TODOS DESPRENDIDOS

 Hemos entrado en una paranoia mundial,  hay que explicar y repetir evidencias,   de sentido común. Y ganarse insultos y desprecios por ello.  Nos quieren convencer de lo contrario a golpe de sanción y publicidad.

Demencial sociedad avanzada como nunca en sanidad, medicina, medios económicos que se tira de esta forma por el barranco de unas medidas exageradas  sin apenas protestas. Solo quedan unas pocas voces científicas para que confirmen de forma más profunda lo que muchos piensan aunque solo pisaron la escuela elemental.

 Con lo cual ciencia sin conciencia puede acabar de exterminarnos. 

Los científicos se han puesto al servicio del poder aquí y en todos los países, al servicio de quien paga mejor. Y tiran con bala contra el que se sale de la fila. Además en todas las gansadas con las que nos entretienen los medios desinformativos  muestran el diabólico propósito de destruir nuestras relaciones sociales, una dimensión tan importante que nos distingue de nuestros amigos los animales y de nuestras sirvientas las máquinas. En especial de estas últimas. 

Aunque como le he oído al filósofo Onfray hay quien trata a su Iphone como si fuera una persona y a las personas como si fueran Iphones...

Nos quieren sin afectos, sin relaciones afectivas, como máquinas para mejor usarnos, cada uno por su lado no somos nadie sin los demás. Con la excusa del virus, el primer ministro declara  que mejor si los abuelos no van a buscar a los nietos a la salida de la escuela.

Tiene que ver con el blog, en efecto, la deformación que padecíamos era dolorosa,  en nuestra adolescencia intentaban que cortáramos los lazos naturales y afectivos con tus padres y hermanos. Poniendo un asunto de conciencia y vocación por medio. Arrancarse la piel a tiras. Nada que ver con formar una familia con alguien a quien se quiere, o seguir una vocación religiosa porque de verdad te late, que puede ser, muchas personas en el pasado la tenían y la vivían así.

Nosotras se trataba de que no te "apegaras a nada ni a nadie". El desprendimiento. Para mejor utilizarnos. No hay que tener afectos. En estos momentos programa de desprendimiento afectivo para todos. Una de las mejores formas de volver loca a la gente: negar el contacto humano y natural con otros seres humanos.

http://www.francesoir.fr/opinions-tribunes/les-grands-parents-peuvent-aller-chercher-leurs-petits-enfants-lecole-et-les?fbclid=IwAR3akQxe7H46ddvzH8KEYdBzggKyH-OgYsDfX5yGs0R75WTOptOPv0KD1j4#_ftn13

 Literatura médica al respecto contra esta consigna: 

Los nietos no contagian a los abuelos: De más de 25 millones de contagios contabilizacos por la OMS el 30 de agosto de 2020 en más de 5000 art. q estudian el covid en niños referenciados en PubMed no se ha demostrado ningún contagio de abuelo por nieto. Los abuelos pueden dormir tranquilos, el contacto con los nietos menores de 19 años no los expone al crnav.

Los niños no propagan el crnv, ni a los abuelos, ni  a otros adultos, ni a sus compañeros de clase. Los art. científicos que alertan sobre la posible transmisión por los niños no se apoyan en pruebas clínicas o epidemiológicas constatadas. Solo especulan sobre consideraciones puramente biológicas y dicen en condicional la hipótesis de que "podrían favorecer" el contagio.

Pero las agencias de prensa, medios de com., teles y gobernantes transforman el "podrían" en "pueden" para seguir propagando la histeria en la población. Ha habido estudios que han seguido a niños infectados para saber si contagiaban a sus contactos, citemos casos:

Un estudio de Santé Publique France del caso del niño contagiado en les Contamines es muy clarificador.  Cuando estuvo enfermo, estuvo en contacto con 172 personas de ellas 112 alumnos y profesores en 3 escuelas de esquí y un club de esquí. Nadie se contagió, ni siquiera sus 2 hermanos. En el estudio del instituto Pasteur sobre las escuelas de primaria en Crépy en Valois los científicos estudiaron a 1340 personas, 139 infectados (81 adultos, 58 niños). De los 510 alumnos de las 6 escuelas, 3 alumnos de diferentes colegios se infectaron antes del confinamiento: no contagiaron a nadie. En Holanda 10 pacientes del bicho actual de menos de 18, tuvieron 43 contactos con otros niños y adultos, nadie enfermó. En Australia, un estudio se fijó en 9 niños contagiados y 9 empleados en una escuela en contacto con 375 niños, hubo quizás 2 contagios de niños. Ningún otro profesor enfermó.

Otro estudio en Irlanda de 3 niños y 3 adultos infectados que hicieron el test en la escuela mostró que no había contagio por medio de los niños en el cole. El estudio siguió a 1155 contactos, hubo 2 infectados que lo fueron fuera de la escuela. De los 924 niños y 101 adultos que tuvieron contacto con uno de los pacientes de la escuela, ninguno pilló la enfermedad 2020. En Suiza de 4310 pacientes, 40 eran menores de 16 a. De los 11 contactos familiares que dieron positivo: 39 madres, 32 padres, hermanos niños 23, 8 hnos adultos, 7 abuelos.

En Suecia muchas escuelas no cerraron, ocasión única para evaluar el impacto de que hubiera clase. Incidencia 9 niños de cada 100.000 fueron ingresados, frente a los 230/100.000 adultos ingresados en la ciudad de Estocolmo. Que siguiera habiendo escuela no agravó la pandemia. No avanzamos nada sanitariamente por no tener clase, y fue fatal para la enseñanza, sin duda.

Los difusores del miedo hablan de los contagios en algunas escuelas israelís y en unas colonias de vacaciones norteamericanas, no explican que en esos casos la raíz de la infección fueron adultos. Y los niños que lo pillaron se curaron sin secuelas. No así los voluntarios para las nuevas vacunas que dicen que han atrapado mielitis o similar, una enfermedad que te deja en silla de ruedas. Ánimo con la vacuna para nada. Seguid viendo la tele y veréis donde acabamos.

B Lee y W Raszka concluyen en un art. "en la transmisión del cov el niño es inocente".

Es mejor ir a la escuela

Además hay más probabilidad para los niños de contagiarse en cualquier otro sitio que en la escuela. El 2% de niños infectados lo ha sido por adultos próximos en el confinamiento. El riesgo depende de la carga viral difundida por el entorno y la duración de la exposición a dicha carga. Esto es sobre todo cierto para el caso de los padres que trabajan en sanidad o los policías que vuelven cada noche a casa y llevan el virus, siendo una amenaza para el niño. Por eso ir a la escuela disminuye el riesgo de contacto contaminante y es menos riesgoso para un niño que estar confinado con un adulto posiblemente portador en un espacio cerrado y a menudo mal ventilado...

En los niños este  virus es menos peligroso que la gripe. Pocos niños se han puesto enfermos y cuando lo han hecho han pasado la enfermedad de forma benigna. Según Santé Publique France, la gripe muy poco virulenta este años ha matado 10 niños de menos de 15 y el virus solo 3. El contagio de la gripe tiene lugar en la escuela y jamás se han tomado las medidas draconianas que vivimos (masks, tests, distancias, coordinador, litros de desinfectantes, personal suplementario dispuesto a limpiar, todo el día limpiando las mesas...) Estamos diciendo que este virus no se transmite en la escuela: ¿qué sentido tiene el todo de la cuestión?

El niño y el adolescente de menos de 19 no tienen motivos para ir enmascarados. Las masks corrientes no pueden frenar a los virus, ¡lo pone en la bolsa! No están hechas para proteger a quien se la pone sino que se supone protegen el entorno de los contagios. Por ello estas masks, que no pueden impedir que se transmitan virus de un niño que no lo transmite aunque no tenga mask no se justifica. Y sin embargo

es una molestia y estorbo supino para el trabajo escolar, impide la comunicación no verbal, tan importante en una clase para comprender lo que se explica. Quita humanidad a los demás en un momento de la vida en el que se hacen contactos, amistades y amores.

Sanitariamente inútil para el niño, escolarmente y socialmente es muy tóxica.

Todas las sociedades de pediatría francesas han criticado las medidas sanitarias inútiles impuestas a los niños 

En un comunicado de 21 de agosto las asoc francesas de pediatría subrayan la ausencia de lógica médica, el peligro y las incoherencias de las medidas sanitarias impuestas por el gobierno. "No podemos sino mostrar nuestra inquietud ante esta vuelta al cole en el plano de la prevención y del tratamiento de los niños." Los pediatras se oponen a la práctica del test por la nariz y la faringe, "la práctica de tests nasofaríngeos cuasi sistemáticos como hoy se recomiendan en los niños con fiebre, síntomas respiratorios o digestivos no es tan anodina como parece."  

Desde finales de mayo los pediatras han realizado un estudio (VIGIL) para precisar las indicaciones y rendimiento de la pcr en el niño. Más de 1500 con síntomas que pasaron por urgencias o que fueron al pediatra fueron analizados tras exclusión de un diagnóstico clínico que hacía muy improbable la enfermedad de moda. La tasa de positividad de los Pcr en niños sin contagio conocido con un caso probado era de 1%, y 10% en los que habían estado en contacto con personas "portadoras" en la familia.

 

Los actuales tests nasofaríngeos además de desagradables y repetitivos en los niños (en la estación fría los niños atrapan virus con más frecuencia que los mayores), tienen un bajo rendimiento, cuestan caro y nos exponemos a que sean rechazados por los niños o los padres. Además dado que pasa tiempo entre el test y el resultado, disminuye su eficacia para tratamiento y hacerse cargo de los posibles núcleos de enfermedad. un rendement modeste, un coût certain et nous expose à des refus des enfants et/ou des parents.  En la práctica, si los resultados salen en  24 horas para la mayoría de los enfermos, no es infrecuente que se tomen 2, 3 ó 4 días en la medicina liberal.  Si la tasa de positivos de pcr en los niños es muy baja, seguir con ello de modo sistemáticos, es muy poco rentable altiempo que representa un coste humano y financiero que recae en toda la colectividad. » 

Señalan la incoherencia y ausencia de justificación médica de las medidas sanitarias que impiden las actividades escolares normales tan necesarias para el futuro de los niños. "Nuestra tercera inquietud concierne a la conducta que se ha de seguir en caso de que se descubra una persona con la enfermedad en una colectividad. Nos parece que la vuelta al cole puede ser un caos si se cierran las clases o las aulas sin justificación por razones sanitarias o epidemiológicas y en cualquier caso muy deletereas para los niños y el aprendizaje. » Tranquilicen a los abuelos, no corren riesgo alguno por besar a sus nietos y tampoco les hacen correr peligro, excepto si están enfermos. Pueden ir a la salida del cole con distancia de los otros adultos que tosen...

En cualquier caso la enfermedad dichosa se ha marchado de Europa y el lobby del miedo como no tiene muertos, ni gentes en reanimación ni ingresos hospitalarios según se ve en los gráficos de la región de París, el único recurso que tiene es seguir vociferando el número de casos, la mayoría de los cuales son portadores sanos, y las tasas de positividad en los tests de las que hay que alegrarse, porque dan fe de la inmunidad progresiva que avanza, que hará más difícil imposible incluso la vuelta de la enfermedad.

 

Las notas de todo lo que se afirma 1PUBMED publicación médicas, se apoya en la biblioteca del congreso americano, la mayor base de art médicos consultable en internet.

2. Kostas Danis y otros para Santé Publique France France Cluster of coronavirus disease 2019 (Covid-19) in the French Alps, 2020 Clinical Infectious Diseases Oxford University Press for the Infectious Diseases Society of America

[3] A Fontanet et al SARS-CoV-2 infection in primary schools in northern France: A retrospective cohort study in an area of high transmission medRxiv 2020

[4] National Institute for Public Health and the Environment. Ministry of health, welfare, and sport. Netherlands. Children and COVID-19. Available: https://www.rivm.nl/en/novel-coronavirus-covid-19/ children-and-covid-19

[5] Heavey L, Casey G, Kelly C, et al. No evidence of secondary transmission of COVID-19 from children attending school in Ireland, 2020. Euro Surveill 2020 ;25 :2000903.

[6] Centre national de recherche et de surveillance de la vaccination. COVID-19 dans les écoles - L'expérience en NSW. Nouvelle-Galles du Sud, Australie : Centre national de recherche et de surveillance sur l'immunisation ; 2020Google Scholar

[7] Posfay-Barbe KM, Wagner N, Gauthey M, et al. COVID-19 in Children and the Dynamics of Infection in Families. Pediatrics. 2020;146(2):  https://pediatrics.aappublications.org/content/146/2/e20201576

[8] Hildenwall H, Luthander J, Rhedin S, et al. Paediatric COVID-19 admissions in a region with open schools during the two first months of the pandemic. Acta Paediatr. 2020; 00:1–3. https://doi.org/10.1111/apa.15432

[9] Benjamin Lee and William V. Raszka COVID-19 Transmission and Children: The Child Is Not to Blame Pediatrics August 2020, 146 (2) e2020004879; DOI: https://doi.org/10.1542/peds.2020-004879

[10] LiangSua the different clinical characteristics of corona virus disease cases between children and their families in China – the character of children with COVID-19 Emerging Microbes & Infections 2020, VOL. 9

[11] Ya-Nan Han et al A Comparative-Descriptive Analysis of Clinical Characteristics in 2019-Coronavirus-infected Children and Adults Pediatrics April 2020

[12] Haiyan Qiu Clinical and epidemiological features of 36 children with coronavirus disease 2019 (COVID-19) in Zhejiang, China: an observational cohort study Lancet Infect Dis. 2020 25 mars; S1473-3099 (20) 30198-5

[13] N Delépine Le port obligatoire du masque pour les enfants, c’est de la maltraitance France Soir 21/8/2020 http://www.francesoir.fr/opinions-tribunes/le-port-du-masques-pour-les-enfants-cest-de-la-maltraitance

[14] Anticiper la rentrée : les pédiatres se mobilisent https://gpg.sfpediatrie.com/sites/sfce.sfpediatrie.com/files/medias/documents/2020-coronavirus_lettre_ouverte_rentree_scolaire_def.pdf

[15] Association française de pédiatrie ambulatoire,

Association Clinique et Thérapeutique du Val de Marne (Société Française de Pédiatrie)

Groupe de pathologie infectieuse pédiatrique (Société Française de Pédiatrie)

Groupe de pédiatrie tropicale (Société Française de Pédiatrie)

Groupe francophone de réanimation et d’urgences pédiatriques (Société Française de Pédiatrie)

Groupe de pédiatrie générale (Société Française de Pédiatrie)

Groupe francophone de gastroentérologie, hépatologie et nutrition pédiatrique (Société Française

de Pédiatrie)

[16] https://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2020/04/01/coronavirus-visualisez-le-nombre-de-personnes-hospitalisees-departement-par-departement_6035199_4355770.html


Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
No puedo estar más de acuerdo, he dado la vida por la independencia judicial en España y por ello he sido y soy perseguido por el Estado corrupto,

“Al parecer, si del vacío cósmico que envuelve a la nación, es decir, de la nada institucional absoluta, brotara un juez independiente, de veras democrático, que con valentía sentenciara que el rey anda desnudo, sería un caso insoportable para nuestra pestilente democracia. Un hombre equitativo, que defendiera el código universal de valores, asumiera sus responsabilidades y cumpliera sus juramentos desde el poder, constituiría en España la gran noticia.”

https://www.eldiestro.es/2020/09/el-informe-royuela-y-la-justicia/?fbclid=IwAR1vif8ra7ow555WHWmqgS8D9THRUKOwh7_1hdASnmQiTL8nFSj_3Rnu8XQ
Anónimo ha dicho que…
Alexandre Deulofeu-La Matemática de la Historia

Según el modelo de este filósofo de la historia el fin de España tiene una fecha : 2029.
Lo que equivale a decir que España está en su fase final de putrefacción y corrupción; y los gusanos de la OMS, de la OTAN, de la UE, de los fondos buitre, de los bancos, del Opus.... se están pegando un festín transformando la carroña que quede en pedos de gusano, con perdón.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Sí, conozco esta conclusión del sabio Alexandre Deulofeu. Predijo el gran futuro de Alemania ... en 1945, cuando estaba hundida. Su Matemática de la Historia equipara los imperios a los seres vivos, nacen, crecen, se reproducen y mueren. Comparto el diagnóstico del anónimo. Para aquellos de "Mi querida España" (título de canción de Cecilia), los síntomas son patognomónicos, esta muerta, en respiración asistida. Sucedió con otros imperios, como el austro-húngaro, o más recientemente, Yugoslavia, la desmembración será la solución.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei