Una de respuestas

Por favor, abrid esto a ver si lo colocamos en un puesto donde todos los que busquen psiquiatra lo vean bien




(hay que darle a la mano que aparece a la derecha)



http://www.slideshare.net/gueste425f0/psiquiatra-oficial-presentation








Me lo encontré por ahí...


A ver, la del comentario de no publicar: tú haz tu comentario normal, poniendo delante no publicar, y luego cuentas lo que quieres o preguntas y al final pones una dirección de correo. Yo soy la que le doy al botón de publicar el comentario, así que tu dirección no saldrá porque el comentario no lo sacaré.

Al del que aclaremos la autoría de los posts: ¿tú que estás haciendo una tesis doctoral sobre el blog o quieres saber a quien denunciar? es que no se me ocurren otros motivos para esa pejiguera. ¿Por qué no empiezas dando ejemplo y dando un nombre tú mismo?

Me dice algún espabilao:

Si hay que hacer listas del Opus, que se hagan tambien listas de violadores,asesinos, afiliados a partidos politicos, defraudadores de a hacienda... De verdad, el sectarismo no lo aguanto, y tan sectario es un catolico ultramontano como un anti catolico o anti opusiano .


Por A.J el Robots el 4/02/11

Eso se llama la técnica de todos los gatos son pardos, que es la que has usado en los demás comentarios que has dejado. De los defraudadores de Hacienda, efectivamente, que se hagan listas, pero que se ocupen los inspectores de Hacienda que para eso les pagan. De los violadores y asesinos se ocupa la policía, porque vamos, me parece que no hemos llegado en España tan bajo como para que esos crímenes queden impunes. De los afiliados de partidos políticos debe de haber listas, pero a mí no me afectan. Nadie se ha metido comigo porque él era de un partido y yo no. Ahora bien del Opus Dei no hay listas, y no es que violen o asesinen, es que si yo que me estoy pensando reclamar a la Agencia de Protección de Datos que pidan al Opus Dei cancelen mis datos, resulta que allí hay un funcionario por el que pasa el dossier. Dicen que es de apellido opusino famoso ¿será un Cremades por azar?, que deriva la demanda al cesto o al limbro jurídico. Es decir, que hay alguien del Opus Dei utilizando fraudulentamente las leyes y sus resquicios para no atender la reclamación de una ciudadana en un país con constitución. Y esto es pecata minuta. Por eso y cosas más graves es de necesidad que se sepa quienes son.

Otro comentario "luminoso":
Sigo insistiendo, quizas lo hago porque lo veo desde un punto de vista objetivo, sin odio ideologico y sin ningun tipo de implicacion religiosa.(Estos blogs son la delicia para explayarse de ultras del laicismo que odian todo lo cristiano y sienten simpatias islamicas, raro es que no se vea a ninguno...) El caso del Opus es el mismo que el de los partidos politicos o incluso lo que pasa en multitud de empresas entre sus empleados y directiva. En todo grupo humano que sigue algun tipo de ideologia y dogma hay unas reglas, y deben ser ferreas, es asi y siempre ha sido asi, y el que se tuerce no sale en la foto(que decia un conocido socialista) Pues eso, que el Opus rinde culto al lider, bien. ¿Y en un partido politico? Cuestiona en una reunion general a tu lider regional o nacional, que el ostracismo y descredito lo tienes asegurado... Que el opus es ultracatolico y tiene practicas sectarias esta claro... igualito que los partidos politicos. Y digo partidos como podria decir Más información... cualquier otro grupo humano ideologizado. Todo lo que pueda haber en el Opus lo hay en otro tipo de agrupaciones, llamensen partidos politicos o lo que sea, y desde luego la corrupcion, la coaccion y el engaño campan a sus anchas por los partidos. No se a que viene tanto escandalo. Si os hubieran puesto una pistola en la sien u os hubieran amenazado con ejecutar a toda vuestra familia(como las mafias de la droga) aun entenderia el ansia de revanchismo y alarmismo. A los del Opus que les vaya bien con sus creencias y practicas mientras sea algo voluntario , como si se quieren poner cicilios las 24 horas del dia en las gonadas, y a los demas igual, pero a respetarse mutuamente. (Como si en la vida no nos la colaran continuamente en cualquier campo, o nos engañaran para aceptar muchas cosas) El mundo funciona asi, unos viven de explotar a los demas, otros de parasitarlos, otros de robarles, y el mas listo, el que miente y embauca mas y mejor. Sinceramente, se me ocurren mil asociaciones, ideologias, agrupaciones con actitudes mucho mas peligrosas, mafiosas y reprobables que las del Opus.

Por A.J el Robots el 4/02/11

No me digas que el PSOE y el PP también captan adolescentes en nombre de Dios, y les dicen que hacerse del partido viene porque ya dice la carta a los Efesios "nos escogió desde la creación del mundo", ¿dan cilicios también los del SOE? ¿les dice ZP y Rubalcaba a los suyos "si no pasais por mi cabeza y mi corazón habéis errado el camino? ¿separan chicos de chicas desde la más tierna infancia? ¿hacen confesión y charla semanal examinando y reexaminando la conciencia de pecados que ni siquiera hay tiempo material de cometer? ¿se entrevistan con padres y madres de los así captados para maniobrar? ¿abren la correspondencia de esos jóvenes? ¿se preocupan los del PSOE del largo de faldas y mangas con metro en mano midiendo milímetro arriba o abajo? ¿censuran libros y películas y prohíben asistir a espectáculos públicos? Por cierto los directores del Opus Dei no se ponen el cilicio ni en las gónadas ni en ninguna parte. Eso sí que es para la clase de tropa tonta como lo fui yo.
Ahora comprendo cuando leo estas sandeces lo mal que llevan los opusinos la ciudadanía y la ética: ¡pero si lo vuestro es la ley de la selva! No había caído, claro siempre hay listos que se aprovechan de los demás y tontos que se dejan.  Y que siga rodando el mundo con sus injusticias, ¡madre mía qué razonamiento Señor!, y pensar que el común de la gente en España os tiene por los números 1... ¿Esto es la élite del pensamiento ilustrado católico? sois unos sinvergüenzas y así hay que señalaros, es la pura verdad.

Y ahora Isabel otro para tí, por si quieres contestar al cenutrio este:
Isabel C, no creo que nadie se te llevara por la fuerza al Opus dei... A la actitud de pedir, la virtud de no dar. No te engañes, nadie se te llevo, fuistes porque quisiste y te dejaste convencer, si te arrepientes, a la primera que deberias mirarte y acusarte es a ti misma . Por que vamos, por mucho que te insistan, si uno no quiere hacer algo no lo hace, ni que fuera como los secuestros de ETA con pistola en mano... Creo que todas estas web de denuncia al Opus dei solo son la reaccion a la impotencia de algunos por sentirse engañados, pero es que NADIE OS OBLIGO, para eso tenemos voluntad y personalidad, para saber loq ue queremos y loq ueno, atengamonos pues a las consecuencias de nuestras acciones, y si nos salen mal reconocer que metimos la gamba. Me recuerda el caso a los pesados del caso AFINSA... se creian que con sellos se iban a forrar... que se atengan a las consecuencias de su avaricia e ignorancia.

Por Anónimo el Carta Alfredo Calcedo (U. Complutense) a Enrique R... el 4/02/11

"Por mucho que insistan", si yo te contara la de situaciones de coacción que he vivido en mi vida. Coacción porque se aprovechan de la minoría de edad, de la educación religiosa recibida, de que uno no va pensando mal de la gente por sistema, en esto a la fuerza he tenido que cambiar, y porque te fías de la iglesia católica, institución que lo era todo en mi infancia en Navarra y el País Vasco, y lo sigue siendo. En todos los embrollos que hay en esas "autonomías" españolas está metida la iglesia para bien y para mal. Y yo vine a nacer ahí, donde el peso politico, religioso, cultural, y social del catolicismo es inmenso. Incluso en algunas cosas mayor que en Andalucia, porque la gente es de otra manera, y por allí arriba nos tomamos ciertos temas muy a pecho. Y todo eso está mediado por la iglesia y las tendencias dentro de la iglesia. Es lo que viví, son mis raíces, era imposible no caer y no había clavo ardiendo al que agarrarse. Ahora bien que cuando tuve el clavo no lo desprecié.

Otro comentario:
"Lo primero que quiero decir es que soy agnostico. Dicho este dire que he conocido a gente que ha ido a colegios del opus y ha estado metida en"la obra" en mi familia. No s epuede negar que hay gente dle Opus con poder y con influencias, pero señores¿y los partidos politicos?¿y los gerentes de muchas empresas? En este pais, y en otros por el estilo, esas cosas son normales, rechazables, pero nomales. Todos estos blogs contra el opus me parece que solo muestran la vision de alguien desencantado y desconocedor de donde se metia. Esto es como utro tipo de grupos humanos, voy a hacer una conparacion politica: Si uno se afilia al PSOE y en los mitines y reuniones se rebela o nos igue la linea imperante en el partido, se le hace un vacio y se le condena al ostracismo, esto pasa en cualquier faceta de la vida. En resumidas cuentas, que quien se mete al Opus, mucha gente, ya sabe mas o menos a lo que se expone, a un grupo ultracatolico con unas reglas y peculiaridades concretas. RESPETEMOS a los que voluntariamente estan en el, y a los que no les ha gustado y se han ido suerte para ellos. De la gente que he conocido del Opus y de unos familiaries que pertenecen a el, solo puedo hablar bien, esos familiares han sido siempre los mas nobles y con emjores acciones y sentimientos dentro de mi familia... ¿Que en el Opus hay mamones? Claro, y en el PSOE, el PP, el Islam, la asociacion de vecinos politizada del barrio, el club de tiro a pichon... "


Mi comentario al comentario:
Rosa Díez se ha ido del partido socialista  y mal que bien ha podido fundar el suyo y hasta volver a sentarse en las cortes. Pero aquí quien se va del Opus Dei se le niega el pan, la sal, el trabajo, las relaciones sociales y si pudieran absorber el oxígeno que me rodea para que no respirara también lo harían. No dío tiempo a rebelarse en ningún mitín, porque el Opus Dei no da mitines. Sólo charlas en las que todo el mundo escucha y calla. Sólo dije que determinada numeraria era tonta y mentirosa, cosa que era verdad, nada más. Para una vez que empecé a pensar por poco me matan. Y así ha sido incluso después de marcharme del Opus Dei, cada paso que he dado, que no ha sido para subir a la cumbre como los que fue dando Suarez, sino sólo para sobrevivir, para caminar en libertad, pues bien cada uno de los pasos me ha costado miles de euros y un poco más de marginación social. Que publico un libro, pasó algo bien fuerte, que sacó otro y hago una presentación, nuevo zurriagazo, que escribo un blog y la gente lo lee, otro estacazo. Así fuey sólo estoy intentando ser yo. Nada más, ni forrarme, ni hacer carrera en la politica, ni llegar a ser Cervantes 2. Y hasta hoy 5 de febrero no puedo decir, ¡aleluya! me han dejado tranquila. No. Si pudieran lanzarían una bomba que cayera directamente encima de mí, lo sé.
La persecución del Opus con sus ex hasta el exterminio o la rendición no tiene parangón. Aunque la ex sea minúscula como es mi caso que nunca tuve el cetro ni participé de nada gordo.
Efectivamente los partidos políticos en España son poco democráticos en su interior, pero cuando uno va a un partido político ya sabe más o menos donde se mete. Cuando uno entra en el Opus Dei de adolescente, se piensa, primero que Dios se lo pide y no se puede decir no, y que es un asunto religioso, una "misión divina" necesaria porque Jesucristo mismo lo quiere. Pero luego se encuentra con que lo que menos le importa a toda esa panda es lo que propiamente llamamos fe. Sólo saben de poder y de dinero que da el poder. Y después de haber tirado la juventud te das cuenta de que la razón de tu vocación  no era la carta a los Efesios antes nombrada si no las cuentas bancarias de tus progenitores.
Maja, como se dice en Pamplona, entonces si que te tiras de los pelos que no te dejarías ni uno...

En realidad con lo que llevo aprendido gracias a Gregorio Morán, vaya mina de información cada uno de sus libros, la izquierda española a la muerte de Franco traicionó sus ideales por tal de que les hicieran un huequecillo. Querían un trozo de la tarta, y se tragaron todo, lo primero el rey puesto por el dictador, y a partir ahí todo lo demás. Tantos años en el exilio para venderse por un asiento en el Senado.... qué pena más grande de país.
Y el Opus Dei que es una excrecencia de aquella sociedad de la dictadura, cada vez lo tengo más claro, quedó tranquilamente ocupando los puestos. Cuando si hubiera habido una revolución a lo Egipto a lo mejor yo no tiro mi vida por la ventana como lo hice....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una síntesis muy interesante:

"En realidad con lo que llevo aprendido gracias a Gregorio Morán, vaya mina de información cada uno de sus libros, la izquierda española a la muerte de Franco traicionó sus ideales por tal de que les hicieran un huequecillo. Querían un trozo de la tarta, y se tragaron todo, lo primero el rey puesto por el dictador, y a partir ahí todo lo demás. Tantos años en el exilio para venderse por un asiento en el Senado.... qué pena más grande de país.
Y el Opus Dei que es una excrecencia de aquella sociedad de la dictadura, cada vez lo tengo más claro, quedó tranquilamente ocupando los puestos. Cuando si hubiera habido una revolución a lo Egipto a lo mejor yo no tiro mi vida por la ventana como lo hice..."

Sólo añadir que ya no había izquierda en los 70's, ésta había sido aniquilada por la fuerza en su día. Lo que había (hijos de falangistas eran los nuevos líderes del PSOE; neoestalinistas reaccionarios en el PCE; oportunistas franquistas que se resituaban en el "centro") era otra cosa. Visto en perspectiva, era previsible el desenlace.

Como rezaba la esquela del dictador publicada en La Provincia:

"Excelentísimo señor Don Francisco Franco Bahamonde, Jefe del Estado Español, fallecido en el ecuador de su mandato...".
Unknown ha dicho que…
Cabe apuntar que el "éxito" del proceso no se debió exclusivamente a la nunca suficientemente valorada tradición ladina (y tendencia a la picaresca y la demagogia) ibérica, sino fundamentalmente al papel de la CIA, el SPD alemán, la II Internacional y al sindicato vertical alemán DGB. Todos los estudios pedagógicos apuntan a que el "tutor" influye sumamente en el "alumno", especialmente en lo primeros y decisivos años.

Lo triste es que aunque esté ampliamente documentado pareciera que a casi nadie le importa lo más mínimo.
Isabel C ha dicho que…
Ana ¡qué buena entrada y,

Muy bien contestado al que preguntaba por la autoría del post .
Tenemos al Carcaño, al Cuco y al otro pasando la bola desde hace dos años, dedícate a interrogar a malhechores en lugar de pretender dividir para crucificar por separado. ¡Qué poco elegante eres, chiquitín!
Isabel C ha dicho que…
Al que dice que me fui al Opus fue porque quise,

Me has partido, corazón!!!
Vienes a decirme que no se me entiende de la misa la media, así..., aquí mismo... delante de todos los lectores del blog, para darles excusas y puedan decir ellos lo mismo.

Tú no tienes consideración, compañero!! Eso no se hace.

Llevo tres años diciendo que,

Enrique Rojas,
socio del Opus Dei,
junto con el ex
quiso quitarme de en medio,

Que, por suerte,
ni el uno ni el otro ni entre los dos,
lo consiguieron,

pero sí consiguieron quitarme muchas cosas que no les pertenecían,
ni al uno ni al otro ni a los dos

Y tú has entendido que me fui al opus porque quise, Algo así como "voluntariamente" ¿para qué?, si no conocía ni conozco al Opus.
Sólo conozco a los ex de rango intermedio, de pez gordo, nada de nada... y el Opus, que no es por llevarte la contraria, pero a mí me han dicho que "elige", son ellos quienes te vienen a buscar para comunicarte que tienes vocación pq Dios te ha elegido.

Decía, que el Opus..., todavía no me ha descubierto. Nunca ha intentado captarme ni ha mostrado el mínimo interés en mí, ni siquiera después de comprobar cómo pervero.

Sabes qué? que aunque no me hubieras entendido lo mínimo que podías haber hecho antes de dejarme en tan mal lugar aquí mismo, era adivinarlo o, leerte algún post mío, de los menos espesos, que alguno habrá donde se me entienda algo.

Pdta.: El voluntariado al Opus que gratuitamente me has adjudicado, haz el favor de sacarlo de mi vida, a estas alturas aguanto muy mal las calumnias e incluso me está pareciendo que eres primo o algo de Enrique Rojas... eso del "voluntariado" es una de las cosas de las que Rojas se inventa. Es muy raro que se te haya ocurrido a tí también, pq a día de hoy, no se le ha ocurrido a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Isabel, si te sirve de consuelo, nunca entendí que dijeras que Enrique Rojas te quería llevar a un centro del opus dei sino a un psiquiátrico. Siempre pensé y pienso que donde te quisiera llevar, sea cual sea su nombre, nuestro catedrático Menguele sabía que podría darte los electroschok que no pudo dar a Copérnico, las pastillas que dejó de tomar María Menchaca, y más. Cada día que pasa entiendo menos la desidia del colectivo de psiquiatras, la Asociación de Psiquiatría Española ¿por casualidad es López Ibor su presidente?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei