CASOS JUEZA ALAYA, WITH OR WITHOUT YOU

Me alegro de que Agustina haya sacado con toda claridad y valentía el caso del padre Danilo. El primero con investigación judicial independiente, no como en otros países del planeta en la que una cosa
así es poco menos que imposible. Sí, señor, así se habla. Lo empujaron como nos empujaron a todos a la desesperación, o te rindes y cedes o te vas a enterar de lo que es bueno. Y vaya que si se han enterado decenas de hombres y mujeres de ambos lados del océnano.

Aquí tuvimos la extraña muerte de d. José Martí en Alicante, pero todo es ocultar lo que en verdad pasó.


Entre tanto fenómeno luctuoso un clásico en modo sublime




 Hace un tiempo recibí de alguien de Jaén vía Madrid esta notificación:

Hijos de Andrés Molina S. A. (Embutidos Molina) era una empresa de un supernumerario conocido de Jaén, en la que trabajaron numerarios muy principales de la ciudad. Ya ves: recibió ayudas irregulares.

El Opus Dei está metido en todos los fregaos potentes de España.

Del Auto de la Juez Ayala que envía a prisión a un ex-consejero de la Junta de Andalucía:

"El inculpado Don Antonio Fernández García, Viceconsejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía desde el 29 de Abril de 2000 hasta el 25 de Abril de 2004 y a partir de esta fecha Consejero de Empleo hasta el 22 de Marzo de 2010, participó indiciariamente junto a otros, superiores y asesores externos, en la ideación y elaboración del Convenio Marco de 17 de Julio de 2001 suscrito entre la Consejería de Empleo y el Instituto de Fomento de Andalucía, firmando dicho documento el Sr. Fernández García en su condición de Presidente del mencionado Instituto, y ello con la finalidad de dotar a la Consejería de Empleo (de la que en aquel momento era Viceconsejero) de un sistema operativo propio, pues el IFA pertenecía por aquel entonces a dicha Consejería. El propósito con dicho sistema sería eludir ilícitamente los importantes controles que podía ejercer la Intervención de la Junta de Andalucía en los futuros expedientes de ayudas públicas y por consiguiente agilizar los pagos de las mismas, y todo ello ante los reparos que ya había expuesto la Intervención a pagos anteriores relativos a la ayuda sociolaboral a favor de la entidad Hijos de Andrés Molina".




    

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El dinero deja algunos rastros. ¿Conoce Francisco las finanzas vaticanas? Aburrido debe ser, pero la transparencia es necesaria, y llevan tantos años en la penumbra...

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/03/03/pell-vigilara-el-control-de-los-fondos-vaticanos-pero-no-decidira-la-gestion-de-la-curia-religion-iglesia-secretaria-economia-vaticano.shtml
Anónimo ha dicho que…
No conozco del padre Danilo más que lo que acaba de publicar Agustina. A la luz de lo ahora conocido me atrevo a una interpretación. Fue asesinado. Como medio de dañar a Fazio. Alguien ya sabía la importancia que adquiriría Fazio en el Opus, desde diciembre pasado ejerce de número 3. Lo hicieron o para intentar reventar la candidatura de Fazio, o para extorsionarle con el caso una vez que está en el poder. Parece una pelea interna dentro del Opus. No debe ser casualidad que se desconozcan y no aclaren las circunstancias de la muerte pero sí aparezca un papelito del difunto que compromete a Fazio. ¿Hay análisis caligráfico veraz del papel? Me parece inverosímil la actitud de ese jefe numerario que dice no conocer a Danilo y pasa de su muerte. O por un mínimo de humanidad o por interés –que sin duda lo tenía el Opus- no es lógica su actitud. A menos que estuviera preparada como parte del plan. Supongo que, como es norma en todo el mundo, la investigación oficial de la muerte estará llena de oscuridad.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién ha puesto ahora mi comentario de 7 de marzo sobre la muerte del Padre Danilo? No he sido yo.

Me reafirmo en la impresión. Acabo de leer la entrevista que le hace Olaizola al padre Danilo -¿en Argentina le llamaban así los del Opus, o Don Danilo?- en su libro “Curas con encanto”, accesible en parte en google books. Hay una cosa que me ha dejado estupefacto. Se hace del Opus sin conocerlo, tomándose unas cervezas, y creyendo hasta un minuto antes que Escrivá había fallecido, que lo había fundado hacía muchísimos años. Es la primera historia de este estilo que conozco.

Luego hace el IESE en Barcelona y trabaja para empresarios catalanes. Hay una cosa que me da la impresión que es de juzgado de guardia. Como de joven había trabajado de currito, lo utilizan para lo mismo en la construcción de la sede del Opus en Roma, y pesando 71 kilos se queda en 45 kilos, que ya debe ser un problema serio de salud.

Sobre la investigación judicial, que supongo será tan falsa como casi todas, no he conseguido ni el nombre y declaración de la testigo ni la grabación de las cámaras, ni ningún dato oficial. ¿Son accesibles? ¿hay análisis caligráfico de la nota atribuida al Padre Danilo?


Tenía nacionalidad croata, y boliviana. Supongo que no habrá muchos croatas en Argentina. El ex presidente Menem ha sido condenado por tráfico de armas a Croacia, cuando la guerra de Yugoeslavia.. El ahora candente atentado del AMIA, caso Nysman al que le dieron la órden en Madrid, se produjo cuando Menem, posiblemente como aviso a este. La enorme distancia entre la católica Croacia y Argentina necesitaría puentes. No sería raro que el Opus estuviera por allí. Siendo croata lo normal es que el Padre Danilo se interesara por el asunto, quizás se enteró de algo.


Sobre el auto de Ayala -¿bajo la influencia del misterioso Arenas?-, cada vez está más claro que la función esencial del estado en este régimen es que unos escogidos roben a todos, de muy variados modos, algunos tan descarados como los de los ERE y Fondos de Formación. Peor aún es lo de la banca, por ejemplo los más de 6.000 millones que nos ha birlado la opusina Caixa, con la excusa del Banco de Valencia.
Ana A ha dicho que…
Por una actualización del post se ha colocado el primero, nada más.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei