LA CUENTA DE GASTOS

Gracias por adjuntar las facturas del ex presidente del Parlamento valenciano. Viajando a ver al Papa a cargo de la Comunidad Autónoma. Probablemente poca cosa frente a lo gordo que saquean para sus actividades operísticas, facilidades de tipo inmobiliario, impuestos a saber cómo...etc.

Unido al nume con tarjeta negra que despidió a la secretaria por embarazarse sin estar casada. Ese gastó el dinero de "Caja Madrid" en empresas familiares que conocemos de primera mano: nuestra librería Neblí, en Serrano, distinguida calle madrileña, DECEPAL, Talleres de Arte Granda.
 Decepal sirve para ahorrar en gastos de suministro a los centros: comida, menaje, ropa de casa...etc. Compran al por mayor y sirven a los chalets para desprendidos y demás casas en Madrid, mejores precios. Se ahorra en gastos y salen pequeños sueldos de las numes y agregadas que allí trabajan. Que todos van a la misma caja como sabemos. En cuanto a Talleres de Arte Granda, el arte sacro a nivel empresarial gestionada por el Opus Dei. Veo el listado de todo lo que alegremente gastó este nume entre 2003 y 2011, restaurantes, el corte Inglés, hoteles...viva la virgen. Los demás numes proletarios pidiendo el dinero para ponerle unas tapas a los zapatos y consultando el necesario corte de pelo. Viva la pobreza de los demás y el desprendimiento ajeno. Evidentemente si algún día esta persona dejara el Opus Dei ¿qué iba a contar? lo mismo que yo seguro que no.

He aquí, según el diario.es todo lo que gasto este hijo de dos santos. Hay que poner Jesús Pedroche en la primera casilla y se obtiene el estadillo.

Qué cara más dura. Predicando la pobreza. No nos olvidamos de los jubilados españoles que tras años de trabajo ahorraron unos miles de euros para que estos desalmados se lo gastaran en su tren de vida del que no daban cuenta a Hacienda. Ya sabemos donde está el dinero de las "preferentes".

¿No tenemos razones para que rueden cabezas? ¿cómo se puede pensar que esta panda de ladrones se va a regenerar ella sola? Se protegen unos a otros. Para eso tienen el Parlamento.

Espero que veáis como yo la cuenta de gastos del numerario. Me quedo una vez más sin palabras recordando tantas angustias del pasado para consultar gastar en lo necesario de un dinero que yo había ganado. La pobreza del Opus Dei. Sinvergüenzas es una palabra que se queda corta.

Hay muchos Opus Dei y niveles de numes. Corruptos del país. La corrupción era y es una cultura. Todo el mundo lo hace y el raro es el que se no se aprovecha.

Normal que otro ex nume defienda a Rodrigo Rato.

Dinero siempre dinero.
Viene al pelo lo ratas que se muestran con los curas. Nada menos. Este comentario de un tal Carlos Nuñez, ex en buen plan según dice, estaba en el post de Antonio Esquivias


qué patetismo!!! querer cobrar los servicios prestados!!! Antonio,te conocí en su día,y me quedo atónito ante tu actitud... Cuando yo estuve allí-también me fui,pero por mi mala cabeza-,éramos conscientes de estar porque nos daba la gana,y haciendo lo que estábamos convencidos de querer hacer.Estos "a posteriori" de algunos-y más si reclaman dinero-huelen que apestan... que Dios te bendiga. Carlos Núñez. zu PETICION DE ANTONIO ESQUIVIAS

Como vemos lo correcto es irse del Opus Dei echándose la culpa a uno mismo. Lo correcto es trabajar gratis por el Opus Dei, como los esclavos en las plantaciones de algodón. Por la comida y la cama y sin pensar en el futuro. Eso para la clase de tropa que además el nume tropa tiene que marcharse  repitiendo como un papagayo el disco rallado que ellos mismos te insertan. No hay derecho a que se trate así a gente a la que se explotó en nombre de Dios, nada menos, y de la iglesia católica.

Los Pedroche, Esquivias, Martínez Pujalte, Cotino, nos demuestran que, aún limitándonos a examinar el Opus Dei "masculino" hay muchos Opus Dei según quien seas y a qué te dediques. Impresionante que nos creyéramos que todos los numerarios éramos igualmente tratados. Otra mentira más para nuestra inmensa montaña o cordillera de mentiras. Espero que alguien dé cuenta a su Santidad de todos estos pormenores de los máximos aspirante a aureola y peana que hay en el rebaño católico.

Otra demostración palmaria de que la palabra pecado en España jamás tiene que ver para los inquisidores generales con dinero público o privado y su mala gestión. Todo es el "sexto y el noveno", y en general, las pecadoras son ellas, por eso hay que atarlas corto, ponerles más mortificaciones y encerrarlas al servicio de los varones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Es Pedroche o derroche? ¿Será una señal? ¿Quién será el próximo? ¿Devolverá el dinero? ¿Alguno tenía vida diurna y nocturna? ¿Había algún industrial catalán, vendedor de porteros automáticos? ¿Habrá alguna película de estilo berlanguiano? El guión está casi escrito.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei