Incensarios al Opus Dei, no es aquí

Tomás, lo siento, este no es lugar para usar el botafumeiro con el Opus Dei. Abre un blog si quieres y cuentas tus maravillosas experiencias con ellos. La mía es que "si te quieren" es porque sacan algo de tí. En tu caso, ni idea del estado de tus finanzas ni de el de tu familia. Ni lo sé ni me importa. Al menos ya te dedicas a hacerles propaganda diciendo lo que dices después de haber sido numerario. Así quieren ellos a los ex Opus Dei, como si aquello en vez de ser el pedazo de fraude que fue, hubiera sido una mili para la que no dábamos la talla. Y un cuerno.

Para lo que yo nunca dí la talla era para la hipocresía, por eso es por lo que no les perdono que no me echaran al segundo día de estar allí diciéndome "no tienes vocación". No habría desperdiciado un 20 por cien de mi vida. "No tenía vocación de hipócrita" pero "mi madre tenía dinerillo". Y se lo sacaron a paletadas. Así son con sus rosarios, sus aguas benditas y sus rollazos. Dinero en cantidades industriales.

"Donde yo no veo oración", por parafrasear las críticas del numerario que citas, es en el hecho de que se lancen en picado a gente sin formar, crías que desde los 9 ó 10 años intentan atraer a sus clubs y actividades, iniciando una labor de captación que culmina cuando tras exhaustiva información del estado socio-económico de la familia, y de la personalidad de la chica, esta escribe la carta para un compromiso fuerte de por vida.

Tampoco tienes idea de que van usar de tu buena fe y tu convencimiento de una vocación divina para conseguir tu firma y que hagas de "mujer de paja" en sus ocultamientos del capital a las autoridades financieras. ¡Qué vergüenza los chanchullos que se traen! ni que tienen sus despachos de abogados trabajando día y noche, como ese tal Más y Calvet para que no les pillen. Además de sus compinches camuflados por la Administración, judicatura, fiscalía.... menudo pedazo de mafia y de secta que tenemos en España con el Opus Dei. Por no hablar de sus médicos, psiquiatras y generalistas dispuestos a recetar lo que las autoridades de la "prelatura" decidan.
Y encima tú y cienes como tú alabándoles....

No es sólo que con 16 años nadie está para saber lo que vale un peine, es que el Opus Dei oculta sistemáticamente a sus "capturas" TODO. Todo lo esencial, y engaña y manipula. Nos decían que éramos "contemplativos en medio del mundo". Hoy, después de muchos días, meses, tiempo de sufrimiento, y muchas lecturas, tanto de obras teológicas como de historia de la iglesia, como de otras experiencias de personas que también estuvieron en el Opus Dei, puedo afirmar con seguridad, como que llamo Ana, que ni éramos "contemplativos" ni estábamos "en medio del mundo".

El Opus Dei fue un tropiezo enorme en mi vida. Un error de otros que me afectó a mí, he tenido que pelear mucho conmigo misma, con el lavado cerebral sufrido para liberarme. Ahora que sí conozco personas que  jamás me han traicionado habiéndoles rentado el hacerlo, sé lo que es un amigo.  Y sé que tuve la desgracia en 20 años de no conocer el respeto de los demás. Por mi credulidad, mi buena fe, mi educación, mi falta de libertad que me impidió madurar y juzgar por mí misma.

No es acumulando rosarios y misas como se hace uno contemplativo. Hay un abuso de esa palabra. Y la vida de no contacto con la realidad, de "todo solucionado" y a las 9 en casa que llevan las numerarias en el Opus Dei no es una vida "en medio del mundo". Es todo una grandísima falacia. Puedes contarle tu historia al ABC o al País, que te crean si quieren. No me vengas con mandangas. 


Isabel se explica más sobre los acólitos de Enrique Rojas:


Tenía pendiente aclarar más a alguien que preguntó una vez por los monaguillos de Rojas.
Como podéis leer,
"Gracias a Dios soy hijo de mis padres y del movimiento Regnum Christi, al que pertenezco desde 1974 y con quienes me he formado y continuo formando. Me enseñaron a amar a Cristo, al Papa, a la Iglesia y todos los hombres, incluso a quienes nos quieren ofender. Perdono de todo corazón a quienes desde hace más de cincuenta años están atacando al P. Marcial Maciel, quizá porque es una persona que presta un grandísimo servicio a la Iglesia. Igual que Cristo, alzo mi voz para pedir, con toda humildad pues soy un pecador, "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen", desconocen lo que es vivir sin resentemiento y no se les puede imputar su ira.

Se ver los más duros ataques "jaleados" por los enemigos de Dios como una "gran bendición" para la Iglesia.

Que nadie se escandalice por nuestra paz y serenidad, estamos firmemente unidos al Papa Benedicto XVI y a todos los obispos en comunión con así asá­ como a todos los hombres de buena voluntad.

Demos gracias a Dios y veamos los frutos. Los buenos frutos solo salen de árboles buenos".
Si es cierto que en Francia han investigado nueve años, me alegro un montón, aunque también podían haber puesto más interés e investigar más deprisa, seguido y sin cortes,
En España, aunque no se investigue, existe tanta amoralidad, que su inercia, sola, va descubriendo pasteles. 
Sobre Julio Lorenzo Rego, tendría que contar muchas cosas, pero he decidido contar hoy lo imprescindible porque lo considero de sumo interés social (era monaguillo de Enrique Rojas, no sé si sigue siéndolo). También es forense (¡Ojo, si os toca!). No lo aceptéis. Pedid otro. Supongo que se podrá y si no se puede, haced como los acusados de ETA, no responder a nada,  si acaso, decir repetidamente "quiero  un forense neutral", hasta que suene como lo de "un elefante se columpiaba... dos elefantes...". 
 A mí me consta que cometió falso testimonio en el juicio "del embustero catedrático Complutense" y por lo que dice de Marcial Maciel, estoy viendo que este acólito no sabe abrir la boca para decir una verdad.
Estaba Maciel más que descubierto y el Julito Lorenzo Rego seguía rr que rr, con la "inocencia del padre".
Recapitulo sobre los monaguillos de Enrique Rojas que son llamados a declarar como testigos,
1) El tal Julio Lorenzo Rego, como ha mentido en mi caso, lo saben los peritos que me han examido (porque es incompatible su declaración con lo observado) y yo, testigo presencial de lo sucedido con esta perla.
2) María José Reig Colomina, que declaró en instrucción, vivía en Majadahonda pero desapareció y ni siquiera Rojas la encontraba. No se presentó en la sesión de enero y tampoco a la 3ª sesión del juicio en abril. Su familia envió una carta explicando el motivo de su ausencia y a la declaración realizada en la instrucción, se le dio firmeza en el acto del juicio. 
- Entre otros, había declarado que "era el doctor Rojas el que siempre remataba a los pacientes" (ya lo dije pero lo repito de nuevo para que lo recojaa google).
No penséis que lo hizo acusando a Rojas. Se le escapó en un lapsus defensivo, cuando le preguntaron si había tenido algo que ver con mis intentos de internamiento.   
3) El otro monaguillo era Javier de las Heras Calvo. También mintió y también se le pilla fácil.
De las Heras ha publicado con Enrique Rojas. Rojas aparecía en esos libros como "catedrático de Psiquiatría en Madrid". Su sarta de mentiras y anécdotas, las dejo para otro día (ya dije algo sobre esta joya en otra entrada que a la par que declara e inventa, reconoce a otros pacientes que Rojas es "un tal..." y por eso él no está con Rojas).


Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Ana, ya sabes que voy a cien estos días. Sobre el tal Julio Lorenzo Rego, que era la intención de mi correo, he olvidado decir que este individuo q proclama que es legionario de cristo, como si fuese garantía de algo, no tiene reparos en negar lo evidente y pisotear a las víctimas como en el caso de Marcial Maciel (ejemplo q ha costado 50 años de sufrimiento a muchas personas y que salgan a la luz todos o muchos casos, pese al miedo y la vergüenza).

Cuando un individuo de esta calaña es capaz de actuar negando algo público y notorio, imaginaos que puede ser capaz de hacer en petit comité.

A ver si a alguien se le ocurre donde puedo localizar al exdirector del Colegio Everest de Pozuelo, que dejó la Legión, porque lo siguiente q voy a hacer es felicitar a este hombre por tan acertada decisión.

Hay una noticia del 5 de Julio donde se anuncia que Juan Pablo Oriol (un hermano del ex dire del Everest, también había abandonado el 30 de mayo).

A mí me hubiesen echado del Opus o de la legión a los dos días porque no puedo con los tergiversadores y embusteros, es superior a mis fuerzas, no lo puedo evitar.
Anónimo ha dicho que…
Desde Lisboa.¿Le presionaron?

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16450&esd=1

Peligro, curvas a la derecha.

http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/opus-dei-siempre-influyente-20110707
angustias chamorro ha dicho que…
puf...por desgracia me toco a mi Julio Lorenzo Rego....en vez de monagillo para mi es el Anti Cristo....no e visto persona mas mala que el en mi vida se la tengo sentenciada lo tuve como forense despues de un accidente y es mas malo que el diablo...me ignoro por completo pero algun dia sabra de mi por lo que me estoy enterando de el pobre al que le toque,,,proclamad por todos lados que es mas malo que un dolor

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei