REGUERO DE CADÁVERES

Se me olvidó contestar que el programa de Risto con la Pili se grabó según me dijeron y anunciaron y propusieron el lunes 19 de marzo. Ayer oí que el libro que acaba de sacar esta insigne pilar del régimen sobre Cristina y esposo, va a ser llevado al cine.
El periodista Tico Medina presumió de haber provocado la vocación periodística de esta mujer, cuando hace 50 años dió una charla en un colegio mayor ¿sería el centro de estudios Zurbarán? Estaba presente una jovenzuela valenciana, ¿hija de militar?, que se quedó prendada de no sé que frase ocurrente que decidió su profesión. Y hasta hoy. 

Me estuve entreteniendo viendo el recorrido de Ariza. Primero  estudió en Pamplona, ciudad natal en los dorados 70, cuando eran la "mejor facultad de periodismo" y la "mejor facultad de medicina" o al menos de eso presumían.

Luego se fue a Barcelona, se mete en el PP catalán sale diputado autonómico y luchó por el bilingüismo ¿Qué hace un navarro en Barcelona luchando por el bilingüismo? las cosas del opus, pues sí, se cumple tu teoría. Su amigo y mentor era Vidal Quadras, el del PP catalán que luego dieron retiro dorado en Estrasburgo, que luego salió del PP y fundó Vox con todo gente guapa. Y ahora ha desaparecido de la escena desde hace años. Hay que decir que VQ tenía un hermano profe de periodismo en Pamplona, de toda la vida, de los fundadores de la facultad, numerario me parece que si vive debe rozar los 80 de los primeros y únicos que habrá llegado a tan provecta edad en la numerariez. No tengo ganas de investigar.

Más tarde Ariza, siempre dentro de la escrivariana familia entiendo que "se hizo" siendo estudiante en Pamplona, se muda a Madrid así como en el 97. Y  pasa de la política a la televisión, son los inicios de Intereconomía. No se explica con qué dinero, aunque Dávila uno de los periodistas que ha trabajado con él y salió escaldado de la cadena
https://www.youtube.com/watch?v=B1C-XU-EXmI

dice que Ariza no tenía dinero, que la pasta la pone la familia de su mujer, que no he conseguido identificar. Y siguiendo con  Intereconomía de allí salieron expulsados Pedrerol en 2013, del que he oído todo el llanto en varios vídeos, pero que tampoco llegó la sangre al río pues ya tiene acomodo en otras cadenas. Pero Antonio Jiménez le dejó lloriquear en 13tv en presencia de sus contertulios del cascabel. Este AJ también salió de Intereconomía no sé si escaldado o no.

Y para completar la historia Ariza se queja de Marhuenda y no sé qué jugarretas que le habría hecho el periodista amigo más amigo de Rajoy. No sé si es puro teatro o son verdaderas peleas con base, Ariza acusa a Marhuenda de haberse llevado dinero del ministerio de educación.

El penúltimo damnificado de Ariza es este Dávila que echado de Interconomía incluso escribió un libro. Porque el último ha sido Eduardo García Serrano, y entre medias Arteseros, aficionado a la historia, que sería propietario de la Gaceta, embargada judicialmente, pero que tambén estuvo en la órbita de Ariza.

El video es interesante, https://www.youtube.com/watch?v=B1C-XU-EXmI

Dávila se explica y explica que el Ynque es una secta peligrosísima, que él tiene amigos del Opus que el Opus se sabe donde está y tiene teléfono pero el Yunque no, y que se expanden por todo...en fin, yo creo que el Yunque se lo han inventado para echarle las culpas  modo de cabeza de turco o chivo expiatorio. No tiene otra explicación, es como una especie de cubo de la basura donde tiran nuestras acusaciones.

¿Quién sabe hoy en España quién es el jefe del OD? ¿quién es consciente de lo que manejan y cómo nos manejan a través de sus gargantas profundas y no tan profundas? ¿quién es consciente de todo lo que mueve la pili y de dónde le viene esa seguridad  y esa info privilegiada que parece que ha estado presente en todos los momentos históricos cruciales de España desde hace 40 años? ¿quién se da cuenta de la omertá, y del silencio informativo, de las mentiras y de la brutalidad y crueldad de estas gentes capaces de todo? ¿quién denuncia los paños calientes que gastan los poderosos españoles, rey a la cabeza, con ellos?

El último el ex arzobispo de Pamplona Tudela, que parece que empieza lanzando bombas, para al final decir lo de todos, que es amigo y que se llevó bien con ellos en su cargo pamplonica.
Mientras iba leyendo las puyas que le lanzaba al Opus Dei y al Papa polaco que maldito caso que les hizo a los obispos españoles frente a la madre de todas las s....s, pensaba en que le iba a recordar la conferencia que impartió este señor eclesiástico destacado en el salón de actos de la Facultad de Medicina de la Uni de Navarra, allá por el 95, cuando con motivo de la fiesta de la Encarnación el papa polaco sacó aquella encíclica sobre la vida humana, que parecía cocinada en una facultad del opus D. Escuché al obispo sin perder ripio y tomé buena nota, su doctrina, la del polaco, todo coincidía con las ortodoxias opusinas. Ortodoxias que luego he tenido ocasión de comprobar no valen un pimiento, puesto que si los abortistas tan denostados  y los practicantes de la FIVET como pueden ser Dexeus en Barcelona tienen dinero, pagan bien y llevan a sus hijos a sus coles Opus, no se les va a hacer ascos.

En eso queda toda su lucha "antiabortista" que es una pura patraña y un rollazo, como el resto.

Pero  estaba en que el obispo lanzaba puyas  y quejas, y al final, como hace todo el mundo, rinde homenaje y se arrodilla ante la bestia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por la información de que se grabó el 19 de marzo. Claramente es un programa para jactarse de la extorsión a la jefatura del estado con el caso Urdangarín. Se emitió justo antes de la sentencia. No sé como hacen esas cosas, pero extraña una antelación en la grabación de mes y medio. ¿Tenían previsto emitirlo antes y luego cambiaron los planes? Algunos medios del régimen anunciaban la sentencia para marzo-abril. Como la sentencia ha salido después del golpe que han dado con el títere Sánchez -no paran de tomarle el pelo a su monigote- es posible un cambio de planes aún mayor. Y que el golpe con Sánchez no lo tuvieran previsto, y lo hayan improvisado rápido. Parece que la clave han sido los movimientos de los jesuetas de Deusto. También es posible que esperaran el efecto de la grabación no publicada acusando a la Botín de la muerte de su padre. Un modo de forzar a la Botín a que se incorporara al golpe. Y así la presencia de la Botín con los jesuetas de Deusto la mañana en que se decidía el voto del PNV.

La Urbano es hija de militar, lo dice ella. Pero no hay más noticias y ella no cuenta más. Lo he buscado y nunca sale nada. Militar del que no dan datos, eso huele a servicios secretos, una “profesión” que se suele transmitir en la familia. Es posible que antes que del Opus fuera de difusos servicios secretos y que la colocaran en el Opus. Vocación de espía tiene, esta confesa huele braguetas real, que cuenta que se ha pasado años espiando el garito de los servicios secretos en la calle Sextante de Madrid, puesto para citas reales. Lo haría desde la casa de numerarias que tiene el Opus en esa calle Sextante, que así son.

Vidal Quadras periodista, ¿hermano o tío del político?, falleció en 2014:

“ha sido maestro de numerosas promociones de periodistas, con quienes siempre mantuvo un contacto fluido”
https://www.unav.edu/web/facultad-de-farmacia/detalle-noticia-pestana?articleId=4834514

“Contacto fluido”. Hay que tener atados en corto a todos los periodista que colocan por variados medios. España entera envuelta en papel del Opus.

Buscando sobre Vidal Quadras he visto que son originarios de Sitges. Como el fundador del Opus catalán, el banquero Rafael Termes, que lo fundó sin conocer el Opus ni a Escrivá, que lo cuenta él, que así funciona el Opus catalán. Fundar el Opus sin conocer el Opus, y presumir de ello. ¿Cómo lo hizo? Origen común de Sitges que es indicio de que Termes fuera un agente de los Vidal Quadras. Porque los Vidal Quadras eran una potentísima familia de banqueros, no recuerdo si de origen negrero. Que a principios del siglo XX vendieron el banco y lo invirtieron en inmuebles. Quizás Alejo Vidal Quadras, que claramente hace un falso papel, tenga una función mucho más importante del aparente, y que esté en el sanedrín del Opus. No está desaparecido, escribe en “Vozpopuli”, importante órgano de La Caixa, con Jesús Cacho.
https://www.familiavidalquadras.com/wordpress/historia

Ariza es claramente un testaferro, aparte sus métodos. Testaferro de los opusinos de La Caixa. Incluso explícitamente. Lo cuenta uno de sus socios ocasionales, en el artículo que enlazas:

“funciona en concurso de acreedores voluntario, con un administrador concursal próximo a CaixaBank

Gabriel Ariza, hijo de Julio Ariza, quien también está en concurso de acreedores personal, con el mismo administrador concursal.”

http://ramblalibre.com/2017/11/20/julio-ariza-defenestra-a-eduardo-garcia-serrano-icono-de-intereconomia/
Necesitan gente de este estilo para hacer los trabajos aparatosamente más sucios. Como cuentan, por el camino va engañando a quien puede. En sus círculos opusinos tiene fama de fichar a la gente prometiéndoles buenas condiciones, para una vez dentro rápidamente rebajarles lo prometido. Táctica también empleada por otros empresarios opusinos. Así que, cuidado simpatizantes opusinos, con las ofertas de trabajo que os hacen algunos.

Anónimo ha dicho que…
Fascinante

¿Debo entender que con el golpe se refiere a la moción de censura de Sánchez a Rajoy?

¿Que fue una operación de OD con colaboración de jesuetas?

Pero todos sus lacayos del PP, los montoros, los Fernández, el maltés de Vigo... Los echó su mentor OD. La verdad es que lo aceptaron como ovejitas bien mandadas. Sánchez ha hecho diputado a four houses.

No digo que no, porque el comentarista aquí está muuuy bien informado y va por el buen camino, solo digo que nos faltan piezas en este puzzle.

Me gustaría que el comentarista nos diera más datos para poder argumentar quién estuvo realmente detrás de ese golpe, cómo lo hicieron.

Y sí, totalmente cierto, los agentes son multigeneracionales, una vez que la familia entra en la famiglia agencia ya no sale, puede salir algún miembro aislado pero no la familia en bloque y eso es algo que no dejo de comprobar cada vez que pongo la lupa a una de las sagas. Primero lo vi en Estados Unidos y ahora veo el mismo funcionamiento en España.

Y en esas familias hay una sobreabundancia estadísticamente imposible de muertes accidentales en edades tempranas.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, el comentarista afirma también que lo de Urdanga fue un aviso a Casa Real, una extorsión.

Colijo que si querían que entrara Sánchez con sus socios nacionalistas necesitaban que Casa Real no les parara los pies.

O sea, bajo cuerda hacen todo lo contrario de lo que proclaman a los cuatro vientos. Esas son las piezas del puzzle que tenemos que explicar para que la gente pueda situarse.

Ojalá este comentarista haya escrito más. Ojalá vuelvan todos al blog y entre todos podamos componer el puzzle.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei