PERIODISTAS TAQUÍGRAFOS

Con respecto a la supuesta nume profe en Tafalla echada por propósitos homófobos en su clase de biología, mi primer comentario es que siendo el todo del asunto en Navarra, el Santo Reyno del Opus Dei, "vete busca" que ha pasado, a lo mejor nada, pero quizás que parezca lo contrario de lo que es.



Pongo este audio de la entrevistade Quintero a Jose María García. Es de hace 10 años. Cuando a este famosísimo periodista, mi madre era muy radiofónica y seguidora, se le declaro un cáncer apareció en Pamplona, y se dijo que era supernume. La entrevista es muy interesante: me quedo con el caciquismo vigente, el presidente del gobierno, Aznar, amigo del empresario de la comunicación puede enviar al vicpresi, entonces Rajoy,  para interesarse por un presentador de telediario eliminado. Y el Villalonga, empresario de Telefónica, propietario entonces de A3,  "matando" ministros a través de presentador de telediario.



Y perdonen Vds. sobre el famoso periodista Antonio Herrero, Aznar se queja de de él un viernes a Luis Herrero y a Federico Jiménez los Santos, hay que echarlo está dando caña al gobierno, y toma castaña que el sábado va el A H y se ahoga en Marbella.



Y Jose María García informando al presidente del gobierno Aznar de que va a montar una nueva empresa de "multimedios" tele, radio, periódico. Alianzas gubernamentales periódico, tele, radio mediante Telefónica dirigda por César Alierta. Echando a Villalonga antes puesto que era persona non grata por irse con una miss mejicana, dejando a su "santa", a parte de no sé qué lío en stock options.



JMG descubre los enormes escándalos de pagos por el Mundial multimillonario en Vía Digital.

Gente inútil, incapaz y deshonesta colocada en dicha empresa por ser hijo de, hermano de...la mejor manera de echar al hoyo algo.

JMG deja a Aznar como el prepotente presi que se le subió el poder hasta más arriba de la cabeza.


Buen ejemplo de cómo funcionan alta politica y periodismo en España, una vergüenza total, impresentable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

GUERRA JUSTA