UNA PRESA DE ALCALÁ

Tenía pendiente hacerme eco de este escrito de Consuelo García del Cid de la que no he oído ni leído nada
más en periódico de tirada nacional ni internacional, silencio total. O sea que lo suyo va en serio, otra antisistema.
Esta semana era la vista por la denuncia de un octogenario magistrado de Tarragona y espero que le haya ido bien.
Del escrito me quedo con su imprecación a la política presa, a la que su catalanismo republicano no le impide aplicar, por lo visto, métodos de otra época en la política social, quitando hijos a madres.

De verdad, Consuelo, me parece sublime sobre todo cuando dices:

"Usted, egregia delincuente oficial por Catalunya, convicta de lujo, apadrinada por la Generalitat y jaelada por cientos de miles de independentistas, ahora tiene que mover ficha, tanto si quiere, como si no. Devuelva los niños a sus madres, señora Bassa, por incapacitada que esté."

"Convicta de lujo, apadrinada por la Generalitat"....¿cuándo despertaremos de tanto entretenimiento dándonos cuenta de que son los mismos y están en el mismo barco viviendo de lujo los de un lado y los de otro? es una farsa y una bufonada a la que seguimos asistiendo.

Y el colofón del artículo no es peor:

"La pasta de Asuntos Sociales desviada para financiar el referéndum, la red de pedofilia que se le coló el año pasado, los niños que duermen en el suelo de los Juzgados sin que DGAIA haga absolutamete nada, la dimisión de Ricard Calvo "cansado al ejercer un cargo tan sensible" mientras se cuestionaban -al fin- la situación de los centros de menores, el chorreo de Isabel Serra en el Parlament mientras usted, Bassa, esbozaba una sonrisa sarcástica arropada por el papeleo que le asiste, esos informes falsos y manipulados que se multiplican a placer mientras destroza familias y arruina la vida de tantas, tantas criaturas que lloran sin consuelo reclamando a su madre.
Su encarcelamiento es una oda irónica, una fábula ecuestre y un cuento chino leído en catalán. Usted debería estar presa por su gestión en DGAIA. Tiene usted de "rebelde" lo que yo de astronauta. Por ello -y con todo- animo a l@s afectad@s que la escriban:
DOLORS BASSA COLL.
C.P. ALCALÁ MECO.
Ctra. Alcalá Meco Km 4,5
28803 Alcalá de Henares
Madrid."
Quizá, desde su "chabolo", pueda usted asumir el clima moral del asunto y tanto daño causado."

Otro tema interesante es el del Ayuntamiento de Almodóvar que siendo gobernado por IU en mayoría no duda en dar mil euros, al opus de abajo o de arriba, no sé. Es una noticia absurda con el saqueo que se trae OD en general a lo privado y a lo público de todos los españoles, 1000 euros de nada para la asociación de padres, "porque muchos del pueblo trabajan en el colegio y muchos niños acuden." Recochineo del OD que nos pasa esa noticia por las narices para que nos enteremos de que si votas la izquierda de la izquierda, que sepas que también ellos están a lo que les digamos. Y punto.
O también puede ser estrategia para que caiga. A saber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei