NUMERARIAS AUXILIARES DE TODOS LOS PAÍSES

Kari, aquí no hay consignas de nadie para nadie. Cada cual hace lo que puede con los medios de que dispone. En mi caso, estoy de abogados y juicios suficientemente servida. Si tú quieres denunciar denuncia, yo no te lo voy a impedir.



Que sepas que la denunciada  he sido yo en más de una ocasión, y este blog ha sido ya presentado como prueba "en contra mía". He perdido bastante más dinero del que tú puedas imaginar por la lucha que llevo, y todo tiene un límite. Estoy esperando de donde vendrá la siguiente "bofetá", porque en general los enemigos que me echo son persistentes y van hasta el final. Mientras llega y no llega disfruto de la vida, del momento, que es lo único que tengo.

Así que ten cuidado con lo que dices, y mide un poco más tus palabras, aquí no cuento la mitad de la mitad de la trastienda.
No te pienses que me limito a teclear "pensamientos". Si no te has hecho con mi libro, ya es hora, porque lo de Fesser es novela y lo mío es real.

He dado la cara bastante y cuando uno da la cara en esta vida ya sabes lo que le pasa. Me alegro de que otros puedan beneficiarse y salir huyendo de ese infierno, mucho mejor si gracias al blog saben de antemano las cosas que a mí me hubiera venido de perlas saber hace 30 años. Y que desgraciadamente, aunque ya entonces había habido miles de salidas traumáticas del Opus Dei no se habían contado y publicado, ni nadie había luchado a brazo partido poniendo toda la carne en el asador para que ese sufrimiento propio sirviera de escarmiento en cabeza ajena.

Ahora está empezando a salir  con cifras contantes y sonantes, la estafa que el Opus Dei lleva a cabo con las numerarias auxiliares. Mira que llevo años leyendo opuslibros.org , desde 2003, y hasta hoy no recuerdo haber leído el testimonio tan concreto de una ex numeraria auxiliar sobre los miles de euros que el Opus Dei se ha embolsado a su costa y la miseria de indemnización que consiguió en los tribunales, más todas las repercusiones en su salud y en su vida marcada por este drama. Sabía que las historias de las auxiliares del Opus dejan en mantillas cualquiera de los horrores que yo u otras numerarias hemos podido pasar. Pero es difícil de creer tanta crueldad.

Es la historia de la numeraria auxiliar italiana. Me falta el vocabulario laboral específico italiano para entender bien los chanchullos de las numerarias con esta persona, con un único fin: explotarla hasta el final, y cuando ya no le quedaba un gramo de fuerza más en el cuerpo a la puta calle. Si ese comportamiento es digno de un ser humano que venga Dios y lo vea.

Hace mal Benedicto apoyándose en el Opus Dei para su bunkerización de la iglesia, y hacen mal todos los eclesiásticos que sin apoyar al Opus Dei callan por puro miedo, pánico y terror ante esta gente cruel y sin sentimientos. Pero lo mismo que muchos laicos que hemos sufrido sus fechorías ponemos nuestro grano de arena, ya va siendo hora de que también a nivel clerical haya movimientos para desenmascarar al Opus Dei.

Gracias Gadero por el link a la noticia de Catherine Tissier en los tribunales.

Gracias a Vincenç por este link a este interesantísimo blog de apoyo a esta ex numeraria auxiliar



opus-dei.jpg
Catherine Tissier, ex numeraria auxiliar el viernes 23 de septiembre en la fiscalía de París


Beatrice de la Coste, la representante de la Prelatura en el juicio
La Fiscalía de París ha pedido 30.000 euros por "trabajo encubierto" y "retribución contraria a la dignidad". Me impresiona mucho ver a todas estas numerarias que conocí del lado de la mafia, y me alegro de haber salido a tiempo de ahí y echando pestes sin deberles absolutamente nada a ninguno de ellos.¡Vaya papeleta, dar la cara cuando te están acusando de trabajo esclavo tú que vas de "santificadora y santificante"!

Así titula ABC: "Piden 30.000 euros de multa a dos centros del Opus Dei por abuso laboral."

¿Qué son 30.000 euros para el Opus Dei? calderilla. En caso de que Catherine gane ni lo van a notar.


Otro tema: Me estáis sacando unas historias de Sartre y de los comunistas que no sé muy bien a qué vienen.
Ya ví a García Trevijano expresarse sobre Tierno Galván y de paso sobre muchas otras cuestiones políticas bien interesantes. Este hombre es una enciclopedia ambulante, incluso ha escrito sobre arte. Además de todo su protagonismo en la transición española. Me ha llamado la atención la seguridad con que afirma que en  1976 no había ruido de sables, y que la oposición de izquierdas en vez de "seize the day" y poner sus condiciones a lo que había quedado del régimen, ¡se echaron en sus brazos! Supongo que por esa traición impensable de los dirigentes de la izquierda a todos los mártires de la lucha antifranquista es por lo que alguien trae a colación que ya el comunista Jorge Semprún fue un traidor nada menos que en Buchenwald al resto de prisioneros del campo.


Pero mis intereses van por otros derroteros en estos días. Realmente el Opus Dei son los restos del fascismo de los años 30 mejor conservados del mundo. Y claro, han ido a dar con Benedicto, que el pobre tiene una debilidad: el orden, cierren filas por encima de todo. ¿Qué raro no?
Basta con escarbar en el capítulo "El nacionalcatolicismo como magma" del libro de Gregorio Morán. Cuando el Eje es derrotado en la segunda guerra mundial, no preocuparse que teníamos en nuestos hispanos desvanes de la historia de qué echar mano para inspirar una ideología fascista "a la española". El capítulo es muy divertido. Y en muchos pasajes he descubierto asuntos propios de aquella época que el Opus Dei sigue exactamente lo mismo. A ver si puedo explicarme.

Lo primero son los cuatro elementos del nacionalcatolicismo:
1. Consustancialidad entre catolicismo y Estado, España y la Iglesia católica son inseparables. Es un atentado al patriotismo y a la fe tratar de separarlas.
2. Los valores católicos están por encima de cualquier otro compromiso y representan el objetivo de toda aspiración cultural, social o política.
3. En coherencia con 1 y 2 hay que rechazar la modernidad, que es cuando se han desmoronado la patria y la fe. El anhelo de imperio es una cuestión de fe religiosa, de apostolado, de cristiandad.
4. No hay neutralidad posible, tener razón frente al mundo moderno exige el apostolado.

A lo mejor el primer punto está desdibujado hoy en el Opus Dei, pero los otros tres ¡vaya que sí los he vivido de cerca!
Dentro de ese nacionalcatolicismo en el que los obispos recordaban a los fieles que todas las obras de Anatole France, de Bayle o de Stendahl estaban prohibidas, se distinguieron dos corrientes que comulgaban juntas de la Iglesia, ideológicamente, y de la Administración, de la que vivían. Son Falange española (J. Conde, Gómez Arboleya, Laín Entralgo, Antonio Tovar) y el Opus Dei junto con sus amigos ACNP: Calvo Serer, García Escudero, Pérez Embid, Jesús Arellano. Este numerario que empezó la facultad de filosofía de Sevilla, en un artículo memorable resumía lo que fue el Opus Dei que yo conocí varias décadas más tarde. Sólo que no me tocaba estar al nivel de estos hombres próceres:

"El 18 de julio no es sólo el acontecimiento que, negativamente elimina de la vida española una generación heterodoxa y sectariamente anticatólica, sino el acontecimiento que hace posible y brinda la coyuntura a una generación de intelectuales que, haciendo del catolicismo y de la ortodoxia su sistema de ideas y de vida, rehaga el auténtico ser histórico de la sociedad española."

Me parece que se comprende suficientemente bien porqué para tantos españoles "de-formados" al calor del Opus Dei, en su universidad, facultades universitarias públicas dominadas por gente del Opus, sus colegios, sus empresas, su entorno familiar, hablar de reconciliación nacional de los españoles son zarandajas y querer "resucitar muertos" que en realidad nunca han sido enterrados. Los han educado para que piensen así.  Los auténticos españoles somo los católicos. Los demás, no merecen ese nombre. Fueron unos traidores a "nuestras esencias" patrias. Y es lo que hay y sigue habiendo.

Trento era la obra más acabada de la ortodoxia religiosa, el mundo espiritual y terrenal estaba ya ordenado cuando llegó la desoladora Paz de Westfalia en 1648 y se acabó el "sueño católico" español para el mundo.

Importante cuestión en aquella España de luto ¿quién estaba autorizado a viajar al extranjero e ir de congresos?... (CONTINUARA)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ana A.Animo y gracias por su ejemplo.Yo leo este blog casi a diario y a mi me esta siendo de gran utilidad.Espero que siga contando historias.p
kari ha dicho que…
Vale gracias por tu respuesta Ana.Osea que solamente se puede luchar contra el OPUS DEI,con las armas politicas devo entender que si, pues yo tambien personalmente los denuncie,pero fui sola a la audiencia sin abogado ni procuardor,y no tuve respuesta,ya lo he contado aqui.Tienes razòn cuando dices que si este blog sirve para que otros candidatos a la secta opusina,se lo piensen, pues bien.Muchisimas gracias Ana.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei