TESTIMONIOS

Hay que leerse lo del periodista Mussolini reclutado por los servicios secretos ingleses si he entendido bien durante la primera guerra mundial, para reforzar el bando de los aliados. Los ingleses no se fiaban de sus aliados italianos. Había que frenar a los pacifistas. Acabada la guerra base de fraudes y violencia llegó al poder.
El video me ha decepcionado al principio, no hablan del verdadero 23F, se meten en consideraciones psicológicas sobre el miedo, interesante pero hay que contar el relato oculto. Sospechan que no se han contado las cosas, sospechan de una cámara grabando todo unas imágenes que hemos visto mil veces desde 1981. Pero no se menciona el "golpe definitivo y duradero de la Obra de Dios"

Los testimonios de los dos represaliados por Franco merecen oirse, también los testimonios de las personas que estaban en grupos políticos de izquierdas y se vieron "frenados" desde arriba: tenéis que aceptar el rey franquista, no habrá rendición de cuentas de los torturadores y asesinos. El miedo sigue hasta hoy.


En 13:00 cómo se llevó la represión en Socuéllamos, Ciudad Real. De terror. Una historia desconocida. "Mi padre lo fusilaron....a mi madre la encerraron...quedamos 5 hijos...alguien denunció que mi padre estaba escondido en casa, se entregó él...." La señora se identifica con los refugiados sirios también ella padeció, sin nada por los caminos, miseria y mucho miedo.

Testimonio sobre el 23F 1:29:52
Otro testimonio 1:44:49, de los que temió por su vida el 23F porque ya "tenía un pasado" de detenciones. La desmovilización política, la transición de pacotilla en la que se vió que nadie iba a pagar por sus delitos y torturas a la sombra del franquismo, las estructuras franquistas y el tinglado general quedó en pie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Luz y contraluz. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=26465
Anónimo ha dicho que…

“Pero no se menciona el "golpe definitivo y duradero de la Obra de Dios”

Justo hace unos pocos días sacan con insoportable jactancia una información que avala esa interpretación del 23-F, por uno de los principales y ocultos protagonistas. Por el siniestro Cassinello, jefe de los servicios secretos del franqusimo, que fundaron con el Opus este régimen. Hace unos cinco años Cassinello se jactó de saber lo que iba a hacer Tejero, que dice se lo oyó en la cafetería. Ahora dice que sabía lo que iba a hacer Armada, y que también lo sabían Sabino Fernández Campo y Laína. Y sabiéndolo le dejaron entrar al Congreso. Y con esto echaron hace dos años al Jefe del Estado. La farsa del régimen opusino catalán, con Cassinello atizando a todos en los servicios secretos, al principio del régimen, con el libro de Cambó –“Por la concordia”, o sea, “Por la discordia”-:

«Mucho cuidado con Armada, que está metido en el asunto, me dijo antes de las ocho de la tarde». Esa advertencia se la hizo Fernández Campo solo hora y media después de que Tejero entrara en el Congreso de los Diputados, porque el coronel Gómez López le había transmitido la información que le había suministrado Andrés Casinello, jefe de los servicios de Información de la Guardia Civil.”

http://www.abc.es/espana/abci-nunca-contado-sobre-campana-acoso-y-derribo-adolfo-suarez-201604100437_noticia.html
readhead ha dicho que…
Esto, que leí semanas atrás: entrada, y "nube" de etiquetas: y fotos de cumbres de piedras. ¿hizo labor en su día?
https://zaratiegui.net/2014/06/13/la-oposicion-al-franquismo/



Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei