Miedo no es respeto


Transcribo por si no se lee este fax del colegio de médicos de Madrid:

En relación a su fax de fecha 20/05/09 lamentamos no poder certificar que el Dr. D. Enrique Rojas Montes tenga la especialdiad de Psiquiatría, puesto que a pesar de los estatutos de ICOMEN que así lo indican, el doctor no lo ha presentado para su registro. Puede usted dirigirse al Ministerio de Educación Política Social y Deporte que es el organismo que emite los títulos.
EN el colegio existe una Comisión Deontológica que estudia el ejercicio profesional de los médicos, siempre que haya una denuncia formal interpuesta . Para más información al respecto el teléfono es el 91 538.51.17
Un saludo
Dpto de Colegiaciones

Que cada uno interprete.

Leyendo en el blog de Isabel, ví que en un momento un tal Gonzalo Herranz era el presidente del colegio de médicos de Madrid. Yo creo que no me equivoco al recordar que había un médico numerario con ese mismo nombre en la facultad de medicina de Pamplona. Y como ya he dicho que esto va por tribus, también había una numeraria mayor Rosa Herranz, hermana de dicho médico, directora de un centro. Y uno de los opusianos que ha conseguido llegar la cardenalato es Julián Herranz. Ignoro si es pariente de los otros dos o tres anteriores. ¿Es posible que haya dos médicos diferentes en España Gonzalo Herranz? es posible... Lo digo porque el del colegio de médicos tapaba el asunto Rojas. Por si sirve de algo, como no hay carnés ni listas públicas y como la iglesia los tapa, no hay más remedio que iniciar una labor de colaboración ciudadana para, como en una epidemia, detectar,señalar los casos, y saber a qué atenerse.

Para mí es todo un descubrimiento según dice un comentario de Menorca que Camps es opus, pinta no le falta.

Si las acusaciones que hacemos de manipulación, doble, triple, cuádruple verdad, hipocresía, amor al dinero y al poder van por un lado, y los nombres van por otro, no sirve de nada. Al menos es útil tener una orientación de quien recibe "dirección espiritual" opus. Y tomar las debidas precauciones que yo resumo en una¨: cuanto más lejos mejor.

Hay que dar luz al tema, me acaba de reafirmar la persona que escribe de Chile. Esto no va a salir a base de periodistas célebres que ellos contraten: Messori, John Allen... jamás van a contar a un periodista los entresijos. De un periodista ajeno sólo sacaremos más propaganda. Nunca van a reconocer sus yerros, ¡se vive tan a gusto del cuento y acojonando a todo el mundo con la sola mención de la palabra Opus! de ese burro no los va a bajar nadie.

De manera que no nos queda otra que hablar y escribir.
Alguien me habla con toda su cara de que he perdido el respeto al opus, el opus no respeta nada, ¿qué respeto merece de nadie? no os molesta deshacer familias, engañar y engatusar menores de edad, cortar la información, quedaros con las herencias y propiedades que no os corresponden, quitar los trabajos y calumniar llamando enferma a quien no lo está... ¿por qué tengo yo que respetar un engendro de esta naturaleza?

Además lo que se tiene al opus es miedo, no respeto. Y hay que diferencir el pánico del respeto. Son cosas muy diferentes.

Estoy muy convencida de que todos los trabajos que el opus dei proporciona en este país callando bocas, no justifican el sectarismo, la persecución, la manipulación de la vida de una sola persona de las que hemos pasado por ese infierno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando yo entré al opus dei, admiraba al fundador del mismo cuando veía las fotos de él recibiendo un reconocimiento "honoris causa". En aquella foto aparecía el susodicho vestido, creo, con una cobija blanca y poniendo cara como en blanco.
"No se que tiene esa foto" nos decían, de ésa y de muchas otras que había en la residencia.

En realidad, se necesitaba estar muy joven para creer y darle valor a tanta tontería.

Si Jesús hubiese estado presente en tal condecoración, ¿cuál hubiese sido su actitud?
Anónimo ha dicho que…
Gonzalo Herranz era o es n. Fué profesor de anatomia patológica en uden y estaba o está muy interesado en Bioética desde una perspectiva "fundamentalista"(mese entiende?) Fué presidente de la Comisión Nacional de Dentología Médica una vez ¿jubilado? de las labores docentes y realizó una eficaz labor de mangoneo y adoctrinamiento. No fué Presidente del Consejo General de Colegios Médicos de España en ninguna época.
Saludos desde Jaén.
Anónimo ha dicho que…
esta bien el tema.la psiquiatria moderna y sobre todo en paises atrasados como el nuestro es la nueva inquisicion para asesinar a la poblacion de una forma engañosa y quitarse de enmedio a las personas verdaderamente que esten en contra de las ideas de estos fanaticos embestidos de ciencia.el problema mas gordo es que asesinan a los mas competentes y sobre todo a las mentes mas democratas y modernas.antiguamente se les llevava a la hoguera y en tiempos de los nazis a la camara de gas,esto seria muy duro hacerlo de cara a la galeria internacional pues hay que guardar las apariencias de democracia.la dictaduras facistas como la nuetra aunque esten encuviertas y tapadas sobre todo por el poder judicial es lo mismo que las dictaduras comunistas donde el psiquiatra firmaba para mandarle 20 años al campo de trabajo o en argentina el sacerdote de la iglesia catolica y perteneciente al opusdei para que los tiraran al mar.este sacerdote esta condenado a cadena perpetua en argentina,(consultar emeroteca del PAIS,unico periodico que dio la noticia para que vean como funcionamos)PORQUE CREES QUE TENEMOS ESTA GRAVE CRISIS ECONOMICA TAN PARTICULAR DE NUESTRO PAIS,Y ESTO NO HA HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR???????????? jose luis
HAY QUE ACAPARAR TODOS LOS AMBITOS ADEMAS DE NEGOCIO LUCRATIVO MEDIANTE LA ESTAFA SE CONTROLA LA SOCIEDAD.LOS MAYORES INQUISIDORES ENCUBIERTOS Y ASESINOS SON LOPEZ IBOR,ENRIQUE ROJAS,Y COULLAT,PERTENECIENTES AL OPUS DEI,JUNTO CON LA CORRUCION POLITICA Y JUDICIAL QUE CONTROLA ESTA SECTA.porque creen que no prosperan las denuncias judiciales.recomiendo pasar por la calle del prado de madrid y comprar los dvd de historia de la psiquiatria y el negocio de la muerte,se podran tener mas datos y que las denuncias sean mas productivas y poder cambiar la opinion publica que la tienen estos personajes totalmente controlada a traves de los medios de prensa que controlan y el miedo existente
Anónimo ha dicho que…
hay que seguir,propongo ana sociedad de afectados en todos los ambitos,laborales,psiquiatricos,de la justicia,de los funcionarios dañados,etcahora hay posibilidades.: 1 sentencia muertes militares,habiendose archivado anteriormante por dos jueces opusinos ,¡SE ACUERDAD DEL APEELIDO DE PALACIOS LA DEL LINO EN EL FONDO SON UNOS CHORISOA Y ESTAFADORES?,juecesq ue lo archivaron de palacios y marlasca. 2cortes de allas a la audiencia nacional,para que se dedique ha hacer el trabajo en casa que buena falta hace y no a perseguir y gastar dinero de nuestros impuestos supuestos delicuentes del mundo cundo donde mas hay en nuestro pais. 3imputacion politicos de castilla la mancha por el incendio de guadalajara que tubieron que cambiar el juez pues el anterior opusino queria archivarlo 4imputacion a fabra de castellon despues de casi 10 años por corrucion en su provincia,igual que el curilla del presidente comunidad valenciana. 5¿porque creen que va haber otyra huelga de jueces porque ven peligrar que les destapen su corrucion e incopentencia?la mayoria opusinos ES DE VEGUENZA QUE LA CANDIDATURA DE LAS ELECIONES DEL REAL MADRID DE FULBBOL SE QUEDE DESIERTA POR AMENAZAS A LOS ASPIRANTES,a mi personalmente no me gusta el fulboll pero asi nos va al pais todo tiene relacion.hay muchas mas cosas que se pueden hacer y este pais se lo merece,contactar por el medio para hacer la asociacion y dar caña de verdad y que tengamos un futuro de esperanzaJOSE LUIS
jorge ha dicho que…
hola ana no se si soy pesado o no te llegan mis nensajes
soy jorge el hijo de tu prina maria jesus de estella
me encanta ver la coherencia con que escribes y ya me tienes enchufado a tu blog siguiendo tus opiniones ( y por supuesto compartiendolas )
estuve en estella hace dos semanas y me dejaron tu libro en el que cuentas tus experiencias en el tinglado opusiano
jajaja alucino de lo bien librada que has salido de ahi
espero noticias tuyas
pd de crios creo que nos habremos visto un par de veces
y de tu padre aunque pocos guardo unos recuerdos muy entrañables de cuando pasaba por estella a ver a su hermana clara
sin nada mas que desearte que estes lo mejor posible se despide tu primo jorge

un abrazo muy fuerte y a seguir contando verdades como lo haces , por que hace falta mucha gente valiente y con conviciones tan fuertes como las tuyas, para ir abriendo los ojos de la gente
jorge ha dicho que…
lo mas fuerte de todo este tema, es que es la españa invertebrada no tiene ni idea de hasta donde alcanzan los tentaculos de esta secta enquistada
se agradece que desde foros como el tuyo se nos ofrezca una info veraz y contrastada
aupa ana y adelante que la verdad hay que saberla

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei