EX LEGIONARIOS

Poca cosa las acusaciones para todo lo que se podría decir de los tejemanejes opusinos en el Vaticano desde el infausto primer día en que comenzaron su infiltración ¿corría 1946?
Tiene gracia lo que dice la testigo: tenía la impresión de que Vallejo estaba creando un archivo paralelo. También he pensado que en todo este tiempo dentro del Vaticano, "trabajando", parte de ese trabajo ha podido consistir en hacer desaparecer toda documentación que les incrimine. Si hay cartas a los altos prelados y a los diferentes papas acusándolos de malversación de conciencias, de abuso de poder...etc, habrán ardido en la estufa que se usa para crear la fumata.



 


Se me ocurrió a raíz de un reportaje hecho en Francia sobre Legionarios de Cristo que pone la piel de gallina. En ese reportaje se habla de más de 200 documentos vaticanos que incriminaban a Marcial Maciel desde los años 50, desde Pío XII a Juan Pablo II, no digamos Benedicto XVI todos sabían.Benedicto en un libro entrevista concedido a un alemán dice que sobre Maciel se supo en 2000, pero en el reportaje se dice que hay un documento de 1956 en los archivos de la santa Sede en el que se recogen sus fechorías. Maciel pervertido sexual, violador enfermo, creador de un harén de curas jovencillos de buen ver a su alrededor, con hijos y mujeres por el mundo, ....su sotana y todas las sotanas que puso a sus curas taparon el resto.

Benedicto queda fatal en el vídeo, no digamos Legionarios. Por ello me ha dado por pensar si no estarán ellos removiendo esta m..... al fin y al cabo ¿no era Ocáriz la mano derecha de Ratzinger de la congregación de la doctrina de la Fe? ¿es acaso imposible que hayan permitido que salga todo esto a la luz incluso con la posibilidad de dejar a Ratzinger a la altura de un vulgar Pinocho? En 32:57 enumeración de las mentiras de Benedicto. Demasiado redondo para ser  el fruto de la investigación periodística. Puede serlo pero con la lección aprendida de cómo manipulan todo es posible. De ahí que lo mismo que revientan a Legionarios para que la nube creada nos atufe y no busquemos más,  con la maña que se dan en la documetalística y archivística pueden haber quitado de en medio todo documento incriminándolos en sus manejos. Si Maciel hacía esas barbaridades  y  al final nos hemos enterado ¿por qué no hay forma de saber lo que ocurre con "Opus Dei"?

8 ex legionarios se quejaron en 1998 al Vaticano. Publicaron las quejas en EEUU y en Mëjico.
Alberto Athié (34:19) dejó de ser cura por el caso Legionarios. Un legionario, un tal Amenábar que sabe va a morir. quiere "confesar" antes. Amenábar le descubre su vida: abusado por Maciel, le faiclitó "carne fresca" a "nuestro padre" para que abusara, y paró denuncias a otros legionarios en 1982. VICTIMA; CÓMPLICE, VERDUGO. El cardenal mejicano al que Athié se dirige con estas revelaciones, Norberto Rivera no le hace caso. Maciel es un santo varón difamado.
En 1998 el obispo monseñor Talavera lleva el testimonio escrito de Athié a Roma, el obispo conversó con Ratzinger. Ratzinger leyó la carta y pidió referencias sobre Athié "¿es fiable moralmente este Athié?". El monseñor dijo que sí, y Ratzinger contestó "No es prudente abrir el dossier, Juan Pablo II aprecia mucho a Marcial Maciel".

Athié ha escrito un libro "La voluntad de no saber". Omertá durante 70 años para Maciel.
Maciel supo protegerse, usó su encanto, sabía los tropiezos de los monseñores para usar el chantaje.
Tantas vocaciones mientras todos los curas se van....viva Maciel. Pero el muro de protección alrededor de Maciel se agrieta, precisamente en 2002 en España sale "La prodigiosa aventura de los Legionarios de Cristo" por Alfonso Torres Robles, título que recuerda otro.
Maciel se compara a Cristo camino del calvario llevando la cruz.
En el minuto 40 sale Maciel remedando al verdadero "nuestro Padre" cantando la historia de las misericordias del Señor "tantos frutos en tan poco tiempo".

Tanto y tan grandes impostores en tan poco tiempo, en la era de la información a los Papas y cristianos decentes les han metido los goles por la escuadra. Poco ha faltado para que tuviéramos un nuevo santo mejicano.  Hubiera sido gravísimo. Alguien lo evitó, con una patraña católica planetaria ya es suficiente.




Desde 1991 a 2005 Ratzinger fue inquisidor general, hizo sufrir y desposeyó de sus cátedras a decenas de teólogos del mundo, por una coma aquí, un subrayado allí, una palabra fuera de lugar o una expresión nueva que salía de la edad media de rigor. Cuestiones que en el fondo sólo interesan a los "empollado" de la teología, no al pueblo fiel. Pero la teología es poder, parece, y la "inqui" tiene que ver con el poder. No le ha temblado la mano para retorcer pescuezos a personas que no habían tocado ni un pelo de niño, mientras dejaba campar a sus anchas al depredador Maciel. La penitencia por semejante "irresponsabilidad" no la quiero para mí. Un solo chiquillo abusado vale mucho más que todas las universidades, escuelas,  vocaciones de curas ensotanados y millones que Maciel supo extraer de los ricos de este mundo.  Recordemos lo de la piedra de molino y que te echen al mar antes que escandalizar a un pequeño....Lc, 17, 2 y Mc 9,42.



Al final del vídeo sale un cura muy simpático que en París se dedicó a organizar cenas con empresarios ya sabemos para qué, y se le dio de miedo, les llovieron los millones. Hoy ya  ha dejado la vocación.
Legionarios, fotocopia centroamericana del original español.
Xavier Léger, ex legionario que sale en el vídeo, todo un crack del gremio  "ex"- movimiento católico arrasador".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene su importancia lo que han declarado: un archivo vaticano paralelo. Por lo que cuentan, Vallejo lo fotocopiaba todo, a discreción, papel que había papel que fotocopiaba. Debe ser un material enorme. Inmanejable por Vallejo, y más si este se dedicaba a la vida social y los viajes por aquí y por allá. Indica que toda esa documentación iba dirigida a un equipo. Si es así, ¿quiénes? Tratándose de un cura del Opus sería este. Indicaría un espionaje a gran escala del Opus, creando un Vaticano en la sombra que controlaba al auténtico, del tipo de gobierno en la sombra que hacen los partidos en la oposición cuando son fuertes. Veremos que más cosas declaran. El juicio va para largo, se reanuda por el 7 de mayo, todo lo contrario que quería el Opus. Esto es lo que quería y decía el Opus en noviembre, a través de su importante terminal del núcleo duro, El Confidencial Digital del opusino José Apezarena:

18 nov. 2015

“La Santa Sede quiere que el proceso finalice cuanto antes y que el juicio se celebre antes del 8 de diciembre, fecha de inicio del Jubileo de la Misericordia convocado por el Papa.

El juicio podría durar apenas una semana desde su inicio hasta que dictan sentencia.”

http://www.religionconfidencial.com/vaticano/Vaticano-Vallejo-Balda-Jubileo-Misericordia_0_2602539742.html

Está sucediendo todo lo contrario que quería el Opus. Y les debe hacer mucho daño. Están hablando de la organización de un cisma, tal cual, con la excusa de la exhortación del Papa Amoris Laeticia. Usan al anciano filósofo Robert Spaemann, muy relacionado con el Opus, que le hace doctor honoris causa en Navarra, y le da homenajes. Lo difunden diversas terminales opusinas en España, y Sandro Magíster, que cada vez me parece más claro que trabaja para el Opus:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=26522

No se detienen ante nada. Y hasta es posible que organicen algo como el Palmar de Troya, que estos días revitalizan con la dimisión de su “papa”. Si lo hacen, mandarán a algún grupo, y los listos se quedarán dentro, que sin parasitar la Iglesia no son nada.

Que Maciel era un pieza se sabía en el Vaticano desde el principio. Lo cuenta el propio Maciel. Cuando consiguió la primera aprobación del Vaticano, creo que a finales de los años cuarenta, al llegar a México fue interceptada por emisarios del Vaticano que dijeron que no se le diera curso. Al final triunfó Maciel y lo aprobaron. Se ve que había sectores enfrentados en el Vaticano. El protector de Maciel era un cardenal italiano, por lo que dice Paul Johnson muy amigo del dinero, que intentó hacerse con la Orden de Malta, por lo que atesoraba. Este cardenal italiano fue el secretario personal del importantísimo y decisivo cardenal Merry del Val Zulueta, que fue secretario de estado. Un cardenal que pasó por “español” cuando era inglés, pero que tuvo muchísima influencia en la Iglesia en España, y en todo el mundo. ¿Fueron los mismos que apoyaron a Maciel los que apoyaban al Opus? Maciel se presentó en el Vaticano con carta de recomendación del propagandista ministro de exteriores de España, Martín Artajo. ¡Cuanta porquería tiene el mismo origen!

Al final la valiente denuncia de esos ex legionarios consiguió que castigaran a Maciel. Acaban de suspender el “Sodalicio” en Perú, que da la impresión de un pequeño Opus local. También suspendieron hace pocos años a “Lumen Dei”, organización hispano peruana. ¿Harán lo mismo con el Opus?
Anónimo ha dicho que…
Welcome to and The International Tribunal into Crimes of Church and State

http://itccs.org/

http://beforeitsnews.com/celebrities/2014/07/pope-francis-found-guilty-of-child-trafficking-rape-murder-2465728.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei