LAS PILARES DEL RÉGIMEN

 Está interesante tu hipótesis acreditada sobre supremacistas opusinos catalanes contra nacionalistas jesuíticos vascos. Deberías de ver el programa y juzgar por tí, y ver si confirmas que la parte en la que el entrevistador es entrevistado y así como aconsejado por Pili, estaba prepa o es espontáneo. A mí me parece espontáneo, fuera de tono y de lugar, como si ella fuera la jefa del Estado y la directora y consejera espiritual de España, que es lo que se creen y así ejercen.


https://www.cuatro.com/chesterinlove/charla-completa-pilar-urbano-entrevista-risto_2_2576205016.html
Yo sufrí de ver el todo del asunto. Tanto si es cierto lo que la portavoz acreditada del régimen opusino relata de confidencias escuchadas de las reales bocas como si se lo inventa de pe a pa, me parece una muestra más de la degradación moral que tenemos. La moral se tiene o no se tiene, moral como buen gusto de lo que se hace y lo que no, por simple respeto hacia uno mismo y hacia los demás, es lo que se echa en falta en esta santificadora oficial de los reales cotilleos.

Ya sé que esto de pensar lo que está bien y lo que está mal y tener principios es demasiado barriobajero, y en cuanto a monarcas y al poder se refiere, no tienen límites en lo que son capaces. Si algo aprendí del libro de Rebeca Quintans sobre Juan Carlos, es que ser rey inmune e impune, a parte de para forrarte y que nada te pase, sirve para ir dejando por la cuneta amigos y aprovechateguis. Un rey  no tiene amigos, y este menos. A todos los que hicieron sucios negocios a su sombra los empapelaron y él los olvidó como de su primera camisa.

Pero estimo que la inmensa mayoría no estamos en ese nivel o mejor dicho desnivel de moralidad inexistente.

Pili llegó de supersobrada, y así toda la charla. Una se pregunta como es posible que esta persona que no es más que una periodista, sea tan deslenguada y tan absolutamente "churretera", porque es todo un puro "churreteo zarzuelero":  que si estaban fulano y mengano en ese encuentro que si había uno sirviendo café y es el que me lo ha contado, que si el príncipe me llamó a mi "casa centro de numerarias" a las 10 de la noche para soltarme que si casarse con  Leti suponía renunciar al trono que soltaba a  Leti... sea verdad, no verdad o medio pensionista, es de mal gusto.
 Bildergebnis für risto y urbano
Y esta es la crème de la crème, la escribidora de best sellers políticos que se venden como churros, o eso dicen o eso parece. Dinero con sus libros ha ganado sin duda, ya no sé si la gente se los compra y no se los lee, o si tiene credibilidad. El último que me tragué sobre Juan Carlos lo hice por obligación profesional, me aburrió soberanamente tanto menú, tanta comida, cena y aperitivo con explicación de primero, segundo, postre y las bebidas, marcas y demás detalles.. ¿No hacen más que comer los poderosos españoles?

No me gusta el formato del programa, donde parece que lo principal es el atuendo y pose del entrevistador, el colegueo del sofá ese que está bien con un amigo y en tu casa, yo no lo veo en un plató de televisión. Y la Pili que empieza con una típica frescura opusina tan característica metiéndose con las gafas oscuras de Risto ¿por qué llevas esas gafas? pregunta tonta, es la construcción del showman televisivo, el personaje. Y termina con otra salida de tono que en la que metió la pata ante la audiencia cuando llama pelón barbudo a Danilo Albin. Lo que vengo diciendo: el mal gusto, parece que en España es virtud tener mal gusto. En esa parte Risto estuvo bien, llevando a la portavoz del régimen a rectificar.

El papel de Danilo es muy triste y no sé como se dejó. Pero le mando un saludo, le debo que me escuchó, merci, merci, merci bien.

Estoy muy de acuerdo con la crítica que hacen a Risto los de Cartagena, aunque como dices sea tal vez cloacas del Estado las que han elegido a ese humilde medio para dar voz a semejante scoop: el banquero más importante del país, el directivo de la entidad bancaria con sede española y nombre español más global, burdamente asesinado por instigación de esposa e hija. Y encima el "Opus Dei" nos ronda, pues creo que Paloma es supernume, y la cuñadísima es nume, de eso estoy segura, y además de las Arenas. Un plus. En fin, otro bombazo que evidentemente está ahí para quien quiera espiar, porque en ninguna de las teles lo han dicho. En resumen, Dan Brown te quedaste corto, te contaron muchas cosas del "Opus Dei" pero no viniste a España a ver el espectáculo por ellos organizado.

Esa es una Pilar de Régimen.
 Bildergebnis für rahola

La otra la Rahola de Esquerra, a la que hace mucho que no oigo. Pero para recuerdo y reflexión reenvío a alguna intervención pasada. 
y este comentario con respecto a la época de la Tesisgate de la Cifu: que parece hubieran pasado mil años y fue hace un mes:
Por cierto, más falsificadora es Pilar Rahola. Pero como es el emblema del Opus que nadie la toque y la tienen de adoctrinadora de masas:

“La ‘doctora’ Rahola Uno de los casos más relevantes de currículums falsos es el de Pilar Rahola y sus doctorados inexistente

alardeó durante años de tener dos doctorados, uno en filología catalana y otro en filología hispánica, pese a que no era cierto. Sus doctorados aparecían reflejados en su web personal, así como en diversos artículos suyos publicados en varios países y en algunos de sus libros. También fue presentada como doctora en filología en varios actos públicos sin que ella lo corrigiera.En 2014, cuando Crónica Global destapó el engaño, Rahola rectificó rápidamente su currículum y dio unas vagas explicaciones. Pero ni siquiera dimitió del CATN, un órgano de la Generalitat creado por Artur Mas para promover la secesión de Cataluña, Hoy, Rahola, sigue siendo un referente intelectual y moral del independentismo catalán.”

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/falsos-curriculums-nacionalistas-catalanes_134339_102.html

“Pilar Rahola, pregonera del Domund”

“designada por el director nacional de Obras Misionales Pontificias, el sacerdote Anastasio Gil” (del Opus) y por el presidente de la fantasmal Tarraconense, el obispo Jaume Pujol (del Opus)"http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-16/pilar-rahola-pregonera-del-domund-presume-tres-veces-de-no-ser-creyente-1276584587/

No hay nada como ser del Opus o de su red de poder para funcionar por el mundo del poder con la falsedad por bandera. No hay hipocresía violenta que no quepa en el Opus.

El Opus es Pilar Rahola, le representa en su verdadera esencia.
16 de abril de 2018, 5:00

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí me parece claramente preparado, que sacan el tema del Opus con toda la intención. Si hasta lo dice la Urbano. Fíjate al principio de este tramo de la conversación en que dice la Urbano: “cuéntalo que a mí me han dicho que te podía preguntar lo que quisiera” O sea, que estaba preparado, y que la Urbano quiere que se sepa que estaba preparado.

Aparte las generales de la ley, todo en televisión está preparado, pero lo tienen que hacer parecer espontáneo. Y todo lo que se diga sobre el Opus en España está controlado, mucho más ahora. (Un detalle sobre las gafas de Risto de las que tanto hablan, hace unos años me lo encontré en una feria y no llevaba gafas. Iba él con el multipromocionado Revilla,. La gente sólo atendía a Risto y pasaba de Revilla)

Que el programa estaba preparado para hablar del Opus está claro, por la presencia final del periodista Danilo, con ese papel breve y chusco que no sé si es habitual en el programa. Interesante que entre los poderosos del Opus cite en voz más baja al gran capo Fainé, poco conocido por la gente, y así como de pasada.

Lo hacen para hablar del Opus y para hablar en el sentido que resulta: descrito como lo que es, una secta que capta niños con engaños y malas artes. Y esto es lo sorprendente e intrigante. ¿Por qué el Opus se organiza un programa de máxima audiencia, con la que quizás sea su figura pública más conocida tras el difunto Ruiz Mateos, para describir su maldad, y maldad con los menores de edad? No sólo su figura más conocida, la Urbano, sino perteneciente al núcleo duro, al que se ocupa de los asuntos más altos del poder, como ahí hizo. Objetivamente es un episodio importante de auto destrucción del Opus. ¿Por qué? Sólo encuentro dos posibles explicaciones. Una, es un chantaje del núcleo duro al resto de la organización para que les obedezcan en sus brutales fines de poder o destruyen el Opus, lo que les resulta facilísimo. Dos, es una autodestrucción pactada con otros, u ofrecida a estos: se autodestruirían a cambio de que otros poderes apoyen los fines de los dueños del Opus, los oligarcas supremacistas catalanes.

Si uno se fija esta extraña conducta de Pilar Urbano es coherente con otro extraño episodio suyo de hace unos años. Cuando hace no mucho confeso, muy discretamente por internet y sólo para enterados, que el Opus intentó que hicieran obispo a Escrivá, lo que el Opus siempre había negado. Y aportó documentación, avisando, chantaje, que tenía más. La misma conducta autodestructiva del Opus, entonces discreta, la de ahora con máxima publicidad.


Anónimo ha dicho que…
Además de la cosa opusina, la intención del programa es el episodio, contando en plan chusco, de esa reunión en Zarzuela (JC, el opusino fiscal Torres Dulce, Ruiz Gallardón, no recuerdo si dicen alguien más). Y un personaje misterioso que la confesa huelebraguetas real, la Urbano, no quiere decir quien, pero avisa que lo podría decir. La intención extorsionadora a esa persona es explícita. Y en ese plan chusco se pasan artificialmente un buen rato hablando del misterioso personaje (sobre el minuto 45), con teatralización que se ve preparada por los dos, a la que le quieren darle un aire de espontaneidad y falso colegueo de sofá.

Me parece que no hace falta darle muchas vueltas para pensar que están hablando de Felipe. Que además sería lógico. Se trata de una extorsión a la jefatura del estado, y de este modo a todos los españoles. Que de eso se trata el caso Urdangarín desde el principio, y desde el principio controlado y dosificado por el Opus. Hay otro episodio olvidado en esta historia en que también han querido mantener el misterio de un personaje. Se trata de una partida de padel de cuatro personas en el palacio de Mallorca. Dicen que con Urdangarín, Jaime Matas, al que acaban de meter en la cárcel, y el regatista olímpico, compañero de Felipe, que fue director de deportes en Baleares, Pepote Ballester. Lógico pensar que el cuarto hombre fuera Felipe.

La finalidad del chantaje es clara. Que el Jefe del Estado apoye meternos en un golpista reformatorio constitucional en que se consagre la supremacía de las oligarquías catalana y vasca sobre todos los españoles.
Anónimo ha dicho que…
El tema de la Botín es muy importante. Claramente la ministra de Economía Calviño es de su cuerda, por los exagerados elogios que la hizo seguido de su nombramiento. Y claramente el Opus quiere deshacerse de la Calviño. Hoy el opusino José Apezarena, clave en lo público del Opus, le ofrece que sólo dure un año, proponiéndola como comisaria europea para después de las elecciones europeas de mayo que viene. Y Carlos Segovia, un hombre del opusino Fainé, hoy en El Mundo, le critica los nombramientos del segundo escalón que supone va a hacer, diciendo que son enchufismo de familiares sociatas. Y fue el opusino José Apezarena quien primero recordó, y rápidamente, que la Calviño votó ilegalmente en el referéndum de la OTAN, siendo menor de edad. Hay que seguir lo que suceda con la Calviño como una pelea Opus catalán vs Botín.

El Opus pone este gobierno, junto a los jesuitas vascos y la Botín, y el Opus lo ataca. Ya han largado al estrambote del Maxim Huerta, “intelectual de los chismorreos del corazón” le define Ana Rosa Quintana, como Federico Jiménez Losantos. Puede parecer ilógico pero es así, y no es ilógico en los planes del Opus. Lo que están haciendo es desestabilizar a conciencia. Ya lo avisó el Opus a través del jefe de ese intelectual del cuore, Jiménez Losantos, el opusino seboso, hipócrita hasta la náusea, y maléfico, Luís Herrero. Desde el principio:

“Fin Luis Herrero”

“Pero no es solo el pilar diestro del bipartidismo el que se ha venido abajo con la caída de Rajoy. También el siniestro está a un cuarto de hora de desplomarse.

http://www.abc.es/espana/abci--201806020552_noticia.html

Como aperitivo en tres días le han machacado a un ministro. Tienen prisa estos diablos.
Cuando estaban echando a Rajoy a través de este diablo amenazaron con el apocalipsis:

“La espoleta Luis Herrero
«El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lleva meses haciendo trueques en el mercado negro de las enmiendas presupuestarias

La política española va camino de adentrarse en intrincadas espesuras de descrédito y degradación jamás conocidas hasta ahora. Llegaremos a parajes pavorosos. La predicción anuncia un gran terremoto. algunos geólogos temen que solo sea el primer aviso del Apocalipsis. Pincho de tortilla y caña a que en el templo del poder, ya ruinoso, no quedará piedra sobre piedra cuando la hecatombe sobrevenga. A Rajoy se le ha puesto, desde ayer, cara de espoleta.”

http://www.abc.es/espana/abci-pincho-tortilla-y-cana-espoleta-201805260130_noticia.html

Usando al mismo demonio dejan claro que todo va de dar gusto a los negreros oligarcas catalanes, con la escenificación de esa farsa de Borrell y Batet, que como dice el opusino son mulas del mismo carro:

“Dos almas Luis Herrero

El nuevo Gobierno tiene dos almas. Borrell y Batet son aurigas de la misma cuadriga.
Estoy convencido de que el discurso catalanista seguirá intacto: referéndum pactado o desafío unilateral. Sánchez tendrá que elegir con cuál de sus dos almas quiere acudir a la batalla. Y en esa decisión se juega su futuro”

http://www.abc.es/espana/abci-almas-201806100210_noticia.html
Anónimo ha dicho que…

El opusino José Apezarena, el que desde la COPE anunció que aparecería la “prueba” clave del 11-M, la falsa bomba, horas antes que la “encontrará” la policía en la comisaría de Vallecas:

“José Apezarena: Rajoy, ríndete”

https://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Rajoy-rindete_7_3160553915.html

Y horas después Rajoy se rindió, abandonando la política. Los mismos del 11-M, haciendo lo mismo por otros medios, pero más cerca de alcanzar su objetivo.
Ana A ha dicho que…
¿Y de dónde te piensas que sacó Danilo lo de Fainé?
Anónimo ha dicho que…

Mal va, y mal vamos todos, si no lo sabía ya. Demasiada ignorancia. Bueno y buen servicio es que haya quien le saque de ella. Lo que me llama la atención es que lo dice tímidamente, distinto a los casos de los ministros peperos. A ver si a la próxima añade el nombre del Secretario de Estado de Economía con Zapatero, el opusino Jose Manuel Campa, y por el choque y contraste a la gente se le enciende la bombilla y se da cuenta de qué va realmente la cosa.

Acabo de ver un caso ejemplar. El profesor de Pedro Sánchez, al que el Opus está retoreando, en su master en liderazgo por el IESE, que hoy resulta que ya no es master y Sánchez ha tenido que rectificar su curriculum oficial, que viva el toreo opusino. El tal profesor es el viejo diputado del PP José Ramón Pin Arboledas, opusino. Resulta que tiene una hermana de diputada del PSOE, Margarita Pin Arboledas, que dice el hermano es la que recomendó el cursillo, ya no master, a Pedro Sánchez. Un hermano para el PP y otro para el PSOE, líberrimos que dice el Opus.

Para cuadra la cosa lo de siempre. Siendo este opusino concejal del Ayuntamiento de Madrid, el IESE consiguió un permiso para doblar sus instalaciones, contra los informes de los técnicos, por estar en la zona protegida al lado de la Casa de Campo. No sé como tienen el previsible gran pelotazo del siglo, el municipal Club de Campo. Seguro que los del IESE que están al ladito habrán ideado un plan. Ese IESE donde mora el citado Secretario de Estado de Economía con Zetap.



Ricardo Pérez ha dicho que…
"La finalidad del chantaje es clara. Que el Jefe del Estado apoye meternos en un golpista reformatorio constitucional en que se consagre la supremacía de las oligarquías catalana y vasca sobre todos los españoles". El comentario de anonimo lo suscribo al ciento por ciento. El Opus Dei se aseguro seguir en el poder, manteniendo su estatus para seguir ingresando dinero. España esta rota, completamente rota. El Gobierno de Sanchez con su toma del poder mediante una traicion tan eficaz. Nadie lo esperaba, incluso al Gobierno del PP, le pillo con el paso cambiado. España definitivamente esta rota. Como pueden pretender estos traidores seguir haciendo concesiones de todo tipo, gratis total, apelando a la trola del dialogo. Suscribo al ciento por ciento las palabras de Anonimo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei