JD VANCE. ARMA PODEROSA
Sobre uno de los contactos opus en el gobierno norteamericano actual y su recorrido vital, de la nada a juntarse con los millonarios, o mejor con los bimillonarios.
Los millonarios a secas, como Soros, son de izquierda norteamericana en Estados Unidos, lo que significa p.e que están a favor de la liberalización del aborto, y los bimillonarios como Elon Musk son de derechas, y están en contra de la liberalización del aborto.
Aborto, Asunto que sobre todo en EEUU se utiliza como gancho electoral para atraer voto de sensibilidades religiosas, porque en el fondo a todos estos el aborto y la defensa de la vida les da igual, como demuestran con sus actos y las guerras que financian por el mundo en busca de nuevos beneficios.
He visto que los del rosario en Ferraz se han ido a rezar a Pamplona, al monumento de la Inmaculada, rincón escogido, aunque creo que se equivoca con el Papa que proclamó el dogma cuyo proclamador debió de ser Pío nono (1854), momento en el que se hizo una suscripción popular para erigir la columna con la Virgen en lo alto. Mi mensaje al rezador en directo, si lo estás haciendo gratis y de corazón, alguien se está quedando contigo, mira bien. La vida y la lucha por la vida no va de encadenar rosarios, me lo enseña mi experiencia con quienes animan a multiplicar oraciones vocales. Animan a ello a las masas, pero las preocupaciones de esos animadores suele ser proteger sus propios intereses.
El rosario, "arma poderosa", decía y escribió el founder en su librito "Santo Rosario".
Sí, muy poderoso es el recurso a la devoción tradicional. Solo que cuando no podían convencer a alguien de que estaba equivocado según sus esquemas, se dejaban de rosarios y mandaban al individuo a la consulta del psiquiatra, pues si el rosario es arma poderosa, trankimazines & cia deben de ser todavía más potentes.
Joven devoto del rosario en Ferraz, espero que no tengas que pasar por parecida o equivalente decepción.
¡Queda tan mono poner a un jovenzuelo a rezar el rosario en plena calle! un poco friki por demás grabarlo y subirlo a la red, pero los tiempos lo demandan.
Comentarios