Revelaciones

Está la cosa interesante, pensaba que lo habían jubilado o casi en Londres. Pero resulta que lleva años conduciendo la estrategia jurídica para que el tema del tesorero esquiador salpique lo menos posible al partido que los cobija a todos. Que haya defecto de forma, como ocurrió en los casos anteriores de tesoreros del mismo partido, no hubo ni juicio.

Lo cuenta este periodista en su nuevo libro y en este vídeo. A partir del minuto 4:30 se menciona al interfecto. Que defiende al partido cobrando altas sumas por la defensa y por el intento de neutralizar en el tribunal superior de justicia de Madrid el procedimiento. Además jurista con experiencia. No me habría venido nada mal cuando me dejaron tirada en la cuneta. Disfazándose de acusador para defender a los implicados, toma estrategia maquiavélica. De hijos de Dios. Porque sin duda tanta sagacidad es fruto de meditar el salmo 2 y la filiación divina martes tras martes. El juez Ruz lo echó de la causa. Me gustaría saber más de ese juez. Por nada. Porque sí. Además el abogado defensor disfrazado de acusador fardaba de tener en el bolsillo a los jueces del tribunal superior de justicia de Madrid.

Jorge Trías, hermano del filósofo recientemente fallecido y del que me ocupé largo y tendido, también anda por medio. Siguiendo al juez Pedreira por encargo de Rajoy. Parecían novios Trías y Pedreira. En el minuto 8 la madre de todas las revelaciones.
Al final hay un cura que debería de servir de confesor y transmisor de info de unos a otros. Como en la época de los Austrias.

Alucino más si cabe con esta noticia, ¿a un agregado que "vive" la pobreza modus Escriva le da para entregar dinero al principal partido político de España? no dejo de descubrir. Mientras nos martirizaban entregando miserias, ropas que te compraba tu madre, regalos de parientes, monedillas de nada, sueldecillos de nada, y hacían desprenderse a la gente de cosas a las que se tenía apego por diversos motivos familiares o afectivos, ahora me entero que otros "hermanos" nadan en la abundancia. Y no de los casados, que eso ya se sabía, sino incluso de los célibes.

Pensar que ¿pertenecí? a la élite de la élite de este país y no me cayeron ni las migajas es para tirarse de los pelos y no me quede ni uno.

Comentarios

Noelia Casanova ha dicho que…
Los Cotino, esa familia ejemplar. No sólo son dueños de empresas constructoras

Levante-EMV, Agosto 2009
Los negocios de la familia Cotino
Un aperitivo:
La sombra de la duda volvió a surgir cuando en enero de 2008, el Consell financió con 436 millones un total de 2.247 plazas concertadas en 52 residencias geriátricas, de las que 20 eran de la empresa familiar de Cotino. El entonces conseller de Bienestar Social no aclaró, pese a la insistencia del diputado del PSPV, Antonio Torres, si intervino o votó en la propuesta al Consell de este concierto de plazas en el que intervenía la empresa de su familia. Tampoco explicó por qué cambió las condiciones de los conciertos (amplió la concesión y permitió que una decena de residencias entrara fuera de plazo)

El País, Mayo 2010
Cotino intentó blindar el negocio de geriátricos de su familia
El vicepresidente valenciano prometió aumentar las plazas subvencionadas

Y además...

Diario de Navarra, Noviembre 2012
Para leer el artículo completo hay que abonarse
La CUN dedicará a residencia geriátrica un área que hoy es de hospitalización
La Clínica Universitaria de Navarra ultima un proyecto para convertir una zona de hospitalización en un centro residencial con 20 camas para personas mayores. Los avances médicos y quirúrgicos han logrado que en los últimos años se reduzca la estancia media de los pacientes en el hospital

Sería estupendo que un experto en Derecho Foral navarro nos explicara la bonita figura de la "donación", tan apreciada por esa organización caritativa sin ánimo de lucro llamada Opus Dei (y con tanta tradición en Navarra, por otra parte)

¡Qué malvados son los vascos! No hay que fiarse de ellos; siempre andan al acecho, esperando la mínima oportunidad para anexionarnos, robarnos nuestra identidad y quitarnos los sacrosantos Fueros. Por suerte, hay gente sacrificada que vela por nuestro bienestar, alertándonos ante la más mínima amenaza euzcadiana (palabra no inventada, y utilizada frecuentemente por el ex-director de "Diario de Navarra" en las soflamas dominicales que publica bajo el seudónimo "Ollarra")
Noelia Casanova ha dicho que…
Se me había olvidado

Detele.es, Febrero 2013
Nuevo espacio de salud de La 2 presentado por Carolina Ferre
A principios del mes de marzo, el día 9, se estrena “Se trata de tí”, el nuevo espacio de salud de TVE. Presentado por Carolina Ferre, el magacine pretende ser un programa informativo y divulgativo con una finalidad clara, ser un servicio público (sic).
Se contará con testimonios directos de pacientes y sanitarios de la Clinica Universitaria de Navarra, donde se explicará de una manera clara y accesible una muestra de 23 enfermedades y sus tratamientos.
El programa está producido por Zoopa, la productora de Santi Millán* y constará de 13 programas de media hora de duración en La 2.


*Existe un Santi Millán que es actor y presentador de televisión. De imagen "modernilla" y "progresista", ha trabajado mucho con Andreu Buenafuente y es el tipo de actor que durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero el Partido Popular denominaba "pesebrero". Tiene biografía en Wikipedia, que desgraciadamente confirma la relación con esa productora de televisión. Último párrafo:

Santi Millán produjo con Zoopa la obra de teatro "Más Allá del Puente", una comedia casi romántica de David Botello, protagonizada por Marta Torné y Alex Brendemühl. Tras el éxito de la primera temporada, Santi Millán cogió el testigo de Brendemühl y se subió a las tablas del Teatro Lara de Madrid el 2 de marzo de 2011, cosechando un gran éxito de público. Actualmente (2012) protagoniza la serie televisiva "Frágiles"

Santi Millán en Wikipedia

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei