KYLIE MINOGUE, LIBRANOS DEL MAL

Gracias Noelia por las abundantes ilustraciones sobre la corrupción foral. Entiendo que la relación con el blog es que la Consejera de Economía y Hacienda tiene entre sus protegidos a la universidad de Navarra del Opus Dei. Bajo forma de privilegios fiscales. Que no hay que tocar. Todo presunto,
peligro no decirlo. Pero según dices hay poca salida digna al asunto. El navarro medio vive bien, no hay un estallido social en perspectiva. Acomodados en la buena vida que atonta.

Por otra parte a juego con el gobierno central. Han salido trapos sucios y malolientes de los actuales titulares ministeriales. No nos hemos movido un centímetro . Nos llevamos la mano a la cartera: "virgencita que me quede como estoy". Las excusas más impresentables tienen carta de naturaleza.
Interesante programa sobre la evolución del voto a la derecha. Me quedé con el extraño método para lavar la imagen franquista que Fraga proyectaba sobre el partido. Por lo visto a comienzos de los 90 hubo un programa en A3 en el que la plana mayor (Rato, Cascos, Arenas, Mayor Oreja, Aznar, un joven Rajoy) de traje y corbata rigurosos observaron las contorsiones de Kylie Minogue. De esta forma acreditaban que dejaban atrás el rancio pasado. Pero la sombra del general se sigue proyectando. Los tics caciquiles abundan. La inmoralidad con el dinero. La hipocresía con el tema star de Gallardón, el alcalde centrado. Los opus convenientemente distribuidos, no hay nada más siniestro, retorcido e hipócrita. El uso político de la religión. Los prelados que apoyan la moción lanzando excomuniones como si estuviésemos en los tiempos de Torquemada.



Lo de los primeros espadas populares "redimiéndose" vía la australiana me ha llegado. Forma superficial de entender la libertad,  Kylie nos salvará. Sin remover ni una sola piedra ni levantar un solo velo de todas las mentiras a las que nos hemos acostumbrado y entre las que vivimos tan a gusto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Conexión Navarra-Madrid.

http://vozpopuli.com/actualidad/38912-asi-sera-la-universidad-del-opus-en-madrid-el-parque-cedido-por-ana-botella-seguira-siendo-publico
Anónimo ha dicho que…
¡Qué hermoso, verdad! No nos enteramos. Huele, huele, bulle.

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20140216/abci-papa-esta-informado-cuenta-201402141436.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei