ESPAÑA PAÍS TÉTRICO

y lo digo por la cantidad de horrores que han pasado en nuestro suelo sin que nadie pestañee. Ahora Enrique Vilá, al que ya mencioné hace poco por sacar a relucir OD en relación al asunto "bebés robados" añade un detalle suplementario. Descubrió que sus padres de toda la vida lo habían adoptado al morir su padre. Se enteró de que había sido recogido en la casa cuna de unas monjas en Valencia, donde iban a parar en los años 60 adolescentes embarazadas ¿por quién? ¿novio o pariente? en cualquier caso vergüenza y oprobio, no para el hombre, sino para la chica, que era enviada a km de distancia para ocultar la "tripita". Tratadas como chachas por las monjas para pagar la estancia, unos cuantos meses antes de dar a luz y luego el bebé ¿dado? ¿vendido? a familias bien. Fue el caso de este abogado. Lo que me ha parecido tétrico: las monjas cambiaban el nombre de las embarazadas para que no se conocieran entre ellas y evitar todo contacto posterior al parto. Pero qué barbarides nos esperan todavía por sacar a la luz.

Este señor dice que al parecer su madre era de Pamplona, pero no ha podido dar con ella hasta la fecha. Que yo sepa.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este es el verdadero Opus. Entrevista de hace dos días:

El fiscal Nino Di Matteo: “Berlusconi subvencionó a la mafia durante años”
“Hay dos sentencias definitivas. La Andreotti demostró que la mafia palermitana tuvo relaciones directas y significativas hasta los años 80 con una persona que fue siete veces presidente del Consejo de Ministros [Giulio Andreotti]. Y hay otra, desaparecida de la agenda política, como la del caso [Marcello] Dell'Utri (DEL OPUS), que demuestra que uno de los fundadores de Forza Italia mantuvo relaciones con exponentes de familias de mafiosas de Palermo. Pero también que de 1974 a 1992 fue el intermediario de un acuerdo estipulado y respetado de una y otra parte, que tenía como protagonistas a familias históricas como la de Riina, y del otro lado a Silvio Berlusconi.

Hay una sentencia definitiva que afirma que de 1974 a 1992 Berlusconi tuvo relaciones con la mafia siciliana. La subvencionó, les pagó dinero. Lo preocupante no eso solo que todavía cuente políticamente, sino que nadie hable de esas relaciones demostradas en sentencia definitiva. Incluso los periodistas lo ignoran.

sería el retorno al liderazgo del país de un sujeto que una sentencia definitiva ha reconocido que mantuvo relaciones con la Cosa Nostra durante al menos 20 años, hasta el momento en que Cosa Nostra hizo los atentados. Un sujeto que sufragó económicamente a la mafia en el periodo en que mató a decenas de personas de las instituciones. No es una opinión, es el dato de facto reconocido por el Tribunal Supremo.

De las investigaciones de los atentados de 1992 y 1993, emerge la probabilidad que junto la Cosa Nostra hubiera gente de otros ambientes. Mandantes externos. Y hasta que no se descubra la verdad sobre estas personas”

https://elpais.com/internacional/2018/02/22/actualidad/1519313372_480674.html

El opusino Marcello dell Utri condenado y en la cárcel por asociación mafiosa. Investigado por atentas. Mano derecha de Berlusconi o viceversa. El mismo Berlusconi que es dueño de Telecinco y La Cuatro, televisiones del régimen opusino. Saltándose las leyes de televisión. Sin que nadie del régimen critique al muy critidado Berlusconi por lo que hace aquí en España. O testaferro o aliado del Opus en España.

Ya se le podía ocurrir al fiscal italiano tirar del hilo del opusino Marcello dell Utri para buscar esa “gente de otros ambientes. Mandantes externos”

Obra diabólica donde las haya. Sus explotados miembros de base no son más que la intendencia necesaria y la pantalla.

Anónimo ha dicho que…
Esto se llama propagandismo " nazi" católico
¿ Por que es " España" la tétrica y no la Iglesia Católica?
¿Tan catalanista eres, o la cosa del odio a España te viene del catolicismo militante?

¿ Os ha validado ya " el tal Blázquez" tan amigo de los separatas la campaña " niños robados" haciéndola " investigar" mas que nada para dar verosimilitud a un bulo?
¿ Sabes si tiene muchos figurantes " en cartera" ?

¿ Por que es " España" la tétrica y no la Iglesia Católica?
¿Tan catalanista eres, o la cosa del odio a España te viene del catolicismo militante?

¿ Os ha validado ya " el tal Blázquez" tan amigo de los separatas la campaña " niños robados" haciéndola " investigar" mas que nada para dar verosimilitud a un bulo?
¿ Sabes si tiene muchos figurantes " en cartera" ?

Ana A ha dicho que…
Una cosa no quita la otra
dentro del lote España va incluida Cataluña
tan de España como Jaén, y aún más, dado el número
y calidad de los gobernantes y hombres de pro españoles
que de allí han salido en todos los ámbitos.
España, puesto que eran las familias españolas
las que accedían a enviar a sus hijas lejos
y que les quitaran los bebés por cuestión "de honor"
No sé qué hace Blazquez
que las personas quieran conocer a su padre y a su madre
biológicos me parece de cajón, una necesidad humana primigenia
No se comprende como el Estado no facilita una base de ADN
que facilite estás búsquedas
bueno sí se comprende, no quieren demandas ni indemnizaciones
que se mueran los culpables y asunto concluido.
Tan terrible e inmroral como tener ciudadanos
tirados por las cunetas, otro asunto que no hay que hacer
un diagrama para comprender que es innoble pisar
sobre muertos no enterrados debidamente.
No odio a España, porque es mi país lucho por hacerlo mejor
En cuanto al catolicismo militante
me gustaría una religión no política ni sociológica
sincera, basada en la fe, no en el postureo
como dicen hoy los jóvenes.

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

EL REY JUAN CARLOS Y EL OPUS DEI