Agustina en la sexta

Pongo el video de la entrevista a Agustina en la Sexta




No te puedes confesar con sacerdotes que no sean de la Obra por muchos motivos:
-porque el Opus Dei utiliza el sacramento de la confesión y lo dicho en confesión para tomar sus decisiones.
-porque el Opus Dei coacciona a los menores de edad a que entren en el Opus Dei, y sin la ayuda del cura totamente compinchado esto sería imposible.
-porque el Opus Dei llama pecado y hace sentir culpable por motivos que otros sacerdotes no del Opus Dei te mandarían callar y dejar de decir tonterías.
-porque los curas del Opus Dei escarban adecuadamente en lo que a nadie le importa pero al Opus Dei sí, para manipularte mejor.
-porque se mezcla todo tipo de información no sólo sobre la propia persona sino sobre otras personas del entorno.

Me alegro de que vayamos con cánones y todo a demostrar a los señores obispos y jerarquía que están muy pero que muy equivocados dejándose engatusar por el Opus Dei, una institución que manosea los sacramentos de la iglesia a su conveniencia, y sobre todo manosea a las personas de una manera vergonzosa. Espero que se enteren de una vez bien a fondo de lo que hay detrás de tanta fachada de perfección y eficacia, y "supuestas vocaciones": muchas vidas destrozadas y mucha gente pisoteada y tratada como si de una esterilla se tratase. A golpes y sin el menor miramiento.

Pero la madeja del Opus Dei no se va a desenmarañar en un día. Son muchas cosas las que tienen que salir a la luz. Y siguen teniendo muchos hilos de los que tirar. De todas formas, por algo se empieza.

Hace falta salir de ahí para conocer el respeto a uno mismo y de los demás hacia uno mismo.  

Comentarios

Maruja y el Opus Dei ha dicho que…
Hola Ana,
¿Era en este blog donde se hablaba del Opus Dei, Telefónica y lo bien que gestionan "todo lo que tocan"?

Dejo un vídeo corto, donde la madre del cordero está en la última toma, pero hay que verlo entero para entenderlo mejor.

Difundirlo, por favor!!!!!!!!

http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/11/17/la-respuesta-al-anuncio-de-timofonica-sobre-el-15m/
Anónimo ha dicho que…
Moñseñor Blázquez ha hablado con un cardenal español para pedirle una investigación discreta sobre algunos abusos que le han llegado a su diócesis.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
TARRAGONA, TERRITORIO OPUS DEI.

Tarragona y Pamplona, dos ciudades compartiendo una misma realidad, el control omnímodo que ejerce el Opus Dei en todos los ámbitos. Quizás esta circunstancia pueda explicar determinados sucesos, entre otros, los acaecidos en su Palacio de Justicia, y valga por caso, aquellos protagonizados por el Magistrado José María Plácido Mata de Antonio, a los que alude algún comentario.

En efecto, haciendo propios los anhelos de la autora, "son muchas cosas las que tienen que salir a la luz".

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei