RAMILLETE DE EXPRESIDENTAS

Si hablo de la guerra podría decirte, listo, que es por la razón más sobrenatural, ya sabes. Y a veces una foto vale más que todas las explicaciones sobre lo que decimos y vamos notando. Como siempre un azar me llevó esta instántanea reveladora e ilustrativa como pocas del régimen opusino "de partidos"



 todos opusinos puesto que todos rinden homenaje y si no es así ¿por qué van a sus saraos e inaguraciones? se diría que les deben algo.

En esta foto surplus de autoridades, la expresidente de Navarra, la presidenta de Navarra, la hoy expresidenta del parlamento y hasta una compañera de clase de mis tiempos infantiles que también ostenta cargo  en la comunidad foral. Viva la santa inquisición y sus modernos útiles de diagnóstico para cuya adquisición lo único indispensable son millones.
Que conste que cuando se habla de la cuarta planta donde se da tratamiento especial a disidentes nos estamos refiriendo a la institución cuyo escudo figura al fondo. Todo queda dicho.




Bildergebnis für ana pastor uxue cifuentesBildergebnis für ana pastor uxue cifuentesLa de en medio, protectora de E. Rojas, el psiquiatra de postín que le amargó la vida a Isabel Caballero, RIP. A la izquierda de la imagen una presidenta de un partido nacionalista vasco, creo entender, bien arrimada a la de la derecha de la imagen, otra presidenta. Me parece que la foto está tomada poco antes de la defenestración de la segunda presidenta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El opus "disimulando" su evidente relación con SNCHZ
https://infovaticana.com/2018/06/03/tomad-esto-es-mi-cuerpo/
Ocultando el master en IESE del felón traidor ( en realidad obediente siervo, del que conocen todo lo que "viene a hacer", que para eso lo han puesto donde lo han puesto con ese golpe mediático y judicial que tanto se parece a un 11M, sin victimas de momento)
¿ Esto de mentir es cristiano?
Católico no dudo que lo es , ¿pero cristiano?


Anónimo ha dicho que…
Acaban de sacar una información sobre esos terrenos ya opusinos, donde han construido la clínica en Madrid. Por lo que se deduce, adquiridos por el Opus a una condesa anciana sin familia y con alzeimer, multimillonaria. No lo dicen, pero se supone que vendidos al Opus por sus administradores. A saber el precio, sospecho que de derribo. Estaría bien conocer los papeles.

La cosa recuerda al caso que cuenta el Opus de Escrivá, cuando una anciana Condesa de Humanes, que era ciega, y no tenía familia, dicen ellos que le abrió la caja fuerte a Escrivá, antes de la guerra. Enternecedora historia esa de meter la mano en la caja fuerte de la ciega y sin familia. Asunto por investigar.

La noticia sale porque unos parientes de la condesa, los hijos de la condesa de Romanones, han puesto un pleito reclamando la herencia, pidiendo la anulación del testamento, que al parecer la anciana con alzeimer hizo varios. Supongo lo hacen después de que recientemente falleciera la condesa de Romanones, la famosa Aline Grifith, espía de la CIA en España.
“Cultura irrumpe en la herencia del siglo por el archivo de la condesa de Torre Arias
Solo en 2001 y 2002 ingresó 188 millones de euros por ventas de terreno en Madrid, cerca de la carretera de Barcelona, donde hoy se levanta la clínica universitaria del Opus.

Descendientes de la condesa de Romanones reclaman en los juzgados la herencia de la condesa de Torre Arias, Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, que murió en 2012 sin descendencia y dejó a una fundación un patrimonio estimado en 500 millones de euros. La condesa falleció en Madrid en 2012 con 89 años y tras sufrir alzhéimer,. No tenía hijos ni sobrinos y legó todo a una fundación.

El caso está siendo instruido por un juzgado de Madrid, en el que el miércoles está citada como testigo la doctora que trató los últimos años a Tatiana Pérez de Guzmán.”

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2018-05-30/cultura-herencia-tatiana-perez-guzman-condesa-torre-arias-romanones_1570607/
Qué olfato para el dinero tienen algunos.

Anónimo ha dicho que…

Uxue Barkos, la salvaje eukaldunizador de Navarra, mujer de un opusino gallego, que es socio del que fue portavoz del Opus en España, Rafael Ramonet Gil.

Ana Pastor, presidenta del Congreso y amiga de Rajoy, parece muy afín al Opus, como se ve en la foto. ¿Ha traicionado ahora a su amigo Rajoy, al que han echado entre los opusetas y los jesuetas?

La rubia, el Opus la pone y el Opus la quita para crear ambiente propicio al golpe contra Rajoy, que este hasta hace un par de años era completamente servil al Opus. Luego se abrazó a los jesuetas, que ahora le apuñalan por la espalda.

Anónimo ha dicho que…
http://www.abc.es/espana/abci-pdecat-ofrecio-meter-publicidad-monde-cambio-hablasen-bien-independentistas-201806031152_noticia.html
Ricardo Pérez ha dicho que…
Yo no entiendo como los politicos de la derecha, Mariano Rajoy es un ejemplo se fian del Opus y del clericalismo mas rancio. Quitando Jose Maria Aznar que dicen que vuelve, esperemos que no sea cierto. Bajo su mandato se creo toda la trama para recaudar fondos, la corrupcion del Partido Popular. El dinero es necesario para administrarlo. Pero Jose Maria Aznar tiene patente de corso, es el mas querido por los fanaticos del opus y el clericalismo mas rancio. Mariano Rajoy sin embargo no ha disfrutado de esas querencias. Admito que siempre tuve respeto por Fraga Iribarne, algo sabria el viejo politico que jamas quiso saber nada de las gentes del Opus. Sin embargo sus sucesores, se han dejado embaucar por los cantos de sirena de la Institucion. Aznar era el mas querido, por eso ha sido intocable. Mariano Rajoy se dejo querer, pero tampoco queria implicarse como Aznar, le ha sucedido lo previsible. Estas gentes del Opus como los de la Secta de las Izquierdas en España, no tienen piedad, es una palabra que desconocen por completo. No entiendo como alardean de tener tanta fe, es imposible que la tengan, con las fechorias que cometen.
Anónimo ha dicho que…
Los links de mi primer comentario ( no se por que ha salido lo del corpus)
https://infovaticana.com/2018/06/02/sanchez-prometio-sin-biblia-ni-crucifijo-gracias-a-dios/
Añado esto:
https://infovaticana.com/2018/06/04/el-cardenal-blazquez-felicita-a-pedro-sanchez/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei