Reportaje improbable



Ni en sueños un proceso similar por aquí y las explotadas son muchas más en la península ibérica. Ni por equivocación un reportaje televisivo en el que se hable con tanta claridad, dando la cara, diciendo cosas tan sencillas y de cajón como la madre de Catherine: "Que me digan la diferencia entre una secta y el Opus Dei porque yo no la veo."
Al tiempo que la insulsez y las mentiras hablan por sí mismas, si lo más que tienes que sufrir en la vida es el calor de Madrid en agosto,  no vives en el mismo mundo que el resto de los humanos. Me encanta, lo de las navajas de Ockam de la defensa, separemos los pelos en dos y a lo largo: es una cuestión meramente laboral "adyacente" a la institución como tal, que es irreprochable. Que se unan en una queja todas las que han pasado por las administraciones en el mundo y veremos como ese pelo no hay quien lo divida.

Este tema no se discute y con el régimen actual menos que nunca. A cubierto quien pueda y sepa, y quien no  a caer en la misma trampa.

Comentarios

Ruy Mouzinho ha dicho que…
No, no es "(en) la Península Ibérica", sino solamente en España. En Portugal no existen leyes semejantes, y la jurisprudencia va en sentido totalmente opuesto.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei