LOS DOS IGNORANTES DE ESPAÑA

Encuesta a tener en cuenta.
En lo que a mi equis concierne,
que vayan al opus a pedir dinero. Lo esquilmado más los intereses, lo que les ahorramos en sueldos más los intereses, "un capitalón". La iglesia española lo tiene crudo ante nosotros para hacerse "la pobre" habiendo pasado las penalidades de la milicia opusina. El capitalismo eclesiástico "hecho carne".

Tienen tanto que no saben cómo hacer para disimular la propiedad. Se les van acabando los "hombres y mujeres de paja pringadillos/pringadillas". La pringadilla firmaba un papel en blanco y con las mismas podían escribir sobre mi firma y mi nif "una sentencia de muerte".

Muy buen comentario sobre el argentino ascendido, atención, reconoce nuestra existencia. Pero no hay cifras ni hay nombres. Ni hay registro de altas y bajas ni hay nada. Los matrimonios eclesiásticos son registrados en los libros parroquiales. El opus dei no lleva registro público de los "numerarios" que se comprometieron con una vocación "desde la eternidad". La comparación del nume que se va con los matrimonios que parten peras no puede ser más desafotunada. Hay unos cuantos capítulos del CIC dedicados al "tema matrimonio". Ni una sola línea en el CIC que regule la entrada y salida del Opus. Es el reino de la más absoluta arbitrariedad y jungla. A favor del más fuerte y del que tiene todas las de ganar.

 En las curias diocesanas españolas los jueces y abogados del opus pululan y proliferan. Normal Sólo ellos están en la iglesia para "dictar y aplicar leyes". El resto de "vocaciones religiosas" se unen a un camino de monja, cura o fraile por otro tipo de motivaciones que no son las inclinación al derecho canónico.

Ya es paradójico que los mayores especialistas y fans del CIC, tengan semejante "blanco" en temas tan de justicia como es la entrada, pertenencia y separación de una prelatura personal. Claro que la realidad de nuestra vida dentro de Opus no se corresponde con lo que el CIC dice sobre PP. Menudo marrón el día en que alguien con mando en plaza le dé por mirar y levantar esas piedras, descanonizan a todos los canonizados. ¿Cuando las ranas críen pelo o cuando los sapos bailen flamenco?

 Especialistas entre los especialistas del derecho canónico, incapaces de presentar ante la autoridad eclesiástica y civil lo normal, altas y bajas, fechas. Nada de nada. Ni un mísero papel que les comprometa. Si te he visto no me acuerdo, y tanto mejor si no se acuerdan.

El mito de Suárez, para completar la serie histórica que llevo a cabo de la mano de Sabino

A la muerte de Suárez el año pasado tuvo lugar este programa.
Y GT repasa lo que dijo El País.

Suárez, Juan Carlos, Felipe, nuestros "oligarcas" traidores cada uno a los que en ellos confiaron.
Jurando a Falange para desmontarla, jurando ante Franco para traicionarlo, "representando" a los socialistas para hacer todo lo contrario, el colmo la OTAN de entrada no y de salida tampoco, decía el pueblo, que no él.
Suárez Forjador de pactos, forjador de su porvenir.
Enero 1981: "Dimito para que la democracia no vaya a ser otro paréntesis"
"El café para todos" con tal de ser presidente, organizó el desastre que estamos viviendo hoy. Somos idiotas, elevamos a alguien que organizó el barullo. Ya decía yo, ¿quién parió la España de las autonosuyas?, una excusa para multiplicar las oligarquías aprovechateguis de lo público, cargos y carguillos. Y perdón, ¿qué necesidad tiene Murcia de parlamento? ¿qué necesidad de tanta multiplicación de gobiernos-taifas? a gastar dinero en inútiles y luego no hay para lo preciso: medicinas, hospitales, maestros, atención a los necesitados que son muchos.  17 ministros de educación no es vivir por encima de nuestras posibilidades. Las medicinas para una enfermedad crónica grave, es vivir "por encima de nuestras posibilidades". No entran. Cuánta insensatez. Qué raro que la troika no se haya fijado en la multiplicidad de burocracias en España y no haya dicho, "sres. tienen uds cuatro oficinas para lo mismo, metan la tijera".Nos quedaremos sentados esperando.

Suárez aprobó el PCE a pesar de prometer a los militares no hacerlo. Incumplió por ambición, porque de esa manera Santiago Carrillo sólo juraba por Suárez. Le debía la legalización.
Contraste de Suárez con los mitos Lincoln y Washington.
Lincoln ganó la guerra civil y fue un pacificador,

 




tras vencer no discrimina a los vencidos.
Todo lo contrario de lo que hizo Franco. Franco venció y esquilmó a la mitad de los españoles para premiar a la otra mitad.
España es un pueblo dividido en 2. Y la oligarquía actual prohíbe que se investigue el poder: el rey inviolable como Franco, y la clase política parapetada tras incontables muros oscurantistas, a pesar de que su corrupción actual sea mayor que con Franco.
Suárez ignorante, tuvo que confiar en otros para hacer la constitución. Ni siquiera tenía Licenciatura en Derecho.
España rota y dividida, corrupta oligarquía degenerada, todos responsables de que la banca sea rescatada con dinero de los contribuyentes.

Al lado de los verdaderos mitos fundadores de sus Estados, De Gaulle, Lincoln, Washington,
el mito Suárez es una fabulación.
Todos traidores a  la libertad
Carrillo hizo el gran pacto y la gran traición con la banca, con el rey, con la oligarquía.
Suárez traidor de Falange se entendió con el otro traidor Carrillo.
almirante Carrero Blanco

Suárez hombre de extrema derecha iba a misa para que Carrero lo viera, para "hacer carrera"
Nunca he ido a misa para hacer carrera. A mucha honra. Son excepciones: Estando en el Opus lo suyo. es rezar el rosario para hacer carrera. "Para que te vean y premien tu piedad". Palmadita de ascenso.

No es hombre de consenso, el consenso vino después.
Suárez vivió por el poder, quería ser presidente y esa fue su vida. Lo que venimos diciendo de qué es el opus. Una escalera al poder, la búsqueda del poder. El poder "descarnado" encarnado. Con sus mil quinietas y ocho caras. Como Suárez, desde el falangismo a su enfermedad final. Y su mitificación por los traidores del reino.

El consenso es una obra colectiva.
Los "hombres de la transición" tienen miedo a votar, no quierer perder, por eso se ponen de acuerdo para no votar.
Cada uno cede un poco. Pero Suárez no fue un político de consensos, sino de concesiones. No tenía idea previa. Disfrutaba de la simpatía real.
Como no sabe por donde empezar, llama a los suyos, Abril Martorell... y luego Felipe González
A pesar de que los partidos antifranquistas habían firmado que ninguno aceptará ser legalizado sino es junto a todos los demás, aceptaron ser legalizados de uno en uno: PSOE, PCE.... TRAIDORES.

Suárez va dando según le piden.
Los antifranquistas pensaron que el presi real sería Areilza o Fraga. Pero el rey escogió a un jovenzuelo manejable.
Las autonomías, la gran trampa de Andalucía, Suárez hizo un pacto secreto con Rojas Marcos que se descubrió. El PSOE descubre la mentira y se hace con ella.
Suárez termina aplicando las 17 autonomías, el "café para todos", el parlamento riojano, navarro, extremeño, murciano y balear... así a contentar a unos cuantos miles de beneficiados más.
Todo para ganar él y llegar él y mandar él. Lo de siempre
¿O habéis visto algo distinto en España?

Cuando ya no tenía nada más para repartir, se presenta a las elecciones con el CDS y no saca nada.
Al principio estaba con el rey, tenía el BOE a disposición, podía legalizar, podía contentar a los descontentos.

Juan Carlos le obliga a dimitir en enero 81, ¿reunión con militares pistola en la mesa?
El rey quería echarlo y formar un gobierno con Felipe, Armada, un comunista...todos querían un pacto.
Qué gentecilla ha mandado en España... todo apaños para seguir en el puesto. Todo por no trabajar como es debido.

"Adiós al mito de la transición":
Con ese titualr "El Mundo" sinconscientemente está diciendo adiós a la mentira que fue Suárez.

Suárez traicionó a Franco.

 

Juan Carlos traicionó a Suárez. El rey promovió su expulsión.
"Suárez concedía cediendo con animo de mandar"

Todos contra Suárez en el 81, PSOE, militares, por orden del rey
El Alzheimer despierta la compasión y la simpatía, pero ya no mandaba. En su última etapa no era ni peligroso ni útil.
Por lo que todo el mundo habla bien de él.
¿Página más brillante de la historia de España? dijo Juan Carlos, qué pretensiones de Juan Carlos. Ni siquiera sabian que no sabían. Con los jaleos que nos traemos gracias a ellos ...

También el rey juró los Principios del Movimiento que luego traicionó.
Todavía hoy nadie puede en presencia de Juan Carlos hablar mal de Franco.

El rey y Suárez marcados por RFA y USA.
En RFA e Italia, sacaron gobiernos rápidos sin fundamento popular tras la segunda guerra mundial, fue un apaño de USA para enviar el plan Marshall y contener el comunismo. No se podían correr riesgos.
 En Francia fue de otra manera.
En España hacía falta un gobierno de confianza total para USA. Los alemanes apoyaron a Felipe G para que quitara el marxismo del partido. Los carteles del PSOE en 1977 impresos en Alemania.
El camino de la transición no lo hicimos aquí, nos lo impuso el dinero y 2 potencias, USA y RFA, a lo que internamente se unió el "conseguidor" de Suárez repartiendo prebendas.








La transición no fue hazaña colectiva, fue un acuerdo entre 4.

García Trevijano y la lógica: no se puede ser un ejemplo colectivo de uno.
Docilidad del pueblo español que dijo amen a todo. Pesaban las duras experiencias.
Lo de las promesas, quién las hace, cómo y quién las cumple tampoco lo tenemos nada claro en España.

¿Hay alguna constitución que no sea para todos los habitantes y habitantas?

Suárez el oportunista adulador de los superiores y seductor de los inferiores. Además de ignorante.
Abandonó la política humillado. Supo desunir por conceder la igualdad en las autonomías, desunió.
Su enfrentamiento a Tejero en el día de marras, no es meritorio, él sabía que había un golpe de Estado chapuza.

 GT preparó a Rojas Marcos el 23F, para apelar a Suárez a que desvelara quién le estaba amenazando pero Rojas Marcos no se atrevió a decirlo. No tuvo valor. ¿Cómo es posible ni un solo de los diputados le pidiera explicaciones de quién le estaba amenazando con un golpe militar? Suárez se fue con el secreto a la tumba. De ahí también el fake de la operación Palace.
Sabino confirmó a García Trevijano que tenía razón en sus sospechas expresadas en el Mundo(56:25)
Suárez se sintió solo y traicionado por todos "sus amigos".
Un héroe dice la verdad. Suárez se fue sin reconocer públicamente que le habían amenazado.

Lista larga de cobardes, traidores y mentirosos.

Nos hace falta una Simone Weil




Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei