¿DECLIVE OD?

Si ves que  no sale un comentario, no te extrañe no estoy para absurdeces tipo sugerencias de que me cambie de nacionalidad. Ya te he aguantado bastantes insensateces.

No me refería a tí con lo de decir el Estado por no decir España. Es moda entre los izquierdosos españoles no decir España desde hace tiempo. Si dices 3 veces España como yo en este párrafo te significas casi como seguidora de Vox, y nada más lejos en mi caso.

En Alemania la presencia opusina es testimonial, no llegan a mil. Lo sé de buena tinta por una investigadora de ese país que se vino a este  a indagar sobre opus porque allí son tan pocos que no dan ni pueden dar que hablar. En Francia hay bastantes en la élite que pugnan por los huecos y diferentes campañas retro (manif pour tous), o la educación privada para pobres de Esperance Banlieus, pero se les ve el plumero enseguida y los diversos observatorios del fascismo funcionan denunciando las redes ultra en las que hay opus brujuleando.

Aquí nadamos en fascismo ambiente en su modalidad opusina.Se corre más diciendo quien no está influenciado que diciendo quien sí, porque los que no, son excepciones. No te puedes fiar absolutamente de nada de lo que se mueve y es publicitado, como ahora el caso Gaztelueta, a saber de qué va ese caso en realidad. Es una inseguridad informativa la que tenemos bastante notable. En cuanto sale alguien que parece potable entran dudas.

Lástima de pretendido gobierno de izquierdas, de ilusión también se vive. Gobierno con ministros desechables y presidente por sorpresa, echado de su propio partido mira donde ha llegado. No hay que perder la esperanza.

Y en cuanto a su poder en el Vaticano parece que el Papa se ha empeñado en su declive aunque no pueda totalmente con ellos. Pongo la noticia que me envía el anónimo informante y no ofensivo, muchas gracias por la valiosa info y el tiempo y la molestia que te tomas reuniéndola:

¡Gran noticia. El Opus prácticamente expulsado del Vaticano.!

El Papa acaba de nombrar a los miembros y consultores del nuevo dicasterio de Laicos, Familia y Vida, y ha hecho una limpia de opusinos espectacular:

“Nombramiento de miembros y consultores del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida”
https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2018/10/06/rem.html

Eran tres organismos, ahora refundidos en uno, que estaban prácticamente copados por el Opus desde tiempos de Juan Pablo II, con una prevalencia de opusinos que era escandalosa para tan nimia organización. El Opus ha impuesto que los laicos y la familia, el 99,9999% de los católicos, era cosa suya, y lo conseguía imponer. Se acabó. Parece que la espada de San Miguel en este octubre pincha el diabólico globo opusino.

Este es un hecho de gran alcance, de aguas profundas. Los medios “religiosos” manejados por el Opus ocultan la información completamente, ni una palabra. Señal del daño que les hace.
El Papa creó este nuevo Dicasterio hace ¡TRES AÑOS!, que refundía los organismos de laicos, familia y vida que estaban separados. Pero no nombraba a los miembros. Asunto bien extraño, creaba un organismo que no funcionaba. Esto da la medida de la importancia del asunto, de su trascendencia, y de las enormes dificultades y presiones internas que sufría el Papa para no hacerlo efectivo. Al fin lo ha hecho.

Entre los miembros opusinos expulsados del Vaticano, muchos de ellos catalanes, destaca Joan Miró Ardevol, ultra opusino. Este diablo meapilas, promocionado por el sobrino del banquero Valls Taberner, Alex Rosal, nos ha estado amenazando desde La Vanguardia con lo que sucede ahora en ejecución de sus amenazas: “el barrizal interminable y la desestabilización política” si no se daba a los oligarcas supremacistas el poder brutal que exigían.

“Escucha España” JOSEP MIRÓ I ARDÈVOL 15/02/2016
“Es la hora de la responsabilidad del Estado,( Reconoced de una vez su naturaleza de comunidad nacional, de nación cultural, y otórguese la solución competencial en consonancia, en una disposición adicional a la Constitución, como propugnaba Duran Lleida) Esto o el enquistamiento del conflicto, el barrizal interminable y la inestabilidad política.”
http://www.lavanguardia.com/opinion/20160215/302159619911/escucha-espana.html

JOSEP MIRÓ I ARDÈVOL 24/07/2017
“hoy tiene como primera premisa conseguir una buena incorporación de Catalunya. Si no lo logra que nadie lo dude, tarde o temprano España se fracturará, y antes vivirá instalada en un conflicto permanente”
http://www.lavanguardia.com/opinion/20170724/4351308116/gobernar-contra-catalunya.html


Al fin, el Papa ha echado a este diablo opusino del Vaticano. Y a otros como él.
Hay cinco españoles en el nuevo organismo. Con la cuota opusina de uno, “Luis Felipe NAVARRO MARFÁ, Rector de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz”. No sé si han colado a algún otro emboscado. En todo caso, reducidos a pequeña cuota, muy excesiva para la minucia numérica que son.

Entre los nuevos miembros nombrado por el Papa está Javier Borrego Borrego. Uno que fue juez en Estrasburgo. No le encuentro en internet significación religiosa. Ha escrito un par de artículos en ABC contra el golpismo consentido de la Generalitat. Cabe dentro de lo posible que su nombramiento sea un gesto explícito del Papa contra el golpismo negrero de los opusino catalantes.

De un comentario que recogiste hace tres años:

“el Papa ha anunciado que crea un nuevo Dicasterio, agrupando y reorganizando los consejos pontificios de la familia, el de los laicos, y la academia de la vida. No lo ha creado ya, ha anunciado su firme voluntad de hacerlo, constituyendo una comisión para ello que debatirá el consejo de cardenales en diciembre. El asunto ya se había propuesto hace tiempo pero parece que había resistencias. ¿Qué sentido tiene esta decisión del Papa?

“Un repaso somero de algunos nombres del Opus, además con prevalencia catalana:

En el Consejo Pontificio de la Familia: Rafael NAVARRO-VALLS, Juan Ignacio ARRIETA OCHOA de CHINCHETRU, Ignacio CARRASCO de PAULA, Augusto SARMIENTO, Tomás MELENDO GRANADOS e Lourdes MILLÁN ALBA, Leonardo e Martha Lorena CASCO.

http://www.familia.va/

En el Pontificio Consejo para los Laicos, Sub-Secretario, mons. Miguel Delgado Galindo, Yago de la Cierva, Josep Miró i Ardèvol, Santiago PÉREZ DE CAMINO GAISSE, Luis Felipe NAVARRO MARFÁ.

La Academia Pontificia para la Vida, con gran cantidad de miembros, presidida por Ignacio Carrasco de Paula.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miembros_de_la_Academia_Pontificia_para_la_Vida

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2015/10/cambios-en-el-vaticano.html

Hace tres años. Estos son la lapa diabólica. Lo que cuesta echarlos. Parece que ha sido necesaria la espada de San Miguel Arcangel.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esos cambios en el Vaticano se ve que son importantes y les han hecho mucho daño. Por que ocultan la información o la manipulan burdamente. Las web religiosas más importantes controladas directamente por el Opus lo ocultan, Infocatólica e Infovaticana. Más significativo aún es lo que hace el pata negra José Apezarena, puro poder opusino. En vez de informar que el Papa ha hecho los nombramientos en el Dicasterio de Laicos, Familia y Vida, se fija en uno sólo, ocultando todo. Nombran a más de treinta personas y lo cuenta como si sólo nombrara a una. Hasta oculta el nombramiento de uno que es del Opus -a saber si es de la cuerda del núcleo duro- con tal de censurar la información de que ha cambiado todo el Dicasterio, lo que supone la pérdida de poder del Opus.

“El Papa nombra consultora del Dicasterio para los Laicos la Familia y la Vida a María Ascensión Romero, del Camino Neocatecumenal 09/10/18

Según ha comunicado la Oficina de Prensa del Vaticano, el pasado 6 de octubre, el Papa Francisco ha nombrado consultora”

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/papa-nombra-consultora-dicasterio-laicos-familia-vida-maria-ascension-romero/20181009003736026310.html

Supongo que, entre las personas del Vaticano, como sucede en cualquier institución, estas cosas internas se saben y se comentan. Todos se darán cuenta que el Opus pierde poder e influencia. Y ya no le temerán, ni tendrán miedo de que el Opus pueda perjudicarles.
Anónimo ha dicho que…
Insisto en que el Opus es lo mismo que el poder de unos oligarcas catalanes, principalmente. Es hasta cutre pensar que todo lo que se entrega al Opus, manipuladamente, estaba al final destinado al poder de un grupito de negreros catalanes. Y dicho así, sin más, parecerá absurdo e incomprensible. Comprendo, por ejemplo, que alguien del Opus que está en Australia pensará que eso no tiene sentido, que a él ni le va ni le viene la cosa catalana, que no lo ve dentro de su Opus, aunque puede fijarse que el Opus está ahora sospechosamente dirigido por catalanes. Pero es la realidad.

Ellos mismos, a su modo, se jactan de ello. El pata negra José Apezarena presumiendo que a los tres últimos títeres de la Generalidad catalana, pelmazos y golpistas consentidos Artur Mas, Puigdemont y Torrá, les hacen el marcaje de cerca con el mismo opusino: Joan Maria Piqué, que se hace notar por sus gafas blanco nuclear:

“Quién está detrás del Nobel a Puigdemont y del documental de Netflix: Joan Maria Piqué
Fue jefe de gabinete de Artur Mas y ahora trabaja en Presidencia de la Generalitat con Quim Torra

documental sobre el procés ‘Dos Cataluñas’ en la plataforma audiovisual Netflix, dirigido por Álvaro Longoria y Gerardo Olivares

ideólogo y principal impulsor de ambos proyectos es el exjefe de gabinete de Artur Mas, Joan Maria Piqué.

trabaja en la conselleria de Presidencia de la Generalitat, posee abundantes contactos en empresas internacionales y en instituciones extranjeras.

ndependentista convencido, Piqué se ha valido en varias ocasiones de su agenda para conseguir influir en medios internacionales e incluso en dirigentes de otros países”

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/quien-detras-nobel-puigdemont-documental-netflix-joan-maria-pique/20181004174014116593.html

Por supuesto, el opusino Piqué este por sí mismo ni tiene contactos internacionales ni es ideólogo de nada. Se trata de la red de poder del Opus. El payasete “custode” de los golpistas oficiales:

“Puigdemont y el Opus La sombra del Opus Dei en la comunicación convergente sigue siendo alargada gracias a la presencia de los hermanos Piqué, Joan Maria y Ramon Maria.”

https://cronicaglobal.elespanol.com/en-voz-baja/puigdemont-opus_103565_102.html

Es el Opus quien maneja todo el golpismo actual en Cataluña, y en Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Te debía una.

No lo dice el opusino Apezarena, en la noticia del anterior comentario, pero la productora de ese documental en favor de los golpistas de la Generalidad catalana es “Morena Films”, de la que comenté hace poco.

“Lista de los primeros miembros del Opus De los varones que llegaron antes de 1933, murió Luis Gordon “

http://www.opus-info.org/index.php?title=Lista_de_los_primeros_miembros_del_Opus_Dei

“Jacobo Gordon, el amigo de Agag, sale 'indemne' de la Gürtel tras colaborar”

https://www.lainformacion.com/empresas/jacobo-gordon-amigo-agag-sale-indemne-gurtel/6348917

EL EQUIPO JUAN GORDON PRODUCTOR

“Hemos participado en producciones como There be Dragons, dirigida por Roland Joffe “ La película sobre Escrivá.

https://morenafilms.com/la-productora/

Curioso esto que viene, ¿no? Su éxito de hace unos meses, “Campeones”, Dirigida por: Javier Fesser

https://morenafilms.com/peliculas/campeones/?portfolioCats=4

El mismo director de:

“Camino es una película de 2008 dirigida por Javier Fesser. Está inspirada en la vida de Alexia González-Barros, que ha intentado retratar a una familia del Opus DeiLa oficina de información del Opus Dei afirmó que "esta ficción cinematográfica ofrece una visión distorsionada de le fe en Dios, de la vida cristiana y de la realidad del Opus Dei"

https://es.wikipedia.org/wiki/Camino_(pel%C3%ADcula)

¿Es o no retorcido el poder del Opus?
Anónimo ha dicho que…
Se banaliza la impronta del Opus en tantos inocentes cuando se hace del mismo un grupo de presión político.
Ricardo Pérez ha dicho que…
El problema del Opus no es que este en el poder o no este en el poder, que lo tiene. El problema del Opus no es que tenga dinero o no lo tenga, que lo tiene. El problema del Opus a mi modo de ver es como el famoso titulo del libro de Miguel Delibes "La sombra del cipres es alargada". En mi modesta opinion la sombra del Opus en nuestro pais, en todos los sentidos, politico, social y religioso es muy alargada. Se podran poner todos los peros que se quieran a esa sombra, que si decrecen, que si son pocos, que si no hay tantas vocaciones. Vale, asumamos la parte de media en que pierden poder y vocaciones. Pero de lo que no me queda la menor duda es que la sombra del Opus en nuestro pais es muy pero que muy alargada, en todos los sentidos. Uno se lo puede plantear hasta como un misterio. Como teniendo tantas circunstancias en contra esa sombra sigue siendo tan alargada.
Ana A ha dicho que…
Las circunstancias en contra ya me informarás de ellas, porque yo no las veo
ahora mismo el clima neo facha tecno les es favorable
las masas de esclavos numerariles se han perdido pero la pasta se ha quedado
y su control, así como los métodos mafiosos de guante blanco que no les impiden
llegar a los altares, por tanto son menos y más viejos, pero van viento en popa.
Ana A ha dicho que…
Al penúltimo anónimo que parece un ex OD
¿Cuándo os caeréis del guindo de que el daño
del opus en tantos inocentes como dices ha sido posible
gracias a su intrínseca dimensión político sectaria mafiosa?

Os quedáis en el decorado pseudo místico del asunto.
La política no es nada banal, nos concierne a todos
los ciudadanos
y la pringue opus en la política española
es tan real como cualquiera otra de sus características
(corrupta, consensual, teatrillo, falsas polémicas, ultraviolenta
y ultraembuste....)

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei