1984

Dices auténticas tonterías mezcladas con otras que no lo son tanto. Si tan poco te gusta este blog no se entiende lo "comentarista" que estás. Donde no me gusta ni  admiro no voy, ¿seré yo la rara?
Lamento y es penoso oír, leer a personas con cuyas ideas sobre lo que hay que hacer puedo estar más de acuerdo, hablar del Estado por no decir España. Es lamentable. Sobre llamarme Inquisición y no sé que más lindezas ya hemos hablado antes, es tan absurdo que tú mismo contigo mismo te entenderás a tí mismo.

El papel de la Rahola como vocera del poder opusino sí merece ser destacado, nadie lo dice y sólo lo he leído en los comentarios del blog. No está mal, de Esquerra, que me parece le viene de familia, y de vocera de los supremacistas catalanes que nos quieren imponer el dominio catalanista al resto de España. A ver si entre todos nos vamos espabilando.

Francia, Alemania nos dan sopas con honda en mil cosas, el poder franco-alemán del que hablas me suena al imperio austro-húngaro, inexistente. Alemania manda y Francia renquea a su lado. Y los españoles no necesitamos a nadie que venga a machacar, ya lo hacemos nosotros gustosamente unos con otros.
Yo no machaco a nadie, hago mi trabajo y no me meto en el ajeno. Como me han dado tortas de tantos lados sé bien de qué hablo y las cosas que a mí me han hecho ni en sueños las haría yo a otros, porque hasta para el mal hay que tener imaginación.

No, no puedo dar la cara pero la doy y la he dado, el precio que hay que pagar no queréis pagarlo nadie, déjate de tonterías justificando la cobardía. El otro anónimo sí entiendo que no la dé, si lo pillan aparece el cadáver en un descampado al día siguiente.

Además hoy sé a ciencia cierta que otros mejor colocados socialmente, con más agarres, pudieron haber hecho este trabajo de desescombramiento y puesta de largo de la verdadera cara del piadoso opus dei. No habrían pagado tan caro y tenían protección, no volveré a dar nombres que ya aburre. Prefirieron hacer carrera sin molestias. Y así se han ido al otro mundo, sin ser molestados, pero dejando España igual que estaba o peor por su nula contribución.

¡Qué absurdo hacerse francesa! me suena al hacerse atea o eres una embustera de los opusinos porque es lo que nos apaña.

Y ya que estamos con las represalias me acabo de leer "1984" de Orwell, inevitable pensar en nuestra secta de cabecera. El doblepensar, la neolengua, el crimen de pensamiento, el Ministerio de la Verdad que emplea a cientos, cuya labor consiste en cambiar constantemente el pasado para que concuerde con lo que hoy conviene. Tantas coincidencias en el sistema de control de cuerpos y almas que da escalofríos. Se trata del poder sobre las mentes más total, hasta hundir tu espíritu y conseguir que quieras lo que no quieres y te muestres agradecido a tus torturadores considerándolos tus salvadores. Orwell era un visionario. Lectura recomendada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me pierdo en los razonamientos del anónimo comunicante. Quizás ha perdido la razón.
Anónimo ha dicho que…
¡Gran noticia. El Opus prácticamente expulsado del Vaticano.!

El Papa acaba de nombrar a los miembros y consultores del nuevo dicasterio de Laicos, Familia y Vida, y ha hecho una limpia de opusinos espectacular:

“Nombramiento de miembros y consultores del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida”
https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2018/10/06/rem.html

Eran tres organismos, ahora refundidos en uno, que estaban prácticamente copados por el Opus desde tiempos de Juan Pablo II, con una prevalencia de opusinos que era escandalosa para tan nimia organización. El Opus ha impuesto que los laicos y la familia, el 99,9999% de los católicos, era cosa suya, y lo conseguía imponer. Se acabó. Parece que la espada de San Miguel en este octubre pincha el diabólico globo opusino.

Este es un hecho de gran alcance, de aguas profundas. Los medios “religiosos” manejados por el Opus ocultan la información completamente, ni una palabra. Señal del daño que les hace.
El Papa creó este nuevo Dicasterio hace ¡TRES AÑOS!, que refundía los organismos de laicos, familia y vida que estaban separados. Pero no nombraba a los miembros. Asunto bien extraño, creaba un organismo que no funcionaba. Esto da la medida de la importancia del asunto, de su trascendencia, y de las enormes dificultades y presiones internas que sufría el Papa para no hacerlo efectivo. Al fin lo ha hecho.

Entre los miembros opusinos expulsados del Vaticano, muchos de ellos catalanes, destaca Joan Miró Ardevol, ultra opusino. Este diablo meapilas, promocionado por el sobrino del banquero Valls Taberner, Alex Rosal, nos ha estado amenazando desde La Vanguardia con lo que sucede ahora en ejecución de sus amenazas: “el barrizal interminable y la desestabilización política” si no se daba a los oligarcas supremacistas el poder brutal que exigían.

“Escucha España” JOSEP MIRÓ I ARDÈVOL 15/02/2016
“Es la hora de la responsabilidad del Estado,( Reconoced de una vez su naturaleza de comunidad nacional, de nación cultural, y otórguese la solución competencial en consonancia, en una disposición adicional a la Constitución, como propugnaba Duran Lleida) Esto o el enquistamiento del conflicto, el barrizal interminable y la inestabilidad política.”
http://www.lavanguardia.com/opinion/20160215/302159619911/escucha-espana.html

JOSEP MIRÓ I ARDÈVOL 24/07/2017
“hoy tiene como primera premisa conseguir una buena incorporación de Catalunya. Si no lo logra que nadie lo dude, tarde o temprano España se fracturará, y antes vivirá instalada en un conflicto permanente”
http://www.lavanguardia.com/opinion/20170724/4351308116/gobernar-contra-catalunya.html


Al fin, el Papa ha echado a este diablo opusino del Vaticano. Y a otros como él.
Hay cinco españoles en el nuevo organismo. Con la cuota opusina de uno, “Luis Felipe NAVARRO MARFÁ, Rector de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz”. No sé si han colado a algún otro emboscado. En todo caso, reducidos a pequeña cuota, muy excesiva para la minucia numérica que son.

Entre los nuevos miembros nombrado por el Papa está Javier Borrego Borrego. Uno que fue juez en Estrasburgo. No le encuentro en internet significación religiosa. Ha escrito un par de artículos en ABC contra el golpismo consentido de la Generalitat. Cabe dentro de lo posible que su nombramiento sea un gesto explícito del Papa contra el golpismo negrero de los opusino catalantes.
Anónimo ha dicho que…
De un comentario que recogiste hace tres años:

“el Papa ha anunciado que crea un nuevo Dicasterio, agrupando y reorganizando los consejos pontificios de la familia, el de los laicos, y la academia de la vida. No lo ha creado ya, ha anunciado su firme voluntad de hacerlo, constituyendo una comisión para ello que debatirá el consejo de cardenales en diciembre. El asunto ya se había propuesto hace tiempo pero parece que había resistencias. ¿Qué sentido tiene esta decisión del Papa?

“Un repaso somero de algunos nombres del Opus, además con prevalencia catalana:

En el Consejo Pontificio de la Familia: Rafael NAVARRO-VALLS, Juan Ignacio ARRIETA OCHOA de CHINCHETRU, Ignacio CARRASCO de PAULA, Augusto SARMIENTO, Tomás MELENDO GRANADOS e Lourdes MILLÁN ALBA, Leonardo e Martha Lorena CASCO.

http://www.familia.va/

En el Pontificio Consejo para los Laicos, Sub-Secretario, mons. Miguel Delgado Galindo, Yago de la Cierva, Josep Miró i Ardèvol, Santiago PÉREZ DE CAMINO GAISSE, Luis Felipe NAVARRO MARFÁ.

La Academia Pontificia para la Vida, con gran cantidad de miembros, presidida por Ignacio Carrasco de Paula.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miembros_de_la_Academia_Pontificia_para_la_Vida

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2015/10/cambios-en-el-vaticano.html

Hace tres años. Estos son la lapa diabólica. Lo que cuesta echarlos. Parece que ha sido necesaria la espada de San Miguel Arcangel.

Anónimo ha dicho que…
https://elpais.com/ccaa/2018/10/09/catalunya/1539092046_910676.html

El TSJC cree que Torra cometió un delito de odio al llamar “bestias” a los españoles, pero lo ve prescrito

Obviamente quedó impune para los jueces del régimen de S.M. (o mejor, el de la poderosísisma oligarquía opusina catalana que manda en Francia, en España, en Alemania, en el Vaticano y que tiene al "Jefe de España" como muñeco de pim pam pum particular para la "opusina" supremacista catalana Rahola "que lo paga" )


Anónimo ha dicho que…
Por cierto, como es evidente que Francia y Alemania son simples sucursales del ultrapoder opusino de los poderosos oligarcas negreros supremacistas nazionalistas catalanes que tienen al “Jefe de España” de punching ball particular para la catalana supremacista Rahola (que lo paga) e insultan a los españoles como en la Alemania nazi se insultaba a los judíos con toda la impunidad de los jueces del régimen de SM (ver “bestias” de Torra)
¿ Cómo se puede afirmar que Francia y Alemania estén desnazificadas?
¿Para cuándo ponen los hornos crematorios o cámaras de gas para españoles? ¿Será esto lo del hiperloop este que están desarrollando los de Mercadona?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei