TORTAS DE TODAS PARTES


Se lo dije yo a Danilo, recuerda el artículo de Público en el que enlazaron el blog. El milagro del 2017.
Para ver lo perdidos que estamos basta observar las opiniones de los que conocieron la cosa por dentro y todavía no se aclaran sobre la farsa psuedomística de mucho cuidado. Lee si quieres el comentario al programa que ha salido en OL.

Como decíamos en aquellos tiempos de la época oscura: "en Belén con los pastores." O como dicen los franceses "à còté de la plaque". Esa es la situación. Y los que no lo están no se atreven a dar la cara por si las moscas.

Antes de Danilo nos lo propusieron a todos en un mensaje allá por marzo tal que éste:

Saludos Ana,

mi nombre es Jokin Buesa, soy periodista y trabajo en el equipo de redacción del programa "Chester", presentado por Risto Mejide, no sé si lo conoces.
Estamos intentando localizarte para proponerte participar en uno de nuestros programas; concretamente este próximo lunes grabaremos en Madrid una entrevista a Pilar Urbano, y uno de los aspectos que queremos tratar es su pertenencia al Opus Dei. Una participación que articularíamos a través de la figura del ponente: un invitado que realiza una intervención cerrada, desde un atril, en la que expone un punto de vista, postulado, vivencia o concepto que contraste con el del invitado o invitada al programa, enriqueciendo la conversación. En ningún caso queremos convertirlo en un enfrentamiento directo, quiero decir que no buscamos un espectáculo gratuito, sino ampliar la entrevista y hacer, en este caso, que la entrevistada se moje.
He leido tus blogs, entrevistas, etc, que he encontrado en la red, además de contactar con Agustina López, con Carmen Charo o Antonio Esquivias, y todos ellos me han recomendado dirigirme a ti y hacerte la propuesta. De hecho, creo que tanto Agustina como Carmen se ofrecieron a ayudarme a contactar contigo.
No se que opinión te merece esta propuesta. Si es posible, agradecería una respuesta (en el sentido que sea), para poder seguir con la planificación del programa.
En todo caso, te agradezco la atención prestada y espero podamos seguir esta comunicación próximamamente.
Recibe un cordial saludo,
--
Jokin Buesa
Redacción Chester

@Chester_cuatro

 Y yo le contesté en la misma línea que le contestamos todos y cada uno sospecho:

Hola Jokin:

sí había oído hablar del programa.
No me parece conveniente asistir,
yo, en la medida de lo posible
no me pongo bajo el mismo techo que una persona Opus Dei.
Hace 15 años cuando abandoné la nave de los locos opusina
hablé y me enfrenté
sin respuesta. No tiene mucho sentido ponerme a pelear
con alguien que  es bastante cuentista. 
Aparte que por lo que sé el propio Risto del Opus sabe
y él mismo le puede dar el contrapunto.

Saludos
Ana Azanza


Que para hacer el ridículo ya lo hago yo sola gracias, en el país del "Opus Dei"ponerse a contar la verdad con pelos y señales es clamar en el desierto y que te llamen y te pase de todo. Se confirma pues que por el lado mediático el papel de los ex del Opus Dei que somos legión y media, es ese, muñecos del pim pam pum como mucho frente a la benemérita y célebre Pili que entra y sale por Zarzuela como Pedro por su casa y lleva varios tochazos dedicados a la realeza. Insisto que Rebeca Quintans menos famosa o Patricia Sverlo en la red, en publicación de 2000, sin tanta intimidad con la monarquía, le da cien mil vueltas a la Urbi y además, siendo republicana de convicción muestra un mayor respeto por las personas.

Lo que quería decir, que localizados nos tienen, pero el tema no interesa más que en el modo y manera que quiere el "Opus Dei", es decir, hacer el ridículo ante la audiencia y de ahí para abajo. Cuando no tengo porqué confrontar lo que he vivido por experiencia de nume de base que desde luego no es la de Urbi, trabajando gratis para el "Opus Dei" dándoles mi salario para que luego me manden a la m, me llamen de todo, se alíen con el mismo diablo. Eso me impresionó mucho, ver que la poca moralidad de la gente con la que se tenían que aliar para j....e a mí les importó nada. Ahora estoy usando moralidad en el "modus" opusino, ¿cómo iba yo a pensar que gente arrejuntada o gente infiel a sus legítimas parejas o gente cuasi pederasta, no exactamente, pero rozando, o gente que al menos había rechazado la "vocación" en la adolescencia serían los aliados de la institución frente a mi y de cara a volver mi vida poco menos que imposible?

Pues mira, fue durísimo de asimilar, pero me sirvió. Que las tortas vinieran no sólo de un lado sino de dos o tres tuvo la ventaja del aprendizaje y la enseñanza.

De manera que la que se entrega en alma y cuerpo siendo una cría, que no miré a derecha ni a izquierda en 20 años, la vocación era sagrada, que cumplí al pie de la letra, como saben que hago los que me conocen y por eso no me soportan, esa que era yo, resulta que tras 20 años de fidelidad al mismo diablo, cualquiera de esos otros viene bien para iniciar acoso a la disidente. Lo que no mata engorda, dicen, y lo que no te mata te enseña.

Mi sueño es que más gente aprenda de esta incómoda experiencia, de la hipocresía en la que se bañan los santificadores de todo lo santificable, vaya farsa. santificando el poder y los aledaños. Sós un fraude.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te felicito por no haber caído en la trampa. Te honra. Porque no debe ser fácil renunciar a salir en televisión en un programa de gran audiencia, en esta sociedad en que nos perdemos por quince minutos de fama. Y fácil engañarse, aún sabiendo que te están utilizando, con el argumento de que para algo servirá.

Me llama la atención que la invitación fuera en marzo. ¿Sabes cuándo se grabó? Es muy interesante. Porque al tratarse de un chantaje al Jefe del Estado, y así a todos los españoles, queramos o no, se puede ver desde cuando lo tenían programado para ejecutar.

En este caso el formato y la escenografía del programa ya es chirriante. Le dan dos minutos a uno, lo colocan solo en una peana, como a un friki sacado de un circo al que los protagonistas miran con conmiseración. Y luego estos tienen tiempo, sin réplica, para refutarlo, que es lo que queda. El colmo es que llamen “ponente” al que le dan dos minutos para hablar.

Otra cosa sería: si le das veinte minutos a la Urbano el mismo tiempo me lo das a mí, si ella se sienta en sofá yo también, etc. O ponla a ella en la peana ridícula. Creo que en esas circunstancias sólo serviría para decir: soy Ana, fui del Opus, y tengo un blog sobre el Opus llamado Sin miedo al Opus al que os invito a acudir, donde informo sobre lo que sé del Opus, muy distinto de lo que este dice, e investigo para saber más. Estáis invitados a visitarlo, y además si queréis saber sobre el Opus os recomiendo tales sitios…. Me gustaría contaros lo que sé del Opus pero como sólo tengo dos minutos no puedo y lo que diría podría malinterpretarse. Esto seguro que no lo emitirían.

En este régimen, en el poder en general, a las posiciones alternativas les dan una función contrapuntística. Es como una orquesta en que el director da entrada a los instrumentos que quiere. De vez en cuando hay que interrumpir la melodía y dar entrada brevemente a otros sonidos. El violín se pasa todo el concierto tocando. Y el de los cimbales con suerte tiene dos segundos, para emitir lo que se llama “sonido indeterminado”. Algún autor clásico ha confesado que los ha usado simplemente para despertar en el público a los que suponía se dormían, y que luego siguiera sonando la melodía. El que lleva la batuta nos usa como quiere y le dejemos.
Anónimo ha dicho que…
Los dirigentes opusinos no paran de mofarse de Pedro Sánchez, al que han puesto ellos y seguido le machacan. Están empeñados en escenificar que es un mero pelele. No le dejan darse el gusto de hacer ni un nombramiento, con el gustirrinín que esto le daba a Aznar. Castigado sin el cuaderno azul de Aznar, o rojo. Todos los “filtran” antes de ser oficiales, como modo de hacer visible que es un poder secreto el que los hace.

Lo humillaron de mala manera cuando, entre la elección en la moción de censura y la toma de posesión le hicieron acudir a darles una absurda charla a los futbolistas de la selección, con el único fin de que el portero De Egea no le aplaudiera, que es lo que destacaron todos los medios del régimen opusino. La cosa tiene mucha más maldad y carga de profundidad. De Egea no le aplaudió porque hace unos años Sánchez dijo que no podía ser portero de la selección estando implicado en el caso “Torbe”. Este es un director de cine porno al que detuvieron hace tiempo por usar a una menor y otras acusaciones. Uno de esos casos dosificados que usan como chantaje a alguien. Para recochineo, este Torbe presume de que fue educado en un colegio del Opus de Vizcaya, supongo que Gaztelueta.

Pero lo gordo del caso es que el suegro de Pedro Sánchez era dueño de puti clubs gays de Madrid, como sacaron dosificadamente los opusinos Caixa de “Vozpopuli”. Se lo acaban de recordar, sólo un toquecito, dentro de una noticia de Libertad Digital. Y le mandan a Sánchez a mentar la soga en casa del ahorcado. Ahorcado será él cuando les interese, que no tienen más que darle altavoz al puti club gay con algunos detalles escabrosos para que sea el hazmerreir de todos. Los opusino Caixa de Vozpopuli incluían una muerte culposa.

(Los dos goles en propia de hoy de De Egea, al que tienen cogido por el caso Torbe, no son causalidad. Se trata de controlar la moral colectiva, y nada más decisivo que el futbol. Son enemigos traidores en todo.)

Anónimo ha dicho que…
Los capos opusinos han querido mostrar que a Pedro Sánchez lo educaron ellos en el IESE, y que el no master que hizo sirve en realidad para lo que llaman “networking”, red de amigos, red de enchufes, red de poder, en español.

"El curso para políticos donde Sánchez ...
13.06.2018

pertenecieron a la primera promoción del Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del centro privado IESE

"Se matriculó porque mi hermana, Margarita Pin, entonces también diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, les habló del curso a varios compañeros suyos", explica José Ramón Pin (Arboledas), profesor de la escuela de negocios vinculada a la Universidad de Navarra (perteneciente al Opus Dei).

Y porque es una buena manera de hacer 'networking' con ministerios y otras instituciones que nos son útiles".

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-13/curso-liderazgo-politicos-pedro-sanchez-banez-iese_1578015/

Les han hecho ahí el networking a tipos de todos los partidos y colorines.

Y seguido se ríen más de Sánchez, y de todos los españoles, contando que falsificó su curriculum, tipo Cifuentes, y que el master por el IESE no es tal, sino un curso menor, eso sí, por el opusino IESE.

“Sánchez también falseó su currículum: no tiene un máster del IESE ni fue jefe de gabinete en la ONU”

El título y el cargo 'fakes' han desaparecido en su CV de Moncloa.Pedro Sánchez ha aprovechado su nuevo cargo para hacer ‘limpieza’ de currículum. se le ha ‘caído’ un presunto máster por el instituto privado IESE, del que presumía en otros sitios oficiales, y que no era tal sino un título de postgrado que no tiene esa consideración.
Fuentes de este instituto privado de formación superior, ubicado en Aravaca (Madrid), confirman que, en efecto, no se trata de un máster sino de un programa, que lleva por título ‘Programa de Liderazgo para la Gestión Pública’.
La principal diferencia para esa consideración es el número de horas. “

https://okdiario.com/espana/2018/06/14/pedro-sanchez-tambien-falseo-curriculum-no-tiene-master-del-iese-ni-fue-jefe-gabinete-onu-2406220

Un chisgarabís al que ponen de presidente fantoche. Repiten la jugada que hicieron con Adolfo Suárez, que confesaba no había leído ni un libro. Le hicieron funcionario del Instituto Social de la Marina, organismo opusinizado. Y al opusino Suárez le sacaron del Opus para hacerlo presidente, que cantaba mucho que siendo del Opus el presidente del gobierno cualquiera pensaría que el Opus seguía teniendo el poder. Llevan sesenta años tomándonos el pelo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei