TAMBIEN EN BANKIA

Gracias por el link. También en el asunto estrella de estos días en España, Jesús Pedroche, nume, gastó 132.200 en total.
Pensar que yo me consideraba igual que cualquier nume...igual a Pedroche, capaz de semejante gasto dinero que no he visto junto en mi vida. Desgraciadas que éramos con nuestro mísero sueldecillo hacíamos el gran sacrificio de entregarlo entero y pedir dinero para el autobús. Pensando que estábamos aportando el oro y el moro. Desde mi punto de vista lo era. Pero desde el punto de vista del receptor, perdón por la expresión, "caquilla" de la que hubieran podido prescindir sin que pasara nada. Como se ve por el consejero en Bankia y los numes que iban al colegio romano, "cargaditos de juguetes para el niño entretener". Años 80, cada uno con 400.000 pts en el bolsillo. ¿Autobús que salía desde Madrid y llegaba a Roma? en los aviones más control que en las fronteras por carretera. Digo yo.

Hablamos de problemas psi, pero el tema "las cuentas del OD" y los movimientos de dinero se las trae. Problemas psi para que la gente hecha una piltrafa por la tortura y la extorsión, se le quiten las ganas de "largar" lo que sabe. Lo olvide si puede ser. Pierda confianza en sí misma, en sus vivencias y en su conciencia.

No sé si el pontífice tiene tiempo ni fuerza para meditar en lo que están santificando. Pero se impone frenazo en la carrera al canon. Vaya escándalo. No hay uno en el que no estén metidos. En la santificación última estaban ministro del Interior y de Economía. Quede claro: policía y dinero.

No veo la "extrañisima" carta que este nume y consejero de Caja Madrid a propuesta del PP habría remitido al hombre de confianza de Blesa. Además Pedroche, poco distinguido me parece, hombre de confianza entonces de ¡Alberto Ruiz Gallardón! 2007, cuando todavía Gallardón era progre, moderno y lo alababa el pueblo por lo mismo. Un joven progre en el PP. Qué imbéciles estamos hechos que nos las dan una y otra vez en el mismo lado. El progre rodeado de "operarios". Lo más progre.
Da la impresión de que Blesa lo trata como a un "escrupulosillo", ¿a quién se le ocurre pedir el extracto bancario de la tarjeta que uno mismo utiliza? Tampoco lo entiendo. ¿Se la habían pedido a su vez a Pedroche? ¿no podía sacarla él mismo?
Pensaba que OD iba de alta teología y va de finanza.

Se demuestra con este Pedroche, como con Pujalte, diputado popular y ex nume día sí día no dando su opinión en los pasillos del congreso, que algunos numes jamás dejaron "el mundo real".
República o mejor monarquía bananera de España. Mientras el pueblo se empobrece, no hay trabajo, cada día sale pero olor de nuestras alcantarillas.



Comentarios

mellitus ha dicho que…
Dar forma definitiva, a hombres de paja con ilimitada capacidad (libérrima) de crear sociedades instrumentales, para hurtar a hacien... perdón, al diablo, el 24 por ciento de lo que produce la Obra, lleva su tiempo. Ese es el largo proceso, el famoso "encaje" de los numerarios. El resto, la doctrina, la da igual una patata y las normas, las normas... cara a sus fines bien te puedes levantar a las seis treinta de la mañana como cinco horas más tarde, a las once.
Anónimo ha dicho que…
Que le den por culo al Opus Dei, a su tapadera Cáritas, y a todo cacique de Teruel. Y que Juan Marco lama muchos culos para hacer sus "buenas obras".

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei