NINS CONTRA PARCHÍS






Me envían este link

del Independiente sobre las familias e individuos opus o filo que
controlaban el rescatado Banco Popular que fungió como banco de la prela
durante décadas, aunque ¿todos lo son o casi todos? ¿cuál de los
grandes bancos escapa a su influencia? preguntas para las que no tengo
respuesta, pero que algún investigador con medios a su disposición de lo
que carezco podría hacerse y haría bien en tirar de ese hilo.


Hay que cambiar la hipótesis de partida con respecto al tema, y visto lo
visto. No es ¿dónde influye OD? sino ¿dónde no? por acabar antes. Cuando
me pregunto dónde no tienen mano en España, me refiero a centros
de poder decisivos para nuestro país. Qué personas no se han dejado
atemorizar ni han dejado que su influencia entre en sus negocios o
actividades, me gustaría conocerlas, de momento no conozco ninguna. Esta
la influencia directa, porque tienen allí un peón o dos colocados y
está la influencia indirecta que consiste en sembrar el pánico, más que
nada la amenaza a perder el puesto de trabajo, lo básico con lo que
amenaza Opus Dei a diestro y siniestro. El modus vivendi.

En el Independiente se habla del numerario Francisco Aparicio Valls,
respaldado por Luis Valls ¿serían parientes? lo ponen como representando
los intereses "oficiales" del OD en el banco.

José Ramón Rodríguez García, no dice que sea Opus sino que representaba Unión
Europea de Inversiones. La mujer de éste Maria Luisa Igartúa que vio
reducido su dinero a cero por estas cosas de las bancarrotas que se nos
escapan a los legos. ¿Dónde está su pasta y la de sus hijos y nietos?












La familia Montuenga Badía no dicen que sean Opus, pero doy fe. Eran los
de los Nins, ¿recordáis? al parecer un invento opusino de los 80 para
contrarrestar al grupo Parchís. No estoy segura de si la niña rubia que se adelanta y canta es la que pitaría más tarde de nume en Goimendi, cuyo nombre he olvidado. Era una Montuenga, catalanes barceloneses, tipo y clase de familias que han aportado numerosos efectivos al "Opus Dei". Había otra ingresada en la clínica de Pamplona con frecuencia, prima de estas por parte de madre supongo, a la que fui a visitar con otra pequña niña del club, era un plan que quizás encargaron a la madre supernume de mi amiga, "que tu hija y amiguitas visiten a ¿Elena? mientras está ingresada".

Decían que para contrarrestar Parchís, más modernos y desmelenados, pero con los descubrimientos que llevamos, lo mismo también el Parchís era suyo, sólo que de Madrid.



Luego se menciona a los Solís, marqués de la Motilla, radicados en Sevilla, cuya hija casó con uno de la casa de Alba, y a los que también conocí, porque otra hija pasó un verano con nosotros aprendiendo francés. En el link del País, especifican que la madre er supernume y que eran 11 de familia y acudieron a Entreolivos, como hijas de ilustres sevillanos. El psiquiatra abusador mencionado ya no sé si es opus.



De Nigorra de Baleares y Gancedo de Castilla, no sé.



Figuero García al frente de fundaciones de nombre sospechoso, como Viviendas y Oficinas o Formación de la mujer.



Carlos Figuero presidía el patronato de Torreciudad, entonces sí, Opus pata negra. El mayor complejo turístico religioso familiar opusino del OD en España, con santuario, casas de convivencias, hotel, lugar de campamentos para adolescentes, y los famosos tozalitos, para un verano familiar, en el secarral del PrePirineo.



Fundación Internacional presidida por Termes, el gran capo opusino cuando todo iba viento en popa. Afectada por la crisis del Popular.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta es " la obra" del opus en España, a punto de consumarse:
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1978/02/03/011.html
“Catalanizar España”, el artículo que publicó José María Carrascal en ABC en 1978
Aguirre: «Hay que catalanizar España»
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/24h-esperanza/2023697/
( Nota, esta señora es la que impulsó los colegios bilingües ( en realidad y al final una inculturación total en inglés por inmersión, el mismo método que contra el idioma español usan en Cataluña)
Ahora lo harán perseguir - al español- en toda España , con el ingles y el catalán o el vasco impuestos " para contentar" a los nacionalistas a los que ellos mismos permiten su existencia ( en Francia o Alemania no)
Anónimo ha dicho que…
Muchos de estos que se quejan ahora no compraron acciones del Popular con su dinero. El Popular les daba créditos para comprar acciones del Popular y así funcionaban. Un mero artificio para que los opusinos controlaran el banco sin poner dinero.

“Sindicatura de Accionistas en el consejo de administración, controlaba varios vehículos con exposición a Popular como Fidesban, Viviendas y Oficinas, y Sociedad General Financiera y Fiduciaria, Comercial de libros y documentación, Formación de la mujer.” Todas estas sociedades del Opus. Ingeniería financiera.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuál es el juego real?

El Opus diciendo que la masonería se ha infiltrado en el Opus, bajo este engañoso titular:

“La masonería se ha infiltrado en la ACdP”

" sorprendente revelación que hace el sacerdote burgalés D. Manuel Guerra, el mayor experto en masonería de nuestro país, entrevistado por InfoVaticana.

“me consta que masones o masonas han contactado con profesores de la Universidad Católica d San Antonio (Murcia) y de la Universidad de Navarra. Desconozco si alguno de estos se ha iniciado ya en la masonería, aunque por ciertos síntomas me inclino a la respuesta afirmativa”

https://infovaticana.com/2018/06/16/la-masoneria-se-ha-infiltrado-en-la-acdp/
Medio opusino, Infovaticana, con sacerdote que si no es del Opus trabaja claramente para él.
Ana A ha dicho que…
este cura es autor del libro más increíble
de los editados por una editorial del Opus Dei
https://www.google.com/search?q=manuel+guerra+sectas&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiO94Dwot3bAhUDasAKHRKEDsMQ_AUICigB&biw=1010&bih=579#imgrc=Xj3JMEw8yIsSuM:
en la que falta la madre de todas
Ricardo Pérez ha dicho que…
Uno de los problemas mas graves de España es su clericalismo. Ya Pio Baroja incidio sobre este tema mucho en sus escritos. La mayoria de autores de la generacion del 98 eran anticlericales. Pues bien hoy en dia estamos viendo como el cleriscalismo, es uno de los pilares fundamentales para construir o destruir segun se mire una nacion. La Cataluña de hoy tiene como pilar fundamental de su separacion a la Iglesia de Cataluña. Al mismo tiempo el silencio culposo y doloso de la Iglesia de España tiene como pilar fundamental la destrucción de España. En ambos casos se esconde el bimilenario apego al poder y al dinero de la Iglesia Catolica. Estan en todas partes, siempre llevando el agua a su molino.
Anónimo ha dicho que…
Este jueves 21 el Papa va a Ginebra a una reunión de la Fundación Consejo Ecuménico de las Iglesias. De la que forman parte iglesias cristianas de todo el mundo, incluidas las habituales zonas conflictivas orientales. Es una visita de unas horas.

Una asamblea variopinta donde al poder le es fácil colar a algún personaje extraño para realizar un atentado. El poder que cometiera un atentado le echa la culpa al mercenario de turno y lo revestiría ideológicamente con alguna de las etiquetas ideológicas habituales.

El régimen, opusino catalán y jesuítico vasco, ha dado un gran golpe con su Sánchez. No sabemos que papel ha desempeñado el Papa, que recibió en audiencia al jefe del Opus, el catalán Fernando Ocariz, unas horas después de que anunciaran la moción de censura. Es evidente el triunfo actual de las oligarquías negreras catalana y vasca, opusina y jesuítica, que ahora tiene vía abierta para su plan permanente de esclavizar a todos los españoles. Pero pueden no considerarlo suficiente.

Días antes del golpe de la moción este régimen opusino catalán y jesuítico vasco calentó el ambiente de un atentado contra el Papa. Empezaron desde la catalana La Vanguardia. Nadie conmemora especialmente el 37 aniversario de algo. Ellos lo hicieron con el atentado contra el Papa de Ali Agca. Por alguna oscura razón quisieron recordar un 37 aniversario y lo hicieron un día 11, día fetiche para los numerólogos terroristas:

“Ali Agca, el terrorista que atentó contra Juan Pablo II 11/05/2018 06:30

Hace 37 años, el turco disparó cuatro veces Su huida se prolongó hasta el mismo día en que intentó asesinar al papa Juan Pablo II. Durante esos más de dos años…. logrando cruzar países como Bulgaria, la República Federal de Alemania, Suiza, Túnez, Italia y España sin despertar la más mínima sospecha. Numerosos especialistas en la materia apuntan a que siempre tuvo benefactores que le ayudaron en su fuga.”

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180511/443478047603/mehmet-ali-agca-terrorista-atentado-papa-juan-pablo-ii-asesino-las-caras-del-mal.html

En realidad, el calentamiento había empezado antes en “Religión Digital”, medio que publicita mucho a los jesuitas de Deusto, cuyo rector en ese medio dice que el obispo Setién es lo máximo a lo que se puede llegar contra ETA. Se inventan una delirante historia de numerólogos consistente en que cuando el Liverpool gana la copa de Europa se producen desgracias en el Vaticano y la familia real inglesa:

“La maldición que une al Liverpool con la familia real inglesa y amenaza al Vaticano

Los más supersticiosos esperan que gane el Real Madrid la Copa de Europa para que no se produzca ninguna mala noticia

10 de mayo de 1978, el Liverpool reeditaba el. Apenas cuatro meses más tarde, moría el Papa Juan Pablo I solo 33 días después de haber sido coronado

27 de mayo de 1981, el conjunto red vencía 1-0 al Real Madrid en el Parque de los Príncipes de París y levantaba su tercera Copa de Europa. Solo unas fechas antes, el día 13, el papa Juan Pablo II sufría un atentado”

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2018/05/06/la-maldicion-que-une-al-liverpool-con-la-familia-real-inglesa-y-amenaza-al-vaticano-religion-iglesia-dios-jesus-papa-francisco-fe-supersticion-bendicto-xvi.shtml

El Liverpool no ganó pero eso importa poco, que es claro que se trata de crear ambiente.

Luego, sin numerología, aparece una amenaza directa de atentado contra el Papa. Servida en exclusiva por J.M.Zuloaga, de estirpe opusina, que siempre sabe lo que hacen las cúpulas de los fantasmales grupos terroristas. Una amenaza que sólo conoce él, y que “acaba” de ver en internet. Dados sus antecedentes y la ausencia de información verificable se le entiende todo:

“El Estado Islámico amenaza ahora con asesinar al Papa Francisco J.M.Zuloaga. 13 de mayo de 2018. 20:58h

Acaba de publicar un cartel”

https://www.larazon.es/espana/el-estado-islamico-amenaza-ahora-con-asesinar-al-papa-francisco-HP18350654

I
Anónimo ha dicho que…
2-

nformación de los numerólogos anteriores:

“Amenaza de bomba en el Vaticano 23 de mayo de 2018 a las 12:13”

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2018/05/23/amenaza-de-bomba-en-el-vaticano-religion-iglesia-papa-francisco-audiencia-banco.shtml

Su numerología es reiterada días después por El Mundo. Al final ellos mismos advierte de lo absurdo de su numerología:

“La profecía que amenaza al Papa Francisco La final de la Champions que amenaza al Papa Francisco 25 MAY. 2018”

“Aún así el Liverpool ha ganado otras dos Champions, en 1977 contra el Borussia y en 1984 contra la Roma, y en ninguna de ellas hubo boda real ni el Papa de aquel momento sufrió ningún tipo de problema.”

http://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/05/25/5b07b7b446163f4d278b45e8.html

La numerología es “ciencia” muy opusina y muy utilizada en el 11-M para echar la culpa a los falsos culpables, señaladamente por la fiscal del Opus Olga Sánchez.

Quizás el Papa sienta la amenaza. Justo en esos días ha realizado actuaciones que parecen dirigidas para el caso de que quedara impedido, por atentado u otros motivos. Más que la eliminación del Papa para los que usan la Iglesia para sus fines de poder, como descaradamente sucede en Cataluña con los supremacistas que siguen “el camino de la afirmación nacional” proclamado por el obispo del Opus Jaume Pujol, les interesa una Iglesia impedida, para así ellos como tecnócratas de la religión manejarla para sus siniestros fines. Si muere el Papa se elije otro, situación incontrolable. Si queda impedido se produce el vacío, que ellos pueden llenar.

Las actuaciones del Papa como preveyendo que pudiera quedar impedido:

“Francisco insinúa que podría retirarse como Benedicto. 15-5-2018.

“Cuando leo esto, pienso en mí mismo, porque soy obispo y tendré que retirarme”, ha dicho Su Santidad en el curso de su homilía en la misa de este martes, en referencia a la primera lectura de los Hechos de los Apóstoles en la que San Pablo se despide de los cristianos de Éfeso.”

https://infovaticana.com/2018/05/15/francisco-insinua-podria-retirarse-benedicto/

Y a la vez insinúa que ha previsto su renuncia si queda impedido:

16 may. 2018 – “Pablo VI dejó escrito por carta su renuncia al pontificado en caso de un «grave y prolongado impedimento» SI LA ENFERMEDAD AFECTARA A SU CAPACIDAD MINISTERIAL según una carta inédita publicada por L’Osservatore Romano.

en una misiva dirigida a su secretario de Estado el 2 de mayo de 1965, dos años después de su elección al cargo

El papa Francisco ha leído «con estupor» el documento de Pablo VI, que califica en «L’Osservatore» como «un humilde y profético testimonio de amor a Cristo y a su Iglesia y una prueba más de santidad»

«Ante la tremenda misión que le fue confiada, ante las críticas y en una sociedad de cambios vertiginosos, Pablo VI no eludió sus responsabilidades. Lo que le importaba eran las necesidades de la Iglesia y del mundo», señala Francisco.

El pontífice argentino considera que «un papa impedido por una grave enfermedad no podría ejercitar con suficiente eficacia el ministerio apostólico».

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32262

En su reciente exhortación apostólica, “Gaudete et Exsultate”, el Papa identificaba dos herejías dentro de la Iglesia: la pelagiana y la gnóstica. Señalaba que había “grupos” pelagianos, sin decir cuáles. Grupos dentro de la Iglesia. Medios opusinos han sentido que aludía al Opus. Lo que parece bastante claro dadas las citas y no citas que hace el Papa en ese escrito.

Las herejías casi siempre han ido acompañadas de extrema violencia.

Si ahora hubiera violencia contra el Papa es inevitable pensar inmediatamente en algún “grupo” herético, pues han sido señalados por el Papa y con esto pierden poder, más allá de que el poder que atente tenga preparado echarle la culpa a sospechosos habituales.
Anónimo ha dicho que…
La familia Montuenga (familia opusiana) es la que montó el grupo Nins.Ya tenían una tienda de ropa(con precios desorbitados) con ese mismo nombre (montado como fundación) y se tenían que diversificar.La niña cantante,que si es del Opus,la llamaban Angelita y continúa con sus quehaceres ligados al Opus.Como no? No es tan fácil dejarlo si no quieres problemas a no ser que te echen (como acostumbran a hacer cuando no sigues sus pautas espirituales:Falsos rezos,falsa misericordia y falsos retiros o actividades montadas por el Opus para recaudar más dinero con libros que ellos mismos escriben y otros "negocios").El "día de las familias"que ellos llaman,y que montan en en los centros del Opus,parecen un mercadillo.Montan sus "paraditas" y a vender en negro lo que no han vendido en temporada.Y lo curioso del caso que incluso hay productos de negocios que han quebrado o no existen ya.No es un fraude eso? Aunque es ya la costumbre.Tuvieron de maestro a su fundador.Robar y Mentir. Este es su lema.Y continua igual.Para que cambiarlo..
Anónimo ha dicho que…
Seria interesante que la agencia Tributaria hiciese una visita a algún colegio (Canigó por ejemplo)en el llamado "día de las familias".Se pondrían las botas con sanciones y descubrirían el fraude de las empresas del Opus y de las falsas empresas que quiebran que siguen vendiendo productos en ese día (todo en negro por supuesto)que ya se ocupan de que sean insolventes para que nadie pueda reclamar.Joan Gaspar (supernumerario) de la cadena Husa ya conocía el sistema.Y presentaba suspensión de pagos cada dos por tres.Y la familia Ruiz Mateos (Opus) ya conocía el sistema también porque pertenecían a la organización.Y cuando el padre (supernumerario fallecido) tuvo que marchar por piernas a Alemania (a un hotel) recibía todas las visitas de todos los estafadores y chorizos que posteriormente le ayudaron a montar Nueva Rumasa (que fue la continuación de Rumasa) y se dedicaban a llamar a empresas y despachos para comprar sociedades en quiebra.Y los hijos continúan haciendo lo mismo.Es lo único que saben hacer.Tuvieron a su maestro.Y todos han tenido al gran maestro San Pinocho.Robar y mentir montando falsas ONG,falsas fundaciones y falsas asociaciones y vendiendo a la sociedad su falso altruismo y haciéndose fotos.Es como lo de los voluntarios de la Caixa (otra farsa para no pagar sueldos a la gente).Es su forma de vida que aprenden en sus retiros y actividades donde se juntan todos los chorizos y estafadores.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei