DIEZ LECCIONES DEL GOLPE
La respuesta que te da confirma nuestras sospechas, son una iglesia al lado de la Iglesia absorbiendo medios, gentes, energías en su propio beneficio.
También muestra que la situación les importa poco.Que no se quejen del relativismo y de que cada vez menos gente les haga caso.
Diez lecciones del golpe de estado mundial:
El golpe de Estado sanitario que permitió imponer a casi todos los pueblos nuevas reglas relacionales destinadas a implementar un control social al estilo chino (con la adopción de pasaportes sanitarios, preludio de la implantación de microchips de trazabilidad individual), ha sacado a la luz evidencias hasta ahora reprimidas.
1. Nuestros sistemas políticos están irremediablemente corruptos. No se puede confiar en ningún político ni en ninguna organización política. Todos han sido comprados. Algunos han vendido sus almas por muy poco.
2. La “democracia” es una farsa basada en el patrocinio, la manipulación y la mentira. Esto no es nada nuevo, pero las máscaras ya ni siquiera ocultan las sonrisas de los comediantes. El poder es el dinero.
3. Las oligarquías instaladas en los grandes bloques geoestratégicos, antagónicas y cómplices, no se detendrán ante nada para mantener su poder y, si es posible, aumentar sus niveles de control y explotación. La hipocresía no tiene límite, ningún sacrificio humano les basta. Los sirios, birmanos y palestinos están pagando el precio.
4. Los llamados movimientos radicales no son lo que dicen ser. Cualquiera que sea el objetivo declarado, su función real es canalizar el descontento en direcciones y asuntos que son inofensivos para los manipuladores a cargo, cuando no son pura y simplemente parte de su estrategia.
5. Es probable que una voz "disidente" que aparezca en la prensa principal sea una estafa. El sistema no ofrece espacios publicitarios gratuitos a sus verdaderos enemigos.
6. La mayoría hemos renunciado a los principios que decíamos defender para evitar el mínimo riesgo de ser sospechosos de "conspiración", y para evitar sanciones económicas y profesionales vinculadas a la desobediencia social respecto a los "gestos de barrera" y las normas absurdas y contradictorias promulgadas semana tras semana desde hace ya 15 meses.
7. Los principales medios de comunicación no son más que una máquina de propaganda al servicio del sistema, y los periodistas también son lacayos.
8. La policía no está al servicio del pueblo sino al servicio de una minoría poderosa y muy rica que nos controla y explota en beneficio de sus propios intereses.
9. No se puede confiar en los científicos. El poder hipnótico de sus batas blancas y su estatus de autoridad es utilizado por quienes financian su trabajo y su forma de vida. "Quien paga la orquesta elige la canción".
10. El progreso es una ilusión. El "progreso" de la automatización y la industrialización no va de la mano de una mejora de la calidad de vida humana, sino que, por el contrario, tiende a reducirla "gradualmente" hasta su completa extinción.
Y una lección suplementaria: a parte de que Oxfam informó de que los millonarios se han hecho de oro con la crisis, 9 nuevos bimillonarios se han unido al club gracias a la venta de las vacunas a precios escandalosos:
En el primer lugar del ranking de nuevos multimillonarios se encuentra el CEO de Moderna, el francés Stéphane Bancel, seguido por el CEO de BioNTech, cada uno con una riqueza de más de 4 mil millones de dólares. Las clasificaciones también incluyen a dos de los inversores fundadores de Moderna, así como al presidente y director ejecutivo de una empresa que trabaja con Moderna para producir y enviar vacunas.
Comentarios
https://www.horajaen.com/2020/09/21/inaugurado-en-las-fuentezuelas-el-monumento-a-sanitarios-y-personal-esencial-durante-la-pandemia/
lo cual me da para enterarme de que ha sido otra de las consignas del plan que los polìticos se han apresurado a poner por obra en todas las ciudades, estamos rodeados
tengo unas ganas de q llegue el día en que alguien se atreva a definir con verdad lo que significa la mask, muchos sanitarios a los q se hacen monumentos lo saben
y bien callados q están por si las flies....son los primeros en aceptar consignas políticas que tienen de sanitario lo que yo de azerbayana...lacayos del poder llenos de miedo. Así que monumento al canto, por serviles.