No me quejo, doy publicidad

http://www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/Camino/amor/muerte/elppor/20080731elprdv_1/Tes Este es el link que se me recomendaba sobre la pelicula de Fesser relacionada con opus.

Para Maria que se preocupa por mi, cuando cuento "me dejaron sola, sin un duro, tuve que empezar de cero" no es una queja ni un reproche al opus. Es una informacion que quiero hacer publica, al opus no le reprocho nada: es una secta y actuan como tal, lo tengo asumido, integrado, digerido. No van a cambiar nunca ni un apice, solo inventaran nuevas mentiras para tapar las antiguas.
No me afecta lo que digan o hagan a proposito de mi o de cualquier otro. Estamos en planetas diferentes, llevo otra vida llena de muchos intereses diversos. No son mis interlocutores, no son los destinatarios de mis palabras. Se acabo y se acabo. Mi relacion con ellos esta muerta y enterrada.

Siguiendo con el arzobispo de Viena, me asalta una duda ?quien le ha soplado este texto? porque las cosas que en el se dicen no son acusaciones que se hagan a "varios" grupos en la iglesia catolica. Si alguien se ha ganado el reproche a fondo de "iglesia dentro de la iglesia" es el opus.
Necesitariamos saber en estos momentos que colaboradores tiene el obispo, si hay en esa curia o entre las personas que le rodean, inflitrados opus. Desgraciadamente desconozco la realidad de la iglesia catolica en Austria, con lo cual estamos a oscuras en este punto.

Es otra de las tretas que gastan, hacer decir a los demas lo que ellos quieren que digas. Lo hacen con los ex, con los obispos, con los curas, hasta con el papa. Asi son. De ahi esas cartas de dimision en las que las numerarias se despiden diciendo "que maravilloso fue pertenecer al opus dei y si me voy es por mi culpa exclusiva".

Dice supuestamente el obispo, que los grupos eclesiales se someten consciente y libremente a la autoridad de la iglesia y que estan dispuestos a aceptar las correcciones.
Ya. El opus actua a todas luces al margen de las directrices eclesiales, especialmente en su asquerosa practica de mezclar las cuestiones de conciencia en los asuntos gobernables, llamados de fuero externo.

Habla sobre los nuevos carismas en la iglesia, cual es el carisma opus? el de la cruzada de 1939? o el de "por el forrarse hacia Dios"?, que nos lo aclaren, porque ambas cosas es lo que los espanoles tenemos claro del opus.
Ana A

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas Ana. Haz publicidad en el sentido de hacer público puesto que lo considerp que es necesario.

He mandado alguna vez poemas o canciones, que aunque no tengan que ver estrictamente con lo que trats, creo que puede animar a los que te leen, que son cada vez más.

Perdone si estas referencias no son comentarios referidos a su blog, pero me gusta compartirlos con tantas personas que estuvieron aislados del mundo real durante tanto tiempo.

La música nos llega y emociona a todos y los sentimientos nos son tan propios como la razón.

Un saludo desde cerca del mar. Gracias por todo.

Envío dos referencias:
Esta canción de Pasión Vega escrita por Joaquín Sabina, dedicada al gran Camarón.

http://www.youtube.com/watch?v=VIpNZXtCF4g.

Esta otra es una curiosidad, hay Madrid, qué grande eres.

http://www.youtube.com/watch?v=8wBc5EL8U4o

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei