Carta Alfredo Calcedo (U. Complutense) a Enrique Rojas

Me llaman por ahí la subnormal del imperio... ni me entero, ¿está lloviendo? por aquí despejado con bajas temperaturas.

Gracias Noelia por recordar la carta de Calcedo a Enrique Rojas. El link para pedir mi libro es

info@elolivodepapel.com

Debería de colocarlo fijo por algú lado, pero he de investigar. Mientras vuelvo a sacar esta expresiva carta de hace ya once años, que es como un pequeño tironcillo de orejas de nada por parte del verdadero catedrático al falso, y que total ha dado exactamente lo mismo. Porque don Rojas sigue siendo catedrático famoso sin serlo en sus presentaciones y libros publicados desde hace una década.

Nos da todo igual en España.

Acabo de comentar que escuchamos tranquilamente las noticias "cien mil parados más" seguida de "y el BBVA aumentó sus beneficios en millones de euros", y nos da todo lo mismo. ¿Dónde está el dinero que debería de servir para dar trabajo y mover la economía? está bien claro, pero nos da exactamente igual. Mientras no nos saquen de nuestra cama de madrugada detenidos se nos puede caer el cielo encima que somos un país de electroencefalograma en posición línea continua toda recta.
Lo único que esperamos es formar parte algún día del chanchullo. Es lo que nos sacará de pobres...





Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Jo, Ana! Eres una loca de miedo. Ya verás como algún día te pasa algo.
Esa amonestación está en wikipedia, deberías haberte conformado poniendo los enlaces.
No sé como agradecerte, me emociona mucho toda tu ayuda.
¡Muchas gracias de corazón!

Sigo "ida" desde el juicio. Mal, porque ante la lucha me crezco y es bastante después, cuando me doy cuenta de la terrible tragedia.

Tantos años de mi vida perdidos para que este "don nadie", no se pueda volver a llevar a ninguna mujer más de madrugada y ya ves, no sé si lo conseguiré. Todavía sigue la lucha, seguramente me queda... y me voy quedando sin fuerzas.
Hasta se me va la olla.

He encontrado algo alucinante que le voy a enviar a Noelia para que lo despedace y podamos subirlo como entrada. Si lo subimos tal cual, no conviene, sólo les proporcionaremos visitas.

Un besazo, Ana!! Gracias de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, Ana. Como Isabel Caballero colabora también en tu blog con algunos posts creo que deberías señalar al comienzo de cada uno cual es de su autoría. Por ejemplo, este mismo de Enrique Rojas no sé si es tuyo o de Isabel. Por la temática supongo que es de Isabel, pero el caso es que no está especificado. Gracias y perdona la molestia.
Unknown ha dicho que…
Difícil definirlo mejor:

"Nos da todo igual en España.

Acabo de comentar que escuchamos tranquilamente las noticias "cien mil parados más" seguida de "y el BBVA aumentó sus beneficios en millones de euros", y nos da todo lo mismo. ¿Dónde está el dinero que debería de servir para dar trabajo y mover la economía? está bien claro, pero nos da exactamente igual.

Mientras no nos saquen de nuestra cama de madrugada detenidos se nos puede caer el cielo encima que somos un país de electroencefalograma en posición línea continua toda recta.
Lo único que esperamos es formar parte algún día del chanchullo. Es lo que nos sacará de pobres..."

Lamentablemente éste es el estado de las cosas. Defender lo contrario sería demagogia pura.

Además del tema ético, que es el principal, a largo plazo el resultado de este tipo de planteamientos vitales es doblemente catastrófico. Al tiempo.

Lo triste es que la "medicina" que se suele consumir la fabrica el propio sistema en forma de libros de autoayuda y campañas del tipo "esto lo arreglamos entre todos".

O ingresando en sectas.
Elsa ha dicho que…
Quedé c.a.o.

http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

"... a Mengele lo describían como un oficial impecablemente aseado, muy apuesto y perfumado, de gestos aristocráticos y poseedor de una extraña mezcla de condescendencia y una ferocidad morbosa ante el poder de decidir quién vivía o moría...".

Enrique Rojas: Biografía autorizada por Beatriz Pérez Aranda y
Conversaciones íntimas con...
Enrique Rojas

http://www.elmundo.es/magazine/2001/111/1005305588.html

"A primera imagen que te sugiere su aspecto es la de un dandi hecho a sí mismo que se transforma en el hombre de los mil rostros y apariencias. Parece un moscovita de toda la vida cuando lo ves en una fotografía con el Kremlin detrás. O un turista que en Estados Unidos aparenta ser norteamericano de pura cepa, con pantalón rosa y gorra de béisbol incluida. Eso sin olvidar que en una instantánea frente a la Universidad de UCLA lo confundes con un estudiante que ese día ha elegido por indumentaria la típica camiseta de rayas y cuello blanco tan característica entre aquellos universitarios... Reaparece con la indumentaria perfecta para acompañar al prestigio de la imagen pública. Traje oscuro, camisa blanca impoluta, almidonada, gemelos brillantes y corbata tornasolada a la última moda.".
Elsa ha dicho que…
Leí, "O ingresando en sectas"
¿a qué secta se refieren?. Supongo que hablan en broma porque el actual Opus Dei no es una secta sino una perversión. El psiquitra lo demuestra.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei