No más hipocresía

la doble cara

Anónimo dijo...

Llevo algún tiempo leyendo tu blog y siento horror por el daño que te han hecho, y por el daño sectario que siguen haciendo a tantas personas inocentes, que no saben de que va la historia. ¡Con lo bonita que es la libertad, la naturaleza, la vida sin obsesiones, la realidad sin mitologías defensoras de poderes ancestrales!

Estoy contigo, como no se puede estar con nadie más que con las víctimas de los sectarios (que también a su vez y sin saberlo son víctimas).

Pero... por otro lado pienso: de alguna forma... ¿no estás viviendo al ritmo del opus; viviendo en contra del opus, tan en contra, continuamente en contra, no crees que son ellos los que (aun por el hecho de tu ir en contra) marcan el ritmo de tu vida?

¿No has pensado en vivir tu vida y olvidarlos? ¿Vivir tu vida a partir de un sí a tu vida y a la libertad, dejando atrás tanto absurdo, tantas rejas, tantas obsesiones?

Es solo una visión que tengo viendo tu blog desde fuera; blog que por otro lado agradezco, porque como otros muchos muestra el dolor sufrido por los diferentes, por los "embriones" rechazados en la "fecundacion in vitro" del opus. Los que no han fecundado con su espíritu son despreciados e ignorados. ¿Por que no les ignoras tu y miras todas las cosas hermosas que hay en tu vida? Quizá combatirles obsesivamente sea como golpear una estatua de mármol; el martillo te puede dañar el brazo, y la estatua quiza no se resienta demadiado.

Sigue luchando y escribiendo, pero no vivas en su contra, que tu vida sea más.

Una aMiga.

No vuelvas a aparecer por aquí ¿te enteras?, desgraciada. Os vestís de corderos y soís lobos. ¿Tú que sabes a qué dedico mi vida?
 
Es el puro estilo Opus, la típica sinvergüenza, usando y manoseando las palabras más sagradas que tenemos los seres humanos AMIGA. Mis amigas de verdad tienen todas nombre y apellidos y dan la cara. Los demás son mirones como tú y tantos que vienen aquí a ver que pillan, a chismorrear, a ver a quien hay que manipular, a quien estoy ayudando o quien me puede estar haciendo caso para deshacer cualquier avance. O a ver que se puede denunciar, desgraciados. Que además buscáis que los denunciantes del blog no sean Opus....como todo, y los que te llaman loca tampoco sean Opus, Porque así es esta mierda: el trabajo sucio lo hacen los demás, el pringarse con muertos, "enfermos", el quitar personas de en medio lo encargan. Así de chulos sois. Qué asco. Y ojalá cada vez más la gente lea esto y se entere. Ya está bien.
 
He pedido ayuda y de las decenas de personas de Pamplona que vienen aquí a mirar a diario sólo una se ha dignado echar una mano, nadie más ha sido capaz de mover un dedo. ¿Democracia en este país? ¿Colaboración ciudadana? y una mierda.
 
"Si los del Opus te matan o os matan es vuestro problema. Nosotros a mirar" pero en ningún caso dáís una idea, una ayuda.
¿Qué me tiene a mí que enseñar gente tan egoísta como tú?
 
Sinvergüenzas. Así sois todos, con altas consideraciones espirituales "que tu vida sea más" so cursi, que parece que acabas de dar el círculo y vienes aquí a predicar con vuestra doble cara de mierda.
 
"A ver por donde la pillamos, a las buenas, o a las malas", todo trampas, engaños....¿Tú que te has creído?  "Los sectarios sin saberlo son víctimas". No te jode... ¿Víctimas de qué? ¿de todos los puestos que pillan echando en la universidad y donde se presente a la gente que de verdad merece estar? ¿de todos los millones que se quedan buscando viejos que no tengan a quien dejar la herencia o que los herederos anden despistados? ¿de todo el dinero que nos han sacado y la juventud, ilusiones y fuerzas que se han llevado? ¿Víctimas de toda la gente que psiquiatrizan empastillándola sin necesidad mandando la policía a su casa , compinchando jueces médicos dispensarios clínicas para sus manejos de mierda? que al final todo acaba en lo mismo: DINERO vuestro Dios., Sinvergúenzas y criminales.
Hipócrita, qué sabes tú ni de la naturaleza ni de nada. Todo disfraces. Y pongo tu comentario y mi comentario debajo para que aprendamos todos la lección. NO MAS HIPOCRESIA.
 
No más sucumbir a esta gente, a su buena educación, sus buenas maneras, sus consejos no pedidos. Que es una manera de decir "Cállate la boca, ya no sabemos que hacer contigo."
 
Pues habéis dado en duro. Estoy viva de milagro, me sé superviviente no de una guerra sino de varias. Una vergüenza Pamplona, mucha misa, mucho rezo, mucho catolicismo. y hasta mi propio hermano, sangre de mi sangre si le hubiera dado la oportunidad me hubiera encerrado. ¡Qué vergüenza! Que lo sepa todo el mundo que pase por aquí, Así se las gastan en la comunidad foral, podridos de dinero ¿y qué? no hay principios, no hay arrestos, no hay valor para hacer frente a semejante pedazo de secta que tenéis incrustada allí por muchos años.
 
Vivir tu vida dice..... A cada persona que me he acercado buscando un poco de calor habéis ido con vuestos chismes y manejos a quitármela de en medio, a cada ser humano, hombre, mujer que me he acercado, cada persona que me ha sonreído o ha sido comprensiva, que nada más se necesita para sentirse parte de la humanidad, habéis ido a enredar. ¿Que me busco una baldosa de 15 por 15 para tenerme de pie? apareceis por debajo para hundirme, como en los dibujos. Pues no me ha dado a mi gente la espalda en todo este tiempo,... ¡como para saber lo que vale un peine y hasta una púa de peine!
 
Así que vete a la mísmisima mierda. Y se lo comunicas a todos los AOPS que esta es mi respuesta. Cobardes.
 
Y que conste en acta: me cabreo porque tengo todo el derecho, estoy en mi blog y harta de tanta hipocresía y comprensión con los hipócritas. Yo no voy a casa de nadie a molestar, como han venido a la mía de parte del Opus y de parte de otros. Insistiendo, aporreando la puerta, llamando al timbre un cuarto de hora, cuando si una persona no abre y tú sabes que está dentro, es porque no quiere abrir. Y lo respetas. MI INTIMIDAD: ¡qué menos! pues ni eso respeta el Opus y todos los que les hacen favores a cambio de cualquiera de sus prebendas de mierda.
 
 Jamás me presento en blogs ni en webs ajenas que sé nada tienen que ver con mi manera de pensar. ni a insultar ni  a engañar ni a quedarme con la gente. Mira si vivo a gusto y duermo a pata suelta que hoy soy feliz, feliz, feliz ¿sabes por qué? no lo vas a entender, porque la gente comó tú, retorcida, sibilina y regalaconsejos no entiende nada. Pues estoy superfeliz hoy 14 de febrero porque he dado muy a gusto mis clases, los niños me han escuchado, hemos corregido ejercicios, están estudiando y preparándose los exámenes de esta semana. Y cuando veo a mis alumnos que aprovechan el tiempo y quieren aprobar e incluso aprenden, no le pido más a la vida. Ni chispa más. Eso en el Opus jamás lo podréis entender. Sólo os llena joder y engañar al personal. Para la gente como vosotros la superioridad moral e intelectual se demuestra haciendo daño y pasando por santos. Que es lo que desgraciadamente habéis logrado en este país. No donde yo esté, desde luego Y no para el que me lea.
 
Y no voy en contra de nada, sólo descubro la verdad que el Opus Dei tapáis. Que es lo que hay que hacer, no sufrir en silencio las putadas como tanta gente, que sufre y se calla por miedo. Yo sufro, he sufrido, y no me voy a callar porque sería no tener sentimientos, ser idiota perdida. Hay una responsabilidad civil y también de cara a otra gente que tiene fe en dar a conocer y destapar esta secta, con toda su crudeza.
 
Hala maja  ¡con el círculo a otra parte!

Comentarios

Noelia Casanova ha dicho que…
Ana, yo ayer también estaba dolida, asqueada y frustrada. Pero aunque sea poco creo que algo hemos conseguido. No todo está perdido; aún queda gente con honradez.

Polémica por una conferencia de Enrique Rojas sobre "el amor duradero"
Diario de Noticias, martes 15 de febrero de 2011

NAFARROA BAI CRITICA QUE EL AYUNTAMIENTO ORGANICE UNA CHARLA DE UN PSIQUIATRA TAN CONTROVERTIDO.
PAMPLONA. El grupo municipal de Nafarroa Bai criticó ayer en la Comisión de gobierno la presencia del polémico psiquiatra Enrique Rojas en una conferencia organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. La charla tuvo lugar ayer en el Civivox de Iturrama, su título era Educación para el amor duradero y tenía lugar con motivo del día de San Valentín.

Según denunció ayer la coalición, "ni el conferenciante ni el título de la charla son los idóneos para un tema tan delicado". No en vano, según señalaron, se trata de un psiquiatra sumamente conservador, afín al Opus Dei y que se ha anunciado como Catedrático de la Universidad sin serlo. Rojas se ha significado en más de una ocasión por sus opiniones conservadores y en alguna ocasión ha calificado la homosexualidad como "patología curable". Además, la propia Universidad Complutense denunció que el psiquiatra andaluz se anunciase en sus libros y conferencias como Catedrático de la Complutense sin serlo (Catedrático de la Universidad de Badajoz).

En este sentido, desde Nafarroa Bai criticaron que se escogiese para una conferencia en el día de San Valentín a una persona tan polémica. "Ante un tema tan delicado y sensible como este creemos que hay que buscar un enfoque más constructivo y menos sesgado y hay que escoger un personaje menos polémico. Creemos que hay que alejarse los mitos y de las viejas recetas y hablar del amor desde el respeto", explicaron desde la coalición.

Blog pamplonés "La Txistorra Digital"
El no-catedrático pagado por el Ayuntamiento
Reproducen literalmente el e-mail que envié a mucha gente durante el fin de semana.

El lavado de imagen no les ha salido tan "perfecto" como ellos esperaban... De ahí la rabia que sienten y que expresan de esa forma tan miserable.
Unknown ha dicho que…
Hola Ana,

Estoy totalmente contigo a la hora de denunciar públicamente este tipo de cosas. A veces sería más fácil pasar página, pero resulta que es precisamente este tipo de gente la que lo impide.

En su obsesión por lavar más blanco que el blanco y de conservar su "estatus" son capaces de todo. Sobre todo de no dejarte vivir en paz; para que acabes de rodillas ante ellos, rindiéndoles culto de idolatría. Conozco a más de uno que va la vida como si fuera un "Cesar" imperial romano al que hay que idolatrar su imagen en en templo de turno.

Sin personas que den testimonio no habría una sola Democracia en este planeta. Solo habría Tiranía.
Isabel C ha dicho que…
Y es que parecen hasta buenos!!
No los saques más sin nombre, Ana, pero nombre registrado. Al menos que se molesten en abrirse una cuenta en google, si quieren aconsejar.
kari ha dicho que…
Hole tus ovarios,porque los cojhones los tienen los hombres .Estoy segura que es la misma o mismo que me dijo ,que no cometiera tantas faltas de ortografia .Son las "personas"que luego firman tu amiga,si eso lo hacen con adultos que no haran con los niños.
Anónimo ha dicho que…
Habrá que irse unos días. La cascada de agitación y propaganda que se nos viene encima.

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/roland-joffe-there-dragons-opus-20110216-12987.html
Vicenç Mengual i Casellas ha dicho que…
Ana, el inspector Maristany --el listo de mi novela-- diria que hay que aplicarles la SANTA INDIFERENCIA. Y yo también pienso que es lo mejor.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei