EL PODER MIENTE

Maldita hemeroteca decía la Pastor toda mona con su media melena, maldita mentira, no paran ni para coger aire.



Gracias por todos los vídeos, hubo mucho gente en Berlín el 29, aunque nos quieren convencer de que fueron 4 cats. Había bastante más que 4 cats, Querdenker está bien organizado, saben lo que quieren y operan. Así como los médicos "por la Ilustración". El portavoz invitó al político que les quiso prohibir la manifestación por aquellos de los contagios. "Venga y dirija unas palabras al público". Qué humor.



Robert F Kennedy, sobrino de JFK, ha venido a Europa para "fundar" la rama europea de su organización que

pretende proteger de la vacunación de niños sin garantías, que según dice es como se está haciendo desde hace casi 30 años. De paso estuvo en la manifestación de Berlín del 29 de agosto, 4 cats según los medios españoles, millones según la organización. Gente había. El problema de las mentiras hoy es que son globales, y los fact cheking se dedican a ello en todos los idiomas.



 Se puede ver la traducción automática en español dándole a la ruedecita: pongo su discurso aquí:

El médico que lo presenta explica que la voz rara de Kennedy no se debe al vr sino a una enfermedad que le afecta desde hace años.



RFK pertenece a Waterkeeping Alliance, demandó a las centrales elécticas americanas  por echar mercurio al agua. Le preocupaba que los peces se tragaban el mercurio y luego lo hacían los consumidores de pescado. Pero descubrió que también había mercurio en las vacunas que se ponen a los niños y tirando del hilo se dió cuenta de que el mercurio no era lo peor.



 Las compañías farmacéuticas están exentas de responsabilidad en los tribunales de los efectos de las vacunas, privilegio que no disfruta ningún otro medicamento. Esta exención es un legado de los CDC americanos (Centros para el control y prevención de enfermedades), una agencia cuasi militar.



Cuando se puso en marcha el programa de vacunación el propósito que perseguían los CDC era defensa nacional: querían asegurarse que las vacunas pudieran ser rápidamente desplegadas en la población en el caso de que hubiera una ataque biológico contra la población de EEUU.



Provocar problemas por ser el más poderoso del mundo y buscar la hiperseguridad  no es la primera vez ni el único ámbito. Ponerse la venda antes de la herida, y así van los USA provocando catástrofes. Y por eso eliminaron las regulaciones legales, incluida la necesidad de probar la vacuna contra placebo. Si hay un ataque biológico no se puede perder el tiempo en formalismos.



Así que RFK empezó por litigar para que las vacunas estén sometidas a todo tipo de pruebas antes de ser inyectadas, porque si no se hace así, no hay autoridad médica que pueda garantizar que la vacuna  está salvando más gente que la que está dañando. Se conocen diversos efectos adversos.



Y Mtnez Albarracín no deja de decir que la persona vacunada infecta, es más contagiosa que la persona que ha adquirido el virus naturalmente.



Avanzando con el tema de las vacunas, descubrió que las compañías farmacéuticas habían corrompido a los políticos, que se habían quedado con el dinero de las agencias estatales que protegen la salud pública de los americanos, (citado CDC, FDA Food and Drug Adm, HHS, US department Health Services), además de quedarse con la prensa por invertir ampliamente en publicidad. Y de este modo las compañías big Farma subvirtieron la democracia americana, y ahora vienen a por las demás, porque millones les sobran para corromperlo todo.



"Están corrompiendo todas las instituciones que los Padres Fundadores crearon para interponerse entre una empresa codiciosa y un niño vulnerable. El congreso se ha corrompido, las agencias reguladoras se han corrompido y se han convertido en las marionetas de las empresas farmacéuticas que se supone debían regular, la prensa también fue corrompida y lo peor la ley aprobada en 1986 que les dió completa exención de responsabilidad, por lo que  esas compañías no han tenido ningún incentivo para que las vacunas sean seguras.



Y poco a poco nos hemos dado cuenta de que no es solo un problema de EEUU, es un problema global.

Vine hace 2 años a Europa cuando discutíamos sobre Monsanto, las compañías farmacéuticas son más poderosas que las petroleras o que la industria química, y se han convertido en una amenaza no solo para la salud de los niños sino para todas las instituciones de la democracia. En EEUU y en el mundo entero.



Estoy aquí para poner en marcha esta organización en Europa, que ha tenido mucho éxito en EEUU. Somos conscientes de que las industrias farmacéuticas están captando a los políticos y dirigiendo a los gobiernos de todas las naciones del mundo.



Si ganamos esta batalla en EEUU la podemos perder a nivel mundial. Así que necesitamos gente de buena voluntad, gente valiente que no tenga un pensamiento conformista. Que se da cuenta de que nos están mintiendo, de que toda la estructura política está saturada de propaganda farmacéutica y hemos visto en los últimos años algo que es extraordinario.



Estamos en un punto de inflexión en la historia humana, el punto de inflexión más crítico que los humanos han atrevesado en décadas.



Los estados totalitarios y autoritarios han usado el poder del  miedo para lograr la obediencia de la población. Crecí entendiendo lo que supuso la segunda guerra mundial en nuestro país, y como  en los juicios de Nurenberg, Hermann Goering había sido interrogado por el fiscal:



-¿Cómo lograron la aquiescencia de la población alemana?

Goering respondió:



-No se trata solo de Alemania, funciona en cualquier país del mundo, ya sea un régimen fascista, comunista o una monarquía, o una democracia. Todo lo que los gobiernos tienen que decirle a la gente es que hay un peligro, una amenaza y señalarla claramente con el dedo. Así puedes lograr que los seres humanos hagan todo lo que uno quiere, puedes lograr que vayan al matadero como ovejas.



En el mismo momento nos sentíamos muy felices en EEUU por tener un líder como Roosvelt, que nos dijo:



-Lo único que tenemos que temer es el miedo mismo.



Roosvelt comprendió que el miedo nos conduciría al totalitarismo. La agenda de bioseguridad de Bill Gates, A. Fauci, Davos y todas esas gentes que están dirigiendo la economía global, se basa en que han comprendido que tienen un poder tecnológico del que ningún gob. totalitario anterior  dispuso.



Hitler podía señalar a los judíos y decir que eran la amenaza, que todos teníamos que defendernos de ellos, que había que obedecer y echarlos. En EEUU cundió el miedo a los bolcheviques, y los demagogos apuntan a los mejicanos o a cualquiera de piel más oscura y nos dicen que debemos tenerles miedo. O a los terroristas. Todas estas amenazas nos enganchan y voluntariamente renunciamos a nuestros derechos humanos, a los derechos civiles y nos dirigimos como ovejas al matadero.



Ahora tienen una fuente de miedo generalizada y el poder que lo abarca todo que es el miedo a la pandemia.



Los gobiernos adoran las pandemias igual que adoran las guerras porque les da el control y la capacidad de imponer obediencia a los seres humanos. Y hoy tenemos unas tecnologías que dan a los gobiernos la capacidad de imponer el control a la población que nunca antes se había imaginado en la historia de la humanidad, ningún tirano lo pudo imaginar. Tenemos la 5G.



La 5G ha creado un estado de vigilancia, no ha llegado para nuestro beneficio, para que puedas mejorar tu vida porque puedes descargar un videojuego en 6 segungos en vez de en 29.



La única razón de la 5G es que permite almacenar macrodatos a las compañías de Gates, M Zuckerberg y Jeff Bezos, escuchar nuestras conversaciones en el móvil, siempre lo pudieron hacer pero  no había forma de transportar los datos para analizarlos, monetizarlos y venderlos.



Están construyendo una ciudad en Arizona de 80.000 personas que trabajarán en un centro de datos para controlar toda esa info. Los datos de tu casa que proporciona  Alexis  ¿piensas que Alexis trabaja para tí?  Alexis no trabaja para tí, te está espiando el móvil.



Tienen sistemas de reconocimiento facial basada en análisis biométrico. El GPS. Los satélites

Bill Gates  se jacta de que sus satélites van a poder vigilar cada centímetro cuadrado del planeta las 24 h. del día.



Otra innovación es la moneda digital. Una vez que hayan digitalizado la moneda, se acabará la moneda en papel y metal, tendrán un control absoluto sobre nosotros porque podrán gravar cualquier transacción. Los bancos podrán cobrar por cada transferencia por minúscula que sea y también podrán obligarte a obedecer porque si no obedeces cerrarán tu cuenta bancaria, te matarán de hambre y no tendrás acceso a efectivo.



Mucha gente argumenta que esta pandemia, es una PLANDEMIA, que es parte de un sistema siniestro, no lo sé, no tengo la respuesta. No tengo las pruebas, muchas me parecen flojas. Pero sí sé que si creas estos  mecanismos de control se convierten en armas de obediencia para los regímenes autoritarios sin importar lo inocentes y bien intencionadas que fueran las personas que los crearon.



Una vez que se han creado, se abusará de ellos, cien por cien garantizado que habrá abusos. Y toda la gente que está hoy en la calle, a la que se le dice que se tiene que poner una mascarilla si se le explica que es porque tiene que frenar una epidemia y que eso es lo que dice la ciencia, lo hace sin problema.



Pero sabemos que el poder no nos está tratando con honestidad. Nos dicen "es lo que dice la ciencia", pero en realidad se hace una apelación a la autoridad. Es ciencia porque lo dice Bill Gates y Anthony Fauci.



Queremos ver los estudios que lo demuestran. Queremos ver los estudios sobre la hidroxicloroquina, queremos ver los estudios sobre si el confinamiento mató más gente que el coronav. Queremos ver ciencia real y evaluación de riesgos reales.



Mi padre me enseñó cuando era niño: "la gente que tiene autoridad MIENTE, para seguir viviendo en democracia tenemos que entender que las personas con autoridad mienten. Las personas con autoridad abusarán de todo poder que les entreguemos."



Y ahora les estamos dando el poder de "microgestionar" cada segundo de nuestras vidas, las 24 h del día van  a saber donde estamos, van a saber el dinero que gastamos, van a tener acceso a nuestros hijos, van a tener derecho a intervenciones médicas no deseadas. Sabemos que los nazis lo hicieron en los campos de concentración. Probaron vacunas en gitanos y judíos. El mundo estaba tan horrorizado tras la guerra que se firmó la carta de Nurenberg: todos nos comprometemos cuando se firma a  



NO VOLVER A IMPONER INTERVENCIONES MÉDICAS NO DESEADAS A LOS SERES HNOS. SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO.



Y en 2 años se nos olvido todo esto de repente. La gente va con su mascarilla por la calle sin que les haya dado la explicación científica correspondiente. Están haciendo lo que se les dice. Las agencias gubernamentales están orquestando la obediencia, no es democrático ni producto de la democracia.



Es producto de una agenda de bioseguridad impulsada por  las farmacéuticas impuesta a toda la raza humana que recorta los derechos humanos y nos sumerge en una pesadilla distópica, en la que las fuerzas apocalípticas de la ignorancia y la avaricia gobernarán nuestras vidas, arruinaran a nuestros hijos y destruirán todos los sueños y la dignidad que les queríamos transmitir.



El lanzamiento en Europa de esta organización por la defensa de la salud de los niños es una avanzadilla, un anuncio al mundo. No nos vamos a conformar con lo que nos dicen. Estamos creando instituciones globales para luchar constra sus instituciones globales, ellos tienen instituciones globales y ahora nosotros tenemos una.



Mañana 29 de agosto saldremos a la calle con la mayor multitud en la historia de Alemania, y todos vamos a decir pacíficamente lo mismo: No os vamos a dejar que nos quitéis nuestra democracia. NO os vamos a dejar que nos quitéis la salud. No os vamos a dejar que nos quitéis nuestras libertades, No os vamos a dejar que nos quitéis a nuestros hijos.



Estoy muy orgullo de estar sentado en esta mesa con estas personas, que son personas que tienen la valentía de decir la verdad al poder, de pensar de forma independiente  y romper con las ortodoxias que están esclavizando a la raza humana.



GRACIAS."








Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei