CALUMNIADA INQUISICIÓN

Recordamos por un escrito de Satur que en un UNIV los numes de la tuna coincidieron con una actriz italiana de los tiempos del llamado "destape", y sugeriste que como en la droga que arrasaba y se llevó por delante a una generación de jóvenes españoles, también  estaban en ese ajo. La lectura de la declaración del juicio de marras en Bilbao me ha hecho recordar los detalles escabrosos. Se quedan en lo escabroso. Contra opus van, no sabemos si desde dentro o desde fuera.
Insisto en que los casos en España están siendo sui géneris. Un solo individuo denuncia. En todos los demás países las víctimas del pederasta se cuentan por decenas y los años del abuso también son largos y tendidos. Testigos más que de sobra. Normalmente adultos de más de 60 que denuncian al cura ya casi moribundo por lo que les hizo cuando eran unos chiquillos. El caso paradigmático el internado para sordos de Saint John en EEUU. El  padre Murphy que era un primor en los vídeos de las primeras comuniones y homilías correspondientes, depredaba niños sordos internados. Escogiendo cuidadosamente aquellos cuyos padre no hablaban el lenguaje de signos. Luego dicen que no hay maldad en el mundo.

Estos casos mediáticos españoles que empiezan los 2 por G, Granada y Gatztelueta, se salen del tipo "depredador masivo".

Si Cuatrecasas como dices "pertenece", cosa que habría que verificar y si hubiera colabo ciudadana no es tan difícil, se hace el tonto. Porque el obispado de Bilbao tiene razón cuando se sacude el tema alegando que la prelatura  personal es "aparte" y no le compete canónicamente. Si ese señor es super mucha Escritura no le habrán explicado pero Derecho Canónico es más que posible que haya recibido cuatro cursos para defenderse en la materia, nivel beginner al menos.

El libro "El OD en la Iglesia" que constituyó por si solo una asignatura. "El OD es la Iglesia" es el mensaje subliminal, los demás necesitan de nuestra luz y buen hacer para volver al buen camino. De eso nos impregnábamos, de ahí la inexorabilidad de la "prela", para poder cumplir "la silenciosa y operativa misión" de "ser fermento en la masa". Sin nosotros 2000 años de catolicismo se iban al traste con las moderneces. Aunque los que no estábamos yendo al traste fuera la legión de jovenzuelos captados.

Hablando de mártires de la guerra y sus beatificaciones, deberían no solo no limitarse a beatificar curas caidos a manos de los rojos, de lo cual estamos saturados desde que tenemos uso de razón. Sino también explicar la otra parte, la de los curas que se echaron al monte.

Y ya que el sucesor de Rajoy va dando lecciones de historia sobre la iglesia en la transición, démosla nosotros con ayuda de F. Espinosa en Por la religión y la patria. La faceta verdugo de la iglesia en la guerra ha sido oportunamente silenciada. La memoria hemipléjica eclesial destaca en particular porque en la transi supieron salvar sus privilegios en concordato firmado antes de la constitución. Empecemos por donde empieza un estado laico y aconfesional antes de constituirse.

También es curioso que no les guste la memoria histórica a los que no dejan de venerar su propia memoria. La de los mártires de Barbastro por ejemplo de los que aquí se habló.

A parte de los 16 curas nacionalistas vascos asesinados por el fascismo, están los curas que tuvieron problemas con el régimen de Franco por mostrar su oposición, la iglesia española ha hecho como si no hubieran existido. El problema es que los archivos eclesiales están fuera del alcance de los "no enchufados". No los controla el cuerpo de Archiveros del Estado. Un cura opusino JL González Gullón sí ha podido consultar expedientes en la curia de Madrid.

Los curas tuvieron su papel confesando a los que iban a morir, informando sobre ellos, formando parte de los consejos en cada pueblo que orientó la represión y hasta participando pistola en mano.

El Fiscal del ejército Acedo Colunga habló de la necesidad de recuperar el calumniado Tribunal de la Inquisición, y esa fue la aportación de la Iglesia española que se consagró con saña a la misión inquisitorial.
Con el golpe militar del 36 se le abrieron nuevas perspectivas de intervencionismo en la política, recuperando el terreno perdido y retrotrayendo el país prácticamente a la época de Felipe II con el agobio y el luto. Hay muchas fotos en Internet de curas y obispos con el brazo en alto al lado de los militares.

En el libro vienen manojos de ejemplos de curas amantes de derramar la sangre ajena. Sirvan estas líneas del jesuita Bernabé Copado capellán de la columna Redondo que actuó por Huelva y Córdoba:

"es consolador ver cómo mueren muchos, mejor dicho, la totalidad. Todos se confiesan y algunas de las muertes han sido edificantes y sobremanera consoladoras. En Cortegana fueron fusilados en una noche 6, entre ellos estaba un médico, un muchacho de 26 años, que hacía 11 meses se había casado y tenía un hijo de 5 días. Cuando llegamos al lugar del fusilamiento a las 2 a.m, los 6 me abrazaron, recibieron de nuevo la absolución y el médico, en nombre de los demás, me dijo que morían consolados y con la esperanza de que habíamos de hacer una España grande...."

Es muy interesante el cap. Un país poblado de curas fascistas, por no dejar atrás el del Cura Lozano de Mérida del que se forjó leyenda que no corresponde a la dura realidad de su vida. Hizo una cosa bien, pero no se volvió a repetir. Y no digamos el capítulo que tantas resonancias tiene para un ex opus: La Iglesia, fábrica de informes político sociales. No perderse "Los curas, pieza clave en la purga de maestros."
Ni los informes los inventó el de Barbastro...

El remate de este libro es que me completa una historia paterna. En el citado país poblado de curas fascistas figura a la cabeza del Tercio carlista de Abárzuza, Mónico Azpilcueta, párroco de Lezáun. ¡El don Mónico de mi infancia! mi padre me contaba que este cura era moderno, iba en moto y trajo la primera radio al pueblo. Las mujeres hacían cola por la escalera para escucharla. Nunca mencionó la otra cara de la moneda.
Los curas navarros se las traían, aunque también algunos curas asesinados como el de Cáseda, el de Milagro. Hay que leer "Navarra 1936, de la esperanza al terror".



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y dale con que la inquisición es española
La inquisición se hizo CONTRA ESPAÑA y contra los españoles.
La inquisición fue alzada por la Iglesia católica y la monarquía católica contra la población española no a elección de los españoles que por otro lado nunca tuvieron el más mínimo poder de decisión.
Fue el papado el interesado en establecer la inquisición al principio solo en Castilla, estableciendo ese sistema totalitario de control tan apreciado por los que ejercen el poder ( monarquía e iglesia) no por los que sufren ese poder.
La inquisición es una forma BRUTAL de abuso contra el hombre, es de risa todo este paripé de los abusos sexuales con millonarias indemnizaciones y con individuos que demandan a un cura o un obispo después de 60 años del supuesto "crimen" , en comparación con las torturas , asesinatos y el terror psicológico que imponía la inquisición de la monarquía y la iglesia a los españoles, persecución que recuperó el franquismo antiespañol con el opus.
Se da la paradoja de que la inquisición, que perseguía supuestamente la herejía, se aplicó con todo su rigor totalitario en España donde nunca hubo el más mínimo asomo de reformismo protestante, mientras que no se aplicó con ese mismo rigor en la Alemania protestante en tiempos de esa infame monarquía ladrona de Austria. Los estados católicos alemanes no sufrieron la inquisición aún teniendo alto riesgo de contagio protestante con estados y príncipes protestantes justo pegados a la frontera en ese mosaico de cientos de estaditos feudales que era el Sacro Imperio Romano Alemán durante el antiguo régimen. Tampoco la hubo contra la Francia de la revuelta jesuita- hugonote, ni en la Inglaterra posterior a Isabel I, que tuvo monarcas católicos, ni en la Holanda gobernada también por los Austrias durante la revuelta calvinista.
La inquisición romana (monárquica y papal) tan solo la sufrió con todo su totalitario rigor España, que se trataba de impedir que los españoles protestaran por el mayor y más monumental de los saqueos ( A la propia España y a la América española , que aún continúa) que se hayan podido dar en la historia de la humanidad con dos evidentes beneficiarios el papado ( y la opulenta ciudad de Roma) y los príncipes supremacistas del sacro imperio alemán, La Inquisición en España como el Opus en España es el base de la riqueza y el poder de Francia y Alemania , patrocinada por la Roma de los Papas, pues es este es el modelo geopolítico romano que siempre se ha seguido promoviendo desde Roma.
No se ha hecho aún ( ni se espera) ninguna investigación acerca de la relación del Opus ( tan aprobado por los papas como la Inquisición romana) con la monarquía de Borbón como si la ha tenido con esa dictadura borbónica de Franco ( que no es más que una derivación de la permanente inquisición católica ejercida por la monarquía francesa de Borbón y la Iglesia Romana contra Espala y los españoles) , pero se da la circunstancia de que los obispos que dieron su apoyo a “ la obra” del de Barbastro fueron de los de las ternas que elegía el señor Alfonso XIII, como una prolongación “espiritual” del poder temporal ejercido por esta monarca católico romano de la dinastía francesa (franca) de Borbón



Anónimo ha dicho que…
Observa este cuadro, querida

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/28/Francisco_rizi-auto_de_fe.jpg

Y ve cómo es toda la clase dirigente presidida por los monarcas católico romanos alemanes "de Habsburgo" y los altos cargos de la iglesia "romana" la que se dispone a presenciar la ejecución de cientos de "españoles" en un país donde no hubo el más mínimo asomo de revuelta "protestante"
Este " espectáculo" de siniestra persecución no lo veras retratado en países con "privilegios católicos" como Alemania, Francia o Inglaterra , por muy protestantes que algunos sean, a los hugonotes en Francia se les dejó exiliarse, al mismo Lutero no se lo ejecutó por muy hereje que fuera ( tampoco a los príncipes de la dinastía de Sajonia que lo protegieron para luego "reconvertirse" al catolicismo romano en Dresden, que esto de ir y venir y cambiarse de chaqueta a conveniencia geopolítica de la Iglesia es común per solo reservado a privilegiados príncipes " romanos"
Solo se persiguió a "españoles" por el hecho de ser "españoles" y para aterrorizar "españoles" igual que se los sigue persiguiendo ahora acusándolos de "franquismo" solo por ser " españoles" (antes se los perseguía por ser " judaizantes", estos señores que privilegiaban a judíos fariseos del tipo Rotschild para encubrir el control económico que realmente ejercen en el mundo)
Ahora estén empeñados en " resignificar Madrid" ( Y con ello a España y los españoles) trayendo a Franco a la catedral de la Almudena ¿No es esta la operación a la que se dispone a dar todos sus permisos tanto la corona, como los obispos de la Iglesia?
Anónimo ha dicho que…
Nunca hubiera podido imaginar que la todopoderosa Iglesia Católica y la monarquía ¿española? de España se dejaran impresionar por un “ gobierno de España” acosado por tesis ; Villarejos, ministros bluf; másteres y demás y apoyado tan solo por una escuálida y ridícula minoría de 84 diputados más el koletas… a su vez aupados por “significativos” apoyos que a todas luces son “mayoritarios” en las sociedad española como son los del PNV (apoyados a su vez por los sociatas en Vitoria que si no se caen) y el de los separatas catalanes carlistones del Torra
Jamás hubiera podido pensar que Patrimonio Nacional y todos los obispos más sus respectivas publicaciones ( siempre a un lado y a otro ) se dejaran impresionar por tan aplastante ; mayoritario “ y democratico” gobierno al que nadie ha votado al igual que nadie voto a franquito.
Pues es Patrimonio Nacional , el organismo del que depende el Valle de los Caídos y en cuyo organigrama tiene mano el rey; el obispado de Madrid, Los frailes Jerónimos del Valle de los Caídos , en los que también tiene mano tanto la monarquía como la Iglesia y la familia Franco y “de Borbon” se dejasen apabullar por “ tan armado y poderoso “ gobierno; como para correr de aquí allá removiendo la tumba de franquito y amenazar con destruir la cruz del Valle de los Caídos.

Lo leo y no lo creo
De manera que el Rey y los obispos de la siempre poderosa Iglesia Romana que siempre ha mandado en España junto con esa monarquía que no pone “objeciones” en virtud del concordato a tales obispos y la familia Franco ”y de Borbon” se rinden corriendo – entiendo que al parecer por que querían rendirse- ante el agitarse audaz y poderoso de la koleta de Pablito Iglesias pues más “ no hay” que las escuálidas terminales “del régimen de Borbón” en la política ( es decir nazionalistas catalanes y vascos más el gobierno minoritario aupado por ellos y votado por nadie) en la exigencia de tal traslado
De locos
Parece más bien que todo es como al revés, ¿no? Es la monarquía; a través de Patrimonio Nacional; en el que elige a los vocales que lo dirigen y la iglesia ésta a cuyos obispos “ no objeta” los que están detrás de la operación “paseo a Franquito” que no es “resignificacion del Valle de los Caídos “ ( con destrucción incluida de la cruz que molesta mucho al Anasagasti carlistón ultraderechista y por tanto monarquistón -que no mientan los del PNV que les ha protegido el fuero al rey como se lo protege a ellos mismos el rey y los obispos, que no chuleen de haber exigido la retirada constitucional del fuero al Rey cuando apoyan al PSOE que en Madrid lo niega mientras a ellos, al PNV les apoya en Vitoria - sino “ resignificacion de Madrid” pues es a Madrid y su fea ( a conciencia ) catedral la que quieren afear aún más enterrando allí a Franquito,
La manifas de fachas de los del CNI ( esos que reventaban las manifestaciones contra eta con sus banderitas franquistas fotografiadas en seguida por la prensa del régimen católico de Borbón” convirtiendo a la victimas de eta en “peligrosos fachas” aunque los muertos sólo fueran niños inocentes) en la explanada del palacio real y la catedral, que así si lo bombardean no pasa nada pues aun siendo unos de los palacios de mayor valor artístico de Europa ( que nos costó un pastón a los españoles) no lo han declarado patrimonio de la humanidad las autoridades del régimen solo por estar en Madrid ( y porque tememos que tendrá destinado un triste final) así que si lo destruyen ; como la mayor parte de la gente no sabe más que por las etiquetas y no lo han declarado patrimonio de la humanidad, pues pelillos a la mar
Anónimo ha dicho que…
Resignificar Madrid, estigmatizándola para siempre como “ franquista”, nueva leyenda negra que echar en cara a los españoles, nueva exigencia universal ( católica) de “ necesaria redención” por el “ pecado” de ser “español”, nueva inquisición desatada contra los españoles solo por ser “ españoles” ; con consecuencias políticas tales como ese evidente acuerdo entre las fuerzas políticas del régimen católico “de Borbon” de ir trasladando la capital a Barcelona, que para este régimen aunque sea carlista racista supremacista y ultraderechista; es la ciudad a la que han dedicado toda la inversión del estado – ese barrio “gótico” franquista como las casullas “góticas” de Escrivá , de un gótico tan afrancesado ,o mejor francogermanizado, como supremacista y del que habría mucho que hablar - con múltiples eventos excusa para su crecimiento como exposiciones universales y olimpiadas que siempre se han negado a Madrid (esta “ negación” a Madrid no viene desde fuera sino desde dentro y desde arriba; desde esa monarquía que si movió los hilos en el plano internacional hacia Barcelona)
Sí, sí se entiende el extraño panorama que nos ofrece el asunto de la resurrección y paseo de franquito 40 años después de muerto, obviamente todo en relación con el procés de la eterna inquisición de la monarquía y la iglesia en España contra España y los españoles
Patrimonio Nacional:
https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_Nacional
Se encuentra regido por un Consejo de Administración compuesto por su presidente (nombrado por el Rey, con el refrendo del presidente del Gobierno), el gerente y trece vocales, profesionales de reconocido prestigio, de los cuales tres son concejales de ayuntamientos donde están situadas propiedades de Patrimonio Nacional.45 Desde 1975, ha habido siete presidentes del Consejo de Administración: Nicolás Cotoner y Cotoner, marqués de Mondéjar (1976-1986); Manuel Gómez de Pablos (1986-1997); Álvaro Fernández-Villaverde, duque de San Carlos (1997-2006); Yago Pico de Coaña (2006-2010); Nicolás Martínez Fresno (2010-2015); José Rodríguez-Spiteri Palazuelo (2012-2015) y Alfredo Pérez de Armiñán (2015-).6789
El señor Rodriguez-Spíteri inició una cruzada, hace poco más de un año en pro del desguazamiento y dispersión de las colecciones nacionales de los españoles en el Museo del Prado, exigiendo el cuadro del Descendimiento de Van der Weyden para incorporarlo a las obras de Patrimonio Nacional, mientras los nazionalistas catalanes y vascos afilaban sus injustificadas ambiciones depredadoras, unos pidiendo el Guernica ( esa propaganda infinita al antiguo régimen y a los privilegios vascos, esa excusa para los 800 muertos de Eta, ese olvido de los bombardeos más sanguinarios de Madrid, Jaén u Oviedo irónicamente hecha pagar a los españoles) y los otros una parte de una colección a la que jamás habían contribuido a costear pues jamás pagaron impuestos a la corona en los tiempos de formación de la colección ( que además no tiene casi nada catalán)
https://elpais.com/cultura/2015/04/06/actualidad/1428342997_553697.html
( A este señor lo puso o aprobó el Rey)
La Iglesia y sus publicaciones a uno y otro lado: (Que quede claro quiénes son los promotores de todo este despropósito):
A un lado:
https://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2018/09/17/el-valle-de-los-caidos-como-expresion-de-una-herejia-y-memoria-de-la-verguenza-religion-iglesia-villota.shtml
https://www.periodistadigital.com/religion/espana/2018/09/28/podemos-propone-demoler-la-cruz-del-valle-de-los-caidos-religion-iglesia-franco-benedictinos-abadia-espana-franquismo.shtml
Y al otro:
https://infovaticana.com/2018/06/30/el-plan-de-la-izquierda-para-el-valle-de-los-caidos-profanarlo-tirar-la-cruz-y-cambiarle-el-nombre/
https://infovaticana.com/2018/06/19/la-iglesia-no-se-opondra-a-la-exhumacion-de-franco-del-valle-de-los-caidos/
Objetivo “ resignificación de Madrid”:
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-01/osoro-iglesia-inconveniente-franco-repose-almudena_1623530/
Anónimo ha dicho que…
Las presiones, siguen en Patrimonio Nacional ( en esta caso en el Escorial), ¿ Serán los monjes? ¿Serán otras instancias?:
EL «CRISTO CRUCIFICADO» DE TIZIANO CAYÓ BOCABAJO SOBRE UNA VALIOSA CAJONERA DEL SIGLO XVI
“El costalazo hizo que la obra quedase invertida, pero no llegó al suelo, sino que la torsión producida en el giro rompió el lienzo casi de parte a parte por debajo de los pies de Cristo. «La parte dañada está debajo de los pies y no afecta a la figura de Cristo, sino al madero y la parte baja del cielo.”
https://www.abc.es/cultura/arte/abci-cristo-crucificado-tiziano-cayo-bocabajo-sobre-valiosa-cajonera-siglo-201810032101_noticia.html
Nótese por donde “se ha roto” el cuadro, justo por los pies de la Cruz. ¿Es esto casualidad?
Si son capaces de cargarse un Tiziano estos talibanes, ¿Qué no harán para resucitar la leyenda negra contra los españoles, que los españoles vienen al mundo teniendo que pedir perdón por serlo, y que no es otra que su vía de ordenación geopolítica del mundo?
Anónimo ha dicho que…
La Iglesia católica, como la aristocracia jesuita (esa orden soberana de Malta, ligada a la iglesia romana que es una orden militar que engloba todas las casas reales del “ corazón de Europa” y también a las familias romanas papales del “corazón de Roma” y que son las dueñas y controladoras de todo el capital mundial , es la orden de la guerra) siempre han estado a ambos lados en cada “frontera dialéctica” ( dialéctica es la guerra en sus diferentes formas al fin y al cabo) . Son ellos los que arman los conflictos para ir configurando el cosmos político a su conveniencia, y son los que con esos conflictos artificiales por ellos creados están destruyendo España también a su conveniencia ( en otros contextos geopolíticos usan esa "magia dialéctica ancestral" para otros fines o también con los mismos fines destructivos persecutorios y de conquista, ya que ellos siempre deciden los términos en los que se produce y desarrolla cada "conflicto" desde principio al fin como si fuera una obra de teatro , y obviamente también definen y deciden "las consecuencias" , es decir las “nueces" que por mucho perdón que pidan a la postre, las "nueces" no las sueltan ni a tiros, que de revertir el daño hecho nada de nada, que hay que conservar “como sea y al precio que sea” la romana conquista)

Las guerras carlistas armadas por esta “ aristocracia romana” que lo es a nivel europeo y global (Católico) consiguieron emancipar América de España con el concurso y la ayuda de los Borbones de España pues las emancipaciones se iniciaron con la independencia de Estados Unidos – que fue la primera “ emancipación” de la historia - a la que ayudó el señor Carlos VI de Borbón enviando a su general Bernardo de Gálvez – claro que este por ser “ español” quedó castigado a la irrelevancia histórica, no como el francés Lafayette, aunque también para ocultar la responsabilidad del rey en el asunto de las posteriores “emancipaciones” mucho más sustanciosas y que afectaron a España - y que también dio permiso para la invasión napoleónica que se saldó con la destrucción de la flota española en Trafalgar a manos de ingleses y franceses ( ¿ Como íbamos a poder defender el imperio cuando para más inri nos prepararon los conflictos carlistas, con ambas ramas de la casa de Borbón, que a lo largo del siglo XIX sirvieron para facilitar la emancipación como están sirviendo para acabar con España transformados en nacionalismos antiespañoles? ) ,Ambos “ héroes” el inglés “ Welligton” y el francés “Napoleón” ostentan la mayor condecoración de las que reparte la casa real “española” el Toisón de Oro que también disfruta el “general borbónico” y federalista-asimétrico Solana Madariaga “de la Otan y la UE” , además en el caso del Wellington a la condecoración se le añadió el generoso “spanish gift” que cuelga de las paredes de su mansión en Londres, Apsley House donde a los españoles nos avisan de que la colección está llena de cuadros españoles regalados por el rey Fernando VII, vaya a ser que nos de mala impresión la cosa… Que darla, la da.
Anónimo ha dicho que…
Es la dialéctica de la destrucción que los jesuitas, sacerdotes de la dialéctica, han impuesto a España, ( Que por eso disciernen y sacan San Migueles persiguiendo demonios como los San Jorges catalanistas persiguen dragones entiendo que el dragón será “España y los españoles") , pues es la Iglesia y su brazo militar ( y propagandista) maltés quien decide lo que es el bien y lo que es el mal, así los abusos mariquitas son el mal de los males, pero la inquisición contra España y los españoles, la leyenda negra, el carlismo o la propia ETA asesina, y los miles o millones de muertos causados , son el bien o al menos "no son el mal" de hecho ni siquiera se habla de ello "como abusos" aunque hayan causado muchos muertos “ irreparables”
¿Y para qué hablar del prodigio de que la iglesia esté en China? De cómo llego la Iglesia hasta China o como llego a imponerse allí de la mano del maoísmo asesino más brutal tampoco hablan estos "abusadores" romanos que dan millonarias indemnizaciones a las víctimas de su mafia lavanda, solo si son norteamericanas claro... Que si son chinas pues que les zurzan)

El tal MacCarrick a quien se condena por "abuso homosexual", no lo condenan en cambio por estar en permanente contacto desde hace 20 años con el partido maoísta asesino Chino que trafica con órganos de chinos presos en campos de concentración tan solo por querer practicar su religión ancestral… Además de nombrar obispos católicos cual si fuera un emperador romano católico alemán cualquiera en tiempos de la querella de las investiduras en la edad media… Si nombra obispos como un emperador católico medieval alemán cualquiera será porque el partido maoísta asesino es católico ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Desde luego no nos quieren contar “en español” como llegó la Iglesia romana a conquistar China;
https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_católica_en_China

En Ingles ( de la protestante Inglaterra o “pérfida albión” en el hipócrita “propagandismo católico” del que se gasta la Iglesia y sus cipayos propagandistas en España) si lo cuentan “a su manera”….

Católicos españoles asómbrense, porque la Iglesia Católica no llegó a China de la mano de “ninguna potencia católica” sino de la mano de protestantes ingleses holandeses y norteamericanos … Asi entenderán por qué “ no hay” leyenda negra contra los protestantes por muy supremacistas , asesinos, matahindúes o matachinos, racistas y narcotraficantes que fueran, pues a China la conquistaron haciendo a su clase dirigente dependientes del opio hindú y paquistaní controlado por esa “Compañía” Británica de Indias Orientales que en su propio nombre “compañía” -Company- revelan quienes son los verdaderos amos del capitalismo mundial, mas jesuita imposible.

https://en.wikipedia.org/wiki/Catholic_Church_in_China

Y luego con un partido maoísta asesino que, además de nombrar obispos en un país budista y por tanto ateo, causo millones de muertos en la revolución cultural ( se trataba de acabar con la “superstición” budista y confuciana, una cultura de 4.000 años -más refinada que occidente en toda su historia que allí crearon la porcelana cuya técnica robaron los aristocráticos supremacistas romanos jesuitas- para ello había que eliminar a su soporte vital, las clases intelectuales tradicionales de la china imperial) a algunos estas “ conquistas para la fe” les parecerán bien o no querrán enterarse de la evidencia a mí me parecen sinceramente abominable y monstruoso abuso…
Anónimo ha dicho que…
Obispos y cardenales al igual que aristócratas estuvieron, están y estarán azuzando a ambos lados del espectro político siempre, ¿Quién se cree un partido “comunista” o siquiera una “izquierda” en el que esté un padre Llanos o un Sartorius perteneciente a una aristocrática familia alemana que siempre ha estado al servicio de la corona por extraño que fuera el servicio (en general antiespañol)? Son estos, y no otros “los 007” que tenemos aquí en España. Si la izquierda mato curas para que luego el “otro bando” los elevara a los altares igual que levantaron a franquito seria a cuenta de los intereses elitistas y “católicos” (globales o universales) de gente que luego tiene abultadas cuentas en paraísos fiscales como Liechtenstein , cuyos príncipes, ahora soberanos, están enlazados con esta “aristocrática familia” de agentes 007 … al servicio de la Corona, o al menos de la “monarquía”

¿Cómo no se va a entender que esta extraña "izquierda" elitista y católica jamás hable de quitar el " privilegio" del cupo vasco, que España esta condenada a ser "reserva espiritual" del tradicionalismo católico romano?... Son del todo coherentes con el tradicionalismo franquista monárquico y católico al que se ha condenado a España y a los españoles
Anónimo ha dicho que…
Los jesuitas y la orden de malta son los más peligrosos criminales de la humanidad, los autores de todos los atropellos, las guerras, las persecuciones, las conquistas , las explotaciones , los saqueos los tráficos negreros, son jesuitas católicos y protestantes ( aunque serán igualmente romanos fascistas cubiertos con apariencias sintoístas , budistas o ateos comunistas)
Los del opus serían los sacerdotes de la sumisión que por eso impusieron el opus a España, el Opus oficia monumentales autos de sumisión ¿O acaso no son autos de sumisión ver rebajarse al Guindos para ir a regalar el dinero de los españoles a los supremacistas franco catalanes al aeropuerto de Barcelona, inclinándose un ministro a un consejero autonómico que por ser “ catalán” cobra más que él mismo en este “ universo de la sumisión” de los españoles a Cataluña que es el actual régimen? ¿No lo hace igualmente el propio Rey de España cuando se presta a presidir los partidos de futbol en el que los nacionalistas catalanes “ del Barsa” pitan e insultan los símbolos de España ante su “real” presencia, quedado completamente impunes según la opusticia de régimen opusino de SM? ¿Y cuándo insultan a las víctimas de ETA, algo que queda igualmente impune al igual que cuando la prensa “ del régimen” publica los insultos a los andaluces del supremacista , también “del régimen” Jordi Pujol?
¿ Se entiende que nos es solo a las personas a nivel individual a las que el Opus condena a una sumisa esclavitud en la que le hurtan también los beneficios de su propio trabajo sino que este “régimen” o bien este “ cosmos” nos lo han impuesto a todos los españoles seamos o no del Opus, cuando impone que los españoles paguemos eternamente las deudas que generan los insultadores nacionalistas catalanes de la generalidad con esa burla del FLA?
¿ No se ve en la actual sumisión del SNCHZ y antes de Rajoy a los payasos supremacistas catalanes un monumental “auto de sumisión” de los oficiados por el Opus, para llenar de vergüenza por su propio gobierno a los españoles?
¿ Por qué vapulean al gobierno los mismos que lo han puesto en donde esta si no es al interés de ese “ auto de la sumisión” tan propio de la liturgia del régimen del Opus?
¿ Se entiende que esto no es más que la reconstrucción del orden geopolítico ya impuesto por el alemán Carlos V de Habsburgo a los españoles a instancias de la Iglesia Católica, por medio de la Inquisición y de la leyenda negra?

¿Se entiende que la “mise en scène” ( la misa vamos) del “paseo a Franquito” y la “ “resignificación de Madrid” cobra todo su inquisitorial y opusino sentido en este contexto de impuesta “liturgia de la sumisión”?
Que el opus pida perdón a “las victimas” que se quejan de un trato a nivel particular es cínico e hipócrita pero el creer que el opus o los jesuitas o la propia Iglesia que ni los censura ni los erradica quedan redimidos por tan escasas demostraciones de contrición es un despropósito.

Por cierto la Iglesia Católica Romana también ha pedido perdón (a los españoles y a España jamás lo ha hecho mientas siguen aplastándonos con su inquisitorial mazo) , por tanto es obvio que la Iglesia romana tampoco sería “obra de Dios”, y en esto siento discrepar con el otro Anónimo

Como romana que es, tan solo le interesa salvaguardar el supremacismo, el dominio de la elite romana sobre el mundo y vaya que lo ha conseguido.

Esto NO ES Jesucristo. Que no se le parece en NADA por mucho que se empeñen.
Anónimo ha dicho que…
Aquí tenemos al cinismo y la hipocresía de la jerarquía católica preparándose para oficiar la liturgia de "resignificación de Madrid" que tan bien le viene al PROCES "CATALAN" de la reconstrucción del orden socio económico y fiscal del antiguo régimen en el que solo Castilla pagaba impuestos, con la "necesaria imposición" de una "culpa" sobre la "identidad española" , esta que debe pedir perdón por existir, pagando con la esclavitud la imposible y eterna "redención" que en esto consiste el "plan de salvación" de la Iglesia católica para " los españoles", si antes fue la leyenda negra ahora es la nueva leyenda negra del franquismo. ( que fueron ellos los que impusieron a los españoles)

Es la oligarquía militar católica ( y protestante) "maltesa" francoalemana la que esta detrás de todo esto, Francisco José Otón Roberto María Antonio Carlos Maximiliano Enrique Sixto Javier Félix Renato Luis Cayetano Pío Ignacio von Habsburg-Lothringen und Bourbon-Parma ( apellido tradicionalista donde los haya y nombres jesuitas donde los hayan) fue uno de los impulsores de Europa y por tanto Europa (Paneruroa) también lo es de esto.

Observen a la cizaña romana en plena actuación:

http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1810060918-asi-entienden-los-de-podemos
Anónimo ha dicho que…
Y NO, es EVIDENTE que a los promotores de este nuevo "auto de resignificación de Madrid , de España y de los españoles ni os duele España ni os duelen los españoles. Tan solo se pretende el aplastamiento geopolítico de España y la identidad española a cuenta de los ladrones universales -católicos- del "corazón francoalemán de Europa" (incluidos los del vértice del poder en España) Que de misas (puestas en escena) , simbolos, simbolismos, liturgias , autos de fe y autos de lo que sea quien sabe , y de verdad, es la iglesia romana católica.

No tienen nada que ver con JESUS ( omito el "cristo" por que Jesús nunca fue "ungido" en el sentido de "coronación" como cualquiera de estos sinvergüenzas "por la gracia de Dios", del Dios que decide Roma)

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei