deberían serlo -, son propias de un pillo, de un sinvergüenza, de un estafador, de un "echao palante", un timador que da gato por liebre... si además se le permite la perversidad y el maquiavelismo, como ha venido sucediendo con Enrique Rojas, estamos ante un peligro inminente.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por si interesa.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=680239

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=674758
Elsa ha dicho que…
Enrique Rojas terminará instalándose en la Argentina. Allá van todos los deshechos.
Isabel C ha dicho que…
Anónimo, qué escándalo lo de San Valentín, el Ayuntamiento de Pamplona y Enrique Rojas!!

No sé si has llegado al programa completo,

http://www.pamplona.net/verDocumento/verDocumento.aspx?idDoc=163645

Kariiiii ¿dónde estás?. Si tienes mesa y pancarta, estoy pensando en irme para allá.

Noelia, a ver si nos dices a quien hay que escribir? A Dª Maite? A Dª Yolanda?

Elsa, no te creas q estaría mal que Enrique Rojas se fuera para Argentina, vosotros habéis demostrado que juzgáis y el que la hace la paga. Aquí está todavía por demostrar, no sólo con Rojas.

Aquí lo que hacemos es hacer pagar a Garzón antes de ser juzgado.
Anónimo ha dicho que…
Sectas:
Video1:"Los jueces nos dan la razón"...y... Enrique nos ayuda

http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/jueces-siempre-nos-han-dado-razon_2012061900038.html

Video2:

"No nos dejan ver a nuestros familiares"(Observa la sonrisa del defensor de esta secta,¿no te recuerda a cómo sonreíamos en la opus?)
http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/familia_2012061900036.html
Anónimo ha dicho que…
La intervención de Enrique Rojas con el postulante José Luis Bueno, que aparece en el vídeo, que dona todos sus bienes a esa cosa de Amparo Cuevas, y con la familia de José Luis Bueno, es para contarla aparte.
Unknown ha dicho que…
Los jueces...si el anónimo se refiere a Enrique Rojas, único Enrique que sale en el vídeo, tengo que decir que esta historia de Enrique Rojas no es nueva. Rojas y López Ibor diagnosticaron perfectamente al hombre que declara en el vídeo a favor de la llamada secta de El Escorial y precisamente ese hombre tomó el Ayuntamiento de un pueblo (no digo el nombre), creo que incluso con una escopeta y la justicia lo absolvió por trastornos mentales.
Esta misma justicia, no ha admitido como prueba la sentencia que lo absuelve, a la hora de demostrar que esta persona no estaba en sus cabales y por lo tanto no podía donar sus bienes (que vienen de herencia, son patrimonio familiar).
Rouco Varela también ve con buenos ojos el milagro de El Escorial. Vayamos tirando de los hilos por que la máxima autoridad judicial hasta ahora era Carlos Dívar, no precisamente ateo y neutral.
Anónimo ha dicho que…
Parece que la Complutense por fin ha reaccionó en 2020 y los ha echado y como siempre apeza vende mentiras disfrazando de bueno lo malo. Y no es que les hayan echado por estafadores sino que ahora son libres de la Complutense.

Pues si querían ser libres para qué sé adscribieron?

Lo del sesenta por ciento de becas también se puede traducir como: al 40% les estfamos el doble y al 60% solo les estafamos en un porcentaje menor.


Y así todo lo demás.

Y la Complutense que ha estado amparando a esta gentuza durante la torta de años tampoco queda bien, pero en fin, ya hace tiempo que sabíamos del declive de la compluten.

Sería interesante saber de gente que ha participado en este aquelarre, que nos contaran detalles de por qué han partido peras y cómo.



https://www-elconfidencialdigital-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_guinda/universidad-villanueva-comenzara-actividad-como-universidad-privada-proximo-curso/20200709175736148027.amp.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17139412103729&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencialdigital.com%2Farticulo%2Fla_guinda%2Funiversidad-villanueva-comenzara-actividad-como-universidad-privada-proximo-curso%2F20200709175736148027.html
Anónimo ha dicho que…
Parece q no solo han expulsado a la Villanueva. Por cierto, si Villanueva desde 2020 ya no es de la Complutense a Mirones le tendrían que denunciar por estafador, ya que todavía hoy en su biografía de Twitter dice: profesor de la Complutense.

En cuanto a CUNEF, un amigo mío estudió allí y es analista del Banco de España. Los colocan bien. A los de Villanueva me parece más bien que los exprimen como limones y los dejan en el paro, excepto ese que es agente de los marines, que aunque parezca coña creo que todo lo que dice es en serio. Da hasta el teléfono para pescar a nuevas estudiantes. Menudo pájaro.



https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-05-22/esic-cunef-villanueva-universidad-privada_1565842/
Anónimo ha dicho que…
Cuando se usan montones de tapaderas para lavar dinero negro y se tiene detrás a los más poderosos del planeta se tienen más garantías que nadie pero son garantías que no puede entender un funcionario no despierto porque hay que leerlas entre líneas.

Pero ya encontrarán ellos la manera de untar a algún funcionario despierto al Mal que les arregle el asunto.

Y en la Asamblea de Madrid bastante fácil será.

Parece que están vaticinando unas cifras de ingresos que no son compatibles ya para empezar con su cantidad de aulas y de espacios físicos. Pero claro, es que ya sabemos de dónde van a llegar sus ingresos...

Pero el funcionario que lo ha tramitado es como era yo hace no tanto tiempo y estas cosas no se le ocurren siquiera.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-05-22/esic-cunef-villanueva-universidad-privada_1565842/


"Por su parte, Educación, en tres escritos no vinculantes fechados entre febrero y mayo del año pasado, también "informa de modo favorable" sobre las solicitudes de ESIC y CUNEF, mientras que para Villanueva ha emitido un informe desfavorable. En este sentido, el ministerio alude "a la posible falta de espacios docentes" y señala que el expediente "no aporta las garantías que aseguren la financiación económica del proyecto".

Anónimo ha dicho que…
O a lo mejor ni siquiera la Complutense ha tenido la decencia de echarlos.

Se van ellos porque consideran que ya han creado marca y que la Complutense les impide cobrar todo lo que quieren cobrar, o sea, lavar todo lo que quieren lavar.

Que el ingenuo de Antonio dice que el Opus ya es solo un negocio de colegios. No, hijo no. Es y ha sido siempre una lavadora de... Y quienes necesitan desesperadamente lavadoras valoran mucho y protegen mucho a las que tienen.

Dice el confidencial:

"Sea como fuere, los tres centros se mantienen en la carrera y a la espera de recibir luz verde de la Asamblea de Madrid, que es quien tiene la última palabra. Con su nueva categoría de universidades privadas, los centros tendrán autonomía para elaborar los planes docentes y decidir los precios de las matrículas de sus grados y másteres, entre otras cuestiones. "Va a permitir diferenciarse mucho más de la competencia", resume un alto cargo de uno de estos centros.
La banca y el Opus Dei, detrás de estos centros
Otra de las razones que han llevado a estos centros a solicitar el reconocimiento como centros privados es el 'peso' de sus marcas. Tras muchos años en el mercado, los tres llevan muchas horas de vuelo a sus espaldas y consideran que están lo suficientemente maduros para navegar solos."
Anónimo ha dicho que…
"Por último, el Centro Universitario Villanueva está impulsado por Fomento Centros de Enseñanza, que a su vez está vinculado al Opus Dei. Se trata de un centro adscrito a la Complutense desde 1997 y que ofrece carreras en las áreas de Derecho, Empresa, Comunicación, Educación y Psicología."

Si sus carreras están en esos ámbitos qué demontres hacía ahí Mirones, que es biólogo.

¿Alguien ha conocido alguna vez a un alumno de Mirones a uno de verdad no esos que se construyen para dar el pego?

Que por cierto hasta en el autobús me encontraba gente leyendo el libro "yo negacionista" de mirones y me dio rabia siendo yo negacionista, q significa, no tragacionista.
Anónimo ha dicho que…
El equipo de Gobierno de la Complutense también tendrá que hacer frente a que CUNEF se asiente como centro privado en un terreno de 18.000 metros cuadrados cedido por la Complutense. El acuerdo se suscribió en 2010 entre Carlos Berzosa, rector en aquella época; el director de CUNEF y el presidente de la Fundación Española de Banca para Estudios Financieros. En él se ratificó un acuerdo a través de un pago inicial de siete millones de euros y un alquiler anual que oscila entre 200.000 y 350.000 euros. La adjudicación se realizó mediante una “concesión demanial” destinada “al servicio público de la educación superior”.


Berzosa iba de rojo rojísimo pero yo conocí a una estudiante alemana más torpe y más cortita que el pico de una boina, que se sacó un doctorado d la Complu en tiempo récord después de que su marido tuviera muchas deferencias con Berzosa. Estaba ella ya planeando otro, tras ver lo fácil que fue.

Los disparates que esta mujer decía en una conversación normal sobre temas académicos te hacían salir los ojos de las órbitas.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que los que jamás dijeron la verdad en las cifras de numerarios dicen la verdad en las cifras de alumnos.

Seguro.

Y luego les reprochan que no investigan. pero vamos a ver ¿desde cuándo las lavadoras investigan?


"Ni los centros ni la Complutense aclaran la cantidad que aportan a las arcas públicas. Teniendo en cuenta el número de alumnos, podría ascender a cuatro millones de euros. CUNEF cuenta actualmente con 1.542 estudiantes vinculados a la universidad pública (209 de posgrado y 1.333 de grado) e imparten actualmente cinco programas de la Complutense, vinculados a la Administración y Dirección de Empresas (ADE) y al Derecho. Por su parte, en Villanueva estudian 837 alumnos (195 máster y 643 de grado) que cursan Periodismo, Publicidad y carreras relacionadas con el Magisterio."
Anónimo ha dicho que…
Pues en 2018 estaban tramitando su libertad pero siguen siendo adscritos.

Habrán encontrado la manera de seguir lavando siendo adscritos, que la complu no le hace ascos a las dádivas.

Todos aquellos artículos por tanto parecen extorsiones a la Complu para que aceptaran sus condiciones.

O sea que dentro de la complu pueden no investigar, pueden dar cifras de alumnos que no son compatibles con sus aulas, que son muy superiores a las que les caben, pueden colar cifras increíbles sin que les auditen, pueden tratar de lo peor a sus estudiantes...A cambio d q la Complu no se quede sin 2400 matrículas.

https://www.ucm.es/centros-adscritos
Anónimo ha dicho que…
acuquerella@villanueva.edu

Es el mail de contacto de la Villanueva.

Pero luego te cuentan que los Cuquerella son el núcleo del Yunque.

Marcial, pero no solo él. Por cierto Marcial que cuenta en Twitter sus orígenes humildes de familia militar sin posibles al mismo tiempo que te cuenta que está forrado.

Marcial, que tiene la costumbre de desahogarse en Twitter y luego borra sus desahogos pero ya los hemos leído.
Anónimo ha dicho que…
Cómo lava el IOC?

Loterías, casinos, falso arte, amañadas operaciones inmobiliarias...

Universidades, colegios de entidades subordinadas...?

Diez mil euros por alumno al año, declaras la cantidad de alumnos que te da la gana, tienes extorsionada a la institución que te podría auditar y que no lo va a hacer, que necesita tus dineros...y tira millas.

Y tienen políticos, jueces, policía, agencia tributaria... a su servicio.

El miedo lo tiene el currito que hace su declaración correctamente y al que le van a pedir más pese a que ha pagado más de lo que le corresponde.

Porque así funciona la mafia y hasta los que creen luchar contra ella como Antonio se dedican a proclamar a los cuatro vientos: no pagar a hacienda está mal.

Y por eso triunfan, porque hasta los que dicen luchar contra ellos son sustento de sus mentiras.

No pagar a Hacienda masivamente es la única forma de romper la tiranía mafiosa. Tienen poder porque se lo concedemos. Cada vez que les dejamos robarnos nuestro dinero de mil maneras y cada vez que sustentamos sus mentiras.
Anónimo ha dicho que…
Rahola no tiene ni un solo tuit denunciando abusos del Opus. Pero al menos no hace apología permanente del Opvs como Elisa Beni, que disimula mucho menos.


Sólo en un caso de hace muchos años Rahola responde a un tuitero que le pregunta si cuando acudió a un acto de una escuela del Opvs hizo alguna observación sobre la segregación en las escuelas.


Y ella responde: no tengo nada en contra de las escuelas que segregan. Eton segrega y es una escuela estupenda, lo que me escandaliza es el Opus.

Pero luego a preguntas concretas responde que tiene muy buena opinión sobre esa escuela del Opus que la invitó a dar una charla que es la escuela Valls. Escuela de Sant Cugat sobre la que hay historias muy siniestras.

Es decir, que el escándalo de Rahola es el de todo el nacionalismo, es el fingido escándalo de quien tiene que fingir que el Opus es muy contrario al nacionalismo, cuando como sabemos es todo lo contrario. Y para eso Fernández Díaz es el punching ball perfecto, construido para que la peña siga comprando la mentira de que el PP lucha contra el nacionalismo cuando todos sus actos nos demuestran que es su cómplice.



Pero por supuesto Rahola jamás se ha hecho eco ni de las cuarenta y tres auxiliares ni de opus libros ni de ninguna de las víctimas directas de OD...

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/guardia-civil-jorge-fernandez-diaz-opus-dei-perez-de-los-cobos_507831_102.html



https://www.dolcacatalunya.com/2014/02/la-rahola-conferenciante-estrella-en-un-colegio-de-sant-cugat-afin-al-opus-dei/

https://twitter.com/RaholaOficial/status/279176296062406657?t=xuSVsNpjXqajIrHLjdUuUA&s=19




Anónimo ha dicho que…
Hay un tweet en el que Pilar Rahola parece estar realmente resentida porque el Opus ha intentado comerle el tarro.

Hasta ahí llega su escándalo. Que expresa en una esquinita y en silencio, donde nadie lo ve. En una respuesta.

Tiene muchos más de trescientos mil seguidores en Twitter, si le escandaliza podía hacerlo notar, pero no.

https://twitter.com/RaholaOficial/status/279177827880935424?t=haA3H0B423GAmrYw7ShZBQ&s=19
Anónimo ha dicho que…
Los que se dedican a desmontar los engaños de Opvs a la vez propagan un montón de los engaños suyos o del sistema al que pertenecen. Los propios críticos, las propias víctimas son cruciales en el sistema que los mantiene en el poder y mantiene su engaño. Mientras tanto Opvs se carcajea.


Propagan que hay que pagar religiosamente los impuestos, sí a esa mafia de los buscabonvs del Opvs, a esa mafia que encubre las lavadoras de dinero negro, a esa mafia que compra políticos con corrupción impune...a esos hay que pagarles. Esto se acabaría en el momento en que un par de millones dijeran: se acabó no pagamos más. Todos a una.

Pero están hipnotizados por las mentiras de su trinchera, que el Estado es el bueno, las corporaciones son las malas, y por evidente que sea no ven que el Estado pertenece y obedece y sirve a las corporaciones.

Propagan que la masonería es buena y filantrópica y defiende la igualdad y la fraternidad... A veces dan ganas de estrangul4r al coherente incontinente.

Propagan que Hakuna es maravilloso y fue fundado por un cura libre que fue capaz de ser crítico. Coherente incontinente again. Que ese cura tuviera financiación de La Caixa y de la fundación que financia Villanueva para comprar un casoplón en Las Rozas es un pequeño detalle sin importancia.
Y Emaús también. Muy majetes. Y por más evidencia que le presentas su cerebro gregario que quiere que alguien le ajunte y necesita una organización que le ampare le lleva directo al matadero y con él a nosotros. 😤😤🙄🙄


Tienen el poder que tienen porque se lo concedemos y la principal concesión es la concesión a la estupidez. La estupidez hace más daño que la maldad porque hay más estúpidos que malos.

Porque hay disidentes controlados a sueldo, pero hay disidentes controlados que ni siquiera cobran, hacen estupideces gratis. Y son los más útiles al Mal. Porque nadie representa el papel de disidente controlado tan bien como el que se lo cree.
Anónimo ha dicho que…

La número dos de Puigdemont. A ver por dónde sale la conexión OD.

La conexión con la CIA la tengo clarísima porque te aseguro que una filóloga no se convierte en un genio de Silicon Valley si no es porque ellos lo quieren.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anna_Navarro_Descals
Anónimo ha dicho que…
Y aquí tenemos a el mundo hoy promocionando las editoriales y los corruptos de OD.

De los autores que les han denunciado porque no les han pagado, porque les han mentido, porque les han engañado, como Chris Steward, de eso no dirán nada...

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/cultura/2024/04/24/6627d991fdddff2e2c8b45aa.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17139605662566&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcultura%2F2024%2F04%2F24%2F6627d991fdddff2e2c8b45aa.html
Anónimo ha dicho que…
https://elcorreoweb.es/movil/opinion/columnas/cerco-a-los-no-vacunados-GD7566800


Si buscamos la conexión opus de los del relato más salvajemente plandémico como siempre vamos a encontrar porque siempre la hay.

Este Ramón Reig, profesor de la Universidad de Sevilla, invitado por la Francisco de Vitoria de los legionarios de Cristo, excrecencia OD, y por el CEU, de la ACP ya fagocitada por OD.

Así que como siempre el Opus ha dirigido el relato plandémico y antiplandémico con el rey del negacionismo Mirones y algunos más también controlados.
Anónimo ha dicho que…
Todo esto que Isabel describe de Rojas como un pillo, este disfrazar, engañar...

Lo podéis ver multiplicado por mil en biografías como la del creador de Netflix, que trabaja para la ClA claro, como los creadores de prácticamente todos esos imperios desde Elon Mvsk, hasta EpsteIn, los dueños de Milei...

El modelo es una serie de ídolos de masas creados por la prensa con una sarta de mentiras detrás de las cuales hay unos estafadores de lo peor, gente muy mal de la cabeza y por tanto muy controlable, que no hace más que bestialidades impunes porque operan bajo el mayor paraguas.

Pimentel es otro.

Es imposible vencer a un enemigo si uno no lo conoce.

Y uno se niega a conocer el alcance del poder del enemigo porque inspira miedo, pero es que si no se conoce es imposible atacar la cabeza.

Se puede tratar de inspirar confianza en la victoria en la tropa, pero el general tiene que saber a quién tiene enfrente.


Que la tropa está en Babia no puede ser más evidente cada vez que uno mira los coloquios agoritas.

Alguien tiene que conocer la verdad y tiene que llevar el timón.

Hoy sale publicado que Coto Matamoros se ha dado de alta voluntaria en un hospital en el que estaba ingresado por ictus y se ha recuperado a fuerza de hacer flexiones.


Coto es de los pocos negacionistas que no son disidencia controlada.
Anónimo ha dicho que…
Y aquí pueden verse los padrinos de Pimentel.

Y por eso él se dedica a rogar la propiedad intelectual de sus autores a no pagar a sus trabajadores a engañar a la gente a hacer cositas con Puyol en Angola y en República Dominicana...impunemente.

Y eso que su propio partido lo estaba investigando por corrupción cuando era ministro y supieron que su relación con el subordinado que se estaba llevando el dinero crudo a través de su mujer era estrechísima.

Pues hasta ese, que uno podría pensar que ha caído en desgracia, mira la protección.

https://opusdei.org/es-es/article/una-comprometida-pasion-por-la-persona/
Anónimo ha dicho que…
https://www.opuslibros.org/escritos/de_verdad_ottokar.htm


Y aquí veo que una Aurora Pimentel era de las que en nombre del Opus y como miembro del Opus escribía a opus libros en 2003 para engañar hostigar y acosar a la gente.
Anónimo ha dicho que…
https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/trapos-sucios-leonor-se-estan-ofreciendo-fuera-espana_1166014_102.html

El Nacional cat, centro de las operaciones de ataque a Felipe a través de los cuernos que le ha puesto Letizia y que publicita del Burgo, identifica a la editorial Almuzara y a Pimentel como centros de esta operación omitiendo que nationalCat es quien más eco se hace de ella.


Pero claro nacionalcat tiene que borrar la huella de sus relaciones con el Opus y por tanto tiene que hacer parecer que son los otros los que la impulsan, no junto con ellos, sino los otros por su cuenta.

De hecho el contenido de las acusaciones del Burgo y del libro de Peñafiel lo conozco a través de nacionalcat que todos los días tienen cuatro o cinco publicaciones sobre ese tema con algún matiz nuevo para repetir la misma historia.

Como siempre vemos que es una operación del separatismo junto con el Opus porque son la misma cosa pero tienen que fingir que no, que se miran a cara de perro.


Y todo ello es parte de un estrategia de ataque a todas las monarquías como podemos ver si seguimos lo que está pasando en las otras.

Hace años una víctima de Epstein me dijo que Epstein le había dicho que su objetivo era terminar con las monarquías.

Epsteln era un agente de la ClA M0ssad
Anónimo ha dicho que…
Enric Sopena lo vio el primero, que el ataque a Letizia, a Felipe a través de ella, es del Opus.

Siempre me cayó muy mal Sopena, me cae fatal Letizia, pero lo que es es. Y hace tiempo que comprendí que mis simpatías o antipatías no deben jugar ningún papel en mis juicios.

Esa es la principal arma de control mental que usan contra nosotros.

https://www-elplural-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elplural.com/fuera-de-foco/quien-esta-detras-conspiracion-contra-felipe-vi-letizia-ortiz_325168102_amp?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17139656938480&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Ffuera-de-foco%2Fquien-esta-detras-conspiracion-contra-felipe-vi-letizia-ortiz_325168102
Anónimo ha dicho que…
https://www.txalaparta.eus/es/libros/entre-dios-y-el-capital

No sé si está esto en Opus libros
Anónimo ha dicho que…
Es absurdo pensar que se puede vencer a un enemigo maquiavélico escribiendo públicamente todo lo que uno piensa y sabe.

Solo quien entienda que solo engañándole, poniéndole trampas, conociéndole mejor de lo que él se conoce a sí mismo y desarrollando una estrategia y tactica mejor que la suya, se puede ganar.

La ingenuidad es letal, sobre todo frente al demonio.

Y hay que comunicarse con compañeros de estrategia por vías que ellos no puedan controlar, leer, escuchar...
Anónimo ha dicho que…
La segregación es algo que nadie puede explicar porque la tontería que siguen creyendo los ex de que todo viene de Escrivá...no. el Opus es un aparato de poder y a los que deciden Escribá les importa una m, es más, no me extrañaría que le hubieran facilitado el tránsito al otro mundo cuando les convino.

Pero claro, como los ex miembros no han tratado nunca con los que mandan sino con solo con otros abducidos mentalmente... Y creen saber y creen entender y no saben y no entienden. Porque nunca han conocido a los que de verdad mandan.

Pueden ilustrar como nadie lo que pasa dentro en la tropa y ahí se acaba lo que entienden.

Y lo de la segregación lo hacen también cuando les produce problemas. La empresa aluni obliga a los propietarios de pisos que alquilan con ellos a que sean pisos solo de mujeres o solo de hombres, evidentemente eso dificulta el negocio y sin embargo no se bajan del burro.

Hay algún motivo y no es Escribá. Porque a la hora de ganar dinero el Opvs no tiene ningún tipo de escrúpulos.

Anónimo ha dicho que…
No sólo todos los partidos son un engaño.

Todas las trincheras son un engaño

Porque hay quien le retira la confianza a un político pero sigue inyectándose en vena toda la bazofia ideológica a la que se había subido durante años.


La izquierda rechaza a Pablenin pero sigue creyendo que hace falta un Estado fuerte.

La derecha rechaza a Feijóo Abascal pero sigue creyendo que el libre mercado lo regula todo y sigue creyéndose a periodistas que venden la milonga.


Y la verdad es que las corporaciones son dueñas del Estado, de la administración, de la derecha, de la izquierda, de la Policía, de los jueces, de la agencia Tributaria, de las mafias de crimen organizado...
y también del mercado, que no es libre porque ellos construyen monopolios y revientan todas las instituciones que velan por la libre competencia.


Podría haber quizá un mercado libre si se pudiera impedir la existencia de billonarios que lo boicotean.
Pero ¿cómo se va a impedir si hasta los jetas de los escudo rojo dicen que sus mansiones no son suyas, son del National Trust y las administran ellos pero paga los gastos el National trust? Cómo se va a impedir si quienes hacen la ley hacen la trampa para pillarnos a todos los demás y salir ellos de rositas?

Porque a Juan Carlos le han echado de la Zarzuela pero a los escudo rojo no les echan y la Zarzuela es una cuadra comparada con las mansiones de los escudo rojo. Juancar siempre fue un peón más, tonto, manejable y ciego.

Y Marx era otro desgraciado al servicio de, y los bolcheviques y todos los ídolos que han instalado en los cerebros de unos y otros para controlar sus mentes, para engañarles, para confundirles, para enfrentarles y que no encuentren nunca la raíz de los problemas.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei