Invitación. Pido ayuda en Pamplona.

Aquí dejó el programa de actos de hoy, día de san Valentín, organizado en Pamplona. Por si alguien quiere acudir y organizar un escándalo. Merecido se lo tienen por utilizar la medicina con fines espúreos.

Necesito con urgencia el teléfono de un abogado o de varios en Pamplona, para poder plantear el caso y tomar decisiones según me digan. Sé que el blog se lee allí, y espero que no sólo son los opusinos los que leen. ¿No hay gente dispuesta a un poco de colaboración ciudadana? No me vayáis a dar el de un perteneciente a la santa liga o amigo o similar. Mejor si es alguien que ha defendido, por decir algo, a presos de ETA. Totalmente opuesto, ¿se me entiende?

A lo mejor si está en otra ciudad cercana me serviría, es que no sé si en Pamplona como está el patio encontraré lo que busco. No me fío un pelo, para ciertas cosas con gran sentimiento lo digo, es mi ciudad natal, pero aquello parece el III Reich.

No publicaría el teléfono por supuesto, pero me vendría bien alguien que  no les tenga miedo. Es defender derechos, nada más, hacer frente.
¿Existe alguien así allí o cerca?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llevo algún tiempo leyendo tu blog y siento horror por el daño que te han hecho, y por el daño sectario que siguen haciendo a tantas personas inocentes, que no saben de que va la historia. ¡Con lo bonita que es la libertad, la naturaleza, la vida sin obsesiones, la realidad sin mitologías defensoras de poderes ancestrales!
Estoy contigo, como no se puede estar con nadie más que con las víctimas de los sectarios (que también a su vez y sin saberlo son víctimas).
Pero... por otro lado pienso: de alguna forma... ¿no estás viviendo al ritmo del opus; viviendo en contra del opus, tan en contra, continuamente en contra, no crees que son ellos los que (aun por el hecho de tu ir en contra) marcan el ritmo de tu vida?
¿No has pensado en vivir tu vida y olvidarlos? ¿Vivir tu vida a partir de un sí a tu vida y a la libertad, dejando atrás tanto absurdo, tantas rejas, tantas obsesiones?
Es solo una visión que tengo viendo tu blog desde fuera; blog que por otro lado agradezco, porque como otros muchos muestra el dolor sufrido por los diferentes, por los "embriones" rechazados en la "fecundacion in vitro" del opus. Los que no han fecundado con su espíritu son despreciados e ignorados. ¿Por que no les ignoras tu y miras todas las cosas hermosas que hay en tu vida? Quizá combatirles obsesivamente sea como golpear una estatua de mármol; el martillo te puede dañar el brazo, y la estatua quiza no se resienta demadiado.
Sigue luchando y escribiendo, pero no vivas en su contra, que tu vida sea más.
Una aMiga.
Anónimo ha dicho que…
Es incansable.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=689829
Vicenç Mengual i Casellas ha dicho que…
Ana,
El comentario del anonimo es de la misma calaña que otros que recibo yo. Recuerdo uno, privado, de un numerario declarado que me decia: "persegueixes una cosa que no existeix" y despues "l’obsessió que tens per l’Obra..."
No te los creas, es su método para hacer que abandones.
Lo dijo Goethe, creo: "Si ladran los perros, quiere decir que cabalgamos", o algo así.
SIGUE!
Isabel C ha dicho que…
Gracias anónimo. Pues sí, antes de ir al Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Rojas contactó en Efe con el que tenga allí, porque seguro que tiene a uno/a por lo menos (observa como es Efe quien hace y dice, Rojas nunca hace nada, excepcionalmente cuando hay certificados de su puño y letra expedidos a instancia de "la familia", reconoce que se los ha dado a la interesada en presencia del marido porque esa es la costumbre...y más, todavía es capaz de decir más).

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei