EN EX YUGOSLAVIA



Me envían este vídeo de una película participante en el festival de Cannes sobre un periodista suizo
llamado Christian Würtemberg asesinado por un mercenario húngaro al que se atribuye adscripción al OD, organización que parece ser financió como el resto de las extremas derechas europeas la guerra de los Balcanes en los 90.

Me preguntan si   Rozsa-Flores cumplía una misión opus o actuó en su propio nombre.

Se relaciona en cualquier caso con actividades poco santificables de tipo miliciano realizadas a cuenta del Vaticano o a cuenta propia con el fin de contribuir a la desestabilización política de los países apoyándose en ligas de extrema derecha y católicas. Tensionar,amedrentar, a río revuelto y a pánico sembrado....ganancia del que lo sembró. 
De Rosza Flores ha hablado un ex falangista catalán.
 Y ha merecido su epígrafe en la enciclopedia de Internet. 
Acabó mal la cosa, quien a hierro mata a hierro muere, en tiroteo con la policía de la provincia secesionista de Bolivia, Santa Cruz.  
También allí convocaron referendum sin permiso de Evo Morales en 2008. Ya que estamos.
En el blog  de Milá se puede ver la pinta del tal Rosza. De padre húngaro nacido en Bolivia. 
Quizá Od reacciona a ese documental suizo, aunque no parece por el momento.
En cualquier caso tiene que ver con la guerra justa desatada en Croacia la más que probable implicación vaticana y OD. Vaticano apoyando al régimen ustachi, para practicar el revisionismo histórico sobre el tema, como se hizo con el papel de Pío XII en la segunda guerra mundial.
 Ante Pavelic, creador de un estado fascista croata al calor de Italia y Alemania en la segunda guerra mundial, hubo de huir por pies al final del conflicto. Primero lo acomodaron en Roma con pasaporte español, luego huyó a Argentina donde atentaron contra él. Final del trayecto: el Madrid de Franco bien acogido como caudillo que había sido de su país. Murió en 1959 en el hospital alemán, y lo tenemos enterrado en el cementerio de san Isidro. Franco le dió calor, y no sabemos si también tuvo contactos con OD.  
Haciendo la lista de todas las acciones tipo milicia que rozan la historia y la prehistoria del OD, para las que de momento no tenemos respuestas claras:

- Pistoleros de los años 20 financiados por el cardena Soldevilla¿ amigo del founder? fallecido en atentado anarquista.
- Posible milicia en el seno de la organización tipo templarios al servicio de la iglesia española, de Franco, quizás del Vaticano o al menos de sus elementos más reaccionarios. 
- Implicación en la guerra croata, financiación, formación, ayuda a huir de los culpables.
- Asunto Manuela Orlandi, cuerpo desaparecido, pruebas ligadas a la mafia, IOR, y un mafioso enterrado en una basílica gestionada por  OD como evoca el último libro de Nuzzi
- La segunda guerra "ustachi" de los 90 con el oscuro personaje que fue Rozsa Flores, agente y financiero opusino, ejecutor militar, mercenario ...
- Asesinatos o muertes raras de opusianos rebeldes o descubridores de las implicaciones criminales de la OD o delitos de los iniciados, o sea de los miembros que de verdad sacan provecho de su pertenencia a OD, padre de Françoise y sus colegas supernumerarios, todos los accidentados en coches, montañas, cama de la que no se levantan.  
Vaya escalofrío si ponemos todas las sospechas en fila. No sabemos si todo esto es serio, tiene que ver, si son iniciativas personales de opus fanáticos dispuestos a todo con tal de servir los intereses OD dejando a OD libre como organización de toda sospecha. O si verdaderamente OD está implicado directamente apoyando dictadores y dictaduras.

Muchas preguntas sin respuesta.
Una zona de sombras se extiende ante nosotros.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Empeñados en convencer a los españoles de que el “nuevo gobierno” no tiene “nada que ver” con el opus o la iglesia católica :
La nueva ministra de Sanidad, alineada con el PP en la defensa a ultranza del aborto
https://infovaticana.com/2018/06/06/la-nueva-ministra-de-sanidad-alineada-con-el-pp-en-la-defensa-a-ultranza-del-aborto/
La ecuación es fácil de resolver.
Si el gobierno del PP, tan “aparentemente” católico y “ evidentemente” opusino no ha hecho “ nada” por eliminar el aborto a la carta impuesto por ZP es que el aborto a la carta impuesto por ZP es que el aborto es cosa probable de la iglesia católica, y evidente del opus.
De igual forma que los opusinos del Pp remueven Roma con Santiago para revestirse de “casticismo español” – este es todo su “ servicio” a España y su españolismo - a la busca de caspa y más caspa – ya saben , toros, flamencas, que relacionar con “España” y “ españoles” , como manda la propaganda antiespañola ¿ Recuerdan el despliegue infame de esta semana santa en Málaga con cristo de la Legión y novios de la muerte mientras financiaban el proceso catalán contra España y los españoles? ¿O al ministro Wert y sus toritos que se crecen con el castigo mientras desmontaba la Lomce “recentralizadora” a exigencias de Prisa, el Psoe y los nacionalismos catalán y vasco? ¿ O al mismo Fernández Díaz, poniendo medallitas a la Virgen del Pilar en plan castiza mientras le fabricaba “ la herencia del avi florenci” para esconder al ladrón Pujol, y ni palabrita sobre el aborto? ¿Para qué hablar del castizo “Gibraltar español” – ya ven lo español que sigue siendo Gibraltar tras su mandato- del traidor Margallo antiespañol y “demócrata cristiano” ( más bien decir “romano totalitario”)?
¿ Recuerdan las bulerías que se marcó cierta anciana duquesa llena de títulos de nobleza “española” a las puertas de su palacio sevillano el día de su boda? Pues esta señora, que también miembro de la hermandad de “ los gitanos” , también se sabe el “San Inazioren martxa”: como esa iglesia que arma etarras supremacistas y “ progres” en Bilbao y folclóricos y sumisos armaos de la macarena en Sevilla , llenos de plumas.
https://www.youtube.com/watch?v=gGg5sAptaoM
Asi la Iglesia romana a través de su aristocracia (a imitar) “enseñan” lo que “es España” y como “se es español” a “los españoles”. (España= Caspa )
Esto de escenificar, la visión más ridícula , disminuida y esperpéntica posible de España mientras traicionan a los españoles, es todo que podemos esperar de la “ supuesta derecha , españoles mucho españoles” del opus y de los jesuitas: Es todo lo contrario a como escenifican la catalanidad o la vasquidad “alternativas” como derechas tan “progres” , ”avanzadas“ y “europeas” ( la “ imagen de Francia” y de “ Alemania” , sus “prestiges” también los controla la Iglesia) que cuando pactan con la izquierda ( ya saben esa izquierdas tan de utraderechas antiespañolas que pactan con ultraderechas antiespañolas como el PNV sin que se les arquee una ceja ) parecen “ izquierda” tal y como aquel video en el que el ultraderechista tradicionalista Setien, defensor de la banda de exterminio nazi ETA y el PNV eran presentados como “ progres” y además falsariamente separador de iglesia y estado , algo que siempre, ha estado unido, en Francia , el Reino Unido, en Suecia, ahora en China, y obviamente en España.
Todos haciendo su papel correspondiente de acuerdo a los valores que impone “ la propaganda” católica ¿ Como, quien quiere destruir España y someter a los españoles podría querer “ proyectar” una imagen positiva del “ ser español”? así ese Wert “tan español” que su apellido es alemán hablaba de “toritos” casposos españoles haciendo que los de la catalanada ultraderechista y carlistona se rasgasen las vestiduras de “progre” con que los ha revestido esa misma propaganda católica. Mientras les servía, desmontando la Lomce.

sigue
Anónimo ha dicho que…
continúa

A la “ izquierda” también antiespañola , - por católica- le basta con “ destetarse “ delante de un altar para que el pueblo -obnubilado por la propaganda católica- les “ identifique” de inmediato como “ izquierda, radicalmente enfrentada a la derecha” mientras pactan con ultraderechistas católicos como el PNV y ETA para hacer lo que la Iglesia católica les mande.
Lo de esta señora “abortista” (tanto como las peperas) nueva ministra de sanidad , o lo del crucifijo y la biblia ausentes en la jura del “presidente “ con master en IESE, es la forma de “destetarse” propagandísticamente en la prensa para esconder que son esa misma ultraderecha católica antiespañola a través de la que han llegado al poder y con la que no dudan en pactar
Asi, “ escenificando un papel” que oculta la verdadera razón y filiación de sus movimientos mientras provocan posicionamientos , adhesiones y rechazos en las sociedades ¿ pues qué español querría ser español de esa forzada y escenificada España ”casticista” de “España y olé” , “ novia de la muerte” , “ franquista” etc que ven dibujada como única posible “realidad” de “España” ( es extraño que las peperas no vayan ya vestidas de volantes y lunares al congreso para servir a la Iglesia, a Francia y honrar a Franco y a Catalu ny a) es como la iglesia romana ha gobernado el mundo desde siempre.
Anónimo ha dicho que…
La " cruzada" franquista fue contra España y los españoles
Este señor que financiado por March y Cambó ( ambos catalanistas) trajo nuevo concordato para la iglesia romana y construyó el eje de comunicación de los nuevos "países catalanes" en la etapa final de su dictadura autoritaria y nazi contra los españoles.
El simple hecho que de que realmente fuera una "cruzada" ( una "guerra santa", paralela y nada opuesta a la yihad coránica también romana) elimina por completo la posibilidad de llamar cristiana a esa cruzada católica, que encontró tanta excusa en su obediente izquierda "matacuras" ( ya saben estos que se destetan en los altares para "convencer a los españoles" que son "peligrosos izquierdistas" y no "obedientes romanos católicos") con la que "envolvieron" a derecha e izquierda" (sin dejar salida, ya ven como capturan y someten " la voluntad de Dios") el anhelo de los españoles de poder ser españoles en un país "normal" algo que históricamente niega la Iglesia a los españoles.
Nada mas opuesto a Jesucristo que el supremacismo, Nada mas opuesto que encontrar " justificación" c en la demonización del otro como para declarar " santa" una yihad por muy católica que sea.

No son cristianos

¿ Para que hablar de la vergüenza de la ustachi, sangrienta perseguidora de los cristianos ortodoxos con evidentes conexiones con el separatismo terrorista catalán y vasco - a través de sus protectores franquistas católicos- , y probablemente también con el Ira británico?
Para que vean que el islamismo no esta reñido con el romanismo católico , aquellos "cristianos ortodoxos" que perseguía la ustachi asesina, estuvieron durante siglos sometidos al " islam" de igual forma que estuvo sometida España hasta el siglo XV (vean que obediente es el "anticatolico" islam que nunca conquisto Roma, la verdadera fuente de sus supuestos males) ... A estos desgraciados cristianos del este del imperio ( Europa romana secular , Europa del imperio de los Habsburgo) luego se les sometió con el comunismo ""ateo"" no así a " occidente" ( He aquí la razón de por que en España la izquierda solo hizo su paripé "matacuras" como excusa para traer el franquismo y nada mas, allí en el oriente del imperio romano - incluida Rusia- se aplico bien contra los cristianos ortodoxos haciendo extender en el tiempo sus regímenes de terror y gulag. De la misma forma que actualmente hace el Daesh o el Isis en el Egipto copto, o la Siria con mas tradición cristiana que Roma:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo_en_Siria
( Patriarcado de Antioquia)



Anónimo ha dicho que…
Del terrorista yihadista del Opus Eduardo Rozsa Flores he comentado varias veces. Yihadista y del Opus. Contratado por el opusino Ricardo Estarriol para La Vanguardia. Este Ricardo Estarriol es uno de los opusinos del famoso programa de La Clave. El que dice que Escrivá es santo porque lo dice él, que cuando despachaba con Escrivá le parecía santo. Y luego contratando terroristas y haciéndolos del Opus.

Al opusino Eduardo Rozsa Flores le conocen los periodistas españoles, que estaban con él en los Balcanes. Pero nunca hablan de él. No vaya a ser que la gente ligue Opus con terrorismo yihadista, y entonces se puedan enterar de qué fue realmente el 11-M y lo del año pasado en las Ramblas. Yihadista y del Opus. El comando Rozsa Flores ha estado muy activo en las últimas décadas.

La lista de hechos violentos es escuetísima. La real da para una enciclopedia. Empezando por el 11-M, plagado de opusinos en todas las posiciones. Hoy mismo se jactan de él desde el anti “español”, removiendo a su Sánchez Manzano, para jactarse del golpe sin violencia aparente que acaban de dar con el títere Sánchez, master en liderazgo por el opusino IESE.

Anónimo ha dicho que…
Y, por supuesto, ETA, cincuenta años de terrorismo de estado. Son jactanciosos. En el último aquelarre etarra quisieron colocar a un destacado opusino: Michel Camdessus, el francés que fue capo del Fondo Monetario Internacional, al que luego metieron en el Vaticano, y que dice el opusinillo Jhon Muller que cuando estaba en el FMI quien en realidad mandaba era el economista opusino Caixa Juan José Toribio, que ya fue director general en el franquismo.

“05.05.2018 la cumbre internacional de Cambo-les-Bains, organizada por quienes han ejercido de mediadores de la banda terrorista para escenificar el adiós definitivo de ETA.la declaración respaldada por … Michel Camdessus”

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-05/ultima-lucha-eta-disolucion-no-es-una-derrota_1559491/

Han querido dejar otra nota opusino catalana, que para algo el Opus es propiedad de oligarcas catalanes. Todos los medios dicen que el aquelarre etarra lo hicieron en “Cambo-les-Bains” Vale, un desconocido pueblo francés. El estudioso de su terror sospecha que lo harán ahí con alguna intención y eso de “Cambo” le hace sospechar. Luego llegan el opusinillo Mayor Oreja y su consorte el opusino Cayetano González, con papeles de anti ETA, este compañero de piso del Bildu etarra opusino Rafael Larreina, y ese “Cambo-les-Bains” lo convierten en “Cambó”. Sin duda intencionadamente, y sin duda para aludir al gran capo Francesc Cambó, todo indica que el verdadero fundador del Opus con su gabinete en la sombra.

JAIME MAYOR OREJA “El pasado 4 de mayo, en Cambó

lo que hace pocos días se ha solemnizado en Cambó”

http://www.abc.es/opinion/abci-verdad-sobre-no-relato-201805100906_noticia.html

Cayetano González

“el aquelarre montando en Cambó

PNV en el acto de Cambó “

https://www.libertaddigital.com/opinion/cayetano-gonzalez/una-gran-mentira-85043/

Las cosas del Opus, terroríficas. Pero el poder del Opus hace lo de siempre, jugar a todas las barajas. Le echan el cierre a su ETA pero dos señalados y tétricos opusinos mandan el mensaje que hay etarras “disidentes” dispuestos a seguir matando, que lo saben sólo ellos. Primero el opusino Apezarena, el que en el 11-M anunció la mochila de Vallecas horas antes de que la “encontrara” la policía, en su El Confidencial Digital:

“El “sector Txapote” de los presos de ETA no acata la disolución de la banda”

https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/sector-Txapote-presos-ETA-disolucion_0_3146085382.html

Seguido del opusinillo J.M.Zuloaga, el que siempre sabe lo que hacen las cúpulas terroristas como si estuviera ahí, cuyo padre opusino también era “experto” en ETA:

J.M.Zuloaga.
“las posturas disidentes podrían conocerse en los próximos días o esperar a que se anuncie la disolución. “

https://www.larazon.es/espana/un-texto-redactado-en-espana-y-precipitado-por-alsasua-BN18157336

Si hicieran atentados los “disidentes” ya sabemos quien está detrás de ellos.

Este mismo opusino ha lanzado una amenaza de atentado contra el Papa, que sólo conoce él:

“El Estado Islámico amenaza ahora con asesinar al Papa Francisco J.M.Zuloaga. 13 de mayo de 2018. 20:58h

Acaba de publicar un cartel “

https://www.larazon.es/espana/el-estado-islamico-amenaza-ahora-con-asesinar-al-papa-francisco-HP18350654

Amenaza, con hechos concurrentes, que ha tenido gran influencia en el golpe que acaban de dar con la marioneta Sánchez. Muchos movimientos oscuros, algunos perceptibles, en compaña de poderes jesuíticos vascos y la sobrina de Covadonga O'Shea.

Anónimo ha dicho que…
OLLA! UN ABRAZO a TODOS !existe un totalitarismo ecclesial ,le he encontrado ,se llama OPUS DEI desde mas de cincuenta y cinco ANOS , mi hermano fu decerebro ,transformado en un perfect zombi ,sin pensamiento proprio ,un mecanismo terrible , al "fin del camino"la sanctification ? Que no ,la sanctification esta reservada à los "apparatchik " del "movimiento"...Por ejemplo la ultima santa en fabricacion ,se podra creer en el "baratin " del PADRE, uniquamente cuando una "NAX"sera santa ?

HERMANO DE SANGRE

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei