PAVOR DE ESPAÑA

En este país no es miedo lo que se le tiene al Opus Dei, es auténtico pavor. Es lo que destila este escrito que me he encontrado.
Ni siquiera firman, ni siquiera se atreven a llamar a las cosas por su nombre. Que nadie nos pueda acusar de unir las palabras Opus Dei y sacerdote del Opus Dei con suicidio. Nos quedamos en el "no cuadra", pero no nos atrevemos a decir que es lo que no cuadra. No nos atrevemos a denunciar la muerte en extrañas circunstancias. Todo se queda en sentimentalismo barato y "que en el Cielo estés mejor". No hay arrestos para pedir explicaciones a quien haya que pedirlas: iglesia, Vaticano, autoridades de la prelatura, jueces o justicia española. Todo el mundos se tapa la nariz, mira para otro lado que pena penita pena y que no quiero meterme en líos.
En definitiva con los siglos de inquisición no superada. Incapaces de unirse toda esa gente de tantos sitios como dicen que le conocían y le querían. ¿Dónde están? vive en el cielo y pásalo bien...madre mía, no tenemos remedio. Qué barbaridades Ni siquiera se atreven a decir con todas las letras que los del Opus Dei no dan el pésame por la trágica muerte "tus íntimos amigos". En efecto, todas estas tragedias que son suma y sigue tienen que quedar en el círculo de los "íntimos amigos", echar tierra encima y a otra cosa. A por el siguiente que se equivoque y queriendo salir por la puerta, ¡vaya! salió por la ventana. Mala suerte. Segumos sin saber exactamente donde tuvo lugar "la precipitación", suena a química, pero es que estos del Opus son muy cuidadosos con las palabras que se ponen en los oficios judiciales.

Y aquí también se ve lo que digo, quiero pero no quiero, ha pasado un año y sigo teniendo más miedo que alma.

Por cierto, nada de "ya era hora por la canonización de Juan Pablo", él favoreció, permitió, les dió alas y es responsable, no sólo él ni el primero, pero él muy directamente. De santo nada de nada. Aquí estamos para demostrarlo, con este caso y mil más de atropellos a los derechos humanos por parte de OD en todo el mundo.
No entiendo nada, dicen que se había apartado de la prelatura, ¿dónde estaba viviendo cuando se precipitó? ¿por qué no lo aclaran si no era un centro del Opus Dei? ¿no queda rastro del suceso en la policía municipal de Alicante ni en los sucesos contados en el periódico en la localidad? ¿qué está pasando en este país en que la policía puede dar el alto a una persona por llevar una chapa republicana y un hecho tan grave como éste se tapa, se oculta y nadie habla claro? todo son componendas, circunloquios y rodeos. Para enterarnos de algo que sucedió hace año y medio.

Nivel de España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei