Una imagen del otoño jiennense

Me gustó esta noguera. Las nueces ya se las habían llevado. Menos una.

¡Qué difícil comunicar por escrito con gente tan diferente como observo se acerca al blog...! Paisano jaenero lo que dije era una ironía dirigida a los opusianos que me mandan sus parabienes... Ellos sí la han pescado, tengo la certeza. Bastante bien saben que no se han salido con la suya en mi caso. Y mira que lo han intentado.

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya te comenté que yo agradezco tu blog y opuslibros. De no se así, buscando otro tipo de información del Opus, quizá huviera caído en sus redes.
Ahora, aunque en mi entorno no puedo contar tanta basura como veo de la " Obra", lo agradezco, aunque veía poco compatible un cofradiero "hasta la médula" como yo, soltero, y cuyo eje de vida son las Cofradias ( una en concreto ) y el amor a la Iglesia, aunque una iglesia "conservadora" que es lo que me congratulaba del Opus. Ya te conté algo. Llegé este verano a poner en mi lugar de trabajo 2 estampas enmarcadas del "pADRE", que ya por supuesto, quité, cambiandolas por " Teresita" ( Teresa Gómez Quevedo. Venerable Carmelita ), que ya venero junto a Santa Angela de la Cruz, verdadera SANTA.
ánimo¡¡¡¡ Sí tiene que llegar el fin, llegará para las cosas que no son de Dios. Ya lo verás, aunque el poder económico da vida en todos los sentidos.
Tu paisano jaenero.
APELO ha dicho que…
"Sí tiene que llegar el fin, llegará para las cosas que no son de Dios"... sí señor!! así se habla.
¿Qué opinas tu Ana? no comments?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei