CONCLUSIONES DE PAULO ARIEU



Hay más católicos a los que no les van las cruzadasya lo deshuesaré.



Bonita música para escuchar mientras se lee el blog





Conclusión de Paulo Arieu


Algunas razones por las que el Opus Dei es una secta destructiva

1) Porque va encerrando al individuo que ingresa en él en círculos cada vez más cerrados y alejados hasta romper todo contacto con las personas de su anterior entorno, familiares incluidos. Utilizan técnicas de lavado de cerebro claras, como la obligatoriedad de hablar una vez a la semana con tu “director espiritual” y confesarle todos tus secretos, desde los más triviales a los más íntimos, para que él te pueda “guiar”.

2) Porque existe un móvil económico claro tras cada acción del Opus Dei. Para ser un buen miembro debes dar a la secta los MÁXIMOS bienes materiales posibles, llegando a extremos tan aberrantes como el de que ELLOS cobran TU salario y te dan a tí una asignación suficiente (Ellos actúan como tus padres, toman tus decisiones)

3) Porque su tan cacareada obediencia ciega a Dios en realidad puede traducirse como obediencia ciega al Opus Dei, y por definición a la “democrática” jerarquía que dirige la secta.

4) Porque su ideología es no ya de derechas, sino directamente fascista en muchos aspectos. Las mujeres obviamente son seres inferiores. Los no católicos son paganos y/o están equivocados. La raza blanca es, lógicamente, superior a las demás razas. No siempre dicen todo esto claramente, pero se desprende de sus acciones. Por supuesto, el control de natalidad es un pecado incluso entre personas casadas por la iglesia.

5) La dedicación a la secta Opus es la única tarea importante de la vida de un adepto. Todo lo demás es accesorio. Si no puedes ir al entierro de un familiar porque la secta te pide que estés trabajando en otro sitio, pues no vas, y ya está. No querrás ofender a Dios (al Opus) que es tu padre y protector, ¿verdad?

En fin, a bote pronto se me ocurren estas razones, pero sin duda hay muchas más. Creo que, como el resto de sectas destructivas, el Opus debería desaparecer y quedar como un mal recuerdo del pasado. Más aún, cuanto antes mejor, porque al contrario que la mayoría de sectas, el Opus acapara MUCHO poder, y cualquier día elegirán un Papa de “la Obra”
Ya pasó, y no es tanto elegir un papa de la Obra como controlarlo aunque no sea de la Obra.

El OPUS DEI, aunque doctrinalmente, no muestra nada en apariencia distinto que no sea catolico-romano, sus intenciones y ambiciones son nefastas. Siempre consiguen arrimarse a sectores de poder y desde ahi controlar los paises, imponiendo el concepto fundamentalista del catolicismo romano.Y ademas, vacian las riquezas de empresas, transfiriendo el dinero conseguido  a las cuentas bancarias del OPUS. Para estos fines, corrompen lo jueces que sean, con  tal de lograr sus objetivos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena las voces de las húngaras, pero no compiten con las nuestras, las del grupo cristiano flos mariae que cantan sus temas acto seguido de hacer confesión general en centros femeninos.
Ana A ha dicho que…
Son belgas,
húngaros serán quizás el director del coro y el pianista.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei