VENENO PERMANENTE Y LENTO

Secreto de confesión no respetado,
el asunto es sutil. Se utilizan los confesonarios para "sonsacar", aprovechan que estás de rodillas y con una rejilla delante, hablando a la pared (las mujeres) para meter el "palo del trapero". Triangulan. La información se cruza entre todos los "jefes", dominan tu vida, las preguntas que te hacen no son inocentes, se hacen preguntas para "confirmar" la info que le han dado por otros canales. 
 No tengo recuerdos de hechos concretos, estaba en Babia. Como persona de una cierta edad  he aprendido a detectar las intenciones en los "interrogatorios", me parece que distingo verdadero interés de chismorreo. Este arte  me hubiera sido útil para irme antes de la nave de los locos.
 
Mi informante Françoise me da estas últimas noticias de la República francesa. Ciertos manejos pensaba que sólo se daban entre nosotros. Pero también allí tienen sus tribunales "apañados".
 
"Sobre Catherine Tissier, sé que el año pasado el "OD" inició la apelación para contrarrestar la condena  por trabajo disimulado. Pocos periódicos franceses hablaron del tema. Me enteré por casualidad. Me preocupa Catherine a la que no conozco pero que imagino el terror de vivir con el estrés de un procedimiento judicial después de haber sufrido tanto.  Como el "Opus Dei" tiene dinero y muchos apoyos también en ciertos tribunales (el juzgado de  Versailles es la guarida confortable del "Opus Dei" francés. OD comparte el tribunal con los políticos franceses que quieren parar los pies a los denunciantes de crímenes y corrupción de alto standing. En Lyon hay también un juzgado muy opusino, ligado a los empresarios de la seda lioneses que ha dado lugar a la mayor parte de los grupos de extrema derecha en esa ciudad. El OD puede dedicarse por tanto a la intimidación judicial permanente. Sé que hubo  tentativas de corrupción en la audiencia de Toulouse, en esta ciudad el "Opus Dei" tiene un equipo importante no sólo en la universidad, también en ámbitos económicos, sociales, jurídicos. 
 

Sobre Véronique Duborgel, me gustó mucho su testimonio, pero me parece que sigue "enredada"  por medio de sus hermanos en el "Opus Dei", la familia está ligada a cierta "mafia" de la región de Saboya que en parte tiene que ver con "Opus Dei" frances. Me pareció que no supo darse cuenta de la extensión e influencia del Opus en la región en la que vive en el plano económico y político.
 
Michel Barnier, Hervé Gaymard (el marido de Clara Lejeune-Gaymard) son dos supernumerarios y políticos de "alto copete" en la región de Saboya, todo gira en torno a proyectos para sí como políticos y para el "Opus Dei".

Cuando tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de  Albertville, en 1992, hubo una gran influencia opusina ligada a Juan Antonio Samaranch,
 
 
 
 
¿Opusfamily?
 
 
 
 pienso que era opusino, y también a ese grupo  político del que le hablo que no solamente tenía intereses fraudulentos en diversas empresas de Saboya, sino también ligado a diversas redes pedófilas entre Saboya y Suiza.
Hubo intentos de denuncia por parte de asociaciones de protección de niños, de algunos ciudadanos de la zona y el realizador   Jean-Pierre Mocky hizo una película   en 2004 para denunciar las redes de pedofilia en Saboya. Aunque lo apoyaron asociaciones como  Enfant Bleu en Francia, a la que aportó el dinero que ganó con la película, por desgracia los medios de comunicación no se hicieron eco.  
 
 
La película se titula "Ballets escarlatas" salió en 2004 y se puede ver en YT. Mocky pone en escena "fiestas" pedófilas organizadas por políticos de primera línea para las que "cazaban" a lazo adolescentes a los que devolvían a sus padres a los pocos días.  

Pienso por tanto que Véronique Duborgel no ha salido totalmente de las redes opusinas incluso si escribió un testimonio magnífico de su salida del OD. El problema y lo veo en las familias opus, está en que o se rompe definitivamente con la familia opus (lo que mi hermana y yo hicimos aunque nunca estuvimos en el OD), o sino los ex nume y ex super siguen más o menos unidos al microclima opusino. El "Opus Dei" ejerce la fuerza de una ventosa en las familias captadas en su red. Como un veneno permanente y lento. Me dí cuenta de ello cuando observé los intentos de presionar a los miembros de mi familia, también a los de mi familia política que nada tienen que ver con el "Opus Dei". La gente es muy ingenua pensando que una vez que uno se va del "Opus Dei" han solucionado el tema.
 
 

Comentarios

deathmetal ha dicho que…
Conversación con un ex
-Y dejé de tener contacto con el Opus Dei, y Josemaría estará en el infierno, o donde sea.
-¿Y es verdad que no se sigue el secreto de confesión?
- Sí. El principio es que todo lo que sea en favor de sus intereses, y hasta eso, si tiene valor, todo, se supedita, sin problema.
(...)
-Entonces dime, ¿cómo se hacía?
-¡jajaja!
-¿?
-Hacías tu charla con el que habían asignado que llevara tu dirección, y tenías que contarle todos tus pecados... y...
tu soltabas lo tuyo. y ellos (los que llevaron su dirección por todo su paso por allí), te miraban, y te sonreían..., y ¿has terminado? ¿de verdad? no te dejaban ir. Te daban a entender que sabían más de lo que les habías contado.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Muy interesante esta información sobre infiltración de la "Obra de Dios" en Francia. Tenía entendido que el Pouvoir Judiciaire francés estaba controlado por la "Fraternelle".

Todo se reduce a ver que pasa en la Escuela de la Magistratura, como para los "cadres" la ENA (École Nationale d'Administration). En España, la fuente de los jueces y fiscales Opus son las OPUSICIONES. Así, el magistrado revocado al frente de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfoso Laso ("creyente ferviente") declaró haber "preparado" a 30 jueces, y dos de ellos estaban "en oficina".

De eso comen y a ellos se deben, "from birth to death".
Caridad Toda ha dicho que…
El "sacramento" de la confesión constituye una de las peores formas de control social. Desde la Reforma protestante quedó abolida en su ámbito, el creyente se confiesa con Dios (menudo trabajo), sin intermediarios ni comisiones (at no cost).

Un rasgo diferencial importante entre cristianos del norte (luteranos, calvinistas,...) y cristianos del sur (católicos romanos) reside precisamente en la confesión.

Hay que ser bastante bledo/a para contar a un sotana ciertas cosas. Un documental alemán trae a colación los prontuarios de preguntas de los confesores, sorprende la capacidad pedagógica, incluso inductora, de la conducta sexual considerada pecaminosa.

Los estragos que puede llegar a producir una "buena educación católica".
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
El acta del Parlamento de Cataluña menciona un socio de la “Obra de Dios”. Conviene esclarecer el grado de implicación en los hechos de tan dañina organización católica, declarada secta por el Parlamento belga:

“Esta semana se ha vuelto a destapar la cloaca del Estado de la mano del ministro del Opus Dei, Fernández Díaz,” (pág. 30).

“el señor De Alfonso, por lo poco que sabemos, por lo poquísimo que sabemos de este iceberg putrefacto, sabemos que ha filtrado muchísima información al Ministro del Opus Dei, es decir, ha violentado su obligación de secreto, de manera evidente, en una larguísima lista de delitos” (pág. 31).

(Diputado Benet Salellas i Vilar, Candidatura d'Unitat Popular – Crida Constituent, Pleno, Sesión 19, primera reunión, miércoles 29.06.2016).

http://www.parlament.cat/document/trancripcio/172559.pdf#page=047

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei