UN KREMLIN ROMANO

La reciente crucifixión del emérito monarca español a cuento de unas grabaciones de cuando era joven da para hacerse algunas preguntas. ¿Es posible que el Jefe del Estado no domine sus servicios secretos? ¿Quién manda entonces que a toro pasado pasadísimo saca estas revelaciones? ¿Y con qué objetivo lo ponen a caldo?


Nadie está libre de sus propios pecados. La pena es que ciertos mequetrefes de periodistas entre ellos algún compatriota, actúen como si fueran el Oráculo de Delfos, y nos digan que van a dosificar la info mientras se guardarán lo más privado en caja fuerte. No lo creo, con lo "pedazo boca chancla" que están hechos algunos es más que dudoso que no acabemos sabiéndolo todo como en el Sálvame.

Ya me voy dando cuenta de que la telebasura no está donde yo creía, se expande bastante por casi todas las cadenas. Basuras hay de muchos tipos,  esta no es reciclable. La sinvergonzonería de los vates españoles no tiene límite, así como el universo. Y dña Sofia, la reina profesional está quedando como la profesional de no quiero decir qué. La inmoralidad va a poder con nosotros y nos va a llevar a pique.

Hay quien ha comparado a Villa Tevere con un Kremlin al borde del Tíber, allí vive el supremo prelado que lleva colgado al cuello un trozo de la verdadera cruz, una reliquia. Dan miedo. El prelado tiene autoridad absoluta y el cargo es vitalicio. Le ayuda el vicario general, ambos tienen que ser curas y mayores de 40 años.
 Resultado de imagen de kremlin de moscu
Gobiernan asistidos por dos consejos de administración, el femenino y el masculino que se reúnen cuando el gran jefe dice. Las reuniones son secretas alrededor de una mesa bien abrillantada por las numerarias auxiliares y bajo la mirada de una imagen de la virgen María.
están el Vicario General, el Procurador general que es una especie de ministro AAEE, 3 vocales uno por arcángel, un prefecto de estudios y un administrador que es el ministro de Hacienda de OD. Tienen la asistencia de una Consulta Técnica y un sacerdote secretario que se ocupa de las relaciones con las mujeres OD, un director espiritual central que vigila lo que su propio nombre indica, de ahí salen las fichas de los libros perniciosos y también cuentan los delegados, uno por cada "región" del mundo. España es la región madre.

Parecido organigrama figura para las mujeres, aunque estas superdirectoras romanas no eligen al sucesor del supremo prelado ni tampoco pinchan mucho en las decisiones generales que afectan al todo de la institución. Todas estas personas tienen un mandato de 8 años prorrogable, yo no sé si sigue Marlies, ¡qué perdurabilidad la suya!

Los representantes del Padre en cada región son los Vicarios regionales, ellos informan de lo que va sucediendo en la base y parecido organigrama al romano les asiste en sus respectivas regiones. En algunos aspectos el delegado actúa como un contrapeso al vicario regional, los dos informan directamente a Roma. Han de llevarse bien. En algunos lugares con muchos hombres y mujeres que "forman parte" por ejemplo en España, por debajo de los Vicarios y sus Consejos regionales están las delegaciones. Aquí estamos en la de Granada. Y luego en cada centro gobierna el llamado consejo local. En los de los hombres además de los 3 de rigor hay un cura que no vota pero según nos han dicho los ex con gestos e insinuaciones o silencios puede transmitir importante info obtenida en el sacramento de los sacramentos para OD, puesto que de él obtienen tantos réditos, la Confesión. Se espera de los laicos que sigan las sugerencias del cura, en OD domina pese a que voceen lo contrario un acusado y autoritario clericalismo.

De todas formas la autonomía de los niveles inferiores no es mucha. Hay una Praxis que dice lo que hay que hacer, luego inventaron unos Vademecum monísimos de colorines, de san Gabriel, de consejos locales, de publicaciones internas, de san Rafael, de san Miguel...con consideraciones espirituales sobre cada uno de los aspectos y hechos en un papel super grueso y con una letra enorme. Por lo visto anteriormente funcionaban con la Praxis de la que iban llegando actualizaciones en papel, no han talado bosques para toda la burocracia que gastan. Hubo gentes que escaparon con copias de la Praxis y de Crónica por ejemplo el profesor de Oxford numerario de cuyo nombre no me acuerdo que sale en La Clave 1984.
Esos documentos se guardaban en armario bajo llave en el despacho y hasta en la misma habitación donde dormía la directora. Hasta durmiendo había que vigilar a los posibles sustractores de Vademecums.

Es cierto que los Vademecums famosos están sólo en español, el idioma oficial de esta cuasi diócesis mundial. Qué honor. En alguno de ellos viene como se debe redactar el testamento de un numerario, al parecer los jóvenes hacían testamento dejando en blanco la fecha, nombres de los herederos, legatarios, ejecutores y sumas que hay que pagar a estos últimos. Ya la pondrían ellos según necesidad o enfermedad. Nada se deja al azar en especial si tiene que ver con el money.

Villa Tevere no es sólo sede central OD, es una especie de nudo central de un imperio en el que se recibe info del mundo entero a través de una eficiente red de inteligencia. Disponen de ejército de analistas que preparan los informes para las comisiones permanentes y algunos para el vicario general.  Las directivas de Roma no se enviaban en aquellos tiempos sin Internet por el correo postal. Todo iba en sobre a mano.  Y los informes más confidenciales estaban codificados, tenían un libro descodificador de nombre curioso que desvela Mari Carmen Tapia.

Les costó 25 años remodelar la antigua embajada de Hungría en Roma para conseguir el actual cuartel general. La fachada quedó igual, aumentaron el número de pisos hasta 6. Visto desde fuera se parece a una especie de fortaleza aunque por dentro el caprichoso amontonamiento de estilos hace que a Hutchison le recuerde a una especie de Disneyland para clérigos. Los jardines originales desaparecieron bajo el cemento y los ladrillos. Se añadieron dos alas nuevas, una Casa del Uffici para el gobierno central de los hombres y otra Villa Saccheti para las mujeres con entrada totalmente independiente a otra calle de la sede central.
No he visto la recepción, dice que hay un par de columnas con águilas a la entrada del edificio principal, luego gran escalinata que conduce a las habitaciones y despacho de trabajo del supremo jerarca. Una rica familia brasileña donó un tapiz del siglo XVIII situado en la escalera. Los muebles son de madera sólida y las sillas están recubiertas de terciopelo rojo. ¿Algo similar a la zona noble de rectorado en Pamplona?

Hay más edificios que forman este complejo; Casa del Vicolo, La Montagnola, Casetta, Il Ridotto. Algunas ventanas que dan a la calle están condenadas.
Por lo menos 12 oratorios, y pocos me parecen seguro que hay más. Ignoraba que fue Fisac quien diseñó santa María de la Paz, la hoy llamada iglesia prelaticia donde tenían que caber hasta 200 personas, y como en las mezquitas o en las sinagogas medievales, las mujeres pueden seguir la ceremonia desde un lugar donde no se las ve si son los hombres quienes ocupan la nave principal, todo inventado por el fundador y su laical mentalidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por hacer estas preguntas:

“¿Es posible que el Jefe del Estado no domine sus servicios secretos? ¿Quién manda entonces que a toro pasado pasadísimo saca estas revelaciones? ¿Y con qué objetivo lo ponen a caldo?”

Lo más desesperante que sucede en España es que está prohibido hacerse preguntas, está prohibida la más mínima inteligencia. Casi nadie se pregunta por nada. Nos han acostumbrado e impuesto a que consideremos los acontecimientos, las noticias y su sentido del mismo modo que escuchamos la información del tiempo, como fenómenos naturales e imponderables. La realidad es lo contrario, los actos humanos son intencionados, los del poder aún más.

Esas preguntas afectan a lo que sucede en la Jefatura del Estado. Por lo que afectan a todos los españoles, y todos los españoles somos perjudicados con los chantajes.

Esas preguntas tienen fácil respuesta. Es el Opus quien saca esas informaciones para sus objetivos, es el Opus quien ha controlado los servicios secretos dedicados al espionaje del rey abajo. Lo confiesan ellos mismos.

Pilar Urbano contando hace un par de meses que se ha pasado años espiando con insistencia los amores de Juan Carlos:

“Los 'Cuadernos Cerrados' son los blogs de notas de la periodista que recogen sus investigaciones durante muchos años. EL ESPAÑOL ha tenido acceso a las anotaciones de Pilar Urbano”

http://www.elespanol.com/reportajes/20170122/187981208_0.html

Y extractan pasajes de su persecución a Juan Carlos para olisquearle la bragueta. Muy propio de una numeraria, con “dirección espiritual” del Opus.

El Opus educó a Juan Carlos. Pilar Urbano cuenta la operación global, que es la misma que hacen con los socios del Opus: hacer que suelten información sobre su intimidad (para luego chantajear con ella):

“El rey tiene una conciencia religiosa y necesita confesarse y que le perdonen cuando ha pecado, cuando ha hecho algo mal.”

Pilar Urbano habla del cura Bartolomé Vicens Fiol, desviando la atención. Oculta deliberadamente que el capellán de la Casa Real fue el cura del Opus, su correligionario, Federico Suárez Verdeguer. Algo le contaría Juan Carlos. Vomitivo.

Anónimo ha dicho que…
2)

En ese artículo relata sus pesquisas sobre la cintura para abajo de Juan Carlos, especialmente centradas en un piso de la calle Sextante de Madrid (Aravaca). Pero es que llevaba décadas con ellas. En 1996 publicó “Yo entré en el CESID” en 1996. (habría que ver si alguna vez ha salido de él, o si ella pertenece a él, mejor, si el Opus que lo creó no es su dueño) En ese libro ya desvela que estaba persiguiendo los amoríos de Juan Carlos, también centrados en el piso de la calle Sextante:

“en el libro de Pilar Urbano Yo entré en el CESID

El coronel Andrés Fuentes, uno de los más estrechos colaboradores de Manglano y jefe de Seguridad del CESID en la época en que el chalé estaba operativo, confiesa a la periodista Pilar Urbano:

“Yo te garantizo que jamás desde el CESID se dio orden de grabar ni de filmar nada. No había cámaras instaladas en las habitaciones. Y si las hubo fueron fraudulentas”.

La periodista le pregunta: “¿Se hizo el vídeo de Bárbara Rey en Sextante?”

Y el espía contesta: “No tengo noticias de que Bárbara Rey haya estado en el chalé de Sextante”

https://okdiario.com/investigacion/2017/01/17/cni-compro-silencio-barbara-rey-amante-juan-carlos-i-fondos-reservados-luxemburgo-673393

El colmo es que en esa pequeña calle Sextante, de chalets, en uno de ellos hay un centro de mujeres del Opus. Es posible que hasta Pilar Urbano espiara desde ahí a Juan Carlos, aunque no les hacía falta.

Se agradecería información sobre el número del chalet de Opus en esa calle. Por si es contiguo o está enfrente del que dicen usaba el CESID para Juan Carlos, que creo recordar era el número 6.

No son historietas privadas de cama, para despertar el morbo y echar unas risas. Son historias de poder. De la Jefatura del Estado, de la cumbre del poder oficial. Es el Opus chantajeando descaradamente a la Jefatura del Estado para que nos haga daño a todos los españoles. Y todo apunta que lo que cuentan de JC es un modo de darle el toque también a su hijo, que tendrá sus historias.

A ver si algún día nos despertamos. Y nos damos cuenta que el Opus ha tenido el poder. Y que gran parte de lo que se publica son extorsiones que hace el Opus a distintos poderes secundarios, aunque oficialmente primarios, para que nos hagan daño a todos.


Anónimo ha dicho que…
El Opus echó a Juan Carlos, visiblemente con las acusaciones de Pilar Urbano sobre el 23-F, que fue un golpe que dio el Opus usándole a él. No le echó por la preocupación puritana por sus amoríos, sino para sus planes de poder.

Desde que abdicó la doctrina oficial impuesta a todos es que se fue voluntariamente. Además de estar completamente prohibido recordar las acusaciones de Pilar Urbano dos meses antes. Porque es evidente la relación causa-efecto, y con ella la autoría opusina. Esta prohibición la han cumplido a rajatabla todos los del régimen, sin excepción.

Pero hace unos días el poco conocido pero muy influyente periodista del Opus, José Apezarena, venía a jactarse de que habían echado a Juan Carlos:

Pero la abdicación se produjo, de manera súbita, y, por cierto, a bastante velocidad en los trámites. Como si tuvieran prisa en acabar.
Verdad es que esa no era la sucesión que Juan Carlos había imaginado y deseado desde siempre. Muy pocos días antes del anuncio oficial, en Zarzuela seguían repitiendo aquello de que la tradición y costumbre de la monarquía en España es "la sucesión natural", o sea, por fallecimiento de su titular. Y, por tanto, seguir aplicando lo de "a rey muerto, rey puesto".
No había, pues, en La Zarzuela la menor voluntad de ir a una abdicación. Todo lo contrario.

la sucesión. Deseada o no, diseñada o no, se ha constituido en el éxito final de su reinado.”
http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/mil-complicados-dias-Felipe-VI_7_2892380734.html

Vaya que si lo sabrá este opusino que le echaron ellos, que quince días antes lo anunció publicando un libro:

“13 may. 2014 - Felipe y Letizia. La conquista del trono. José Apezarena”

http://www.esferalibros.com/libro/felipe-y-letizia-la-conquista-del-trono/


Ahora se lo recuerdan a Felipe, para chantajearle, para que nos haga daño a todos los españoles

Esto es el Opus, sólo esto, poder, puro poder, salvaje, sin escrúpulos. Para ejercerlo necesita unas bases que lo sustenten. Ese es el verdadero sentido de la vida de los socios del Opus. Esperemos que este 19 de marzo muchos hayan huido de la jaula.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei