el psiquiatra Enrique Rojas: SOS América necesito una prueba





Quien quiere contactar, manda un comentario de no publicar.
Pero toda la ayuda que te puedo dar está escrita por aquí, te adelanto. Aquí la ayuda que todos necesitamos es que se diga la verdad, y así desactivar, alertar, abrir ojos y orejas.
La tontería de los apellidos, ya se ve que no es privativa de los Opus, es una bobada que comparten con otros colectivos, los árbitros no tienen veleidades aristocráticas, los Opus sí. Y queda mejor López Bravo, que López a secas, o Calvo Serer, que sólo hay uno, que Calvo, que hay más y solo no es tan hermoso y distinguido. O Valls Taberner que solo Valls, también es más único e inconfundible. Y el que ha ido dando ejemplo ha sido el founder, que creó un apellido. Si alguien se apellida así, es descendiente seguro hijo o nieto de su hermano Santiago. Me parece que ese apellido no existía antes ¿o sí? y que en su partida de nacimiento y en la de su padre era con "v", su padre era Escriva Corzán. ¿De dónde sacó el de Balaguer? qué mal rollo me da cuando pasó por esa localidad...
 Y luego vino la "y", que tambén habrá que pagar por ella, para distinguir el primero del segundo, "y Albás". Esto es no tener preocupaciones en la vida...¿Alguien se imagina a un cura de los que trabajan en las misiones o ayudando a colectivos marginados con ese tipo de inquietudes nobiliarias?
Cuando vivía en Francia, también se hacían bromas sobre un sector de la población que me parece se "ennobleció" en tiempos de Napoleón I o Napoleón III y de aquella época vienen apellidos largos, con dos partes y un "de" en medio. Me acuerdo de una numeraria que se reía de ese tipo de apellidos creados con el fin de pasar a la aristocracia, había uno inventado en tono de burla que era "monsieur De la Tronche en biais coinçée sous le Tapis".

AVISO :

Como muchos de vosotros sabéis me ha costado no poco esfuerzo y más de 13 años sentar a Enrique Rojas Montes en el banquillo y que el juicio, se celebró finalmente los días 19 y 20 de enero. Quedó pendiente para una 3ª sesión el 8 de abril, por problemas de citaciones y agenda del juzgado.



Uno de los certificados que Rojas hizo sobre mí lo fechó el 24 Oct. 97 (podéis verlo aquí),

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6eKr9rx_AOiZ6mP1wAnnDJ6kmjGtmlSNZSWhpk5YT3mcLeWHvv-mHM901gL9xmBMcfAL4UKNW4cMfzxb7hQ_0Mgj0s1Z9i1wLoOO1jLrNzpy4x1iBtFR3iH9wCrfG3ssA_HU-Jqk-_04/s1600/Solicitud+internamiento+Juzgado+2+Majadahonda.jpg


pero estoy segura que ese día no lo hizo.



Como sabéis todas "las estrellas" dejan estela y Enrique Rojas entonces era una verdadera estrella mediática (no sé si habéis notado que ahora brilla un poco menos o, simplemente es una ilusión mía y por eso me lo parece).



Me consta que este todavía famoso catedrático UCM que no lo es ni lo ha sido, estuvo en América entre aprox. el 15-16 y el 25 de Octubre de 1997. Como a Enrique Rojas le encanta la prensa, la radio y los platós de televisión y siempre e incluso antes de que tuviésemos internet en España de forma masiva, ha intentado que apareciesen todas sus correrías en internet, si alguien puede hacer una búsqueda un poco profesional en América y desde América con google opciones avanzadas o con lo que sea, me iría muy bien poder probar al juez que Enrique Rojas estuvo allí y no aquí, en esas fechas.

Es un hilo que podría dar mucho de sí.



Me inclino a pensar que estuvo en México o en los países del Oeste de América del Sur, y dentro de eso, en Chile creo q no.

Por si ayuda en la posible búsqueda, el libro que llevaba Rojas, en ese momento para promocionar y vender era "El amor inteligente".



Si alguien encuentra algo, por favor que no lo diga en el blog. Que contacte con Ana poniendo en un comentario NO PUBLICAR y dejándole su correo, ella me lo pasará .



Muchas gracias y un saludo a todos, isabel caballero

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Gracias por la entrada, Ana!!
A veces tengo miedo por tí. Llevas mucha lucha y falta apoyo.
Estoy segura q es por falta de información y desconocimiento.

He visto como declaraban a 2 mts de Rojas, con nombre y apellido, dni y a todos le preguntaban sobre su currículo, todos sabían q Enrique Rojas es del Opus Dei lo mismo q sabían q debe medir 1,70, para nada era un dato relevante.
Anónimo ha dicho que…
ISABEL, ME GUSTARÍA SABER SI EN EL JUICIO DE ENRIQUE ROJAS HAN DECLARADO OPUSINOS Y HAN DICHO LA VERDAD O HAN MENTIDO.
Vicenç Mengual i Casellas ha dicho que…
Para Isabel:
A parte de ser o no ser psiquiatra, que mas da? Para mi, los enfermos mentales son ellos, los "psiquiatras". Y si ademas es del OD, mas loco todavia.
Suerte!
He mirado si san Google sabia algo mas de lo que pides y "me ha dicho" que no.
De todos modos, san Google es mucho mas eficiente que el otro "san", el josemaria ese. No te parece?
Repito: mucha suerte!
Isabel C ha dicho que…
Anónimo, ha declarado uno (de bellaco hacia el infinito),
- A otra se la busca, no aparece (pero fue citada en comparecencia, si se cambia de domicilio, tiene obligación de dejar su nueva dirección al juzgado, pero no la encuentran ¿? y sí, mintió, pero mintió tanto que es fácilmente demostrable).

- Y otro, que me han dicho y he leído que es legionario, no sé, no los distingo. Este, me dio un ´día unos papeles para rellenar, me llevó a una salita y de ahí me echó a la calle, dice que "cuando me vio entrar en su despacho..." Mentira, nunca estuve en su despacho.

A Rojas no lo vi declarar. Declaró primero y nadie lo vio. No sé por qué. Después declaré yo y a mí sí me vio Rojas (el es el acusado y tiene ventajas en nuestra legislación), pero he visto otros juicios, con diferente sistema, No sé por qué es de una u otra forma.
Isabel C ha dicho que…
Vicenç, muchas gracias, de todas formas si encuentras las listas de vuelo... no dudes en pasarlas.

No creo que Enrique Rojas sea un loco. Para mí, es un criminal que actúa cuando tiene ocasión (como hacen todos los criminales que no están locos).

Noelia encontró algo. Aunque no es suficiente redirige la búsqueda.

Se apunta Argentina como el país más probable.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei