MASACRES AFRICANA Y EUROPEA

He llegado a él por su artículo sobre el tema Pablo-Irene que ha sido metida de pata del mes, que pronto han perdido pie. Si es que alguna vez lo tuvieron puesto en tierra, dan a entender una vez más que lo suyo era pura retórica, melodía que suena bien para captar descontentos y buenas voluntades. Y "prou". Poco ecológico modo de vivir. No cuadra nada, chicos.
Así que es otra piedra en el camino de la decepción de los "círculos", cuya similitud con el vocabulario opusino y carlista, por cierto, el círculo carlista, no deja de ser inquietante. Tiene el tipo de Podemos, las vestimentas, la barba, el aire. ¿Hay clonación de los pertenecientes a tal o cual? como si hicieran casting. Me ha interesado su exposición fácil de seguir sobre el fracaso de la Transición española,  semejanzas y diferencias de aquellos años con los actuales: hoy no es nada seguro que los jóvenes vayan a progresar estudiando...etc.


Entrevista con Emmanuel Rodríguez. Por qué fracasó la democracia en España. La Transición y el régimen del 78 from El Salto on Vimeo.


Se mete con la izquierda catalana y la izquierda en general de España, que asimiló y tragó los discursos derechistas en tantas cosas, cuando otro mundo era posible. Muy bien visto, habla de federación tipo Proudhon, federar desde abajo. Desde el municipio. Todo lo contrario de lo que ha ocurrido, las Autonomías son reparto del pastel desde arriba para que no sólo un grupo pueda lucrarse sino 17. Multipliquemos la corrupción que con un rey corrupto y un gobierno corrupto no tenemos bastante. Muchas otras cosas se deja en el tintero, como el factor Opus Dei, indispensable en cualquier historia seria de España que se precie, pero algo es algo, es un paso bien dado. A seguir ahondando.

 * * *
En octubre de 2003 al parecer la Iglesia católica pidió a los seropositivos el no uso de los preservativos. El Vaticano en aquellos tiempos es mostraba muy preocupado por la eficacia de los mismos y el arzobispo de Nairobi de entonces llegó a estimar que su utilización había extendido la epidemia del SIDA contradiciendo así las recomendaciones y estimaciones de la OMS. Es posible que estas posiciones en tema del que nada se dijo hace dos mil años en tiempos de Jesús de Nazaret haya causado una mayor incidencia de la plaga en los países africanos de mayoría católica.En febrero de 2004 en Uganda hubo una masacre de 200 personas por parte de los Rebeldes del Ejército de resistencia del Señor formado por cristianos fanáticos que incendiaron un campo de refugiados. De ello no se habló en los periódicos occidentales, mientras que el supuesto atentado islamista perpetrado en su entera ejecución por confidentes de la policía y cuya pista fundamental apareció en una comisaría además de una furgoneta dejada con unos versos coránicos "Ala Aqbar", llenó y rellenó telediarios, con el mismo número de víctimas que en la masacre ugandesa.

* * *

En septiembre de 2004 un periódico americano informó de que el Vaticano sería lugar de refugio para curas pederastas. Según esta publicación 7 curas católicos acusados de pedofilia fueron destinados a Roma donde se benefician de la inmunidad vaticana. Sin embargo Juan Pablo II no dejó de recibir en Audiencia especial al VII Congreso Internacional de Oncología ginecológica reunido en Roma en octubre de 1999. En su alocución declaró: "No habría que dudar en subrayar que el cáncer puede ser una consecuencia del comportamiento de las personas, y de algunos de sus comportamientos sexuales, lo mismo que la contaminación del medio ambiente tiene efectos en el propio cuerpo."

Sí, y hay personas tan malvadas que te pueden provocar una enfermedad. No sé como se permiten que la Toxicidad personal nos infecte.

Juan Pablo II retomaba así las teorías de algunos investigadores católicos según los cuales la prostitución y el tener muchas parejas provocan cáncer de útero, mientras que las píldoras contraceptivas y los cosméticos provocan cáncer de mama. En fin, las prácticas referidas sanas no son. La alocución provocó reacciones entre los congresistas que ironizaban sobre las enseñanzas de sus predecesores según las cuales la masturbación provoca sordera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei